Parcelas para eventos y matrimonios

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Borrar todo
224 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Santa Flora Eventos
Santa Flora Eventos
10
· Parcela de eventos, San Bernardo, Maipo

Santa Flora Eventos se ubica en medio de un fundo agrícola antiguo, rodeado de verdor y naturaleza y convirtiéndose en un lugar de lo más especil. Este espacio les ofrece una magia sin igual para convertir su día de matrimonio en una ocasión que siempre recordarán. Espacios y capacidades Su... (Parcela matrimonio)

Alquiler desde $36.100
Invitados 80 a 300
6
Casa Ibarra
Casa Ibarra
79
· Parcela de eventos, Calera de Tango, Maipo

Casa Ibarra es una empresa que dispone de 5 opciones de espacios y servicios profesionales ideales para una fiesta tipo campestre, hippie chic, clásica o temática a la altura de las circunstancias y requerimientos de la pareja. Para evitar problemas de coordinación, la compañía asigna a un encargado... (Parcelas para matrimonios)

Menús desde $36,90
Invitados 80 a 350
Parcela El Aromo
Parcela El Aromo
1
· Parcela de eventos, Paine, Maipo

Parcela El Aromo es el lugar ideal para que la celebración de su matrimonio se realice en un amplio espacio abierto que le dará prestancia a esta memorable celebración de sus vidas gracias al diseño del lugar y también a la belleza de los jardines, con parajes que serán un lindo cuadro para este... (Parcela de eventos)

Menús desde $35.500
Invitados 50 a 200
1
Espacio Nehuen
Espacio Nehuen
25
· Parcela de eventos, Talagante, Talagante

Espacio Nehuen es un lugar realmente único, diferente a todos los centros de eventos. Un oasis de naturaleza rodeado de árboles y flores con un bello jardín. Cálido, familiar, artístico, elegante, rústico. Cada escenario tiene un detalle creativo y especial, con la infraestructura cómoda y necesaria... (Parcela eventos)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 300
Eventos Buhring
Eventos Buhring
80
· Parcela de eventos

Eventos Buhring es una parcela que ofrece sus servicios para la organización y producción de eventos como lo es su matrimonio, por lo que es el lugar ideal para hacer algo inolvidable y exclusivo. Espacios y capacidades Cuenta con capacidad para recibir hasta 150 personas y sus instalaciones están... (Parcelas matrimonio)

Menús desde $28.900
Invitados 75 a 150
2
Eventos Lo Cañas
Eventos Lo Cañas
17
· Parcela de eventos, La Florida, Santiago

Eventos Lo Cañas es una parcela que ofrece sus espacios y servicios para festejar el enlace matrimonial. La empresa es un escenario perfecto que les garantiza que será un evento espectacular, único e inolvidable que quedará en su memoria para siempre. El centro de eventos está situado en la comuna... (Parcelas para matrimonios)

Menús desde $37.500
Invitados 90 a 200
4
Gran Hacienda Paraíso
Gran Hacienda Paraíso
55
· Parcela de eventos, Putaendo, San Felipe de Aconcagua

Gran Hacienda Paraíso les ofrece el espacio perfecto para organizar la recepción de su matrimonio. Se trata de un bonito espacio campestre en el que el montaje de su enlace nupcial será el soñado. Para el cual les brindarán un amplio portafolio de servicios. No duden en conocerlo y crear en este... (Parcela de eventos)

Menús desde $42.000
Invitados 100 a 500
Viña Antawara
Viña Antawara
Parcela de eventos, Requínoa, Cachapoal

Poseedora de hermosas vistas a la cordillera de Los Andes, la bodega Viña Antawara les abre las puertas a sus tres hectáreas de áreas verdes, en las que rodeadas de árboles y viñedos podrán tener esa celebración de matrimonio que tanto anhelan vivir en un ambiente rústico cargado de sobriedad, pero... (Parcelas para eventos)

Alquiler desde $3.360.000
Invitados 1 a 1000
Eventos Marcela y Cristian
Eventos Marcela y Cristian
Parcela de eventos, Peñaflor, Talagante

Eventos Marcela y Cristian es una linda parcela con amplios espacios, todos a disposición de ustedes para que organicen una hermosa e inigualable celebración. En las instalaciones podrán realizar su ceremonia, cóctel, banquete y fiesta en compañía de todos sus familiares y amigos. Espacios Las áreas... (Parcelas matrimonio)

