Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para matrimonios, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Morena o rubia, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Cómo lograr un look esbelto sin pasar por dietas

Si hacer régimen no es lo tuyo, entonces te encantarán estos trucos para estilizar la figura, únicamente haciendo buenas elecciones. Te ayudamos en esta misión.

Belleza para novias

5 errores comunes que arruinan el pelo y que toda novia debe evitar

No debes esperar hasta último minuto. Si quieres lucir un cabello sedoso y saludable en tu matrimonio, procura prepararlo con tiempo y evita cometer los siguientes errores.

Belleza para novias

5 errores de maquillaje que una novia debe evitar

El maquillaje es casi tan importante como lo es el vestido o el peinado en el día de tu matrimonio. A continuación, te mostramos errores comunes que se pueden cometer y qué hacer para no caer en ellos.

Tratamientos de belleza

Descubre 10 soluciones eficaces para combatir las ojeras

Independientemente de la causa por la cual las padezcas, ya sea falta de sueño, alergia, estrés o retención de líquidos, es posible reducir las ojeras mediante unos trucos muy sencillos. Apúntalos todos y luce una mirada de impacto en tu gran día.

Belleza para novias

Trucos para hacer que tus ojos se vean más grandes

En técnicas de maquillaje, se sabe que la expresión e intensidad de una mirada es clave. A continuación, te entregaremos algunos de los mejores tips para hacer que tus ojos se vean mucho más grandes y expresivos en el día de tu matrimonio.

Belleza para novias

Tipos de manicure para la novia

Las uñas y las manos son un elemento importantísimo el día del matrimonio. Por eso, antes de elegir qué manicure usar, revisa este artículo con ideas que te encantarán.

Belleza para novias

Maquillaje nupcial según tu tono de piel

Para lograr un resultado perfecto, lo fundamental es elegir el maquillaje con base en tu color de piel. Descubre aquí los tonos y estilos que más te favorecen según tu estilo y sé una novia radiante.

Belleza para novias

7 consejos para elegir tu estilo de maquillaje de novia

¿Ojos ahumados? ¿Piel efecto bronceado? ¿Labios nude? Antes de inclinarte por un tipo de maquillaje en particular, es fundamental que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas. ¡Toma nota!

Belleza para novias

Tendencias en peinado de novia 2018: belleza natural

Las últimas tendencias en peinado para novia son realmente irresistibles, atemporales y para todos los estilos, con la modernidad y feminidad como grandes protagonistas. ¿Te casas este 2018? Encuentra tu peinado a continuación.

Belleza para novias

Tips para elegir el peinado ideal según la forma del rostro

Conocer qué peinado es el adecuado para tu tipo de rostro te hará destacar tus facciones, disimular lo que deseas disimular y, por supuesto, lucir más linda. Sácate el mejor partido, usando el peinado que más te favorezca.

Belleza para novias

Tendencias en maquillaje de novia 2018: atrévete a innovar

El maquillaje del mundo nupcial evoluciona con gran rapidez y hoy es el mejor accesorio de una novia. Atrás quedaron las novias donde el maquillaje debía pasar desapercibido. A continuación, te contamos de las últimas tendencias de este 2018.

Belleza para novios

Consejos para los cuidados del rostro del novio

Si quieres lucir impecable el gran día, no basta con que elijas el traje correcto o te preocupes del peinado. Para estar perfecto, te ayudará el adoptar una rutina de belleza facial en los meses previos al matrimonio. Acá te contamos de qué se trata....

Belleza para novias

Peinados de novia con pelo suelto para un look espectacular

Ser sexy, natural, sentirse cómoda y femenina son solo algunos de los motivos por los que llevar el pelo suelto en tu look de novia hoy día es una tendencia. ¿Cómo lucirlo en todo su esplendor? ¿Cómo lograr que no sea simple o aburrido? Toma nota.

Belleza para novias

Peinados sencillos para novias prácticas

Si te inclinas por lo natural y tampoco pretendes pasar tres horas peinándote el día de tu boda, entonces estos peinados sencillos te encantarán. Desde recogidos a melena suelta, encontrarás variedad para todos los gustos.

Belleza para novias

Peinados recogidos con trenzas: romántica belleza

Las trenzas siguen siendo tendencia en peinados de novia. Cada vez hay más variedades y alternativas, una más linda que la otra. En cuanto a trenzas, hoy todo es posible. ¡Mira las maravillosas propuestas que tenemos para ti a continuación!

Belleza para novias

Peinados para fiestas de noche: ¡Di sí al glamur!

Elige un peinado a tu medida y luce despampanante el día de tu matrimonio. Aquí encontrarás diversas opciones para que tu cabello destaque más que nunca sin renunciar a tu estilo.