Luna de miel

Nueva York, Bahamas, Caribe, Brasil, Miami, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre han soñado y disfrutar del inicio de su matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Planificación de la luna de miel

¿Y si no podemos ir de luna de miel? 7 alternativas para disfrutar en pareja

Por la razón que sea, si han tenido que postergar su viaje de recién casados, ¡tranquilos! Aquí encontrarán diversas opciones tan románticas como divertidas, pero sin ir tan lejos y a más bajo costo.

Destinos para la luna de miel

Visiten Punta del Este y vivan una espectacular luna de miel junto al mar

Decidir un destino para su viaje de novios, parece una tarea difícil, pero si saben que lo que buscan es playa, sol y tranquilidad, esta idea les va a encantar.

Destinos para la luna de miel

Disfruten de los atardeceres mágicos de Puerto Vallarta en su luna de miel

Con un paisaje fascinante, playas paradisíacas y muchos atractivos por descubrir, Puerto Vallarta aparece como un excelente destino para disfrutar de su primer viaje de recién casados.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Aruba, la perla del Caribe

Podrán relajarse en playas paradisíacas de día y disfrutar de una vibrante vida bohemia en la noche. Es solo una muestra de todo lo que encontrarán en Aruba, no por nada catalogada como la “isla de la felicidad”.

Planificación de la luna de miel

Earlymoon, un viaje de novios antes del matrimonio

¿Para qué esperar a estar casados si pueden disfrutar de un viaje antes del gran día? Es lo que propone el concepto de Earlymoon o luna de miel anticipada, una experiencia que seduce cada vez a más parejas.

Destinos para la luna de miel

Disfruten de los atractivos de Miami en su luna de miel

Playas, restaurantes de lujo, centros comerciales y diversión nocturna es solo una pincelada de todo lo que encontrarán en Miami. Una ciudad ideal para disfrutar de un viaje de novios tan romántico como glamuroso.

Destinos para la luna de miel

Disfruten de la riqueza cultural de Isla de Pascua en su luna de miel

Rapa Nui es un tesoro arqueológico que trasciende las fronteras de Chile, con una cultura cautivante, tradiciones e increíbles paisajes naturales. Un destino único en el mundo, situado en medio del Pacífico, que los espera con los brazos abiertos.

Destinos para la luna de miel

Una luna de miel por las idílicas playas de Brasil

Es uno de los destinos más demandados para el viaje de recién casados y razones hay de sobra. Y es que a la alegría de su gente, la samba y la caipiriña, se suma la diversidad de playas paradisíacas entre las que podrán elegir.

Destinos para la luna de miel

Vivan una luna de miel en la Patagonia chilena y disfruten de las bondades del sur

Si buscan paisajes impresionantes y poblados recónditos llenos de encanto, encontrarán todo eso y más en la Patagonia chilena. Será un viaje de amor y aventuras que nunca olvidarán.

Planificación de la luna de miel

Por qué disfrutar de una luna de miel en Año Nuevo

Si la celebración de Año Nuevo es su fiesta favorita, entonces, ¿por qué no hacerla coincidir con su viaje de recién casados? Será una experiencia inolvidable, que además les permitirá ahorrar dinero y minimizar tiempo.

Destinos para la luna de miel

7 destinos para pasar el Año Nuevo juntos

Aunque se trata de una fiesta que generalmente se celebra con la familia o amigos, también es posible vivir un Año Nuevo de a dos. Si es lo que buscan para empezar el 2019, apunten estas recomendaciones.

Destinos para la luna de miel

Vivan una romántica y paradisiaca luna de miel en Cancún

Si bien las ruinas milenarias de la cultura maya y los entornos paradisiacos son el principal atractivo, lo cierto es que Cancún ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de una espectacular luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Disfruten de una luna de miel aventurera por la Carretera Austral

Más de 1.000 kilómetros de belleza natural los sorprenderán al fin del mundo para regalarles un viaje tan romántico como aventurero. Prepárense para descubrir los paisajes más alucinantes sin siquiera salir del país.

Destinos para la luna de miel

8 destinos de luna miel para los amantes de la gastronomía

Si disfrutan de la buena mesa y les apasiona descubrir nuevos sabores, entonces hagan de su luna de miel toda una experiencia culinaria. Aquí les proponemos algunas ciudades tan románticas como ricas en gastronomía.

Destinos para la luna de miel

Conozcan las bellezas de Perú en su luna de miel

Si desean un viaje de emociones intensas, en Perú podrán disfrutar de lugares tan diversas como Lima, Machu Picchu o el Lago Titicaca. Preparen sus maletas para una luna de miel tan romántica como aventurera.

Destinos para la luna de miel

Grecia: para una luna de miel con historia, cultura y paisajes inolvidables

Un destino que tiene de todo: mitos y leyendas, cultura, paisajes, historia, bohemia, gastronomía y mucho más. Déjense sorprender por la belleza de Grecia, un lugar ideal para una luna de miel muy versátil.