Luna de miel

Nueva York, Bahamas, Caribe, Brasil, Miami, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre han soñado y disfrutar del inicio de su matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Luna de miel

Los tres tipos de luna miel más cotizados

La luna de miel es uno de los momentos más esperados, la gran recompensa después de todo el esfuerzo realizado para el matrimonio. Si aún no saben dónde ir, a continuación les contamos cuáles son las opciones más cotizadas por los novios.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Chile: los destinos más románticos

Desde hermosos parajes en la zona norte hasta rincones mágicos en el sur. Si deciden realizar su viaje de recién casados en territorio local, de seguro les costará decidir por la infinidad de posibilidades. Aquí los ayudamos con algunos datos.

Destinos para la luna de miel

18 buenas razones para ir a Nueva York en tu luna de miel

Aunque las razones sobran, si su luna de miel es la primera vez que visitan esta maravillosa ciudad, a continuación les recomendamos 18 propuestas para que no se pierdan de los imprescindibles de la Gran Manzana.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Bali: 10 maravillas que tienen que descubrir

¡Dicen que es lo más cercano al paraíso! ¿Pensando en un destino de ensueño tropical para su luna de miel? Entonces a Bali es su próximo vuelo, una vez casados. A continuación les contamos de 10 maravillas que tienen que descubrir en este paraíso.

Destinos para la luna de miel

12 razones para ir de viaje de novios a las Maldivas

Si buscan un destino paradisíaco y de lujo, se enamorarán de este país insular desde que pongan un pie en él. Habitaciones bajo el agua y nadar entre tortugas son solo algunos de sus atractivos. ¡No se pierdan otros tantos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Hawái: un destino exótico para enamorarse

Impresionantes playas y paisajes de ensueño los recibirán en este archipiélago en donde podrán nadar con delfines y participar de fiestas típicas, entre otras cosas.

Planificación de la luna de miel

10 claves para una soñada luna de miel

Aunque terminen agotados tras la celebración del matrimonio, siempre les quedarán energías para disfrutar del viaje más romántico de sus vidas. ¡Merecen que sea perfecto! Tomen nota de los siguientes puntos para que no se les pase ni un detalle.

Planificación de la luna de miel

8 tips para una luna de miel con mochila: amor sin check in y check out

Si ambos son de espíritu aventurero y les encantan las experiencias extremas, aún más si es en pareja, entonces salir a “mochilear” será el panorama perfecto para que disfruten de una luna de miel a su medida.

Planificación de la luna de miel

Luna de miel en auto: 9 ventajas de esta experiencia

Si prefieren manejar sus propios tiempos, les apasiona la aventura y están dispuestos a transar en ciertas comodidades, entonces un viaje de recién casados en vehículo será la opción perfecta para ustedes.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel exótica en Panamá: ¡viva la diversidad!

Si buscan un destino multicultural, con lugares llenos de historia, playas paradisiacas y bellos paisajes, entonces Panamá puede ser la opción perfecta para ustedes. Descubran aquí la diversidad de lugares que pueden visitar en su luna de miel.

Planificación de la luna de miel

20 trucos para ahorrar en su luna de miel

Si les preocupa que el presupuesto no sea suficiente, ¡tranquilos! Siempre habrá maneras de economizar y especialmente en esta ocasión, la idea es que el dinero no les opaque ni les complique el viaje que será el más importante de sus vidas.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Costa Rica: 10 tips que no te puedes perder

¡Prepárense para un viaje de novios inolvidable! Si les gusta la naturaleza virgen, los invitamos a tomar nota de estos 10 lugares y experiencias que no se pueden perder si deciden disfrutar de su luna de miel en Costa Rica.

Planificación de la luna de miel

Qué tener en cuenta al momento de organizar un viaje de novios

Para las parejas que aman viajar y la libertad que ello implica, la luna de miel se convierte no solo en un momento especial, sino que en la excusa perfecta para recorrer esos lugares soñados. Acá algunos consejos para planificarla y disfrutar.

Planificación de la luna de miel

7 cosas que debes hacer al volver de tu luna de miel

Antes de que te agarre la nostalgia por dejar atrás unos días maravillosos, concéntrate en los temas que has dejado pendientes y ¡asume la rutina con la mejor de las sonrisas!

Planificación de la luna de miel

Glamping: naturaleza y lujo en la luna de miel

¿Quieres una luna de miel diferente e inolvidable? Desde carpas con todas la comodidades hasta casitas en los arboles es algo de lo que se trata el glamping, lo que andas buscando si quieres una luna de miel perfecta pero fuera de lo convencional.

Planificación de la luna de miel

¿Cuánto cuesta de promedio la luna de miel?

Deberán emplear sus dotes matemáticos para no elegir un destino y que luego no les alcance el dinero. Lean este artículo y se harán una idea de lo que podrían llegar a gastar en el viaje de sus vidas.