Luna de miel

Nueva York, Bahamas, Caribe, Brasil, Miami, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre han soñado y disfrutar del inicio de su matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Destinos para la luna de miel

¿Tener o no una luna de miel? he ahí la cuestión...

Aunque para algunas parejas es el momento más esperado, otras deciden saltarse este viaje, al menos por lo pronto. Descubran aquí las diversas razones para inclinarse por una u otra opción.

Planificación de la luna de miel

Buddymoon: un viaje para compartir con los amigos

Si desean tener una luna de miel muy especial, les encantará descubrir esta modalidad que incorpora a sus mejores amigos en el viaje. Revisen los siguientes consejos para que todo resulte perfecto.

Destinos para la luna de miel

Vivan una luna de miel llena de aventuras en Tanzania

Admirar la flora y fauna en su hábitat natural, es solo una parte de todo lo que podrán hacer en el país africano. Un destino lleno de paisajes exóticos y playas paradisíacas por descubrir en su luna de miel.

Destinos para la luna de miel

12 playas soñadas para desconectarse en su luna de miel

Si para ustedes no existe mayor placer que tenderse bajo el sol y disfrutar del mar, entonces está claro que su viaje de amor será en un destino con playa. Aquí les proponemos 12 alternativas destacadas a nivel mundial.

Destinos para la luna de miel

Las maravillas de una Colombia romántica y aventurera para su luna de miel

Si desean viajar a un destino con ciudades históricas, playas paradisiacas, paisajes naturales y cielos estrellados, no lo piensen más y saquen sus pasajes con rumbo a Colombia. Un país que además les ofrecerá muchas opciones para disfrutar de su amo...

Destinos para la luna de miel

Conozcan las maravillas de las Islas Galápagos en su luna de miel

Conocer tortugas gigantes y lobos marinos es solo una pincelada de lo que podrán hacer en las también llamadas Islas Encantadas. Sin duda, un paraíso lleno de misterios por descubrir en su luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Hawái: un destino exótico para enamorados

Impresionantes playas y paisajes de ensueño los recibirán en este archipiélago en donde podrán nadar con delfines y participar de fiestas típicas, entre otras actividades.

Destinos para la luna de miel

Islas Bermudas: una luna de miel conectada con la naturaleza

Cada año, son miles los turistas que llegan a las Islas Bermudas para conocer sus hermosos paisajes. ¿Y qué tal para una luna de miel? A continuación encontrarán varias razones que los terminará convenciendo y escogiéndolo como su romántico destino.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en el Sudeste Asiático: 4 rutas inolvidables

Si buscan un destino exótico, con lugares llenos de historia, espiritualidad, naturaleza abrumadora y playas privilegiadas, entonces en el Sudeste Asiático encontrarán todo eso y más. Revisen estas propuestas para una luna de miel de ensueño.

Destinos para la luna de miel

3 destinos ideales para una luna de miel en Europa

El Viejo Continente derrocha un encanto natural y ofrece postales variadas como ruinas históricas, playas mediterráneas, vida urbana y la mejor cocina. Si buscan un lugar romántico, consideren evaluar los siguientes destinos.

Destinos para la luna de miel

¿Por qué viajar a Orlando en su luna de miel?

Si les gustan las emociones fuertes y divertirse como niños, entonces no encontrarán un mejor destino para su viaje de recién casados que Orlando, en Estados Unidos. Eso sí, hay mucho más que visitar los parques temáticos.

Planificación de la luna de miel

El destino de luna de miel ideal, según su signo zodiacal

Si están indecisos respecto al destino, considerando especialmente que se trata de un viaje emblemático, quizás en los astros encuentren alguna orientación. Revisen estas propuestas para ir de luna de miel según el horóscopo. ¿Por qué no?

Destinos para la luna de miel

Vivan una aventurera luna de miel en Australia

Un viaje de recién casados a Australia puede ser una oportunidad única e inolvidable. Conozcan aquí las diferentes actividades y el sinfín de cosas que hacen de este un destino tan especial.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel paradisíaca en República Dominicana

Prepárense para disfrutar de un destino con fascinante cultura, exclusivos resorts, campos de golf, playas paradisiacas, cascadas, selvas, bosques de pino, montañas y mucho más. Una joya en el Caribe que les garantizará la mejor luna de miel.

Planificación de la luna de miel

7 consejos sobre cómo prepararse para un vuelo largo

Si quieren comenzar a disfrutar de la luna de miel desde el momento en que pongan un pie en el avión, apunten estos consejos para sobrevivir con éxito a un viaje largo.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Costa Rica: 10 tips que no se pueden perder

¡Prepárense para un viaje de novios inolvidable! Si les gusta la naturaleza virgen, los invitamos a tomar nota de estos 10 lugares y experiencias que no se pueden perder si deciden disfrutar de su luna de miel en Costa Rica.