Lugares matrimonios Región del Bío-Bío

290 empresas

Guía de lugares para matrimonios en Región del Bío-Bío: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Región del Bío-Bío.

  • 27

    Cumbres Centro de Eventos
    1 Centros de eventos Los Ángeles (Bío-Bío)

    Cumbres Centro de Eventos es un lugar con amplias instalaciones,donde serán recibidos por expertos en la organización de matrimonios, quienes cubrirán el gran día de sus vidas de manera completa. Ellos les brindarán los servicios de banquetería, decoración, mobiliario y música, entre muchos otros,... (Lugares de bodas Región del Bío-Bío)

    Menús desde $18.000

    Nº Invitados 60 a 400

  • 152 1

    Banquetería Gourmet
    9 Banquetes Los Ángeles (Bío-Bío)

    Banquetería Gourmet es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para hacer realidad un banquete de ensueño en su matrimonio, es por ello que les brindarán una destacada carta gastronómica con recetas de primer nivel, con las cuales sorprenderán hasta a los invitados más sibaritas.... (Lugares bodas Región del Bío-Bío)

    Menús desde $24.500

    Nº Invitados 50 a 450

  • 81

    Lustig Eventos
    1 Banquetes Los Ángeles (Bío-Bío)

    Lustig Eventos es una empresa especializada en la organización y producción de eventos que les ofrece un servicio integral con un alto nivel gastronómico, ya que está formada por un equipo de profesionales altamente calificado. Los expertos se especializan en la producción de eventos al aire libre,... (Lugares bodas Región del Bío-Bío)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 11

    Producciones Paraíso
    Banquetes Chillán (Ñuble)

    Producciones Paraíso es una compañía que se encarga de montar todo el banquete y organización del matrimonio. La empresa dispone de varios servicios y profesionales capaces de hacer realidad cada una de sus peticiones. Su amplio catálogo de servicios les va sorprender. Servicios que... (Lugares de bodas Región del Bío-Bío)

    Menús desde $12.000

    Nº Invitados 30 a 200

  • 8

    Piedra Luna
    1 Parcela de eventos Chillán (Ñuble)

    Si tienen en mente una celebración de matrimonio campestre, en Piedra Luna podrán realizarla de manera memorable. Aquí disfrutarán en completa comodidad de una velada hecha a medida y con todos los detalles necesarios para que su fiesta sea de ensueño. Espacios La parcela cuenta con amplios espacios... (Lugares eventos Región del Bío-Bío)

    Menús desde $19.800

    Nº Invitados 30 a 300

  • 137 1

    Eventos Dinner
    55 Banquetes Concepción (Concepción)

    Eventos Dinner tiene tres características que jamás dejan de lado, elegancia, calidad y buen gusto, que darán a la celebración de su enlace un ambiente especial, hecho a la medida de los novios. Todo el personal de esta banquetería estará a su servicio para que el matrimonio sea una extensión de su... (Lugares de matrimonio Región del Bío-Bío)

    Menús desde $21.000

    Nº Invitados 100 a 500

  • 76

    Stylo y Eventos Banquetería
    10 Banquetes San Pedro de la Paz (Concepción)

    Stylo y Eventos Banquetería es una empresa en la cual encontrarán a un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia en el rubro de la gastronomía, el cual trabajará para deleitarlos con un menú de lujo. Los expertos de esta compañía serán los responsables de transformar su matrimonio en... (Lugares matrimonio Región del Bío-Bío)

    Menús desde $29.800

    Nº Invitados 80 a 200

  • 16

    Aroma Dolce
    4 Banquetes Chiguayante (Concepción)

    Con una vasta experiencia en banquetería y organización de matrimonios, Aroma Dolce se pone a su disposición para hacer de su gran día una experiencia inolvidable. El trabajo en equipo de esta empresa les proporcionará servicios de gran calidad y una atención personalizada inigualable. Servicios que... (Lugares de matrimonio Región del Bío-Bío)

    Menús desde $16.000

    Nº Invitados 50 a 400

  • 141

    The Elite
    3 Banquetes Concepción (Concepción)

    The Elite es una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio integral para el planeamiento y ejecución de matrimonios. Desde el diseño y la ambientación, hasta la elección del más mínimo y personal detalle. Harán su sueño realidad. The elite, el placer de delegar, en quienes mejor les... (Lugares de matrimonios Región del Bío-Bío)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 79 2

    Gastromellio Banquetería
    17 Banquetes Coronel (Concepción)

    Gastromellio Banquetería es una empresa familiar con una tradición de muchos años dedicada a proveer de los manjares más exquisitos para el gran día del matrimonio. La compañía ha desarrollado un nuevo estilo de cocina concreaciones propias de autor logrando equilibrar una amplia variedad de... (Lugares bodas Región del Bío-Bío)

    Menús desde $14.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 19

    Productora TyH
    23 Banquetes San Pedro de la Paz (Concepción)

    Si están buscando tener un matrimonio original, con detalles que marquen la diferencia y un equipo de trabajo que se logre poner en su lugar, en Productora T & H lo encontrarán, pues en esta banquetería el equipo de trabajo tiene la misión de entregarles un trabajo genuino y personalizado para que... (Lugares bodas Región del Bío-Bío)

    Nº Invitados 40 a 5000

  • 207 2

    Cecy Eventos
    49 Banquetes Hualpén (Concepción)

    Cecy Eventos es una empresa dispuesta a hacer de la celebración de su matrimonio un evento único e inolvidable. Para eso, les ofrecen un amplio portafolio de servicios con el fin de organizar y producir el evento de su enlace nupcial, sin dejar por fuera ningún detalle. Su experiencia y... (Lugares de bodas Región del Bío-Bío)

    Menús desde $20.000

    Nº Invitados 50 a 500