Ir al contenido principal
Matrimonios

Luna de miel

Nueva York, Bahamas, Caribe, Brasil, Miami, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre han soñado y disfrutar del inicio de su matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Todo lo que deben saber sobre la organización de la luna de miel
Planificación de la luna de miel
Independiente del destino o los días por los que se prolongue, la luna de miel será una experiencia que recordarán de por vida. De ahí la importancia de organizarla con tiempo y prestando atención a cada detalle.
Erika Cabrera Erika Cabrera

Últimos artículos publicados

6 destinos de lunas de miel LGBTQIA+ friendly
Destinos para la luna de miel
¿Están buscando inspiración para su luna de miel? Hoy existen cada vez más destinos gay friendly, con alternativas turísticas, históricas y entretenimiento especialmente pensado en la comunidad queer.
Los destinos más románticos para la luna de miel en Chile
Destinos para la luna de miel
Desde playas paradisiacas hasta pintorescos poblados. Si desean celebrar su luna de miel en territorio nacional, aquí encontrarán 9 destinos románticos distribuidos de norte a sur.
Buddymoon: un viaje para compartir con los amigos
Planificación de la luna de miel
Si desean tener una luna de miel muy especial, les encantará descubrir esta modalidad que incorpora a sus mejores amigos en el viaje. Revisen los siguientes consejos para que todo resulte perfecto.
5 destinos de luna de miel en el norte de Chile
Destinos para la luna de miel
Algunas de las ciudades más bellas y con historia están en el norte del país. Por lo tanto, si el destino cambió por la pandemia, es la oportunidad de celebrar local con una luna de miel en territorio nacional.
¿Cómo serán las lunas de miel post pandemia?
Planificación de la luna de miel
Aunque la incertidumbre producto de la pandemia permanecerá un buen tiempo, muchas parejas ya están pensando en su luna de miel de cara al 2021 o 2022. ¿Cómo serán estos viajes post coronavirus? Resuelvan todas sus dudas a continuación.
7 playas de Chile para ir de luna de miel
Destinos para la luna de miel
Desde playas paradisíacas y muy turísticas, hasta otras inmersas en lugares recónditos. Si desean celebrar su luna de miel en una playa, en Chile encontrarán opciones para todos los gustos.
Visitas virtuales para preparar la luna de miel
Planificación de la luna de miel
Si están buscando destinos para su luna de miel, podrán hacerlo sin moverse de casa a través de completos sitios y aplicaciones de turismo. No pierdan más tiempo y encuentren la ciudad perfecta para el viaje de sus sueños.
¿Por qué explorar la Selva Amazónica Peruana en su luna de miel?
Destinos para la luna de miel
Admirar la flora y fauna en su hábitat natural, es solo una parte de todo lo que podrán hacer en esta imponente selva tropical. Un destino lleno de paisajes exóticos y panoramas fascinantes por descubrir en su luna de miel.
San Carlos de Bariloche: para una luna de miel aventurera
Destinos para la luna de miel
Bariloche es una de esas ciudades donde pueden encontrar calma, rodeada de todo el esplendor de la naturaleza y con muchas actividades por realizar.
Luna de miel en Sudáfrica: disfruten de la belleza del mundo natural y animal
Destinos para la luna de miel
Su naturaleza exuberante, la fauna salvaje y la multiculturalidad de sus ciudades, hacen de Sudáfrica uno de los destinos más atractivos para ir de luna de miel. Un viaje donde podrán combinar perfectamente el romance y la aventura.
Luna de miel en Riviera Maya: un paraíso para enamorados
Destinos para la luna de miel
Uno de los destinos favoritos para lunas de miel es justamente esta franja litoral ubicada al sureste de México. Un destino que conjuga playas paradisiacas, centros comerciales y ruinas de la cultura maya, entre muchos atractivos más.
Luna de miel en Nueva Zelanda, un paraíso natural
Destinos para la luna de miel
Si buscan un destino con ciudades cosmopolitas, imponentes paisajes naturales y playas multicolores, en Nueva Zelanda encontrarán todo eso y más. Un país que los espera a sus anchas con mágicos escenarios para disfrutar del amor.
Su destino de luna de miel, según el mes
Destinos para la luna de miel
Si no logran ponerse de acuerdo, quizás un punteo de actividades específicas, mes a mes, los ayude a decidirse entre una ciudad u otra. Revisen las siguientes propuestas para su luna de miel de enero a diciembre.
Luna de miel para los fanáticos de la música
Destinos para la luna de miel
Hay ciudades que respiran y viven música, a la vez que son perfectos destinos de luna de miel. Si están buscando opciones para su viaje de recién casados, aquí encontrarán siete propuestas diferentes.
Luna de miel en Maldivas: un paraíso en la tierra
Destinos para la luna de miel
Si desean disfrutar en playas paradisiacas, probar rica comida y hospedarse en hoteles de lujo, en las Maldivas encontrarán eso y mucho más. Descubran a continuación todos los encantos de este maravilloso archipiélago.
Luna de miel en Japón: una cultura que conquista el corazón
Destinos para la luna de miel
Tradiciones milenarias confluyen en Japón con la modernidad más impactante. Un destino que los sorprenderá a cada paso y con varios panoramas románticos para disfrutar en su luna de miel.

Consigue más ideas