Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicure impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté espectacular el día de su matrimonio! Contamos con los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Belleza para novios

Peluquería para el novio: ¿cuándo y por cuál estilo optar?

Independiente de si tienes el pelo corto o largo, la peluquería es un ítem que no te puedes saltar. De hecho, será precisamente el peinado el que le dé el broche de oro a tu estilismo nupcial.

Por Erika Cabrera, actualizado el 08/11/19

Belleza para novios

Consejos para que el novio adquiera hábitos saludables

No basta con que la noche anterior te duermas temprano. Si quieres llegar al matrimonio en tu mejor momento, necesitarás una preparación integral que requiere adoptar ciertos hábitos. Descúbrelos todos a continuación.

Por Erika Cabrera, actualizado el 24/10/19

Belleza para novios

Novios con barba: cómo lucirla según el tipo de rostro

No tienes que cambiar tu estilo para casarte. Al contrario, si te acomoda tu barba y no pretendes cortarla, entonces solo preocúpate de que luzca lo mejor posible en el gran día. Te contamos cómo según tu tipo de rostro.

Por Erika Cabrera, el 24/05/19

Belleza para novios

Consejos para los cuidados del rostro del novio

Si quieres lucir impecable el gran día, no basta con que elijas el traje correcto o te preocupes del peinado. Para estar perfecto, te ayudará el adoptar una rutina de belleza facial en los meses previos al matrimonio. Acá te contamos de qué se trata....

Por Erika Cabrera, el 18/12/17

Belleza para novios

Cosmética para el novio: tu rutina antes del matrimonio

No por el solo hecho de ser hombre te vas a librar de cuidar tu piel y tu cabello como corresponde en la previa al matrimonio. Es más, no sólo tienes la obligación de hacerlo, sino que además debes comenzar con varias semanas antes. ¡Prepárate!

Por Erika Cabrera, el 25/01/17