Autos matrimonio Atacama

Guía de autos de matrimonio en Atacama: una amplia oferta en autos y vehículos para novios. Tienes diferentes opciones para el arriendo de autos para matrimonios en Atacama: desde autos de lujo, autos antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el arriendo de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de la novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Atacama
  • Borrar todo
27
Pro Rent
Pro Rent
(2)
Autos matrimonio, Copiapó (Copiapó)

Con Pro Rent podrán arrendar un vehículo elegante y sofisticado para hacer una entrada triunfal en su matrimonio. El día iniciará de la mejor manera posible si se trasladan en uno de los autos que esta empresa pone a su alcance. Irán más allá de un mero servicio para brindarles toda una experiencia... (Auto matrimonio Atacama)

Precio desde $80.000

24
Servicios Bazan
Servicios Bazan
Autos matrimonio, Copiapó (Copiapó)

Servicios Bazan es un servicio de arriendo de un auto clásico marca Chevrolet del año 1951 para los traslados y desplazamientos en casamientos y eventos sociales de gran calado. Este vehículo clásico les aportará a su celebración un toque elegante y especial que le encantará a sus... (Autos de matrimonio Atacama)

Precio desde $100.000

16
Te llevo a tu boda
Te llevo a tu boda
Autos matrimonio, Copiapó (Copiapó)

Te llevo a tu boda es una empresa que les ofrece un espectacular Chrysler descapotable y un Toyota Rav4 del 2014, además de una diversidad de servicios perfectos para el día del matrimonio. Los vehículo son último modelo y son ideales para que la novia llegue con elegancia y estilo a la ceremonia.... (Auto matrimonio Atacama)

Precio desde $60.000