Lugares para la celebración

Los 10 mejores banquetes de Providencia

María Paz Revilla
Por 0
Guardado
Delegar la organización en una de las mejores banqueteras de Providencia y realizar el matrimonio de sus sueños, es posible. Si desean conocer en detalle cuáles son los servicios que ofrecen y por qué los novios los recomiendan, lean esta lista.
Los 10 mejores banquetes de Providencia

Lograr un banquete de matrimonio con una cocina de primer nivel y una ambientación única, es una de las prioridades de las parejas al momento de organizar su matrimonio.
¿Cómo lograrlo? Encontrando el servicio de banquetería capaz de entender sus necesidades y de plasmar cada una de las ideas de sus clientes. Por lo que, si están en la búsqueda del mejor proveedor de Providencia, revisen este listado según las opiniones de los novios y novias de Matrimonios.cl

Paz Santibañez Banquetería

Nueva Providencia, 1881 Providencia (Santiago)

Paz Santibáñez Banquetería es una empresa que destaca por contar con grupo humano cohesionado que, con cariño y dedicación, ha construido alternativas especiales para que cada momento sea excepcional. Los servicios de esta banquetería están orientados para que los clientes pongan en mano del equipo de Paz Santibáñez todos los detalles de la celebración, ofreciendo una asesoría integral que los avala como una de las banqueteras más reconocidas que trabaja en la Región Metropolitana y V Región.

Precio medio

Encontrarán una oferta de menús desde $36.800 hasta $45.500.

Capacidad comensales

Depende de las instalaciones donde se lleve a cabo el matrimonio, pero contemplan una capacidad para atender desde 150 hasta 1500 personas.

Tipo de menú

Uno de los valores agregados de Paz Santibáñez es la calidad de su cocina, con un menú que se prepara en el lugar. Su oferta incluye cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor, de temporada y toda la innovación que dé calidad al banquete de matrimonio. Además de incluir menús especiales para vegetarianos, celíacos, diabéticos, hipertensos y otros, entre ellos kosher.
El servicio de bebidas va incluido en el menú, considerando bar abierto.

Les encantará…

Trabajar con Paz Santibáñez Banquetería no solo incluye un menú de la más alta calidad con un chef que trabaja en creaciones exclusivas para los novios, -con degustaciones en sus instalaciones en Providencia-; sino que, además, una producción integral del evento para que los novios puedan disfrutar tanto de una gastronomía de alto nivel, como una ambientación personalizada con mobiliario, vajilla e iluminación, decoración temática, con música o dj especialistas en ceremonias y fiestas de matrimonio.

Lo que valoraron las parejas

Las parejas que han contratado sus servicios agradecen su profesionalismo, calidad y flexibilidad, tanto en la organización como en el día del evento, reproduciendo exactamente sus requerimientos.
Su gran atención, un excelente timing, y una cocina de gran calidad, además de abundante, hace de Paz Santibáñez Banquetería, un proveedor que genera gran confianza en cada uno de sus clientes.

Visión Eventos

Av. Nueva Providencia, 1881 Providencia (Santiago)

Visión Eventos es una banquetera que tiene como prioridad entregar un servicio personalizado y de la más alta calidad a los novios y novias que buscan una ceremonia especial. A través de su equipo de profesionales, brinda una experiencia especial a cada pareja que busca una banquetera en la que confiar y delegar cada detalle de su matrimonio.
De este modo, Visión Eventos da todas las facilidades ofreciendo su asesoría en el banquete, mobiliario, decoración. Iluminación y una coordinación al detalle con los novios tanto para la ceremonia como para la celebración.

Precio medio

Encontrarán una oferta de menús desde $40.000 hasta $50.000.

Capacidad comensales

Depende de las instalaciones donde se lleve a cabo el matrimonio, pero contemplan una capacidad para atender desde 30 hasta 1500 personas.

Tipo de menú

La preparación del menú es en el mismo lugar, para asegurar que no haya demora en el servicio. Y aunque cada menú se define junto a los novios, entre sus opciones se encuentran la cocina típica chilena, internacional, de fusión y de autor. Además de contemplar menús especiales para vegetarianos, celíacos, infantil, diabéticos, hipertensos y otras alternativas que los novios requieran.

Les encantará...

La innovación e ingenio con la que trabaja el equipo de Visión Eventos, para hacer de cada celebración, una personalizada y enfocada en cada pareja. Sus instalaciones están ubicadas en la comuna de Providencia, sin embargo, pueden desplazarse por toda la Región Metropolitana y alrededores, dependiendo de dónde se lleve a cabo el matrimonio.

