Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con un matrimonio muy especial!

Hazlo tú mism@

¡Personaliza tu propio árbol de huellas DIY!

Si quieres inmortalizar tu matrimonio de una manera original y muy significativa, no te puedes quedar abajo de esta tendencia nupcial. Aquí te contamos cómo fabricar un lindo árbol de huellas para tus invitados.

Hazlo tú mism@

¡Confecciona un lanzador de confeti DIY para tu matrimonio!

Ya sea para la salida de la iglesia o como parte del cotillón, los lanzadores de confeti no pueden faltar en tu celebración. Si quieres ahorrar en este ítem o bien, darles un toque personalizado, aquí te contamos cómo hacerlos de una manera fácil.

Hazlo tú mism@

Detalle DIY: lágrimas de felicidad para tus invitados

Si quieres darle a tu matrimonio un sello único y personalizado, entonces querrás tener estos estuches para pañuelos desechables. Son muy fáciles de hacer y aparecen como el kit ideal para aquellos que no se aguantan llorar de la emoción.

Hazlo tú mism@

DIY: personaliza tus perchas de matrimonio

¡Hasta el mínimo detalle puede reflejar tu amor y alegría el día de tu matrimonio! Las perchas que sujetan tu vestido no deben ser cualquier percha. Hoy tenemos un DIY para que crees unas totalmente personalizadas. ¡Toma nota!

Hazlo tú mism@

Papelería nupcial DIY: ¡Crea tus propios partes de matrimonio!

¿Sueñas con personalizar los detalles de tu matrimonio? ¡Empieza con los partes! El DIY se ha convertido en una gran tendencia en decoración nupcial única y original. ¡Apuesta por este tutorial que trae toda la inspiración que necesitas!

Hazlo tú mism@

Haz tus propios muñecos para la torta de novios

¿Quieres algo especial para tu boda? Dale ese toque único y personalizado a los muñequitos de la torta y verás cómo se roban las miradas de todos tus invitados. Ya sea si prefieres un estilo clásico o algo más innovador, ¡lo puedes hacer tú misma!

Hazlo tú mism@

Etiquetas DIY para frascos de mermelada como souvenir

Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo hecho por ti misma, te encantará esta propuesta de individualizar tarros de mermelada con el nombre de cada uno. Descubre aquí cómo hacerlo.

Hazlo tú mism@

8 DIY's para tu matrimonio

Los detalles marcan la diferencia en un matrimonio, sobre todo si son personalizados y realizados por la misma novia o los novios. No te pierdas a continuación los lindos DIY que tenemos para que decores tu matrimonio.

Hazlo tú mism@

Corazón de flores para decorar tu matrimonio

Todas las mujeres amamos los corazones y los hemos dibujado más de una vez en nuestra vida. En tu matrimonio no puede estar ausente este símbolo tan representativo del amor, y lo mejor de todo es que ¡lo puedes hacer tú misma!

Hazlo tú mism@

Decora tus velas con canela para aromatizar tu matrimonio

La canela, además de tener un exquisito aroma, cuenta con excelentes propiedades. Para que le des un toque personalizado y especial a tu matrimonio, te invitamos a leer a continuación este entretenido DIY de velas con canela que tenemos para ti.

Hazlo tú mism@

Haz centros de mesa rústicos con madera y flores

Si te gusta el estilo rústico, ya sea para ambientar tu matrimonio o tu nueva casa, no te pierdas a continuación este entretenido DIY que tenemos para que te luzcas con un lindo centro de mesa rústico.

Hazlo tú mism@

6 sencillos pasos para hacer un portavelas con fruta

No te pierdas este novedoso portavelas que tenemos para que lo hagas tú misma y adornes tu casa, matrimonio o cualquier evento importante. Solo presta atención a los siguientes 6 pasos.

Hazlo tú mism@

Crea tu propia corona de paniculata para el matrimonio

Hacer una corona de flores es muy fácil y resulta muy útil para usarla como ornamento decorativo o como complemento del look de novia. Aquí te contamos cómo hacerla en este tutorial.

Hazlo tú mism@

Parte de matrimonio estilo rompecabezas

¡Sorprende a tus invitados con la tarjeta de invitación! A continuación te enseñamos un entretenido DIY para que tu boda sea entretenida y distinta desde un comienzo.

Hazlo tú mism@

DIY: perritos de madera besucones

Hoy te contamos cómo hacer unos adornos multiusos súper románticos que pueden servir como recuerdos para los invitados, portaservilletas o marcadores de lugares… ¡además, son fáciles y económicos!

Hazlo tú mism@

Cómo hacer tu propia torta de matrimonio

Si te gusta cocinar y te encantaría sorprender a tus invitados no puedes dejar pasar la oportunidad de preparar tú mism@ la torta de tu matrimonio. Hoy te traemos dos recetas para que puedas elegir.