Parcela de eventos

167 empresas

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 15

    Centro Campestre Los Castaños
    1 Parcela de eventos Los Ángeles (Bío-Bío)

    Centro Campestre Los Castaños es un lugar paradisíaco, que combina la comodidad de sus salones con un entorno natural maravilloso. Por ello es una alternativa perfecta para celebrar un matirmonio de ensueño. Todas las instalaciones están pensadas en los novios y la celebración de su gran... (Parcelas eventos)

    Alquiler desde $450.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 8

    Piedra Luna
    4 Parcela de eventos Chillán (Ñuble)

    Si tienen en mente una celebración de matrimonio campestre, en Piedra Luna podrán realizarla de manera memorable. Aquí disfrutarán en completa comodidad de una velada hecha a medida y con todos los detalles necesarios para que su fiesta sea de ensueño. Espacios La parcela cuenta con amplios espacios... (Parcelas eventos)

    Menús desde $19.800

    Nº Invitados 30 a 300

  • 84 2 1

    Parcela Lomiranda
    22 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela Lomiranda es un centro de eventos de estilo campestre, atendido por sus propios dueños, que ofrece sus servicios e infraestructura para la realización de enlaces matrimoniales o ceremonias simbólicas, igualitaria, galas octavos y cuartos medios. Gracias a las preciosas áreas verdes lo hacen... (Parcela eventos)

    Alquiler desde $27.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 57 2 1

    Matrimonios Lonquén
    14 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Matrimonios Lonquén es una preciosa parcela que tiene la experiencia en ofrecer su infraestructura y servicios de calidad para la realización de enlaces matrimoniales de todo tipo, género y uniones civiles. La empresa les garantiza que su matrimonio será maravilloso en un ambiente natural y muy... (Parcela para eventos)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 80 a 200

  • 48

    Eventos Casonaverde
    5 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Eventos Casonaverde de Lonquen es un hermoso lugar donde podrán realizar una boda llena de romanticismo en un ambiente donde la naturaleza se convertirá en el escenario principal. El jardín será ideal para recibir a sus seres queridos, disfrutar de un cóctel al aire libre y de un banquete de... (Parcelas matrimonio)

    Menús desde $29.900

    Nº Invitados 50 a 180

  • 31

    Parcela La Consentida
    4 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela La Consentida es un hermoso sitio para poder celebrar el gran evento del matrimonio rodeado de naturaleza y de confort. La empresa cuenta con todos los servicios y espacios necesarios para que su fiesta sea recordada por todos los detalles y el buen ambiente. Los jardines verdes y floridos... (Parcela matrimonio)

    Menús desde $18.000

    Nº Invitados 40 a 150

  • 75

    Parque Viluco
    3 Parcela de eventos Buin (Maipo)

    Si desean disfrutar de un matrimonio en la naturaleza, con un hermoso escenario, Parque Viluco es para ustedes. Es un gran parque centenario que dispone de grandes sectores de sol y de sombra, bosques de enormes árboles, prados lleno de colores, aromas florales y preciosos paisajes en los que podrán... (Parcela para eventos)

    Alquiler desde $30.000

    Nº Invitados 50 a 600

  • 18

    Eventos Buhring
    35 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Eventos Buhring es una parcela que ofrece sus servicios para la organización y producción de eventos como lo es su matrimonio, por ello es el lugar para hacer algo inolvidable y exclusivo. Espacios y capacidades Cuenta con capacidad para recibir hasta 150 personas y sus instalaciones están formadas... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $21.900

    Nº Invitados 90 a 150

  • 53 1

    La Casita de Cuentos
    9 Parcela de eventos Buin (Maipo)

    La Casita de Cuentos es una parcela rodeada por un hermoso paisaje natural, donde podrán hacer un matrimonio lleno de magia y romanticismo. Es un lugar creado para que realicen su ceremonia civil o religiosa, banquete y una fiesta llena de diversión, la cual todos disfrutarán por igual. Todos los... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 25 a 200

  • 160 4

    Casa Ibarra
    48 Parcela de eventos Calera de Tango (Maipo)

    Casa Ibarra es una parcela donde ustedes pueden celebrar su gran día del matrimonio. La empresa dispone de 4 opciones de espacios y servicios profesionales ideales para una fiesta tipo campestre a la altura de las circunstancias. Para evitar problemas de coordinación, la compañía asigna a un... (Parcelas de eventos)

    Menús desde $33.000

    Nº Invitados 80 a 350

  • 8

    Parcela Batuco
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela Batuco es un hermoso espacio ideal para todo tipo de eventos sociales que cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que puedan disfrutar del día de su matrimonio de una forma mágica, algo que sea como siempre lo han soñado desde que decidieron dar el gran paso. Espacios Dentro de... (Parcela de eventos)

  • 8

    Centro de Eventos Ailyn
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Si están buscando un lugar campestre, tranquilo y agradable para la organización de su matrimonio el Centro de Eventos Ailyn será uno de sus mejore aliados. Esta parcela se convertirá en cómplice de ese gran evento y será el espacio ideal para vivir con sus familiares un evento... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $32.000

    Nº Invitados 80 a 120