Centros de eventos

Guía de centros de eventos para matrimonios: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Borrar todo
639 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Stommeln
Stommeln
2
· Centros de eventos, Ovalle, Limarí

Stommeln les ofrece un servicio de alta calidad para la celebración de su boda. Será la alternativa perfecta para disfrutar de una velada rodeada de pura naturaleza y tranquilidad. Además, su equipo les asegura que no les faltará nada en su gran día. Espacios y capacidades Stommeln cuenta con... (Centro evento)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 200
2
Parque Oh
Parque Oh
100
· Centros de eventos, Talca, Talca

Parque Oh está situado en un lugar que los dejará anonadados gracias a los hermosos bosques que rodean este centro. La experiencia que tiene esta empresa ha hecho posible que cuenten con todos los servicios para que el matrimonio sea un evento de calidad, donde nada es dejado al azar, preocupándose... (Centro eventos)

Menús desde $35.000
Invitados 120 a 550
1
Llanos de Ceres
Llanos de Ceres
45
· Centros de eventos, La Serena, Elqui

Llanos de Ceres es un precioso centro de eventos que está ubicado en La Serena, Elqui y ofrece sus excelentes espacios y servicios de alta calidad para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su matrimonio, por ello les garantiza que será el mejor escenario para el evento... (Centro de eventos)

Menús desde $27.400
Invitados 100 a 400
Enjoy Pucón
Enjoy Pucón
4
· Hoteles matrimonios, Pucón, Cautín

Enjoy Pucón es un hotel hermoso espacio para que ustedes dos celebren el gran día de su matrimonio. Con una vista privilegiada al Lago Villarrica, este lugar es un enclave majestuoso para estar junto a sus familiares amigos en su unión nupcial. Además de sus preciosos rincones, el hotel está... (Centro matrimonios)

Menús desde $49.980
Invitados 150 a 500
4
Gran Hacienda Paraíso
Gran Hacienda Paraíso
55
· Parcela de eventos, Putaendo, San Felipe de Aconcagua

Gran Hacienda Paraíso les ofrece el espacio perfecto para organizar la recepción de su matrimonio. Se trata de un bonito espacio campestre en el que el montaje de su enlace nupcial será el soñado. Para el cual les brindarán un amplio portafolio de servicios. No duden en conocerlo y crear en este... (Centros de matrimonios)

Menús desde $42.000
Invitados 100 a 500
2
Altos de Monardez
Altos de Monardez
53
· Centros de eventos, La Serena, Elqui

Altos de Monardez es un espacio en donde se combina los espacios exteriores e interiores. Pensado para que la pareja de novios celebren junto a sus invitados su gran día, la compañía hará realidad todos los sueños de los enamorados. Para acabar de conversarse deben realizar una visita a sus... (Centro evento)

Menús desde $23.900
Invitados 50 a 160
4
Centro de Eventos Antumalal
Centro de Eventos Antumalal
92
· Centros de eventos, San Esteban, Los Andes

Centro de Eventos Antumalal es un lugar ideal para que novios realicen su celebración de matrimonio. Un lugar pensado para el disfrute de la pareja, así como de sus invitados en un punto privilegiado de San Esteban. Antumalal sabe cómo combinar el encanto del aire libre con la comodidad y... (Centro de eventos)

Alquiler desde $42.900
Invitados 80 a 250
3
Faisanes de Metrenco
Faisanes de Metrenco
21
· Centros de eventos, Temuco, Cautín

Centro de Eventos Faisanes de Metrenco es un lugar exclusivo y perfecto para toda clase de celebraciones. Rodeado de naturaleza inigualable con aves exóticas, que sin duda enmarcarán el evento más importante para una pareja de enamorados, les brindará una experiencia que quedará en sus corazones... (Centro eventos matrimonios)

Menús desde $38.500
Invitados 50 a 200
3
Terracotta
Terracotta
44
· Centros de eventos, Padre las Casas, Cautín

Terracotta se encuentra a unos pocos minutos de la ciudad de Temuco, en medio de un hermoso paisaje natural, un escenario magnífico para su matrimonio. Las instalaciones del lugar reúnen todas las comodidades para que reciban a sus seres queridos en un ambiente de excelencia, donde podrán realizar... (Centro matrimonios)

Menús desde $27.000
Invitados 50 a 120
Shangri la Lodge
Shangri la Lodge
4
· Centros de eventos, San Fernando, Colchagua

Shangri la Lodge está rodeado de naturaleza. Aquí tendrán el lujo de tener el agradable sonido de un río que pasa al lado de las 15 hectáreas que componen este centro de eventos. Es un lugar ideal para la realización de matrimonios, pues cuenta con amplios espacios y una atmósfera cálida y... (Centro de matrimonios)

