Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
626 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
MatriClassic
MatriClassic
6
· Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

MatriClassic es una empresa de la V Región que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro y que quiere acompañarlos en el gran día de su boda y brindarles un total confort a través de sus dos vehículos clásicos, únicos y con mucho estilo. Gracias a esta empresa disfrutarán de un servicio... (Autos para matrimonio)

Precio desde $150.000
2
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
195
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Por ahora se encuentran en pausa hasta que esta situación del Covit19 tenga su final anhelado, por ahora no se están haciendo demostraciones de vehículos, por razones obvias, y con optimismo y buen ánimo la empresa espera que pronto se puedan hacer coordinaciones de vehículos. Lujo Leasing Inc. es... (Auto para matrimonios)

Precio desde $100.000
Amor Eterno Burrita
Amor Eterno Burrita
34
· Autos matrimonio, Quilpué, Valparaíso

Amor Eterno Burrita es una empresa familiar que busca entregar un servicio impecable para el transporte de su matrimonio. La compañía acompaña en todo momento a la pareja de enamorados a lo largo de la celebración, así que ustedes dos contarán siempre con la ayuda de un profesional para realizar el... (Autos para matrimonios)

Precio desde $200.000
Wedding Rider
Wedding Rider
35
· Autos matrimonio, El Bosque, Santiago

Wedding Rider es una empresa que pone a su disposición autos despampanantes y de gran nivel. Un precioso Impala de los años 1960, un increible Chevrolet Styleline año 52, un elegante Chevrolet Bel Air 1956 y un hermoso Chevrolet Bel Air 1955, los cuales servirán para darle ese toque vintage tan... (Autos matrimonios)

Precio desde $80.000
Mi Limusina Concepción
Mi Limusina Concepción
3
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Mi Limusina Concepción es una excelente alternativa para trasladarse con seguridad y mucha elegancia. Este transporte será perfecto para el día de su matrimonio, tanto por el gran estilo del auto como por su excelente trato y atenciones. Se adecuarán por completo a las necesidades de los... (Autos de matrimonio)

Precio desde $170.000
Autonovios
Autonovios
107
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Autonovios quiere hacer del día de su matrimonio el más especial de su vida. Se caracteriza por brindar un servicio exclusivo para que disfruten de cada minuto de su evento. Vehículos de lujo junto con un servicio de punta, para que su traslado sea inolvidable. Servicios que ofrece El equipo... (Auto matrimonio)

Precio desde $100.000
3
Coche de Caballo
Coche de Caballo
4
· Autos matrimonio, Lo Barnechea, Santiago

Coche de Caballo es una empresa que arrienda coches de tiro de caballo para matrimonios y otro tipo de eventos sociales de gran calidad. Es un servicio único y exclusivo que le dará un toque muy original a su celebración. Todos cuentan con altos estándares de seguridad y están en perfectas... (Autos para matrimonio)

Precio desde $480.000
Luxury Car
Luxury Car
Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Luxury Car les hará llegar a su matrimonio con puntualidad, elegancia, y mucho estilo, de manera que su entrada al evento sea triunfal. En este auto sorprenderán a todos sus seres queridos, pues parecerá que son unas estrellas de cine. Asimismo, la pareja podrá relajarse y disfrutar del trayecto... (Auto de matrimonio)

Precio desde $160.000
3
Retroautos
Retroautos
13
· Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Den inicio a su matrimonio con una entrada clásica y elegante, de otra época, en uno de los vehículos que Retroautos les proporcionará. Esta empresa es especialista en mantener los autos en perfecto estado, así como en trasladarles a donde lo necesiten. La experiencia y elevada calidad les avalan... (Autos para matrimonios)

Precio desde $150.000
3
Llegó la novia
Llegó la novia
234
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y servicio de van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por... (Autos bodas)

Precio desde $150.000
Tu Día Especial Autos
Tu Día Especial Autos
13
· Autos matrimonio, Renca, Santiago

Tu Día Especial Autos es una empresa familiar que arrienda vehículo para el viaje de novios el día del matrimonio. La compañía pone a disposición de los novios una limusina ford linconl negra con capacidad para 6 personas y un chrysler 300 C con capacidad para 4 personas totalmente equipado, así... (Autos matrimonios)

Precio desde $95.000
Autos Clásicos Velasco
Autos Clásicos Velasco
29
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Autos Clásicos Velasco ofrece llegar a su matrimonio como en los viejos tiempos, por lo que entrega una diversidad de autos clásicos de colección y modernos. El equipo de profesionales de esta compañía se inicia en el año 2007 con los arriendos por lo que lleva años trabajando en este rubro, su... (Autos matrimonio)

Precio desde $130.000