Lugares matrimonios Región del Bío-Bío

Guía de lugares para matrimonios en Región del Bío-Bío: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 364 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
28 1
Centro Campestre Los Castaños
Centro Campestre Los Castaños
(3)
Parcela de eventos , Los Ángeles (Bío-Bío)

Centro Campestre Los Castaños es un lugar paradisíaco que combina la comodidad de sus salones con un entorno natural maravilloso. Por ello es una alternativa perfecta para celebrar un matirmonio de ensueño. Todas las instalaciones están pensadas en los novios y la celebración de su gran... (Lugares matrimonio Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $300.000

Invitados 30 a 200

32 1
Cumbres Centro de Eventos
Cumbres Centro de Eventos
(8)
Centros de eventos , Los Ángeles (Bío-Bío)

Cumbres Centro de Eventos es un lugar con amplias instalaciones,donde serán recibidos por expertos en la organización de matrimonios, quienes cubrirán el gran día de sus vidas de manera completa. Ellos les brindarán los servicios de banquetería, decoración, mobiliario y música, entre muchos otros,... (Lugares de matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 60 a 400

45
Espacio Blanco
Espacio Blanco
(1)
Centros de eventos , Los Ángeles (Bío-Bío)

Imaginen un lugar amplio con bellos jardines y el ambiente soñado para su matrimonio y encuéntrenlo como por arte de magia en Espacio Blanco. Este magnífico centro de eventos con salones climatizados y áreas de esparcimiento al aire libre hará que su celebración luzca aún más especial de lo que... (Lugares matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $23.000

Invitados 50 a 180

116 2
Banquetería Gourmet
Banquetería Gourmet
(33)
Banquetes , Los Ángeles (Bío-Bío)

Banquetería Gourmet es una empresa en la cual los profesionales trabajarán para hacer realidad un banquete de ensueño en su matrimonio, es por ello que les brindarán una destacada carta gastronómica con recetas de primer nivel, con las cuales sorprenderán hasta a los invitados más sibaritas.... (Lugares de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $24.500

Invitados 80 a 450

30 1
Producciones Paraíso
Producciones Paraíso
(14)
Banquetes , Chillán (Ñuble)

Producciones Paraíso es una compañía que se encarga de montar todo el banquete y organización del matrimonio. La empresa dispone de varios servicios y profesionales capaces de hacer realidad cada una de sus peticiones. Su amplio catálogo de servicios les va sorprender. Servicios que... (Lugares bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $18.000

Invitados 30 a 200

117 3
Maurus Eventos Chillán
Maurus Eventos Chillán
(12)
Banquetes , Chillán (Ñuble)

Maurus Eventos Chillán es una empresa dedicada a organización de todo tipo de matrimonios, donde los profesionales les brindarán una diversidad de servicios para que tengan todo lo necesario para planificar los detalles de ese gran día. Gracias a esta empresa tendrán una maravillosa celebración y,... (Lugares matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $19.990

Invitados 70 a 800

23
RCK Eventos
RCK Eventos
Banquetes , Concepción (Concepción)

RCK Eventos es una empresa familiar de banquetería y eventos particulares que nació en el año 2011, y que fue fundada por Alex y Karina, un matrimonio que el día de hoy perdura como socios y como partícipes principales de la empresa, ya que Alex es el chef y quien se encarga de hacer las... (Lugares de matrimonio Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000

Invitados 20 a 400

95
Fernanda Flores
Fernanda Flores
(4)
Banquetes , San Pedro de la Paz (Concepción)

Si siguen soñando con el día de su boda, pero aún no encuentran quién materialice esas ideas a la perfección, a Fernanda Flores tienen que conocer. Esta empresa de banquetería trabaja bajo altos estándares de calidad y junto a un equipo multidisciplinario que les dará apoyo en todo lo que soliciten.... (Lugares para matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $33.000

Invitados 50 a 350

14 1
Terry Eventos
Terry Eventos
(1)
Banquetes , Concepción (Concepción)

Casarse en Concepción es un gran privilegio, pues Terry Eventos puede encargarse de todos los preparativos y de una puesta en escena impecable para que su recepción sea inolvidable. Esta empresa dedicada a la producción integral de eventos preparará un menú a su medida y con una presentación... (Lugares de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $27.500

Invitados 30 a 350

286
The Elite
The Elite
(9)
Banquetes , Concepción (Concepción)

The Elite es una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio integral para el planeamiento y ejecución de matrimonios. Desde el diseño y la ambientación, hasta la elección del más mínimo y personal detalle. Harán su sueño realidad. The elite, el placer de delegar, en quienes mejor les... (Lugares matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $27.000

Invitados 50 a 1000

46
Troncoso Bravo Banquetería
Troncoso Bravo Banquetería
(55)
Banquetes , Concepción (Concepción)

Troncoso Bravo Banquetería se dedica a la preparación de eventos elegantes, hechos con gusto, calidad y con un servicio excepcional. Esta empresa les brindará un atractivo matrimonio con innovaciones y diversas opciones para que tengan una celebración de su unión diferente, en la cual se sienta el... (Lugares de matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $6.400

Invitados 50 a 600

95
Escalona Eventos
Escalona Eventos
(2)
Banquetes , Concepción (Concepción)

Elegir bien en que manos dejar la celebración del día más importante de sus vidas es una tarea importante. Escalona Eventos es una empresa especialista en organización y producción de banquetería para matrimonios, así que se podrán despreocupar y así solo dedicarse a disfrutar de las exquisitas... (Lugares para matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $5.000

Invitados 60 a 500