Parcelas para eventos y matrimonios en Región del Bío-Bío

Guía de parcelas de eventos en Región del Bío-Bío: te ayudamos con esta selección de parcelas de Región del Bío-Bío para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Borrar todo
19 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Refugio las Taguas
Refugio las Taguas
1
· Parcela de eventos, Santa Bárbara, Bío-Bío

El Refugio las Taguas se presenta como la solución ideal para organizar y desarrollar el evento de sus sueños. Se trata de un momento especial que debe ser perfecto, por eso en este lugar les brindarán el mejor servicio para hacer realidad el sueño de su matrimonio. El Refugio las Taguas está... (Parcelas para fiestas Región del Bío-Bío)

Menús desde $50.000
Invitados 100 a 300
Los Pellines Lodge
Los Pellines Lodge
Parcela de eventos, Coihueco, Ñuble

Los Pellines Lodge es un entorno campestre con más de 25 años de trayectoria en todo tipo de encuentros y celebraciones. Celebrar aquí su matrimonio hará que la velada resulte sumamente especial, pues se trata de un escenario idóneo para una ocasión tan especial. Su fiesta aquí supondrá una... (Parcela eventos Región del Bío-Bío)

Invitados 50 a 120
Complejo Valle Nativo
Complejo Valle Nativo
Parcela de eventos, Florida, Concepción

¿Soñando con un matrimonio al aire libre, relajado y en compañía de sus familiares y amigos? Visiten Complejo Valle Nativo y enamórense del que será el escenario de su boda. Cada rincón ha sido creado en armonía con la naturaleza circundante, con el cariño y buen gusto de un equipo que anhela verlos... (Parcelas matrimonio Región del Bío-Bío)

Capacidad 150
Eventos La Unión
Eventos La Unión
Parcela de eventos, San Carlos, Ñuble

Eventos La Unión es un pequeño paraíso para celebrar su matrimonio. En este espacio ustedes y sus invitados van a poder disfrutar de una sana compañía en un entorno verde y familiar. Si lo que desean es poder contar con un lugar hermoso, no duden en consultar sus instalaciones. Tras una visita a la... (Parcelas de eventos Región del Bío-Bío)

Club Santa Eliana
Club Santa Eliana
Parcela de eventos, Los Ángeles, Bío-Bío

Club Santa Eliana es un amplio jardín donde encontrarán un maravilloso escenario natural de verdes colores y un elegante salón para recibir a sus seres queridos. Además, tendrán la ayuda de expertos en la organización de eventos, quienes estarán junto a ustedes de principio a fin, para que así no se... (Parcela eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $21.900
Invitados 60 a 300
Eventos Jardín Imperio
Eventos Jardín Imperio
Parcela de eventos, Chillán Viejo, Ñuble

Si buscan un lugar amplio y acogedor para celebrar su matrimonio, Eventos Jardín Imperio les propone un espacio perfecto para que disfruten de una fiesta inolvidable. La parcela cuenta con encantadores rincones, ideales para eventos sociales. Si son una pareja de Chillán Viejo o de sus alrededores,... (Parcelas para fiestas Región del Bío-Bío)

Parque Villa Castalia
Parque Villa Castalia
18
· Parcela de eventos, Los Ángeles, Bío-Bío

Si desean hacer la ceremonia de su matrimonio en áreas verdes, Parque Villa Castalia es el lugar perfecto, ya que cuenta con la experiencia ideal ofreciendo sus espacios para ser el escenario de eventos de este tipo. Donde les garantiza que vivirán una experiencia inolvidable. Hay que resaltar que... (Parcelas eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $300.000
Invitados 50 a 200
La Favola
La Favola
2
· Parcela de eventos, Bulnes, Ñuble

La Favola es una preciosa parcela para eventos de Viña Chillán, instalada en una hermosa zona natural llena de viñedos y áreas verdes. Este espacio les garantiza que se convertirá en el marco ideal para que realicen su fiesta de matrimonio en un entorno campestre y lleno de comodidades. Acompañados... (Parcela para matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $1.300.000
Invitados 50 a 200
Hacienda Ruta del Oro
Hacienda Ruta del Oro
14
· Parcela de eventos, Hualqui, Concepción