Lo que valoraron las parejas

Las parejas valoran el compromiso y profesionalismo del equipo; además de la flexibilidad para trabajar en las distintas necesidades y peticiones de los novios. Por lo mismo, agradecen la personalización de cada celebración, permitiendo que cada evento sea como lo imaginaron.

Lizama Producciones

General del Canto, 50 Of. 304 Providencia (Santiago)

Lizama Producciones es una banquetera que ofrece un servicio integral para la organización y celebración del matrimonio. Tiene como foco realizar celebraciones vanguardistas y personalizadas para cada pareja; por ello, trabaja con un equipo de profesionales que acompaña a los novios y novias en cada etapa de la organización y en el mismo día del matrimonio, cuidando de cada detalle.
Para lograr un trabajo de excelencia desde principio a fin, ofrece variados servicios que van desde banquetería, mobiliario, vajilla, decoración, chef y garzones, pistas de baile, carpas, animación, música, equipo de audio e iluminación, hasta, cabinas fotográficas y de video para las parejas que quieran un recuerdo de un día tan especial.

Precio medio

Encontrarán una oferta de menús desde los $30.000.

Capacidad comensales

Depende de las instalaciones donde se lleve a cabo el matrimonio, pero contemplan una capacidad para atender desde 50 hasta 500 personas.

Tipo de menú

Cada plato se prepara durante el día del evento para asegurar alimentos frescos y de alta calidad. Cuenta con una oferta amplia que incluye cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor, de temporada y otros, según los requerimientos de cada pareja. A esto se suman los menús especiales para veganos, vegetarianos, celiacos, infantil, diabéticos, hipertensos, entre otras opciones que se pueden conversar con la banquetera, que da la posibilidad no solo de adaptar menús, sino también, de elaborar personalizados.
El servicio de bebidas con bar abierto es otra de las opciones que se incluyen en el menú.

Les encantará...

Todas las posibilidades que ofrece Lizama Producciones gracias a un servicio integral que busca acompañar a los novios en cada etapa. Así, podrán sorprenderse con su asesoría no solo en la planificación y decoración, sino también, contar con artistas, orquestas y efectos especiales como números de varieté como mimos o zanquistas e, incluso, piñatas, pistas de baile led y lanza confetis, para hacer de su fiesta, la más especial de todas.
Su objetivo es cubrir todos los requerimientos de los novios, convirtiéndose en la mano derecha para un momento tan importante.
Sus oficinas están ubicadas en la comuna de Providencia, sin embargo, realizan matrimonios en diferentes salones de Santiago y alrededores donde cuentan con distintos convenios.

Lo que valoraron las parejas

El excelente servicio y la completa producción entregada por Lizama Producciones es lo más valorado por novios y novias que han contratado sus servicios, valorando su gran capacidad resolutiva y la flexibilidad para cumplir con los requerimientos tanto previos como en el momento del matrimonio. Además de celebrar bodas donde la calidad de la comida, la decoración y la excelente música y animación logran resultados sobresalientes.

Slier Catamapu

Josué Smith Solar, 409 Providencia (Santiago)

Con más de 10 años de experiencia, Slier Catamapu ha creado un concepto llamado Slier All Inclusive, donde co-crean con las parejas el matrimonio de sus sueños.
Gracias a este formato, el equipo de profesionales se encarga de absolutamente todo, desde la disposición del centro de eventos -Catamapu-, la producción gastronómica, el asesoramiento de un wedding planner, la ambientación y decoración hasta el montaje audiovisual y recursos humanos especializados. Todo con el buen gusto, elegancia y calidad que los caracterizan. Sin duda, una opción segura en cuanto banqueteras de la zona.

Precio medio

Encontrarán una oferta de menús desde $46.800 hasta $60.000.

Capacidad comensales

Su espacio tiene una capacidad para atender desde 100 hasta 300 personas.

Tipo de menú

Slier Catamapu ofrece a los novios diversos formatos y propuestas gastronómicas, entre los que se encuentra su menú tradicional, menú campestre o su innovador concepto de “Finger Food” para parejas que buscan alternativas a los clásicos menús de matrimonio.
Además, disponen de menús especiales y la posibilidad de adaptar el menú o personalizarlos, según los requerimientos de cada cliente.
El servicio de bebidas va incluido en el menú, el que considera bar abierto.

