Restaurantes matrimonios Región del Bío-Bío

Guía de restaurantes para matrimonios en Región del Bío-Bío: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región del Bío-Bío. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Borrar todo
36 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Sazón Del Lago Cocina Territorial
La Sazón Del Lago Cocina Territorial
Restaurantes matrimonios, Cañete, Arauco

Si quieren vivir una celebración de matrimonio de estilo campestre, y en un ambiente relajado e invadido por la magia de ese sí quiero, confíen en La Sazón Del Lago Cocina Territorial. Este incomparable lugar les ofrece un terreno de grandes dimensiones para su ceremonia al aire libre y un acogedor... (Restaurantes eventos Región del Bío-Bío)

Entre Nos Bar
Entre Nos Bar
3
· Restaurantes matrimonios, Nacimiento, Bío-Bío

Si quieren disfrutar de una comida de sabores único e inigualable, solo tienen que confiar en los profesionales de Entre Nos Bar, un restaurante con un chef con amplia experiencia, quien les brindará una amplia carta culinaria. En este lugar tendrán todo lo necesario para organizar de manera... (Restaurantes bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000
Invitados 100 a 150
Don Ginito
Don Ginito
Restaurantes matrimonios, Quillón, Ñuble

En Don Ginito podrán celebrar su matrimonio de manera memorable. El complejo abre las puertas de su restaurante en el que podrán disfrutar de un servicio inigualable y los deliciosos sabores de la comida típica campesina. En sus acogedores salones se deleitarán de una velada única. Espacios y... (Restaurante evento Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.000
Invitados 30 a 300
Quincho Granja Restoran
Quincho Granja Restoran
1
· Restaurantes matrimonios, Arauco, Arauco

¿Siempre pensaron casarse en una zona de amplios jardines verdes y al aire libre? Pues el Quincho Granja Restoran es el lugar perfecto para cumplir ese sueño. Es un espectacular sitio con un aire campestre donde ustedes y sus invitados pasarán el mejor día de su vida. Y para los más pequeños también... (Restaurantes eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000
Invitados 50 a 150
Restorán La Foresta
Restorán La Foresta
Restaurantes matrimonios, San Carlos, Ñuble

Restorán La Foresta es un espacio ideal para celebrar su matrimonio. Ustedes encontrarán en este restaurante rincones naturaleza, así como espacios cerrados a partes iguales, además de una atención personalizada tanto a los novios como a sus invitados. Si desean disfrutar de un día mágico como... (Restaurantes de bodas Región del Bío-Bío)

Restaurante Jardín Marino
Restaurante Jardín Marino
Restaurantes matrimonios, Arauco, Arauco

Restaurante Jardín Marino es un lugar único que ofrece a los novios y novias la posibilidad de celebrar su matrimonio en un restaurante con preciosas vistas al mar donde junto a sus invitados podrán degustar de los mejores mariscos de la región con el mejor servicio. Este restaurante es líder en la... (Restaurante bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 100
Restaurant La Proa
Restaurant La Proa
Restaurantes matrimonios, Lota, Concepción

Restaurante La Proa les ofrece una deliciosa carta gastronómica con recetas para los amantes del mar, los carnívoros y los vegetarianos, las cuales le darán el broche de oro al gran día de sus vidas. Los profesionales de este lugar organizarán una magnífica celebración en las dependencias, donde... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000
Invitados 60 a 150
La Parrilla de Don Talo
La Parrilla de Don Talo
1
· Restaurantes matrimonios, Concepción, Concepción

La Parrilla de Don Talo es un tradicional restaurante de la ciudad de Concepción donde les ofrecerán una diversidad de opciones para el banquete de su matrimonio, porque la idea de los profesionales es facilitarles la elección del menú de ese gran momento de sus vidas. Gracias a esta empresa... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $32.500
Invitados 40 a 300
La Barca
La Barca
Restaurantes matrimonios, Hualpén, Concepción

Carnes, pescados, mariscos y una variedad de ensaladas hechas para su matrimonio encontrarán en La Barca, un restaurante situado en la ciudad de Concepción, el cual se compromete junto a su equipo gastronómico a prepararles un banquete hecho precisamente para ustedes dos. Espacios y capacidades En... (Restaurantes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $17.000
Invitados 100 a 150
Místico
Místico
Restaurantes matrimonios, Chiguayante, Concepción