Hacienda Ruta del Oro es un exclusivo espacio campestre que abre las puertas de sus instalaciones para que vivan una celebración de boda muy especial y memorable para todos. Podrán disfrutar de la grandeza de su natural entorno que de seguro aportará un toque inigualable a su gran día. Espacios y... (Parcelas para eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $45.500
Invitados 100 a 300
Parcela Borde Río
Parcela Borde Río
2
· Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Parcela Borde Río ofrece algo más que un espacio físico para que las parejas celebren su matrimonio, también consigue cumplir con los sueños más profundos de los novios. Su tranquilidad está garantizada, ya que aquí podrán tener la fiesta que siempre desearon, siempre respaldados por esta empresa y... (Parcelas para fiestas Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 100 a 300
Centro de Eventos Anylu
Centro de Eventos Anylu
3
· Parcela de eventos, Santa Juana, Concepción

Centro de Eventos Anylu es un espacio ideal para todo tipo de celebraciones, siendo un escenario que les encantará para el día de su matrimonio, pues cuenta con todo lo necesario para hacer que tengan una velada inolvidable no sólo ustedes, sino todo sus seres queridos que los acompañen en uno de... (Parcelas eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $300.000
Invitados 50 a 150
Oasis de San Sebastián
Oasis de San Sebastián
Parcela de eventos, Concepción, Concepción

Oasis de San Sebastián es el sitio perfecto para aquellos novios que aman disfrutar de la naturaleza y desean celebrar un matrimonio de estilo campestre. Es que, en sus hectáreas, las cuales están cubiertas de árboles y plantas, hallarán la paz y tranquilidad necesarias para disfrutar de este día en... (Parcela de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $5.000
Invitados 2 a 1000

Promociones en tu zona

Refugio las Taguas
-3%
Club Santa Eliana
-5%
Parcela Borde Río
-3%
Centro de Eventos Anylu
-3%
Camping J.R
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuántos invitados tienen en promedio los matrimonios celebrados en una parcela de eventos en Región del Bío-Bío?

La cifra media de invitados en Región del Bío-Bío que suelen admitir los matrimonios celebrados en parcelas de eventos es de 103 personas.

¿Cuántas parejas en Región del Bío-Bío se casan en una parcela de eventos?

El 9% de los matrimonios celebrados en Región del Bío-Bío están organizados en una parcela de eventos.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su matrimonio en una parcela de eventos en Región del Bío-Bío?

Las parcelas de eventos de Región del Bío-Bío tienen una mayor demanda para celebrar matrimonios en Febrero 30%, Enero 20% y Noviembre 15%.

¿En qué días de la semana se celebran más matrimonios en las parcelas de eventos de Región del Bío-Bío?

Sábado 81%, Viernes 8% y Domingo 6% son los días en los que más matrimonios se celebran en las parcelas de eventos de Región del Bío-Bío.

De los matrimonios que se realizan en una parcela de eventos en Región del Bío-Bío, ¿cuántos se celebran en la tarde/noche?

El 67% de las parejas de Región del Bío-Bío que celebran su matrimonio en una parcela de eventos lo hacen en la tarde/noche.

¿Hay parcelas de eventos en Región del Bío-Bío en las que celebrar un matrimonio con pocos invitados?

Parcela Nonguen, Camping J.R, Los Pellines Lodge, Parque Villa Castalia y Eventos Aguas Claras son algunas de las parcelas de eventos de Región del Bío-Bío expertas en celebrar matrimonios con pocos invitados.

¿En cuántas parcelas de eventos de Región del Bío-Bío los invitados del matrimonio pueden quedarse a dormir?

Centro Recreativo Los Aromos, Complejo Turístico El Membrillar, La Favola, Refugio las Taguas y Oasis de San Sebastián, entre otras, forman parte del 42% de parcelas de eventos en Región del Bío-Bío que celebran matrimonios y además ofrecen alojamiento para los invitados.

¿Cuántas parcelas de eventos no tienen exclusividad de fotógrafo en Región del Bío-Bío?

El 100% de parcelas de eventos en Región del Bío-Bío no tienen exclusividad de fotógrafo. Algunas de las parcelas de eventos que no tienen exclusividad son: Eventos Aguas Claras, La Favola, Refugio las Taguas, Centro Recreativo Los Aromos y Parque Villa Castalia.

¿Qué parcelas de eventos de Región del Bío-Bío disponen de menús de matrimonio para celíacos?

En Matrimonios.cl hay diferentes opciones de parcelas de eventos en Región del Bío-Bío que disponen de menú de matrimonio para celíacos. Estos son algunos ejemplos: Complejo Turístico El Membrillar, Parcela Borde Río, Hacienda Ruta del Oro, Refugio las Taguas y Camping J.R.