COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con un matrimonio muy especial!

Hazlo tú mism@

DIY: dulce regalo para los novios

En esta ocasión les dejamos una increíble idea para todos aquellos invitados que quieran regalar dinero a los novios, para que lo hagan de una manera original y por supuesto, muy dulce.

Por Carla Martínez Ramírez , actualizado el 09/07/20

Hazlo tú mism@

DIY: ramos de gomitas dulces para regalar

Seguro que el día de su matrimonio querrán que todos sus invitados, sean mayores o pequeños, disfruten de cada minuto. Si es así, no se pierdan este adorno que les mostramos a continuación. Un sabroso ramo de gomitas para regalar.

Por Matrimonios.cl, actualizado el 05/06/20

Hazlo tú mism@

Decora tus velas con canela para aromatizar tu matrimonio

La canela, además de tener un exquisito aroma, cuenta con excelentes propiedades. Para que le des un toque personalizado y especial a tu matrimonio, te invitamos a leer a continuación este entretenido DIY de velas con canela que tenemos para ti.

Por Maria Bagioli, actualizado el 20/05/20

Hazlo tú mism@

Crea tu propia corona de paniculata para el matrimonio

Hacer una corona de flores es muy fácil y resulta muy útil para usarla como ornamento decorativo o como complemento del look de novia. Aquí te contamos cómo hacerla en este tutorial.

Por Vanesa Plaza, actualizado el 07/05/20

Hazlo tú mism@

Cómo hacer unas bonitas esferas decorativas

Una excelente manera de añadir personalidad a su enlace y de hacerlo realmente único pasa por elaborar ustedes mismos algunos de los variados elementos decorativos. ¿Se atreven con unas sencillas esferas de diferentes tamaños y colores?

Por Matrimonios.cl, el 15/04/20

Hazlo tú mism@

DIY: corazón de flores para decorar su matrimonio

Para parejas que se casan al aire libre y quieren incluir corazones en su matrimonio, pero no saben cómo, entonces encontraron el adorno perfecto. Fácil de hacer y sin necesidad de grandes recursos, solo unas lindas flores silvestres y creatividad.

Por Maria Bagioli, actualizado el 06/02/20

Hazlo tú mism@

Hagan sus propias Maxi letras decorativas para el matrimonio

Si quieren darle un sello personalizado a su celebración, decoren espacios con letras gigantes, que están muy de tendencia hoy en día. Revisen este tutorial para que las hagan en simples pasos.

Por Erika Cabrera, actualizado el 05/02/20

Hazlo tú mism@

DIY: un frasco con notas de amor para el día de los enamorados

Demostrar su amor a través de pequeños detalles es más especial de lo que se imaginan. Y si el regalo está hecho por ustedes mismos, más aún. Dediquen una tarde para crear este original frasco con mensajes y ¡re enamórense con cada frase!

Por Maria Paz Revilla, el 23/01/20

Hazlo tú mism@

Calendario de navidad: un DIY para potenciar su espíritu navideño

Si son amantes de las manualidades y más aún, de la navidad, este especial calendario será la excusa perfecta para trabajar juntos y sumar una tradición de pareja para las fiestas de fin de año. ¿Se animan con este DIY navideño?

Por Maria Paz Revilla, el 20/11/19

Hazlo tú mism@

8 DIY para un matrimonio único

Los detalles marcan la diferencia en un matrimonio, sobre todo, si son personalizados y realizados por los novios. No se pierdan, a continuación, los lindos DIY que tenemos para que le den ese toque único a su matrimonio.

Por Maria Bagioli, el 25/01/18

Hazlo tú mism@

Recetas para la torta de matrimonio: ¡Un dulce desafío!

Si tienen dotes culinarios y les gusta la pastelería, una buena idea es lucirse preparando la torta de novios o una muestra de ésta, para hacerse una idea de lo que quieren para ese día. Aquí encontrarán dos recetas fáciles para preparar y disfrutar....

Por Erika Cabrera, el 12/01/18

Hazlo tú mism@

¡Personaliza tu propio árbol de huellas DIY!

Si quieres inmortalizar tu matrimonio de una manera original y muy significativa, no te puedes quedar abajo de esta tendencia nupcial. Aquí te contamos cómo fabricar un lindo árbol de huellas para tus invitados.

Por Erika Cabrera, el 07/08/17

Hazlo tú mism@

¡Confecciona un lanzador de confeti DIY para tu matrimonio!

Ya sea para la salida de la iglesia o como parte del cotillón, los lanzadores de confeti no pueden faltar en tu celebración. Si quieres ahorrar en este ítem o bien, darles un toque personalizado, aquí te contamos cómo hacerlos de una manera fácil.

Por Erika Cabrera, el 27/07/17

Hazlo tú mism@

Partes de matrimonio handmade: las más lindas ideas

Tu personalidad puede estar presente en todos los detalles de tu matrimonio, partiendo por las invitaciones. A continuación te damos toda la inspiración que necesitas para que tú misma hagas los más lindos partes de matrimonio.

Por Maria Bagioli, el 04/07/17

Hazlo tú mism@

Tendencia “DIY”: por qué es un must en los matrimonios

Papelería, decoración y repostería son sólo algunos ítems en los que es posible aplicar este concepto. Descubran aquí por qué el famoso “hazlo tú mismo” seduce cada vez a más parejas.

Por Erika Cabrera, el 03/07/17

Hazlo tú mism@

Detalle DIY: lágrimas de felicidad para tus invitados

Si quieres darle a tu matrimonio un sello único y personalizado, entonces querrás tener estos estuches para pañuelos desechables. Son muy fáciles de hacer y aparecen como el kit ideal para aquellos que no se aguantan llorar de la emoción.

Por Erika Cabrera, el 18/04/17