Menús desde $30.000
Invitados 80 a 100
Hosteria Llano Real
Hosteria Llano Real
1
· Parcela de eventos, Olmué, Quillota

Hostería Llano Real es el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. El establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de jardines y árboles frutales. Ubicado a pocos minutos del Cerro la Campana podrán contar con un bello paisaje, ideal para conmemorar una fecha tan... (Parcela para eventos)

Menús desde $29.900
Invitados 80 a 250
Entrenieblas
Entrenieblas
Parcela de eventos, Coltauco, Cachapoal

En le corazón de Idahue encontrarán el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. La parcela Entrenieblas es una empresa familiar rodeada de hermosa naturaleza, lo que la convierte en el lugar idóneo para que junto a sus invitados tengan una velada de ensueño. Espacios En un solo lugar... (Parcelas matrimonios)

Menús desde $35.000
Invitados 40 a 100
Rancho Saara
Rancho Saara
Parcela de eventos, Quillota, Quillota

Rancho Saara les ofrece un lugar especial para la celebración de su matrimonio. Aquí dispondrán de un ambiente privilegiado con todo lo necesario para que ese día sea como esperaban. Contarán con ambientes únicos, así como de todo lo necesario para conseguir que su gran día sea todo lo que... (Parcela para eventos)

Cómo encontrar la mejor parcela de eventos

Las parcelas de matrimonio son muy demandadas, sobre todo, para matrimonios al aire libre y con inspiración campestre; independiente de la región del país. Por lo tanto, para dar con la indicada para cada pareja, es necesario tener un número estimado de invitados para escoger según la capacidad, y conocer si cuenta con las características anheladas para el evento, es decir, con zonas comunes, posibilidad de hacer ceremonias al aire libre, pistas de baile, jardines y otras zonas verdes para aprovechar lo que el espacio ofrece.

Algunos de los servicios que ofrecen es el banquete, fotografía, música y decoración, por lo que es importante definir desde un comienzo si existe exclusividad con algún proveedor o si es posible incluir uno externo.

Como las parcelas de matrimonio se encuentran alejadas de la ciudad, es que muchas incluyen el alojamiento entre sus servicios, el que suele ser para la familia e invitados más cercanos de la pareja. Asimismo, hay que considerar transporte y estacionamiento.

Arriendo de parcelas

Hay parcelas que dan la opción de alquilar sus espacios, sin considerar otros servicios como el banquete o la decoración. En ese caso, la capacidad y las zonas que incluyen son decisivas para elegir el mejor lugar.

Al arrendar se debe considerar: salones para eventos, pistas de baile, estacionamientos, cocinas para uso de banquete, terraza, jardín, quincho y áreas verdes. Al mismo tiempo, hay que tener presente el límite de horario, información necesaria tanto para coordinar con los demás proveedores y con los invitados. Aunque no es excluyente, hay parcelas que tienen disponibilidad solo día.

Las mejores parcelas de eventos según estilo

Es posible celebrar tanto matrimonios íntimos como masivos en una parcela de matrimonio, todo depende la capacidad que ésta tenga, que puede ir desde los 50 hasta 650 invitados.

Para realizar una ceremonia campestre, una parcela con áreas verdes, quincho, pista de baile al aire libre y un pequeño estero o laguna es ideal. Y en caso que se pronostique lluvia, hay que evaluar los espacios interiores, para ver si el aforo es el suficiente para celebrar el matrimonio.

Independiente de si es un matrimonio masivo o íntimo, el valor de una parcela lo dan sus espacios y si cuenta con las particularidades que la pareja desea para celebrar un matrimonio al aire libre o en sus interiores.

Parcelas de matrimonio económicas

El precio dependerá de los servicios que ofrezca y su capacidad. Si tiene áreas verdes, estacionamiento o quincho. Si es para 50 a 150 personas o para 200 a 600 personas.

Junto con esto, al cotizar hay que distinguir si el precio es por menú o por espacio y cómo varía el presupuesto si los demás proveedores son externos. Es decir, si el precio considera solo el alquiler del lugar, hay que presupuestar un banquete y decoración extra.