Restaurantes matrimonios Región del Bío-Bío

Guía de restaurantes para matrimonios en Región del Bío-Bío: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región del Bío-Bío. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
36 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hayko Sushi
Hayko Sushi
Restaurantes matrimonios, Concepción, Concepción

Si lo que ustedes están buscando celebrar su matrimonio en un lugar diferente y original, Hayko Sushi es una de las mejores alternativas. Expertos en cocina japonesa y tailandesa y con amplia experiencia en el desarrollo de evento como el de su matrimonio, el lugar les ofrece un amplio portafolio de... (Restaurante evento Región del Bío-Bío)

Toro Negro Restaurant
Toro Negro Restaurant
Restaurantes matrimonios, Tomé, Concepción

Toro Negro Restaurant es un precioso y acogedor lugar para celebrar su matrimonio en un ambiente soñado. Su calidez y estilo campestre harán que su banquete y fiesta tengan ese toque tan especial que buscan para enmarcar los más felices recuerdos del sí quiero. Espacios Toro Negro Restaurant cuenta... (Restaurante evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000
Invitados 25 a 65
Tijuana Chillán
Tijuana Chillán
Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Tijuana Chillán es un restaurant único en la ciudad, una sitio que les espera a ustedes y a su matrimonio para festejar de una manera alternativa su gran día. La compañía entrega un servicio destacado y pensado para que tantos ustedes como sus invitados lo pasen genial en su maravilloso día. La... (Restaurante evento Región del Bío-Bío)

Menús desde Menos de $10.000
Walung
Walung
Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Walung es un precioso restaurante campestre en el que su matrimonio resultará ser el evento del año. Rodeados de un frondoso bosque y tranquilidad, la atmósfera plácida que envuelve al recinto será ideal para una celebración tan emotiva como la que están por vivir. Decídanse por este lugar para que... (Restaurante eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000
Invitados 15 a 150
Hidalgo's Restaurant
Hidalgo's Restaurant
6
· Restaurantes matrimonios, Concepción, Concepción

Si son amantes de las carnes y los asados y quieren que el banquete de su matrimonio se base en estas preparaciones, Hidalgo's Restaurant es el lugar preciso. Los maestros cocineros, con años de experiencia en la preparación de estas recetas les entregarán un producto de primera calidad, con... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $26.500
Invitados 350 a 800
2
Casa Abracadabra
Casa Abracadabra
12
· Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Casa Abracadabra destaca a nivel local por ser pionero en la introducción del concepto de cocina fusión en Chillán, atreviéndose a innovar en la presentación de exquisitos platos gourmet, incluyendo en su carta carnes exóticas, postres, cócteles y vinos de nivel internacional. Ofrece un servicio... (Restaurantes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $35.000
Invitados 40 a 200
Emilia Romagna
Emilia Romagna
1
· Restaurantes matrimonios, Concepción, Concepción

Emilia Romagna es un restaurante de cinco tenedores para que los novios puedan disfrutar de un matrimonio elegante y delicioso. El espacio está capacitado para albergar fiestas íntimas hasta 50 personas. Incluso un casamiento civil con las personas más allegadas, disfrutando de la compañía de todos... (Restaurante bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $35.000
Invitados 35 a 50
Restaurante El Pollo Loco
Restaurante El Pollo Loco
Restaurantes matrimonios, San Pedro de la Paz, Concepción

En el Restaurante El Pollo Loco podrán organizar y desarrollar la celebración de matrimonio que deseen. El lugar es idóneo para compartir con sus familiares y amigos ese gran día, ya que les brindarán un amplio portafolio de servicios, adaptándose a sus necesidades y... (Restaurante evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000
Invitados 30 a 200
Epucura
Epucura
Restaurantes matrimonios, Hualqui, Concepción

Epucura es un restaurante de cocina fusión, que será una excelente alternativa para un día tan especial como el de su celebración de matrimonio. Buscarán no sólo crear un entorno y ambiente ideal para una cita tan importante, sino que también los consentirán con excelentes alternativas... (Restaurante bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000
Invitados 40 a 120
Restaurant La Proa
Restaurant La Proa
Restaurantes matrimonios, Lota, Concepción

Restaurante La Proa les ofrece una deliciosa carta gastronómica con recetas para los amantes del mar, los carnívoros y los vegetarianos, las cuales le darán el broche de oro al gran día de sus vidas. Los profesionales de este lugar organizarán una magnífica celebración en las dependencias, donde... (Restaurantes bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000
Invitados 60 a 150
Restaurante Peruano Ají y Sabor
Restaurante Peruano Ají y Sabor
1
· Restaurantes matrimonios, Concepción, Concepción

¿Quieren disfrutar de las más deliciosas recetas del país vecino en su matrimonio? Restaurante Peruano Ají y Sabor les ofrece una tentadora solución para festejar junto a los suyos este momento de tanta felicidad, con una atención de primera y un menú que deleitará sus... (Restaurantes bodas Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $9.000
Invitados 24 a 120
La Parrilla de Don Talo
La Parrilla de Don Talo
1
· Restaurantes matrimonios, Concepción, Concepción

La Parrilla de Don Talo es un tradicional restaurante de la ciudad de Concepción donde les ofrecerán una diversidad de opciones para el banquete de su matrimonio, porque la idea de los profesionales es facilitarles la elección del menú de ese gran momento de sus vidas. Gracias a esta empresa... (Restaurante bodas Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $32.500
Invitados 40 a 300