Restaurantes matrimonios Región del Bío-Bío

Guía de restaurantes para matrimonios en Región del Bío-Bío: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región del Bío-Bío. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Dulce y Café Restaurante
Dulce y Café Restaurante
Restaurantes matrimonios , Coronel (Concepción)

Dulcé y Café Restaurante se creó para atender al público más exigente en cuestión de gustos y sabores, por lo que en este lugar se asegurarán una comida para festejar su matrimonio que satisfará el paladar de todos. El equipo de cocina les ofrece una amplia gama de platos salados y dulces hechos con... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $11.900

Invitados 20 a 55

9
Restaurant La Proa
Restaurant La Proa
Restaurantes matrimonios , Lota (Concepción)

Restaurante La Proa les ofrece una deliciosa carta gastronómica con recetas para los amantes del mar, los carnívoros y los vegetarianos, las cuales le darán el broche de oro al gran día de sus vidas. Los profesionales de este lugar organizarán una magnífica celebración en las dependencias, donde... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 60 a 150

11
Restaurante Peruano Ají y Sabor
Restaurante Peruano Ají y Sabor
Restaurantes matrimonios , Concepción (Concepción)

¿Quieren disfrutar de las más deliciosas recetas del país vecino en su matrimonio? Restaurante Peruano Ají y Sabor les ofrece una tentadora solución para festejar junto a los suyos este momento de tanta felicidad, con una atención de primera y un menú que deleitará sus... (Restaurantes eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $9.000

Invitados 24 a 120

10
La Parrilla de Don Talo
La Parrilla de Don Talo
(1)
Restaurantes matrimonios , Concepción (Concepción)

La Parrilla de Don Talo es un tradicional restaurante de la ciudad de Concepción donde les ofrecerán una diversidad de opciones para el banquete de su matrimonio, porque la idea de los profesionales es facilitarles la elección del menú de ese gran momento de sus vidas. Gracias a esta empresa... (Restaurante matrimonio Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $32.500

Invitados 40 a 300

8
Entre Nos Bar
Entre Nos Bar
(1)
Restaurantes matrimonios , Nacimiento (Bío-Bío)

Si quieren disfrutar de una comida de sabores único e inigualable, solo tienen que confiar en los profesionales de Entre Nos Bar, un restaurante con un chef con amplia experiencia, quien les brindará una amplia carta culinaria. En este lugar tendrán todo lo necesario para organizar de manera... (Restaurantes eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 100 a 150

13
Don Ginito
Don Ginito
Restaurantes matrimonios , Quillón (Ñuble)

En Don Ginito podrán celebrar su matrimonio de manera memorable. El complejo abre las puertas de su restaurante en el que podrán disfrutar de un servicio inigualable y los deliciosos sabores de la comida típica campesina. En sus acogedores salones se deleitarán de una velada única. Espacios y... (Restaurantes de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.000

Invitados 30 a 300

8
Quincho Granja Restoran
Quincho Granja Restoran
Restaurantes matrimonios , Arauco (Arauco)

¿Siempre pensaron casarse en una zona de amplios jardines verdes y al aire libre? Pues el Quincho Granja Restoran es el lugar perfecto para cumplir ese sueño. Es un espectacular sitio con un aire campestre donde ustedes y sus invitados pasarán el mejor día de su vida. Y para los más pequeños también... (Restaurante de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000

Invitados 50 a 150

5
Hayko Sushi
Hayko Sushi
Restaurantes matrimonios , Concepción (Concepción)

Si lo que ustedes están buscando celebrar su matrimonio en un lugar diferente y original, Hayko Sushi es una de las mejores alternativas. Expertos en cocina japonesa y tailandesa y con amplia experiencia en el desarrollo de evento como el de su matrimonio, el lugar les ofrece un amplio portafolio de... (Restaurantes de eventos Región del Bío-Bío)

11
La Barca
La Barca
Restaurantes matrimonios , Hualpén (Concepción)

Carnes, pescados, mariscos y una variedad de ensaladas hechas para su matrimonio encontrarán en La Barca, un restaurante situado en la ciudad de Concepción, el cual se compromete junto a su equipo gastronómico a prepararles un banquete hecho precisamente para ustedes dos. Espacios En La Barca... (Restaurantes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $17.000

Invitados 100 a 150

10
Panoramas Restaurante
Panoramas Restaurante
Restaurantes matrimonios , Penco (Concepción)

Panoramas Restaurante es un encantador lugar para celebrar un matrimonio más bien íntimo. Con vistas al mar y un ambiente acogedor, les ofrecerán los más exquisitos platos para celebrar un acontecimiento tan importante como su boda. Su cuidado servicio, la decoración y la belleza del lugar les... (Restaurantes bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000

Invitados 25 a 90

9
Restaurante Margarita
Restaurante Margarita
(1)
Restaurantes matrimonios , Tomé (Concepción)

Restaurante Margarita es reconocido por sus elegantes matrimonios y cocina de alta gama, pues está formada por profesionales expertos en organización de eventos y por un chef con amplio bagaje gastronómico, quien usará los mejores ingredientes del país para que tengan un banquete de excelencia, el... (Restaurante de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $29.000

Invitados 80 a 100

16
Toro Negro Restaurant
Toro Negro Restaurant
Restaurantes matrimonios , Tomé (Concepción)

Toro Negro Restaurant es un precioso y acogedor lugar para celebrar su matrimonio en un ambiente soñado. Su calidez y estilo campestre harán que su banquete y fiesta tengan ese toque tan especial que buscan para enmarcar los más felices recuerdos del sí quiero. Espacios Toro Negro Restaurant cuenta... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 25 a 65