Partes de matrimonio

Los partes son la carta de presentación de su matrimonio y anticipan el estilo del gran día. Clásicos, originales, rústicos o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu matrimonio.

Partes de matrimonio

Qué escribir en los sobres de las invitaciones de su matrimonio

Los partes serán la carta de presentación para sus invitados, a la vez que incluirán información trascendental. Descubran a continuación qué deben escribir en los sobres y qué datos incluir en la tarjeta propiamente tal.

Por Erika Cabrera, el 16/04/19

Partes de matrimonio

8 preguntas que se deben hacer para escoger los partes de matrimonio

Hoy en día la oferta en diseño es muy variada, y la opción elegida dice mucho de la pareja y de cómo será el matrimonio. Para que no tomen la decisión a la ligera, lean el siguiente artículo.

Por Maria Bagioli, el 21/02/19

Partes de matrimonio

5 ideas para las tarjetas de agradecimiento de su matrimonio

Clásicas o innovadoras, impresas o escritas a mano. Son diversas las opciones a elegir, pero un solo objetivo: agradecer a la familia y amigos por estar presentes durante su enlace nupcial.

Por Erika Cabrera, el 26/12/18

Partes de matrimonio

Glosario de papel y diseño para los partes de matrimonio

Para que sepan algo más sobre cómo encargar y elegir sus partes y se coordinen mejor con los diseñadores, les dejamos unos conceptos muy útiles sobre diseños y tipos de papeles. Tomen nota.

Por Vanesa Plaza, el 26/11/18

Partes de matrimonio

Invitaciones para un matrimonio vintage, ¿qué diseño les gusta más?

Si es el estilo que han elegido para declarar el sí, entonces lleven a sus invitados por un viaje en el tiempo desde el primer momento. Aquí encontrarán propuestas de partes nupciales vintage que podrán tomar de inspiración.

Por Erika Cabrera, el 27/10/18

Partes de matrimonio

Partes y recuerdos de matrimonio: todo en uno

Si quieren darle a su celebración un toque personal, comiencen desde el momento mismo del envío de las invitaciones. Aquí les proponemos varias ideas originales que, además, serán un perfecto souvenir.

Por Erika Cabrera, el 25/10/18

Partes de matrimonio

6 ideas de partes de matrimonio con inspiración primaveral

Los invitamos a apostar no solo por primaverales partes de matrimonios, sino también, por invitaciones llenas de tendencia y estilo. Flores, colores y texturas serán los grandes protagonistas de la temporada.

Por Maria Bagioli, el 07/10/18

Partes de matrimonio

¿Qué preguntas hacer al diseñador de sus partes de matrimonio?

Si desean quedar cien por ciento satisfechos con el resultado, entonces involúcrense en el proceso y resuelvan todas sus dudas con anticipación. Solo así tendrán la certeza de que sus partes llegarán a tiempo y tal como los solicitaron.

Por Erika Cabrera, el 05/09/18

Partes de matrimonio

¿Cómo ahorrar en sus partes de matrimonio?

Enviar las invitaciones es un ítem que no se pueden saltar, pero en el que sí pueden economizar recursos. Descubran aquí distintas opciones de partes nupciales para no salirse de su presupuesto.

Por Erika Cabrera, el 08/08/18

Partes de matrimonio

¿Qué tipo de parte enviar si su matrimonio es de estilo campestre?

Los matrimonios campestres tienen un estilo único, muy acogedor. Si quieren que sus partes representen el ambiente e intención de su matrimonio, los invitamos a leer las entretenidas ideas que tenemos para ustedes.

Por Maria Bagioli, el 06/07/18

Partes de matrimonio

Alternativas a las participaciones de matrimonio

Ya no es solo cosa de escribir un parte y enviarlo a la casa de sus invitados. Hoy hay muchas alternativas para hacer de sus invitaciones algo 100% original.

Por Paulina Portal, el 31/05/18

Partes de matrimonio

13 ideas para los sobres de los partes de matrimonio

La invitación no estará completa sin un sobre que la acompañe y, por lo tanto, es un detalle que no hay que descuidar. Menos aún, habiendo tanta diversidad y opciones para personalizar el suyo.

Por Erika Cabrera, el 04/04/18

Partes de matrimonio

7 invitaciones originales para su matrimonio

Si quieren sorprender a sus invitados desde el primer momento, inclínense por un parte con un diseño novedoso y funcional. Aquí encontrarán varias propuestas que de seguro los cautivarán.

Por Erika Cabrera, el 07/02/18

Partes de matrimonio

10 textos originales para los partes de matrimonio

El parte nupcial será el primer encuentro que tendrán los invitados con el matrimonio y la idea es que se emocionen tanto como ustedes con su llegada. ¿Buscan textos novedosos? Aquí los tienen.

Por Erika Cabrera, el 12/11/17