Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
618 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Amor Eterno Burrita
Amor Eterno Burrita
34
· Autos matrimonio, Quilpué, Valparaíso

Amor Eterno Burrita es una empresa familiar que busca entregar un servicio impecable para el transporte de su matrimonio. La compañía acompaña en todo momento a la pareja de enamorados a lo largo de la celebración, así que ustedes dos contarán siempre con la ayuda de un profesional para realizar el... (Autos de bodas)

Precio desde $200.000
Mi Limusina Concepción
Mi Limusina Concepción
3
· Autos matrimonio, Concepción, Concepción

Mi Limusina Concepción es una excelente alternativa para trasladarse con seguridad y mucha elegancia. Este transporte será perfecto para el día de su matrimonio, tanto por el gran estilo del auto como por su excelente trato y atenciones. Se adecuarán por completo a las necesidades de los... (Autos para matrimonios)

Precio desde $170.000
Tourstravel
Tourstravel
12
· Autos matrimonio, San Miguel, Santiago

Tourstravel ofrece sus servicios de traslados para los invitados a su matrimonio. Sin contratiempos la empresa los llevará a su celebración con la comodidad y la atención que se merecen. Para la empresa será todo un placer ser parte de ese día tan importante y esperado. Servicios que... (Auto matrimonio)

Precio desde $70.000
5
Boda Real
Boda Real
17
· Autos matrimonio, La Cisterna, Santiago

Boda Real les brinda la oportunidad de hacer los desplazamientos de su matrimonio en un auto Ford Inglés 1937 o un Furgón GMC 1958 o un auto Mercedes Benz 1967 o los vehículos escoltados por 2 motos estilo californiano Kawasaki Vulcan 900; que pone a su disposición en calidad de alquiler para que el... (Auto para matrimonios)

Precio desde $130.000
1
Rodrigo Ríos - Burrita
Rodrigo Ríos - Burrita
15
· Autos matrimonio, La Reina, Santiago

¿Quieren que su llegada a la iglesia sea triunfal? Si es así, no duden en conocer a Rodrigo Ríos y su empresa familiar que les ofrece una hermosa burrita única en Chile. Gracias a este proveedor podrán tener un día perfecto de principio a fin, siempre con gran compromiso, puntualidad, seguridad y la... (Autos para matrimonio)

Precio desde $200.000
Geotravel
Geotravel
5
· Autos matrimonio, Quilicura, Santiago

Geotravel es una empresa de transporte para eventos sociales que se encargará de brindarles las soluciones perfectas para los traslados de sus invitados en el día de su celebración de matrimonio. Su trabajo está pensado para solucionar la logística de sus seres queridos, asegurando que todos estén... (Autos bodas)

Precio desde $45.000
3
Llegó la novia
Llegó la novia
235
· Autos matrimonio, Las Condes, Santiago

La idea de Llegó la Novia es ofrecerle a los novios, que elijan el auto de sus sueños para que lo tengan en su matrimonio. La empresa dispone de una flota de 15 autos clásicos, 3 modernos y servicio de van para invitados. Su equipo de expertos les ofrece un catálogo con vehículos del ayer y hoy, por... (Autos bodas)

Precio desde $150.000
3
Crea Eventos
Crea Eventos
57
· Autos matrimonio, Santiago, Santiago

Crea Eventos es una empresa familia con 5 años de trayectoria brindando el servicio de arriendo de auto para su matrimonio, siendo reconocida en los premios Wedding Awards por 3 ocasiones. En el transcurso del tiempo han logrado conjugar el servicio considerando las variables de puntualidad,... (Autos para matrimonios)

Precio desde $180.000
Wedding Rider
Wedding Rider
35
· Autos matrimonio, El Bosque, Santiago

Wedding Rider es una empresa que pone a su disposición autos despampanantes y de gran nivel. Un precioso Impala de los años 1960, un increible Chevrolet Styleline año 52, un elegante Chevrolet Bel Air 1956 y un hermoso Chevrolet Bel Air 1955, los cuales servirán para darle ese toque vintage tan... (Auto de matrimonio)

Precio desde $80.000
Transfertour
Transfertour
Autos matrimonio, La Florida, Santiago

La idea de Transfertour es simplificarles la búsqueda de Van o vehiculos para traslado de invitados a su matrimonio, por lo que les ofrece minibuses con capacidad hasta 11 y 15 personas. Tenemos larga experiencia en traslado de invitados a matrimonios y contamos con vehiculos en optimas condiciones... (Auto para matrimonio)

Precio desde $80.000
Maxiautos
Maxiautos
Autos matrimonio, Maipú, Santiago

Maxiautos pone al alcance de la pareja de enamorados sus servicios de arriendo de vehículos con la finalidad de que comiencen de excelente manera la celebración de su enlace. En esta compañía encontrarán a un chofer el cual tiene la misión de hacerlos sentir cómodos y satisfechos. Por esta razón es... (Auto de matrimonio)

Precio desde $40.000
Traslado Profesional FC
Traslado Profesional FC
15
· Autos matrimonio, Vitacura, Santiago

Traslado Profesional FC es una empresa que garantiza que el paseo para los novios sea lo más elegante y refinado posible. La profesionalidad y el amplio espacio interior del auto son las características que diferencian a esta compañía con la competencia. La empresa se encuentra en Vitacura y atiende... (Autos matrimonios)

Precio desde $70.000