Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 400 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
6
Gustavo Iglesias Rent a Car
Gustavo Iglesias Rent a Car
Autos matrimonio, Temuco (Cautín)

Iglesias Rent a Car es una empresa con más de 31 años ofreciendo servicios de alquiler de automóviles, la cual les pone al alcance de usedes elegantes vehículos para que la novia llegue como una princesa a ese gran día. Además, la empresa también ofrece vans y buses a sus invitados, quienes serán... (Autos para matrimonio)

Precio desde $55.000

32
Clásicos del Desierto
Clásicos del Desierto
(30)
Autos matrimonio, Antofagasta (Antofagasta)

Clásicos del Desierto es una compañía que trabaja para que los novios tengan elegancia en su día del matrimonio. Si desean que la fiesta sea exclusiva y tenga la calidad que sólo un buen auto de época puede entregar, deben solicitar los servicios de estos profesionales. Actualmente, la empresa... (Auto matrimonio)

Precio desde $180.000

8
Olympus Autos
Olympus Autos
Autos matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Olympus Autos es la empresa de alquiler de vehículos que tiene el modelo exacto para que ese gran día hagan los desplazamientos que necesitan. Será uno de sus mejores aliados para que ese día lleguen puntualmente a la ceremonia y a la recepción. Olympus les brinda un amplio abanico de prestaciones... (Autos para matrimonios)

Precio desde $110.000

12 2
Limusina Curicó
Limusina Curicó
(1)
Autos matrimonio, Curicó (Curicó)

Vivan un matrimonio de lujo gracias a los servicios que ofrece Limusina Curicó. Esta empresa se caracteriza por su seriedad, compromiso y perfeccionismo. Podrán disfrutar de traslados en total comodidad, puntualidad, además de estilo y elegancia. Servicios que ofrece La empresa cuenta con una... (Auto para matrimonios)

Precio desde $180.000

10
Recién Casados
Recién Casados
(1)
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Recién Casados ofrece un servicio de arriendo de vehículo para que el día de su matrimonio se desplacen tranquilos y cómodos a dar el sí. Sus traslados en este auto se realizarán a tiempo y podrán tener la seguridad de que llegarán a la ceremonia y recepción de su matrimonio de acuerdo al cronograma... (Autos para matrimonios)

Precio desde $130.000

77 1
La Diligencia
La Diligencia
(18)
Autos matrimonio, Villa Alemana (Valparaíso)

La Diligencia se encarga de transporta a los novios de manera elegante, gracias a su estilo clásico. La empresa cuenta con un Ford modelo A copue de ville. Un vehículo que atraerá todas las miradas de sus invitados en el gran día de su unión nupcial. La novia va a llegar con su espléndido vestido... (Autos para matrimonios)

Precio desde $200.000

16
Garage Ink
Garage Ink
Autos matrimonio, Concepción (Concepción)

Porque en un día tan importante como lo es su boda, los detalles importan. Garage Ink les ofrece una hermosa burrita descapotable año 1929 para que lleguen al altar con mucho estilo. Disfrutarán de un traslado muy especial y serán atendidos por un equipo experto en matrimonios. Servicios que... (Auto para matrimonio)

Precio desde $150.000

18
R&R Arriendos
R&R Arriendos
(3)
Autos matrimonio, El Bosque (Santiago)

R&R Arriendos es una empresa que les ofrece dos despampanantes autos Impalas de los años 1960 y 1966, para darle ese toque vintage tan moderno a su boda. Si desean ser unos novios atrevidos y dejar atrás los autos clásicos o las limusinas para su fiesta, arriésguense a disfrutar de estos autos de... (Autos de matrimonio)

Precio desde $150.000

14
Crea Eventos
Crea Eventos
(11)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Crea Eventos ofrece para su matrimonio autos de excelente calidad para que hagan los desplazamientos necesarios durante ese gran día. Son vehículos clásicos y antiguos de los que podrán disponer para que lleguen a su recepción de matrimonio en el vehículo que merecen. Conozcan la atención y calidad... (Autos matrimonio)

Precio desde $180.000

64
Events & Services Chile
Events & Services Chile
(6)
Autos matrimonio, Santiago (Santiago)

Events & Services Chile les ofrece servicios de traslados para matrimonios con la puntualidad y elegancia que les caracteriza. Podrán disfrutar de un servicio exclusivo y una excelente atención que hará que se sientan cómodos y tranquilos en ese día tan esperado. Servicios que ofrece La empresa pone... (Autos para matrimonios)

Precio desde $85.000

47 3
Cadillac Novios
Cadillac Novios
(1)
Autos matrimonio, Vitacura (Santiago)

Cadillac Novios ofrece a los futuros esposos dos impresionantes automóviles para el día de su matrimonio. Los novios podrán sorprender a todos sus invitados y seres queridos con una gran llegada de la novia y partida de los novios en un impresionante Cadillac Fleetwood o en un elegante BMW 740i.... (Autos matrimonio)

Precio desde $120.000

6
Vmove
Vmove
Autos matrimonio, Las Condes (Santiago)

Vmove es una empresa con plataforma web de alquiler de vehículos dedicada al traslado entre su hogar y el lugar donde se realice su evento. Si desean cumplir con los tiempos de la organización de su matrimonio y que todos sus invitados lleguen puntualmente a su celebración, esta es la opción ideal... (Autos de bodas)

Precio desde $8.900