Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicure impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté espectacular el día de su matrimonio! Contamos con los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Belleza para novios

Consejos para los cuidados del rostro del novio

Si quieres lucir impecable el gran día, no basta con que elijas el traje correcto o te preocupes del peinado. Para estar perfecto, te ayudará el adoptar una rutina de belleza facial en los meses previos al matrimonio. Acá te contamos de qué se trata....

Belleza para novios

Peluquería para el novio: ¿cuándo y para qué?

No basta con elegir un buen traje, ya que las miradas irán de pies a cabeza y de cabeza a los pies. Por lo tanto, tampoco se confíen de su atractivo natural y agenden con anticipación una cita en la peluquería. ¡Les terminamos de convencer!

Belleza para novios

Cosmética para el novio: tu rutina antes del matrimonio

No por el solo hecho de ser hombre te vas a librar de cuidar tu piel y tu cabello como corresponde en la previa al matrimonio. Es más, no sólo tienes la obligación de hacerlo, sino que además debes comenzar con varias semanas antes. ¡Prepárate!

Belleza para novios

Consejos para que el novio se ponga en forma

No solo la novia debe ponerse en forma para verse bien en su vestido, el novio también debe lucir perfecto en su matrimonio, por eso hoy te damos tips para que lo consigas