Matrimonios

Tratamientos de belleza

Te contamos los tratamientos de belleza que necesitas para estar más bella que nunca y sentirte como una reina el día del matrimonio. Consigue una piel radiante, sanear el cabello, perder unos kilitos, blanquear tus dientes... ¡Te lo contamos todo!

Últimos artículos publicados

8 consejos para mantener los pies sanos para el matrimonio
Tratamientos de belleza
Más allá de qué tan visibles sean, es fundamental que lleguen al gran día con unos pies saludables y revitalizados. Revisen estos consejos para novias y novios, muy útiles para este periodo, pero que les servirán de por vida.
 ¿Listos para decir sí a un nuevo hábito?: 6 beneficios del yoga en la cuenta regresiva al matrimonio
Tratamientos de belleza
Si quieren llegar libre de tensiones al gran día, entonces tómense el tiempo para practicar esta disciplina que de seguro les encantará. Corresponde a una actividad integral que estimula el buen funcionamiento de los diferentes órganos.
¿Sabes cómo cuidar la piel en los meses de frío? Con estos 12 consejos lograrás la mejor rutina
Tratamientos de belleza
El cuidado de la piel debe ser una constante durante las diferentes etapas de la vida, sobre todo, en condiciones más adversas donde quedamos expuestas a las condiciones meteorológicas de turno.
7 tratamientos para reparar el pelo dañado después del verano
Tratamientos de belleza
A base de ingredientes naturales, encontrarás varias mascarillas ideales para reparar tu pelo después de la temporada estival. Descúbrelas a continuación y vuelve a lucir una melena de alto impacto.
Cuidado con las dietas peligrosas: ¿las reconoces?
Tratamientos de belleza
Además de ser altamente perjudiciales para la salud, las dietas extremas no son sostenibles en el tiempo. Por lo tanto, si tu objetivo es adelgazar, lo correcto es que cambies tus hábitos de alimentación y comiences a hacer ejercicio.
Consejos para evitar las puntas partidas
Tratamientos de belleza
Ya seas la novia o el novio, las puntas abiertas son un tema que no puedes dejar pasar. Si ahora mismo observas muchas hebras deshilachadas, entonces apunta estos consejos para aprender a combatirlas.
Los beneficios del pilates para llegar sanos al matrimonio
Tratamientos de belleza
Ya que conecta la fuerza muscular con el control de la mente, la respiración y la relajación, el pilates es una disciplina que los ayudará a llegar a la boda en perfectas condiciones de salud.
La importancia de los aceites esenciales en la preparación del matrimonio
Tratamientos de belleza
Desde calmar la ansiedad hasta mejorar el aspecto del cutis. Son muchos los beneficios que encontrarán en los aceites esenciales, los cuales serán especialmente útiles si están en plenos preparativos del matrimonio.
Distintos tipos de manicure francesa para novias
Tratamientos de belleza
Aunque esta manicure no pasa de moda, eso no le impide renovarse y sorprender con nuevas versiones a las futuras esposas. Revisen estas propuestas que le dan un vuelco a este clásico esmaltado.
8 mascarillas para una limpieza de cutis casera
Tratamientos de belleza
Si quieres lucir radiante en tu matrimonio, debes preocuparte especialmente por la piel de tu rostro y no dejar este ítem para última hora. Ya que las cremas tradicionales no siempre son suficientes, es recomendable también recurrir a mascarillas.
Ritual de belleza para la noche antes al gran día
Tratamientos de belleza
Aunque la manicure será la última tarea en tu lista, aún hay cuidados que podrás realizar la noche anterior a declarar el “sí”. Revisa estos consejos para amanecer radiante de pies a cabeza.
Dieta equilibrada para una novia saludable
Tratamientos de belleza
Si tu objetivo es llegar al matrimonio en perfecto estado físico y con energía, aléjate de las dietas estrictas y, por el contrario, mejor adquiere hábitos sanos que puedas sostener en el tiempo.
10 maneras de hacer crecer tu pelo para tu matrimonio
Tratamientos de belleza
Si quieres lucir el pelo largo en tu celebración, aún estás a tiempo de lograrlo si pones en práctica los siguientes trucos. Para la mayoría de ellos, basta con que cambies o adquieras algunos hábitos.
Cómo lograr una sonrisa perfecta para el día de tu matrimonio
Tratamientos de belleza
Serás el centro de atención y todos los flashes estarán sobre ti. Por eso, más que en ninguna otra ocasión, en tu matrimonio debes lucir una sonrisa impecable, que refleje la felicidad del momento. Revisa estos consejos para acertar en esta misión.
Pros y contras de la depilación láser
Tratamientos de belleza
Es considerado el método más efectivo si se trata de eliminar los vellos desde la raíz. Eso sí, hay ciertos factores que vale la pena considerar antes de tomar cualquier decisión.
5 ejercicios que te ayudarán a bajar la ansiedad antes del matrimonio
Tratamientos de belleza
Aunque es normal que te sientas estresada, hay ciertos ejercicios ideales para calmar los nervios y distraer la mente en la previa al matrimonio. Así disfrutarás mucho más de este proceso, a la vez que cuidarás de tu salud.

Consigue más ideas