Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 515 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Tours Classic
Tours Classic
Autos matrimonio , San Fernando (Colchagua)

Tours Classic les da la oportunidad de que se trasladen en un auto clásico en el bello día de su matrimonio. Les proporcionarán un vehículo atemporal que fascinará a todo el que lo contemple, aportando una gran distinción a su evento. Acompañados por un chofer profesional, su día fluirá sin que nada... (Autos para matrimonio)

Precio desde $100.000

10
Miguel Gacitúa
Miguel Gacitúa
Autos matrimonio , Arauco (Arauco)

¿Buscan marcar la diferencia el día de su boda? Entonces no olviden conocer los servicios de traslados de Miguel Gacitúa. Este proveedor les propone su lujoso vehículo Porsche Cayenne V6 para que tengan una llegada triunfal a esa gran cita que tanto llevan soñando en pareja. Servicios que ofrece El... (Autos matrimonios)

Precio desde $140.000

11
Mi Limusina Concepción
Mi Limusina Concepción
(1)
Autos matrimonio , Concepción (Concepción)

Mi Limusina Concepción es una excelente alternativa para trasladarse con seguridad y mucha elegancia. Este transporte será perfecto para el día de su matrimonio, tanto por el gran estilo del auto como por su excelente trato y atenciones. Se adecuarán por completo a las necesidades de los enamorados.... (Auto para matrimonio)

Precio desde $170.000

14
Garage Ink
Garage Ink
(5)
Autos matrimonio , Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Autos matrimonios)

Precio desde $150

18
Ehem
Ehem
(4)
Autos matrimonio , Quilpué (Valparaíso)

Si quieren llegar a su matrimonio con un espectacular auto que deje con la boca abierta a todos sus invitados, los servicios de Ehem pueden ser de su interés. Esta empresa les ofrece la posibilidad de alquilar de autos del año 1957, 1963, 1969, 1977, 1980, 2008 y 2009 con el que podrá llegar a la... (Auto de matrimonio)

Precio desde $70

10
Amor Eterno Burrita
Amor Eterno Burrita
(19)
Autos matrimonio , Quilpué (Valparaíso)

Amor Eterno Burrita es una empresa familiar que busca entregar un servicio impecable para el transporte de su matrimonio. La compañía acompaña en todo momento a la pareja de enamorados a lo largo de la celebración, así que ustedes dos contarán siempre con la ayuda de un profesional para realizar el... (Autos de bodas)

Precio desde $170.000

11
MyS Limusinas
MyS Limusinas
(2)
Autos matrimonio

MyS Limusinas les propone un servicio completo de traslado elegante para su matrimonio. La compañía dispone de flota de limusinas y Hummer limusina. Su convicción de servicio y de satisfacción de los novios es uno de sus pilares fundamentales, así que ustedes quedarán más que a gusto. Servicios que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $90.000

73 1
La Diligencia
La Diligencia
(24)
Autos matrimonio , Villa Alemana (Valparaíso)

La Diligencia es el vehículo ideal para encargarse de transportar a los novios de manera elegante gracias a su estilo clásico. La empresa cuenta con un Ford modelo A Copue de Ville de 1929. Un vehículo que atraerá todas las miradas de sus invitados en el gran día de su ceremonia nupcial. Está... (Auto para matrimonios)

Precio desde $200.000

9
Auto Harry Potter
Auto Harry Potter
(1)
Autos matrimonio , Las Condes (Santiago)

Si quieren que el camino al altar sea algo mágico, entonces deben contar con Auto Harry Potter. Será una aventura en la que podrán ver escenas de su película favorita y disfrutar de unos ricos chocolates mientras brinda con un exclusivo champagne. Sin duda, será una experiencia inolvidable al igual... (Autos de bodas)

Precio desde $100.000

13 1
Coche de Caballo
Coche de Caballo
Autos matrimonio , Lo Barnechea (Santiago)

Coche de Caballo es una empresa que arrienda coches antiguos de tiro de caballo para matrimonios y otro tipo de eventos sociales de gran calidad. Es un servicio único y exclusivo que le dará un toque muy original a su celebración. Todos cuentan con altos estándares de seguridad y están en perfectas... (Autos bodas)

Precio desde $420.000

8
Hyperion
Hyperion
Autos matrimonio , Pudahuel (Santiago)

Hyperion es una empresa de alquiler de automóviles para los traslados de uno de los días más importantes de su vida: el día de su matrimonio. El servicio será del agrado de ustedes y sus seres queridos, quienes se quedarán con la boca abierta al verlos llegar en un auto de lujo BMW 328i... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000

61 3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
(9)
Autos matrimonio , Vitacura (Santiago)

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos tres impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Ustedes podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios, para esto contarán con un lujoso y exclusivo Cadillac Fleetwood... (Auto para matrimonios)

Precio desde $120.000