El video del matrimonio

Un matrimonio está llena de gestos, miradas, complicidad y mucho amor. El video captará la magia de los momentos más emotivos de tu día y te permitirá revivirlos cuando y donde tú quieras. Te contamos cómo tener el mejor video de boda.

El video del matrimonio

¿Cómo lograr que las emociones queden reflejadas en su video de matrimonio?

Será un registro que querrán ver una y otra vez, por lo que es fundamental que logre capturar sus sensaciones más profundas. Y es que lejos de los clásicos y tediosos videos nupciales, lo que hoy se busca es un relato personal y entretenido.

El video del matrimonio

Las 30 mejores canciones para su video de matrimonio

La canción que escojan los transportará al momento del "sí, quiero", por lo que no es un ítem que deberían dejar al azar. Si aún no se deciden, acá les dejamos 30 canciones perfectas para el video de su matrimonio.

El video del matrimonio

Tips para tener el mejor marryoke en su video de matrimonio

Este formato sigue siendo el más usado para conseguir videos divertidos, originales y en los que participan los novios, pero también, invitados. Si quieren protagonizar el videoclip de sus vidas, solo sigan los siguientes pasos.

El video del matrimonio

Qué pedir y no pedir en el pack de video de matrimonio

Los registros de un matrimonio no son sólo fotos. En este importante día de sus vidas querrán también tener material audiovisual, y por eso les entregamos algunos consejos sobre lo que deben y no deben pedir en el video de su boda.

El video del matrimonio

5 consejos para un video de matrimonio original

Aunque es la tendencia, el registro audiovisual de una boda no tiene por qué ser rígido ni seguir un patrón. Al contrario, siéntanse más que nunca libres de crear, jugar e innovar frente a la cámara.

El video del matrimonio

¿Qué tipos de videos de matrimonio existen?

Hoy en día las alternativas para tener un lindo video de matrimonio son muy variadas, y este puede hasta llegar a parecer una verdadera obra artística. ¿Cuál será el tipo de video de tu matrimonio? A continuación te ayudamos con esta elección.

El video del matrimonio

10 cosas que nunca te han contado sobre los drones

Un dron te da la posibilidad de tener grandiosas fotos y videos del día de tu matrimonio. ¿Pero qué requisitos necesitas para contar con uno de manera adecuada el día de tu matrimonio? Aclaramos todas las dudas que una novia puede tener al respecto.

El video del matrimonio

Videos con dron: tu matrimonio desde las alturas

La tecnología al servicio de los novios hoy permite capturar imágenes espectaculares y poderosas tomas aéreas gracias a la irrupción de los drones. ¡Se trata de una tendencia que cada día conquista a más parejas!

El video del matrimonio

Tendencias en videos de matrimonios 2015

Los videos de matrimonios se han ido perfeccionando y ganando en estilo, por lo que el año que viene hay tendencias verdaderamente inspiradoras para planear cómo será el video de tu matrimonio. ¡No te las pierdas!

El video del matrimonio

Todo lo que deben saber del video de matrimonio

El video del matrimonio es un gran recuerdo que no pueden dejar de tener. Les dará una perfectiva diferente de todo lo vivido en su matrimonio. Hoy les hablamos de las razones para grabar un video del matrimonio