Les encantará...

Quedarán maravillados con Catamapu, su centro de eventos ubicado en el paradero 24 y medio de Lonqué Sur, -entre Talagante y Calera de Tango- a 25 minutos del centro de Santiago. Un lugar ideal para realizar celebraciones, gracias a sus hermosos exteriores, zonas de ceremonias y un exclusivo “granero” para su matrimonio; un concepto considerado innovador en cuanto a salones interiores en el país. Además de ofrecer una conexión con la naturaleza, experiencia cada vez más buscada por las parejas que buscan un respiro de la tan ajetreada ciudad.

Lo que valoraron las parejas

El gran servicio entregado por el equipo de Slier Catamapu que, gracias a su profesionalismo, logran cumplir a cabalidad con todos los requerimientos y expectativas de las parejas tanto en decoración, comida y atención, como organización del matrimonio.
A la vez de valorar su gran capacidad organizativa, la que genera confianza en las parejas que buscan un servicio integral y un apoyo en un proceso que implica tantos detalles como es la planificación de una boda. Y, por supuesto, los novios y novias reconocen en Catamapu un lugar ideal para celebrar el matrimonio de sus sueños.

Aaras Eventos Banquetes

Los Naranjos Norte, 2E San Bernardo Providencia (Santiago)

Aaras Eventos Banquetes es una empresa especializada en celebraciones de matrimonio, con 24 años de experiencia que avalan su profesionalismo y calidad del servicio entregado.
Para cada matrimonio, Aaras Eventos Banquetes ofrece servicios de gastronomía de primera calidad y personalizado para cada pareja. Además de una organización integral de cada celebración de matrimonio a través de música, iluminación profesional, ambientación y decoración, puesta en escena para ceremonias al aire libre y para zonas de lounge; además de incluir transporte, candy bar, recuerdos y hasta el cotillón y cabina fotográfica.
Pero eso no es todo, su asesoría completa incluye sastres y estilistas para que los novios y novias confíen en el cuidado de profesionales del sector.

Precio medio

Encontrarán una oferta de menús a partir de $28.000.

Capacidad comensales

Depende del convenio que tiene con distintos salones, pero contemplan una capacidad para atender desde 100 hasta 600 personas.

Tipo de menú

Cada plato se prepara en el lugar para garantizar productos frescos y de calidad, por lo mismo, abastecen todo el mobiliario de cocina a costo cero para asegurar la calidad de sus productos.
El menú incluye dos bares abiertos desde el inicio al término del evento. Buffet de postre, cóctel de 18 bocados por personas, stand de café, cenas campestres, gourmet y buffet.
No obstante, según los requerimientos de cada pareja, es posible tanto adaptar el menú como elaborar uno personalizado. El tipo de cocina puede variar desde la típica chilena hasta la internacional, de fusión, de autor y de temporada. Ofreciendo, a la vez, menús especiales para veganos, vegetarianos, celiacos, niños, diabéticos e hipertensos; incluso, la opción de otros países con alguna especificación, si se da el caso.

Les encantará...

Su trayectoria en asesorar a novios en la organización de matrimonios, así como un servicio integral que permitirá a las parejas descansar en las manos de expertos del rubro nupcial, capaces de hacer realidad la celebración ideal para cada pareja.

Lo que valoraron las parejas

Las parejas valoran Aaras Eventos la calidad de su gastronomía, gran servicio y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias tanto previo como en el momento del matrimonio. La preocupación de cada detalle y personalización, que se ve reflejada al llevar a cabo cada idea, siendo un gran apoyo para los novios. A lo que suman su gran organización y agenda, dándoles la confianza de que todo funcionará sin mayores percances.

Espacio Gastronómico

Aníbal Zañartu, 2634 Providencia (Santiago)

Con Espacio Gastronómico los novios pueden confiar en el profesionalismo de un equipo con reconocida experiencia en el rubro nupcial. Y, sumado a su alta expertise en el mundo gastronómico -uno de sus rasgos característicos-, ofrece a los novios calidad e innovación en una cocina del más alto nivel y a cargo de un reconocido chef.
Vanguardia que no se queda atrás en la ambientación de espacios, ofreciendo a cada pareja un asesoramiento integral para que tengan el matrimonio que siempre soñaron. Cada proyecto es cuidadosamente pensado en su Centro de Creación para crear un momento soñado.
La propuesta personalizada y enfocada en los detalles de Espacio Gastronómico incluye servicios de banquetería, arriendo de vajillas y mobiliario, decoración, servicio de personal, transporte y vinos y licores, entre otros.

