Photobooth

Guía de Photobooth para matrimonios: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 162 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Borrar todo
11
Instafoto
Instafoto
(1)
Photobooth, Coquimbo (Elqui)

Animen a sus invitados a divertirse y a dejar un recuerdo emotivo del día en que por fin unieron sus vidas. Instafoto dará a su matrimonio un toque especial y diferente que causará la sensación, pues... (Photobooth eventos)

Precio desde $100.000

11
Photobooth Concepción
Photobooth Concepción
(1)
Photobooth, Concepción (Concepción)

Fabricada en EEUU, Photobooth Concepción trae la cabina más moderna, elegante y de calidad superior. Posee una capacidad de hasta 10 personas, una pantalla táctil dentro y un LCD por fuera donde se... (Cabinas fotográficas matrimonios)

Precio desde $130.000

25
Urbano Digital
Urbano Digital
Photobooth, La Serena (Elqui)

Urbano Digital es una empresa que ofrece diferentes servicios ideales para el recuerdo de su matrimonio. Su compromiso es ofrecer a todos sus clientes el mejor trabajo y atención regional mediante la... (Photobooth)

Precio desde $150.000

15
Cabina Fotográfica Facebox
Cabina Fotográfica Facebox
Photobooth, Valparaíso (Valparaíso)

Cabina Fotográfica Facebox hará de su matrimonio una celebración inolvidable. Gracias a sus profesionales servicios podrán guardar los más entretenidos y creativos recuerdos de ese día tan esperado.... (Cabinas fotográficas matrimonios)

Precio desde $120.000

8
Foto Cool
Foto Cool
Photobooth, Maipú (Santiago)

Foto Cool les ofrece un servicio único de cabinas instantáneas para su matrimonio. La compañía dispone de la mejor tecnología y de un personal ideal para que nada falle. La empresa se encarga que los... (Photobooth eventos)

Precio desde $150.000

24
Cabinas Fotográficas Vintage Box
Cabinas Fotográficas Vintage Box
Photobooth, Pudahuel (Santiago)

Cabinas Fotográficas Vintage Box es la opción ideal si están buscando tener un gran recuerdo del día de su matrimonio, pues les ofrecerá a ustedes y sus invitados la mejor experiencia en cabinas... (Photobooth matrimonios)

Precio desde $160.000

12
Photo Box
Photo Box
Photobooth, Las Condes (Santiago)

Photo Box les ofrece un servicio magnífico para que sus invitados se diviertan en su matrimonio y además se lleven un original recuerdo de ese día, esto es una cabina de fotos de última generación. La... (Photobooth)

Precio desde $180.000

30 2
Netfly Foto
Netfly Foto
(3)
Photobooth, Las Condes (Santiago)

Un servicio novedoso para el entretenimiento del matrimonio, es el que ofrece Netfly Foto. Una empresa joven con muchas ganas de brindar un buen servicio y con una gran motivación. Aportará a cada... (Cabinas fotográficas)

Precio desde $165.000

17
Tu Momento
Tu Momento
Photobooth, Santiago (Santiago)

Tu Momento es una empresa que ofrece un servicio de cabinas fotográficas instantáneas para que ustedes y sus invitados se lleven el mejor de los recuerdos de ese gran día. La empresa brinda un... (Cabinas fotográficas)

Precio desde $120.000

7
Cristián Donoso
Cristián Donoso
Recuerdos matrimonios, Vitacura (Santiago)

Una entretenida manera de obtener más y lindos recuerdos de la celebración de matrimonio se los propone Cristián Donoso y su exclusivo servicio de cabinas fotográficas. Gracias a estas divertidas... (Cabinas fotográficas eventos)

55
Fotobox
Fotobox
(5)
Photobooth, Las Condes (Santiago)

Fotobox arrienda sus fotocabinas con sus exlusivos cubo y espiral inflable con luces de colores para que la fiesta del matrimonio tenga un recuerdo imborrable entre los invitados. Un momento único en... (Photobooth)

Precio desde $144.000

68
Las Novias Fotocabinas
Las Novias Fotocabinas
(3)
Photobooth, Providencia (Santiago)

Las Novias Fotocabinas marcará el éxito de su fiesta con un servicio innovador para que su matrimonio sea animado y además se puedan llevar un recuerdo personalizado. Una manera de hacer partícipes a... (Photobooth)

Precio desde $130.000