Matrimonios

Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicure impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté espectacular el día de su matrimonio! Contamos con los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Últimos artículos publicados

Atención novios: ¿conocen los cuidados especiales del bigote?
Belleza para novios
Tanto si tienes bigote como si deseas estrenar uno en tu matrimonio, hay algunos consejos que debes seguir para mantenerlo impecable. ¡Te robarás todas las miradas con tu mostacho!
Novios saludables con buena alimentación
Belleza para novios
Lejos de las dietas estrictas, lo que se aconseja es adquirir hábitos sanos que puedas sostener en el tiempo. Así llegarás al matrimonio en perfecto estado físico y con energía, a la vez que no sufrirás del temido efecto rebote.
7 consejos para tener una alimentación rica y saludable en Navidad
Belleza para novios
Se acercan las fiestas de fin de año y, con ellas, la cola de mono, el pan de Pascua y los bastones de caramelo, entre otras delicias. ¿Cómo mantener una alimentación saludable? Apunten estos consejos que les ayudarán a comer rico y cuidarse.
Cosmética para el novio: tu rutina antes del matrimonio
Belleza para novios
Aunque parece algo obvio, no todos tienen tan claro que la preparación no es de un día para otro. Si quieres lucir impecable en tu matrimonio y no llegar con ojeras o mal afeitado, toma nota de los siguientes consejos.
Peluquería para el novio: ¿cuándo y por qué estilo optar?
Belleza para novios
Independiente de si tienes el pelo corto o largo, la peluquería es un ítem que no te puedes saltar. De hecho, será precisamente el peinado el que le dé el broche de oro a tu estilismo nupcial.
Consejos para que el novio adquiera hábitos saludables
Belleza para novios
No basta con que la noche anterior te duermas temprano. Si quieres llegar al matrimonio en tu mejor momento, necesitarás una preparación integral que requiere adoptar ciertos hábitos. Descúbrelos todos a continuación.
Novios con barba: cómo lucirla según el tipo de rostro
Belleza para novios
No tienes que cambiar tu estilo para casarte. Al contrario, si te acomoda tu barba y no pretendes cortarla, entonces solo preocúpate de que luzca lo mejor posible en el gran día. Te contamos cómo según tu tipo de rostro.
Consejos para los cuidados del rostro del novio
Belleza para novios
Si quieres lucir impecable el gran día, no basta con que elijas el traje correcto o te preocupes del peinado. Para estar perfecto, te ayudará el adoptar una rutina de belleza facial en los meses previos al matrimonio. Acá te contamos de qué se trata.

Consigue más ideas