¿Buscan un lugar íntimo y familiar para coronar la celebración de su matrimonio? Si es lo que desean, entonces tienen que visitar a Místico, un restaurante de toque rústicos y aromas caseros que sin duda será el escenario perfecto para su recepción nupcial junto a sus seres queridos. Espacios y... (Restaurantes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $22.000
Invitados 10 a 50
Tijuana Chillán
Tijuana Chillán
Restaurantes matrimonios, Chillán, Ñuble

Tijuana Chillán es un restaurant único en la ciudad, una sitio que les espera a ustedes y a su matrimonio para festejar de una manera alternativa su gran día. La compañía entrega un servicio destacado y pensado para que tantos ustedes como sus invitados lo pasen genial en su maravilloso día. La... (Restaurantes eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde Menos de $10.000
Emilia Romagna
Emilia Romagna
1
· Restaurantes matrimonios, Concepción, Concepción

Emilia Romagna es un restaurante de cinco tenedores para que los novios puedan disfrutar de un matrimonio elegante y delicioso. El espacio está capacitado para albergar fiestas íntimas hasta 50 personas. Incluso un casamiento civil con las personas más allegadas, disfrutando de la compañía de todos... (Restaurante de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $35.000
Invitados 35 a 50

Promociones en tu zona

Entre Nos Bar
-10%
Tijuana Chillán
-10%
Emilia Romagna
-3%
Country Club
-10%
Epucura
-10%
Ver todas las promociones

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los restaurantes de Región del Bío-Bío para la celebración de un matrimonio?

Los matrimonios organizados en restaurantes de Región del Bío-Bío tienen 98 invitados de media.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su matrimonio en un restaurante en Región del Bío-Bío?

Los restaurantes son el espacio elegido por un 5% de las parejas que celebran su matrimonio en Región del Bío-Bío.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en un restaurante en Región del Bío-Bío?

Los meses de Febrero 27%, Enero 24% y Abril 9% concentran el mayor número de matrimonios celebrados en restaurantes de Región del Bío-Bío.

¿Qué días son los favoritos para celebrar un matrimonio en un restaurante en Región del Bío-Bío?

Los días preferidos por las parejas de Región del Bío-Bío para celebrar su matrimonio en un restaurante son Sábado 78%, Viernes 16% y Domingo 2%.

¿Cuántos de los matrimonios celebrados en un restaurante de Región del Bío-Bío son en la tarde/noche?

Los matrimonios de tarde/noche son los favoritos para un 92% de las parejas de Región del Bío-Bío que eligen un restaurante como espacio de celebración.

¿Qué restaurantes en Región del Bío-Bío celebran matrimonios pequeños?

Alcatorce Restaurante, Restaurante Peruano Ají y Sabor, Panoramas Restaurante, Emilia Romagna y El Bar-Quito son algunos de los restaurantes de Región del Bío-Bío expertos en celebrar matrimonios con pocos invitados.

¿Qué restaurantes de Región del Bío-Bío ofrecen la posibilidad de pernoctar después de la celebración del matrimonio?

En al menos un 6% de los restaurantes de Región del Bío-Bío se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados del matrimonio. Estos son algunos ejemplos: Panoramas Restaurante y Quincho Granja Restoran.

¿Cuántos restaurantes no tienen exclusividad de fotógrafo en Región del Bío-Bío?

En Región del Bío-Bío hay un 83% de restaurantes que no tiene fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: Panoramas Restaurante, Restaurant Bronco, La Parrilla de Don Talo, Quincho Granja Restoran y Entre Rieles.

¿Hay restaurantes en Región del Bío-Bío que ofrezcan menús de matrimonio sin gluten?

Estos son algunos de los nombres de restaurantes en Región del Bío-Bío que indicaron disponer de menú de matrimonio para celíacos en nuestro portal: Restaurante Margarita, Entre Rieles, Entre Álamos, La Parrilla de Don Talo y Alcatorce Restaurante.