Precio Medio

Encontrarán una oferta de menús a partir de $45.000.

Tipo de menú

Su cocina está dirigida por el chef nacional Guillermo Rodríguez, ofreciendo un banquete de la más alta calidad y diferentes opciones tanto para el día como para la noche. Su propuesta incluye cóctel frío y caliente, entrada, plato de fondo y postre; además de dos trasnoches y bar abierto.

Les encantará...

Contar con el respaldo de un reconocido chef nacional con más de 30 años de experiencia e impulsor del movimiento conocido como Cocina Chilena Renovada; precursor en el rescate de las recetas tradicionales e ingredientes olvidados de nuestra tierra y mar.

Lo que valoraron las parejas.

La elegancia y excelencia en el servicio, ambientación y puesta en escena de Espacio Gastronómico, siendo considerados de los mejores proveedores del mercado por los novios.
Su cocina de primer nivel y la preocupación por el detalle es otra de las características que valoran los novios, generando ambientes cálidos y especiales.

Eventos Camaleón

Antonio Varas, 170 Providencia (Santiago)

Con más de 7 años de experiencia en el rubro, Eventos Camaleón ofrece servicios integrales de banquetería para matrimonios con el objetivo de asegurar a cada pareja el evento que siempre soñaron, con la elegancia y excelencia que los caracteriza.
Para ello, pone a disposición de los novios y novias un equipo de profesionales para atender de la mejor forma a sus requerimientos; y servicios entre los que se encuentra banquetería, fotografía, arriendo de vajilla y mobiliario, organización, música y decoración.

Precio medio

Precio por menú desde $13.980 hasta $38.980.

Capacidad comensales

Depende de las instalaciones donde se lleve a cabo el matrimonio, pero contemplan una capacidad para atender desde 100 hasta 250 personas.

Tipo de menú

Para ofrecer una cocina de gran nivel, cada plato se prepara en el lugar con la posibilidad de adaptar o personalizar el menú.
Entre sus propuestas de menú, Eventos Camaleón incluye cocina típica chilena, de fusión y de autor, dando la opción de menús especiales para vegetarianos e infantil. E, incluso, incluye la torta si es que los novios así lo desean.

Les encantará...

La propuesta integral de Eventos Camaleón, al ofrecer un completo servicio de banquetería y una ambientación para crear no solo una gran experiencia en la comida, sino en la fiesta, con efectos únicos que incluyen máquinas de humo, burbujas y nieve para que tanto novios como invitados disfruten de cada momento de la celebración, independiente del lugar donde se lleve a cabio, ya sea en salones, parcelas o locales de eventos en toda la Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Los novios y novios de Matrimonios.cl reconocen el compromiso y profesionalismo del equipo, ofreciendo una experiencia completa y de cercanía al estar constantemente asesorando a las parejas; además de adaptarse a los requerimientos especiales incluso en el momento del evento. Su gran capacidad de organización y experiencia en el rubro logran celebraciones de matrimonio con una decoración inigualable.

Me Apetece

Eliodoro Yañez, 810 Providencia (Santiago)

Me Apetece es la oferta ideal si lo que se buscan es una banquetera de calidad con una propuesta innovadora de comida y decoración. Y es que a través de su moderno food truck lleva una amplia carta, tanto dulce como salada, para que cada matrimonio sea único, dando el toque vanguardista que las parejas buscan hoy en día.

Precio medio

Es un precio de alquiler que va desde los $2.000 a $5.000.

Capacidad comensales

Depende de las instalaciones donde se lleve a cabo el matrimonio, pero contemplan una capacidad para atender desde 200 hasta 600 personas.

Tipo de menú

Su especialidad es la cocina gourmet a través de una oferta innovadora. Entre su amplia carta es posible encontrar productos dulces con algodones dulces, cabritas, wafles, cupcakes, panqueques, mix de dulces, brochetas de frutas, granizados y mucho más. Mientras que en los productos calientes ofrecen shawarmas, lomitos y churrascos, así como hamburguesas y pizzetas.
Dependiendo del producto, en ocasiones se prepara en el lugar y otros se lleva preparado. Asimismo, tiene la opción de modificar los menús y personalizarlos según los requerimientos de cada pareja.

Les encantará...

