Banquetes San Miguel

Guía de empresas de banqueteros en San Miguel: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en San Miguel. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de San Miguel.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Santiago
  • San Miguel
  • Borrar todo
80 1
Feel Eventos
Feel Eventos
(60)
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Eventos Feel es una empresa que ofrece servicios de banquetes adecuados para los matrimonios. La compañía asesora a los novios en cada paso que dan a lo largo de todas sus decisiones para organizar la gran celebración. Una atención personalizada acompañado de las mejores materias primas para que el... (Banquetes bodas San Miguel)

Menús desde $23.500

Invitados 50 a 250

20
Brioch
Brioch
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Brioch es una empresa alemana que elaborará y preparará cada uno de los bocaditos que el día de su matrimonio quieren ofrece a sus invitados. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración y gracias a eso satisface y cubre las expectativas y necesidades de sus clientes,... (Banquetes de matrimonio San Miguel)

Menús desde $23.500

Invitados 50 a 100

7
Juan Pikotón
Juan Pikotón
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Juan Pikotón es un servicio gastronómico ideal para todo tipo de celebraciones. Son especialistas en hacer que sus invitados disfruten de los mejores sabores, gracias a su excelente servicio que hará que su celebración de matrimonio sea diferente. Servicios que ofrece Cuentan con múltiples opciones... (Banqueteria matrimonios San Miguel)

Menús desde $1.130

Invitados 100 a 600

9
Kari Roch Banquetes
Kari Roch Banquetes
(2)
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Kari Roch Banquetes es una empresa familiar, que tiene 5 años de trayectoria realizando banquetes para matrimonios y otros eventos. En la compañía la pareja de enamorados encontrará una infinidad de recetas con las que deleitarán a cada uno de sus seres queridos. Los expertos cuidarán todos los... (Banquetes bodas San Miguel)

Menús desde $18.000

Invitados 50 a 500

18
La Camioneta Producciones
La Camioneta Producciones
Banquetes, San Miguel (Santiago)

En La Camioneta Producciones tendrán la ayuda y asesoría de expertos en la planificación de matrimonios, quienes trabajan en base a las últimas tendencias en moda nupcial. Ellos cubrirán de manera completa la celebración y cuidarán que todo esté hecho en base a sus gustos. Gracias a su... (Banquetes bodas San Miguel)

Alquiler desde $500.000

Invitados 100 a 1000

7
Sandía Kalá
Sandía Kalá
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Sandía Kalá ofrece un concepto culinario sano y entretenido para el banquete de su matrimonio. La empresa les ofrece la unión perfecta de sabores para la celebración de ese gran día. Se compromete a brindarles momentos únicos juntos a sus seres queridos gracias a ideas simples, pero por sobre todo... (Banqueteros San Miguel)

Menús desde $16.000

Invitados 100 a 500

9
Crepes La Rose
Crepes La Rose
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Crepes La Rose es una original y dulce propuesta para sorprender a sus invitados. Ideal para matrimonios de día, este carrito llevará las más deliciosas variedades de crepes dulces y saladas para que todos disfruten del más auténtico sabor francés sin moverse de Santiago. Servicios que ofrece Crepes... (Banquetes matrimonios San Miguel)

Invitados 100

15
Sabore Eventos & Catering
Sabore Eventos & Catering
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Sabore Eventos & Catering es una compañía formada por gente joven capaces de conseguir que los novios tengan su plato soñado para el matrimonio. La compañía trabaja codo con codo con cada una de las parejas agasajadas para saber qué tipo de menú desea y cómo quieren el orden de los sabores. Además... (Banquetes matrimonios San Miguel)

Menús desde $15.990

Invitados 50 a 300

12
Crápula Eventos
Crápula Eventos
Banquetes, San Miguel (Santiago)

Crápula Eventos es una empresa que se caracteriza por entregar un servicio de banquetería de calidad para el gran día del matrimonio. La empresa ofrece un servicio de compromiso y servicio personalizado para el disfrute de los enamorados y de sus invitados en una velada que debe ser irrepetible.... (Banquetes matrimonio San Miguel)

Menús desde $6.000

Invitados 10 a 150