Menús desde $37.990
Invitados 30 a 300
3
Espacio Serena Norte
Espacio Serena Norte
187
· Centros de eventos, La Serena, Elqui

El centro de eventos Espacio Serena Norte cuenta con 3 salones exclusivos para todo tipo de celebraciones; además, cuenta con 20 años de trayectoria en el sector, tendiendo así la experiencia necesaria para darles un momento único, haciendo posible que el día de su matrimonio sea de ensueños. La... (Centros de evento)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 500
1
Los Maitenes de Maig-Calu
Los Maitenes de Maig-Calu
12
· Centros de eventos, Padre las Casas, Cautín

A la hora de elegir un lugar para realizar el gran día de su boda es importante pensar en excelencia, calidad y comodidad. por ello, Los Maitenes de Maig-Calu junto a un entorno privilegiado y unos servicios de máxima calidad es la alternativa perfecta para ello. Espacios En este centro de eventos... (Centros de eventos)

Alquiler desde $31.600
Invitados 80 a 150

Cómo encontrar el mejor centro de eventos para matrimonios

Una vez que esté la fecha estimada de la celebración del matrimonio, hay que comenzar la búsqueda del centro de eventos que más se acerque a los intereses de cada pareja. La reserva debería ser con entre 6 y 8 meses de anticipación, aunque la disponibilidad varía dependiendo la fecha del enlace.

La pareja deberá fijarse en dos aspectos: el espacio y/o capacidad; y los servicios ofrecidos. Para el primer punto hay que considerar el número de invitados aproximado. Esto es importante, porque hay centros de eventos que cobran un recargo por no llegar al mínimo de invitados; no obstante, como existe una amplia oferta, independiente de la región del matrimonio, hay centros de eventos para celebraciones íntimas de 50 personas y otros masivos que pueden llegan a los 500. Al cotizar, hay que informarse no solo de la capacidad, sino con qué espacios cuentan: terraza, salón, jardín interior y/o exterior, pista de baile, carpa y estacionamiento.

En cuanto a los servicios, estos pueden incluir desde la organización total de la celebración o solo algunos aspectos como el banquete, la música, decoración e, incluso, alojamientos.

Hay centros de eventos que trabajan con exclusividad con otros proveedores, por lo que es importante consultarlo antes de firmar el contrato.

Arriendo de centros de eventos

Aunque un gran porcentaje de centros de eventos ofrecen un servicio integral, también es posible arrendar solo el lugar, sin la banquetería. En este caso, se suele hacer un pago fijo solo por el arriendo del espacio.

Independiente del tipo de contrato que se firme (solo arriendo de lugar o servicio completo) los centros de eventos cuentan con un límite de horario, por lo que en caso que se extienda, se deberá dejar pactado con anticipación.

Los mejores centros de eventos según el estilo del matrimonio

Una de las mejores formas de encontrar el centro de evento adecuado para cada pareja es saber qué estilo de matrimonio se quiere realizar, de esta forma la búsqueda será más acotada.

Primero se define la locación: playa, campo o ciudad. Luego, el horario: día o noche. Para seguir con el espacio: abierto o cerrado. Al determinar estos aspectos, la elección del lugar será más fluida y cada detalle de la celebración estará en armonía.

Otro punto importante es definir desde un comienzo si se desea realizar solo el banquete en el lugar o también la ceremonia. En el segundo caso, hay que consultar si se cuenta con espacios interiores o exteriores aptos para realizar un enlace.

Centros de eventos económicos

El valor dependerá de qué tantos servicios finalmente se contraten. Pero es importante tener claro qué incluye el valor referencial: si es solo menú por persona o si el menú incluye el arriendo del lugar y otros ítems; por lo que el desglose de servicios es fundamental al momento de pedir una cotización.

Para abaratar costos, primero hay que definir el número de invitados, para luego decidir el tipo de menús e incluso, la decoración e inmobiliarios. Cada centro de eventos ofrece un paquete de servicios básicos para matrimonios que sirve de referencia a la hora de cotizar.

En cuanto a precios económicos referenciales, se puede hablar de menús desde los $20.000; pero es importante pedir un desglose para saber con exactitud qué incluye.

Sin embargo, dependiendo la temporada e incluso el día de la celebración, hay centros de eventos que ofrecen ofertas y descuentos a las parejas, ya sea en la forma de pago o en el precio final. Descuentos que también se encuentran revisando el directorio de proveedores.