Ir al contenido principal
Matrimonios

Partes de matrimonio

Los partes son la carta de presentación de su matrimonio y anticipan el estilo del gran día. Clásicos, originales, rústicos o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu matrimonio.

Invitaciones de matrimonio: Las 7 tendencias de 2022 con una mirada natural
Partes de matrimonio
Elegir sus partes de será tan emocionante como para sus familiares y amigos, recibirlos. Por lo tanto, si desean lucirse con unas invitaciones de matrimonio de última tendencia, revisen estas propuestas que arrasarán en el 2022.  
Erika Cabrera Erika Cabrera

Últimos artículos publicados

9 ideas para los sobres de los partes de matrimonio
Partes de matrimonio
Los sobres no solo cumplen una función práctica, sino también decorativa. Si tienen dudas sobre cómo envolver sus invitaciones de boda, revisen las siguientes propuestas para que se inspiren.
30 frases para escribir en los partes de matrimonio
Partes de matrimonio
Aunque el objetivo de las invitaciones de matrimonio es entregar las coordenadas, hay diversas formas de traspasar esa información. Revisen estas 30 frases para sorprender con invitaciones muy originales.
Guía para saber qué escribir en los sobres y partes de matrimonio
Partes de matrimonio
Los partes serán la carta de presentación para sus invitados, a la vez que incluirán información trascendental. Descubran a continuación qué deben escribir en los sobres y qué datos incluir en la tarjeta propiamente tal.
Invitaciones de matrimonio clásicas: el estilo
Partes de matrimonio
Los partes de boda con tintes clásicos son elegantes, sobrios y atemporales. Si es lo que buscan para anunciar su matrimonio, aquí encontrarán todas las claves que hay detrás de este apreciado estilo.
Invitaciones de matrimonio: 6 pasos para escoger los mejores partes nupciales (incluye eBook)
Partes de matrimonio
Seleccionar las invitaciones de matrimonio será una de las tareas más emocionantes en su camino al altar. Y es que además de comunicar en ellas la feliz noticia, podrán personalizarlas de mil formas.
Textos originales para las tarjetas de agradecimientos de matrimonio: ¡hora de ser (aún más) creativos!
Partes de matrimonio
Ya sea que las entreguen durante el matrimonio o las envíen en los días posteriores, las tarjetas de agradecimiento siempre serán un detalle muy especial. ¿Qué escribir en ellas? Aquí encontrarán 19 ideas para salir de lo tradicional.
5 consejos para elegir las invitaciones de matrimonio
Partes de matrimonio
Ya que la oferta en papelería nupcial es cada vez más amplia, es posible que no sepan por dónde empezar a buscar. Revisen estas cinco claves infalibles para orientar la elección de sus partes de boda.
¿Cuánto cuestan en promedio las invitaciones de matrimonio?
Partes de matrimonio
Tanto si desean entregar invitaciones físicas como digitales, encontrarán un amplio abanico de opciones entre las cuales poder elegir. Pero no solo eso, ya que también los precios son muy variables y aptos para todos los bolsillos.
25 textos para las invitaciones de matrimonio inspirados en películas: ¡Hora de volver a ver su peli favorita!
Partes de matrimonio
Además de las coordenadas del enlace, las parejas personalizan cada vez más sus partes a través de diseños, colores o citas de amor. Si quieren emocionar desde el primer momento, busquen la inspiración necesaria en el cine.
¿Sabían qué? Las 10 grandes dudas sobre las invitaciones de matrimonio
Partes de matrimonio
Si ya tienen fecha de boda, seguro estarán ansiosos por enviar sus invitaciones. Eso sí, antes conviene que resuelvan todas sus dudas sobre este punto que será determinante hacia el futuro.
Invitaciones de matrimonio en metacrilato: lo último en partes
Partes de matrimonio
Elegantes, duraderas y originales. Así son las invitaciones de matrimonio en metacrilato que se han convertido en tendencia y que aparecen como el nuevo sustituto del papel. ¿Las quieren conocer?
Invitaciones de matrimonio minimalistas, pero innovadoras
Partes de matrimonio
La simpleza y elegancia son el sello de los partes de boda inspirados en la tendencia minimal. Si es lo que buscan para contar la buena nueva a sus invitados, descubran todos los detalles sobre este estilo de papelería a continuación.
Invitaciones de matrimonio online: un paso digital necesario
Partes de matrimonio
Desde un ahorro en tiempo y dinero, hasta cumplir con los resguardos que se precisan en tiempos de pandemia. Son muchas las ventajas que ofrecen las invitaciones digitales, las que podrán personalizar de mil formas y enviar con un solo click.
Invitaciones para un matrimonio de verano
Partes de matrimonio
Dejen que la alegría del verano se impregne desde el primer momento. Si contraerán nupcias en la temporada estival, comiencen por enviar unas invitaciones que transmitan color y frescura.
8 preguntas que se deben hacer para escoger los partes de matrimonio
Partes de matrimonio
Hoy en día la oferta en diseño es muy variada, y la opción elegida dice mucho de la pareja y de cómo será el matrimonio. Para que no tomen la decisión a la ligera, lean el siguiente artículo.
5 ideas para las tarjetas de agradecimiento de su matrimonio
Partes de matrimonio
Clásicas o innovadoras, impresas o escritas a mano. Son diversas las opciones a elegir, pero un solo objetivo: agradecer a la familia y amigos por estar presentes durante su enlace nupcial.

Consigue más ideas