Centros de eventos

Guía de centros de eventos para matrimonios: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Borrar todo
718 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Altos de Punucapa
Altos de Punucapa
43
· Centros de eventos, Valdivia, Valdivia

Altos de Punucapa es un hermoso centro de eventos situado a tan sólo unos kilómetros de Valdivia. Este espacio está rodeado por un maravilloso entorno natural de verdes colores con vegetación típica de la zona austral del país. Es un lugar en el cual recibirán un servicio personalizado y la ayuda de... (Centro de evento)

Alquiler desde $36.000
Invitados 50 a 160
Enjoy Pucón
Enjoy Pucón
4
· Hoteles matrimonios, Pucón, Cautín

Enjoy Pucón es un hotel hermoso espacio para que ustedes dos celebren el gran día de su matrimonio. Con una vista privilegiada al Lago Villarrica, este lugar es un enclave majestuoso para estar junto a sus familiares amigos en su unión nupcial. Además de sus preciosos rincones, el hotel está... (Centro matrimonios)

Menús desde $49.980
Invitados 150 a 500
3
Club de Campo Las Dunas
Club de Campo Las Dunas
7
· Centros de eventos, Copiapó, Copiapó

¿Listos para vivir un matrimonio sorprendente? Club de Campo Las Dunas les ayudará a convertir en realidad esa boda al aire libre que vienen imaginando desde hace algún tiempo. Los encantadores espacios de este centro de eventos conjugan a la perfección áreas verdes y elegantes toldos para que su... (Centro eventos matrimonios)

Menús desde $30.000
Invitados 100 a 300
Enjoy Park Lake
Enjoy Park Lake
16
· Hoteles matrimonios, Villarrica, Cautín

Si su objetivo es que el matrimonio de ustedes tenga un fondo donde la naturaleza, los volcanes, el lago y el lujo logren hacer una linda postal de la celebración de su enlace, Enjoy Park Lake es el sitio donde encontrarán estas características que le darán una belleza única a este importante... (Centro eventos matrimonios)

Alquiler desde $49.900
Invitados 50 a 110
Bahía Coique
Bahía Coique
6
· Centros de eventos, Futrono, Ranco

Bahía Coique es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Está ubicado a orillas del Lago Ranco, logrando un toque muy especial y elegante a su celebración de matrimonio, además de contar con servicios de alta calidad. Espacios Cuenta con un gran salón de eventos, así... (Centros eventos matrimonios)

Alquiler desde $650.000
Capacidad 200
3
Viñedos Torreón de Paredes
Viñedos Torreón de Paredes
3
· Centros de eventos, Rengo, Cachapoal

¿Qué tal celebrar su matrimonio en una viña? Viñedos Torreón de Paredes es una espectacular viña con historia donde podrán cumplir este sueño. Sus magnificas instalaciones, rodeadas de naturaleza y envueltas en el aroma del vino, creará el ambiente idílico para celebrar una ocasión tan... (Centro eventos)

Alquiler desde $600.000
Invitados 15 a 500
1
Salón Vip Lo Arcaya
Salón Vip Lo Arcaya
4
· Centros de eventos, Pirque, Cordillera

Salón Vip Parque Lo Arcaya es un exclusivo centro de eventos que abre sus puertas para brindarle elegancia y categoría a su matrimonio. Por ello les ofrece maravillosos espacios y servicios para la realización de su gran día, de manera que tengan como resultado algo único e inigualable. Espacios y... (Centros de evento)

Menús desde $62.000
Invitados 100 a 250
2
Casa Millán
Casa Millán
23
· Centros de eventos, Rancagua, Cachapoal

Una gran opción para organizar el matrimonio que ustedes desean es sin duda Casa Millán. Este centro de eventos les permitirá realizar una celebración en donde no les falte de nada. Sus cómodos y elegantes espacios serán el escenario ideal para la velada que siempre han soñado. Espacios y... (Centro de evento)

Menús desde $28.000
Invitados 40 a 180
1
Casa Blanca
Casa Blanca
32
· Centros de eventos, Rancagua, Cachapoal

Casa Blanca es un lujoso y exclusivo centro de eventos que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para el matrimonio. La empresa garantiza que su fiesta sea un evento increíble, lleno de elegancia y felicidad en la comuna de Rancagua. Espacios y capacidades El salón dispone de una... (Centros eventos)

Menús desde $40.000
Invitados 90 a 900
Pucon Green Park
Pucon Green Park
Centros de eventos, Pucón, Cautín

