Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
630 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Boda Real
Boda Real
17
· Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Boda Real les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos de su matrimonio en un auto Ford Inglés 1937 o un Furgón GMC 1958 o un auto Mercedes Benz 1967 o los vehículos escoltados por 2 motos estilo californiano Kawasaki Vulcan 900; que pone a su disposición en calidad de alquiler para que el... (Auto para matrimonios)

Precio desde $130.000
3
Retroautos
Retroautos
14
· Autos matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Den inicio a su matrimonio con una entrada clásica y elegante, de otra época, en uno de los vehículos que Retroautos les proporcionará. Esta empresa es especialista en mantener los autos en perfecto estado, así como en trasladarles a donde lo necesiten. La experiencia y elevada calidad les avalan... (Autos de bodas)

Precio desde $150.000
1
MyS Limusinas
MyS Limusinas
8
· Autos matrimonio, Puente Alto, Cordillera

MyS Limusinas les propone un servicio completo de traslado elegante para su matrimonio. La compañía dispone de flota de limusinas y Hummer limusina. Su convicción de servicio y de satisfacción de los novios es uno de sus pilares fundamentales, así que ustedes quedarán más que a gusto. Servicios que... (Auto de matrimonio)

Precio desde $90.000
Carruajes de Fantasía
Carruajes de Fantasía
Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Carruajes de Fantasía es una empresa que brinda una experiencia de ensueño y fantasía en el día más importante de su vida, como será su celebración de matrimonio. El servicio es de traslados en un carruaje de época, pero con la última tecnología en electro-movilidad. Si lo que desean es sentir como... (Autos matrimonio)

Precio desde $150.000
4
Lujo Leasing Inc.
Lujo Leasing Inc.
195
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Información Covid-19 Por ahora los servicios de demostración de vehículos se encuentran en Hotel Casona Lo Aguirre, Talagante . Este equipo de profesionales comparte todas las medidas de seguridad durante todos las prestaciones, saben que el Covid-19 tiene una nueva disciplina en todos, y con... (Autos de bodas)

Precio desde $135.000
3
Up Autos para Matrimonios
Up Autos para Matrimonios
62
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Up Autos para Matrimonios, antes Crea Eventos, es una empresa familiar con más de 5 años de trayectoria brindando el servicio de arriendo de auto para su matrimonio, siendo reconocida con los premios Wedding Awards en 5 ocasiones. En el transcurso del tiempo han logrado conjugar el servicio... (Auto para matrimonio)

Precio desde $180.000
1
Rodrigo Ríos - Burrita
Rodrigo Ríos - Burrita
16
· Autos matrimonio, La Reina, Santiago

¿Quieren que su llegada a la iglesia sea triunfal? Si es así, no duden en conocer a Rodrigo Ríos y su empresa familiar que les ofrece una hermosa burrita única en Chile. Gracias a este proveedor podrán tener un día perfecto de principio a fin, siempre con gran compromiso, puntualidad, seguridad y la... (Auto matrimonio)

Precio desde $200.000
3
Llegó la novia
Llegó la novia
236
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y servicio de van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por... (Auto matrimonio)

Precio desde $150.000
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
173
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

Descubre tu Auto pone al alcance de la pareja de enamorados un catálogo con una diversidad de vehículos y servicios para el día de su matrimonio. Esta compañía se caracteriza por estar en constante renovación, para así responder a las necesidades de las parejas de enamorados con el fin de que... (Autos para matrimonios)

Precio desde $85.000
Wedding Rider
Wedding Rider
35
· Autos matrimonio, El Bosque, Santiago

Wedding Rider es una empresa que pone a su disposición autos despampanantes y de gran nivel. Un precioso Impala de los años 1960, un increible Chevrolet Styleline año 52, un elegante Chevrolet Bel Air 1956 y un hermoso Chevrolet Bel Air 1955, los cuales servirán para darle ese toque vintage tan... (Autos para matrimonios)

Precio desde $80.000
Retrocar
Retrocar
7
· Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Si les gusta la moda del pasado y están buscando un auto elegante para el matrimonio, Retrocar es la opción para ustedes. Esta empresa les ofrece autos clásicos en perfectas condiciones para que deslumbren en la celebración de su gran día. Servicios que ofrece El grupo de expertos, quienes trabajan... (Autos para matrimonios)

Precio desde $230.000
Autonovia
Autonovia
Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

El auto se convierte en estuche de la más bella joya, la novia. El auto presta un servicio coimpleto de arriendo de auto, y así la pareja se despreocupa del chofer, de estacionar o incluso de decorarlo, la compañía se encarga. Toda la labor queda en manos de profesionales del sector para ese día tan... (Autos bodas)

Precio desde $65.000

Promociones en tu zona

Retroautos
-5%
Lujo Leasing Inc.
-3%
Wedding Rider
-3%
Autonovia
-10%
Novios 2018
-10%
Ver todas las promociones
Descubre tu Auto
Descubre tu Auto
173 opiniones
Barbara
Barbara S.
5.0
¡Muchas gracias por todo! ¡El auto y el equipo espectacular! Muy disponibles para cualquier cambio que fuera necesario (clave en estos ...
Llegó la novia
Llegó la novia
236 opiniones
Diego
Diego L.
5.0
Muy cómodo y muy bien cuidado el auto. El servicio un 7. Héctor muy servicial.
Pamela
Pamela D.
5.0
Muy recomendable, puntual y nos hizo sentir muy cómodos en ese día que es de muchos nervios. Auto hermoso y seguro. Gracias por darnos el ...
Katherine
Katherine N.
5.0
Recomendamos 100 % a don David, su trabajo es impecable, paciente y puntual en su llegada, de hecho llegó antes, lo cual fue excelente para ...
Mustang Chillan
Mustang Chillan
7 opiniones
Moises
Moises P.
5.0
Todo muy preparado, la persona a cargo va a ver la ruta unos días antes para tener todo preparado el día del matrimonio, y el auto muy ...
Naara
Naara D.
5.0
Se pasaron, super flexibles a los cambios por pandemia, amables y atentos el auto es precioso, uno se siente de otro mundo. Los chocolates y ...
Dalet
Dalet T.
5.0
Uno de nuestros sueños, con mi esposo, es poder escaparnos en una combi y no volver más… El poder tener una en nuestra boda y en el paseo de ...