La innovadora propuesta de Me Apetece que, con sus carritos, ofrece una experiencia única para el banquete y fiesta de matrimonio, otorgando una celebración innovadora tanto para los novios como para los invitados, en toda la Región Metropolitana.

Lo que valoraron las parejas

Los novios valoran su atención profesional y responsable, la que queda demostrada en el cuidado los detalles y con un menú amplio y gran servicio. La calidad de sus productos es uno de sus rasgos más valorados por los novios.

Lagarto Rock

Centro Providencia (Santiago)

Lagarto Rock ofrece un servicio integral de banquetería con un equipo de profesionales dedicado a cumplir los deseos de cada pareja. Su trabajo cercano y de calidad, y la variedad de sus servicios permite que la celebración de matrimonio se lleve a cabo con total profesionalismo.
Entre sus servicios ofrecen banquetería, chef y garzones, barman, mobiliario, vajilla y mantelería para una gran decoración, además de DJ, amplificación e iluminación para la fiesta y fotógrafo y video para registrar cada momento.

Precio Medio

Precio por menú a partir de $22.500.

Capacidad comensales

Depende de las instalaciones donde se lleve a cabo el matrimonio, pero contemplan una capacidad para atender desde 50 hasta 500 personas.

Tipo de menú

Lagarto Rock se preocupa de ofrecer ingredientes frescos de la más alta calidad, con creaciones gastronómicas preparadas en el lugar y de primer nivel, entre las que se encuentran ceviche de mariscal, medallón de mechada, plateada al vino y filete de reineta, entre otras preparaciones.
Asimismo, da la posibilidad de adaptar y personalizar el menú según los requerimientos de cada pareja, con una carta que incluye cocina típica chilena, internacional, de temporada y opciones especiales para veganos, vegetarianos e infantil.
El bar abierto va incluido en el menú.

Les encantará...

La atención personalizada del equipo de Lagarto Rock, además de un asesoramiento integral en cada momento de la organización y de la celebración del matrimonio, lo que queda demostrado en una excelente puesta en escena del día de la boda.

Lo que valoraron las parejas

El profesionalismo, cuidado por los detalles, la decoración y la banquetería es de los grandes aspectos valorados por los novios. Además de la cercanía y trato amable tanto con los novios como con los invitados. En definitiva, una organización excelentemente lograda gracias a la flexibilidad de Lagarto Rock.

A Tenedor y Cuchillo

Francisco Bilbao, 209 Providencia (Santiago)

Un banquete hecho a medida es lo que ofrece A Tenedor y Cuchillo, una empresa que nace de un grupo de amantes de la buena comida y que busca ofrecer una real experiencia gastronómica en cada matrimonio.
Su servicio integral de banquetería y producción de eventos hace de ellos, la elección ideal para las parejas que buscan una alternativa donde la calidad de su cocina y la ambientación son prioridad.
De este modo, con A Tenedor y Cuchillo podrán encontrar servicios de banquetería, fotografía, arriendo de vajilla y mobiliario, vinos y licores, decoración y una organización de matrimonio de principio a fin donde las parejas podrán sentirse acompañados y escuchados en esta maravillosa etapa que comienzan.

Precio medio

Precio por menú a partir de $24.000

Capacidad comensales

Depende de las instalaciones donde se lleve a cabo el matrimonio, pero contemplan una capacidad para atender desde 30 hasta 999 personas.

Tipo de menú

Su cocina de primer nivel busca cumplir las expectativas de parejas que cada vez desean más una experiencia gastronómica; haciendo del momento del banquete, uno de los puntos más relevantes del matrimonio.
Con su propuesta A Tenedor y Cuchillo da la posibilidad de adaptar o elaborar menús personalizados según las necesidades de cada cliente. Aunque su foco está en la cocina típica chilena, internacional, de fusión, de autor y de temporada. Asimismo, ofrece menús especiales para vegetarianos, celiacos, infantil, diabéticos e hipertensos.

Les encantará...

Su completa propuesta gastronómica, la que no solo ofrece una variada oferta, sino que una cocina del más alto nivel para que tanto novios como invitados disfruten de una gran experiencia en el banquete de matrimonio. Además de una ambientación especial, enfocada en los detalles que busca cumplir las expectativas de cada pareja para un día tan importante como es el matrimonio.

 
 
Explora más banquetes
Explora más banquetes para el matrimonio
Organiza fácilmente el matrimonio de tus sueños con nuestros confiables proveedores locales.