Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 429 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
19
Classic Car Talca
Classic Car Talca
(3)
Autos matrimonio, Talca (Talca)

Classic Car Talca les ofrece dos vehículos para poder disfrutar con total tranquilidad en el día de su boda. La empresa les ofrece la posibilidad de elegir los traslados que necesitan así como la... (Autos matrimonios)

Precio desde $80.000

30
Clásicos del Desierto
Clásicos del Desierto
(33)
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Clásicos del Desierto es una compañía que trabaja para que los novios tengan elegancia en su día del matrimonio. Si desean que la fiesta sea exclusiva y tenga la calidad que sólo un buen auto de época... (Auto para matrimonio)

Precio desde $180.000

23
Descapotable para tu Boda
Descapotable para tu Boda
(4)
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Descapotable para tu Boda les ofrece más que un auto de lujo para el gran día de sus vidas, pues los profesionales pondrán a su alcance una diversidad de servicios para que lleguen como reyes a su... (Auto matrimonio)

Precio desde $150.000

6
Gustavo Iglesias Rent a Car
Gustavo Iglesias Rent a Car
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

Iglesias Rent a Car es una empresa con más de 31 años ofreciendo servicios de alquiler de automóviles, la cual les pone al alcance de usedes elegantes vehículos para que la novia llegue como una... (Autos para matrimonios)

Precio desde $55.000

34
Anver
Anver
(6)
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Anver es una empresa especialista en traslados de personas. Cuenta con los más altos estandares de seguridad y servicio en el mercado. Sus vehículo son únicos ya que cuentan con habitáculo modificado... (Autos de matrimonio)

Precio desde $120.000

77 1
La Diligencia
La Diligencia
(19)
Autos matrimonio, Villa Alemana (Valparaíso)

La Diligencia se encarga de transporta a los novios de manera elegante, gracias a su estilo clásico. La empresa cuenta con un Ford modelo A copue de ville. Un vehículo que atraerá todas las miradas de... (Autos bodas)

Precio desde $200.000

10
Recién Casados
Recién Casados
(1)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Recién Casados ofrece un servicio de arriendo de vehículo para que el día de su matrimonio se desplacen tranquilos y cómodos a dar el sí. Sus traslados en este auto se realizarán a tiempo y podrán... (Auto de matrimonio)

Precio desde $130.000

15
Garage Ink
Garage Ink
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un... (Autos de matrimonio)

Precio desde $150.000

10
Amor Eterno Burrita
Amor Eterno Burrita
(8)
Autos matrimonio, Quilpué (Valparaíso)

Amor Eterno Burrita es una empresa familiar que busca entregar un servicio impecable para el transporte de su matrimonio. La compañía acompaña en todo momento a la pareja de enamorados a lo largo de... (Auto para matrimonios)

Precio desde $150.000

7
Franco Classic
Franco Classic
(4)
Autos matrimonio, Talagante (Talagante)

Franco Classic es una empresa que transporta con buen gusto y elegancia a los novios durante el gran día de su matrimonio. La compañía entiende que los novios merecen un tratamiento distinguido y por... (Auto para matrimonios)

Precio desde $160.000

27
R&R Arriendos
R&R Arriendos
(4)
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

R&R Arriendos es una empresa que les ofrece dos despampanantes autos Impalas de los años 1960 y 1966, para darle ese toque vintage tan moderno a su boda. Si desean ser unos novios atrevidos y dejar... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000

18
Crea Eventos
Crea Eventos
(13)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Crea Eventos ofrece para su matrimonio autos de excelente calidad para que hagan los desplazamientos necesarios durante ese gran día. Son vehículos clásicos y antiguos de los que podrán disponer para... (Autos matrimonio)

Precio desde $180.000