Pucon Green Park es un salón de eventos que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la organización y realización de eventos sumamente importantes como lo es su enlace matrimonial, garantizándoles que será un evento maravilloso lleno de tranquilidad y elegancia. Espacios y... (Centros eventos matrimonios)

Menús desde $50.000
Invitados 30 a 150
Stommeln
Stommeln
2
· Centros de eventos, Ovalle, Limarí

Stommeln les ofrece un servicio de alta calidad para la celebración de su boda. Será la alternativa perfecta para disfrutar de una velada rodeada de pura naturaleza y tranquilidad. Además, su equipo les asegura que no les faltará nada en su gran día. Espacios y capacidades Stommeln cuenta con... (Centro de evento)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 200
1
Isla Teja
Isla Teja
8
· Centros de eventos, Valdivia, Valdivia

Rodeado de un paisaje privilegiado y con hermosas vistas al río Cruces encontrarán Isla Teja, un acogedor y romántico centro de eventos, perfecto para celebrar su matrimonio. Áreas verdes, tranquilidad y una atención de nivel convierten a este lugar en esa alternativa que no pueden dejar... (Centros de evento)

Alquiler desde $29
Invitados 50 a 300

Cómo encontrar el mejor centro de eventos para matrimonios

Una vez que esté la fecha estimada de la celebración del matrimonio, hay que comenzar la búsqueda del centro de eventos que más se acerque a los intereses de cada pareja. La reserva debería ser con entre 6 y 8 meses de anticipación, aunque la disponibilidad varía dependiendo la fecha del enlace.

La pareja deberá fijarse en dos aspectos: el espacio y/o capacidad; y los servicios ofrecidos. Para el primer punto hay que considerar el número de invitados aproximado. Esto es importante, porque hay centros de eventos que cobran un recargo por no llegar al mínimo de invitados; no obstante, como existe una amplia oferta, independiente de la región del matrimonio, hay centros de eventos para celebraciones íntimas de 50 personas y otros masivos que pueden llegan a los 500. Al cotizar, hay que informarse no solo de la capacidad, sino con qué espacios cuentan: terraza, salón, jardín interior y/o exterior, pista de baile, carpa y estacionamiento.

En cuanto a los servicios, estos pueden incluir desde la organización total de la celebración o solo algunos aspectos como el banquete, la música, decoración e, incluso, alojamientos.

Hay centros de eventos que trabajan con exclusividad con otros proveedores, por lo que es importante consultarlo antes de firmar el contrato.

Arriendo de centros de eventos

Aunque un gran porcentaje de centros de eventos ofrecen un servicio integral, también es posible arrendar solo el lugar, sin la banquetería. En este caso, se suele hacer un pago fijo solo por el arriendo del espacio.

Independiente del tipo de contrato que se firme (solo arriendo de lugar o servicio completo) los centros de eventos cuentan con un límite de horario, por lo que en caso que se extienda, se deberá dejar pactado con anticipación.

Los mejores centros de eventos según el estilo del matrimonio

Una de las mejores formas de encontrar el centro de evento adecuado para cada pareja es saber qué estilo de matrimonio se quiere realizar, de esta forma la búsqueda será más acotada.

Primero se define la locación: playa, campo o ciudad. Luego, el horario: día o noche. Para seguir con el espacio: abierto o cerrado. Al determinar estos aspectos, la elección del lugar será más fluida y cada detalle de la celebración estará en armonía.

Otro punto importante es definir desde un comienzo si se desea realizar solo el banquete en el lugar o también la ceremonia. En el segundo caso, hay que consultar si se cuenta con espacios interiores o exteriores aptos para realizar un enlace.

Centros de eventos económicos

El valor dependerá de qué tantos servicios finalmente se contraten. Pero es importante tener claro qué incluye el valor referencial: si es solo menú por persona o si el menú incluye el arriendo del lugar y otros ítems; por lo que el desglose de servicios es fundamental al momento de pedir una cotización.

Para abaratar costos, primero hay que definir el número de invitados, para luego decidir el tipo de menús e incluso, la decoración e inmobiliarios. Cada centro de eventos ofrece un paquete de servicios básicos para matrimonios que sirve de referencia a la hora de cotizar.

En cuanto a precios económicos referenciales, se puede hablar de menús desde los $20.000; pero es importante pedir un desglose para saber con exactitud qué incluye.

Sin embargo, dependiendo la temporada e incluso el día de la celebración, hay centros de eventos que ofrecen ofertas y descuentos a las parejas, ya sea en la forma de pago o en el precio final. Descuentos que también se encuentran revisando el directorio de proveedores.