Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Vivirán la magia, el romanticismo y la diversión que siempre quisieron en un ambiente soñado que los hará vivir una experiencia inolvidable. Este moderno y elegante centro de eventos cuenta con un recinto de grandes dimensiones en el que se funden a la perfección los espacios interiores y al aire libre para ofrecer un festejo a la altura de las circunstancias.

Espacios

Santa Luz de Chicureo dispone de todo lo necesario para celebrar eventos de mediana y gran magnitud. Entre los espacios que les ofrece para su boda encontrarán:

  • Jardín
  • Terraza techada
  • Salón
  • Espacio para ceremonia
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

En Santa Luz de Chicureo se preocupan de que cada detalle de su gran día quede cubierto y de acuerdo a sus gustos y necesidades. Les ofrece lo siguiente:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Iluminación
  • Música y sonido
  • Garzones y personal de excelencia

Ubicación

Santa Luz de Chicureo se encuentra a sólo 20 minutos de Providencia y Vitacura, en una zona de fácil acceso y con estacionamiento propio para facilitar la llegada de todos sus invitados.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Sala y baño privado con todas las comodidades para novia y novio. Salón para fotografías)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Contamos con múltiples alternativas de menús para satisfacer todas las necesidades de un evento social o corporativo. Desde desayunos, coffee break, cocktails, almuerzos y cenas. Banquetería propia

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Banquetría propia que podemos adaptar a variados gustos culinarios. Contamos con chef con amplia trayectoria en variados tipos de preparaciones y cocinas)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Kocher)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin Recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (No se cobra por el descorche)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de anticipo al hacer la reserva con Orden de Compra o Contrato y saldo del 50% 10 días antes de que se realice el evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Santa Luz de Chicureo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
223 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Alejandro M. Enviada el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Matri Cote & Ale

Estamos felices de haber elegido a Santa Luz como nuestro lugar de matrimonio. El lugar es increíble y permite realizar muchos ambientes distintos para la ceremonia, cocktail y la fiesta. Está todo pensado y perfectamente organizado para que cada una de esas instancias tenga su momento especial, junto con la posibilidad de poder ir personalizando.

Ahora, lugares bonitos hay varios, pero tener a Claudio y a la Cami es un lujo para una pareja, y ellos son los que realmente te hacen una diferencia gigantesca en toda la organización y ejecución de tu matrimonio. En pandemia, Claudio nos dio mil fechas para reagendar dependiendo del paso a paso, en distintos salones de eventos (todos muy bonitos), y siempre con ganas de ayudar y buscar una solución. Nunca recibimos un no, o una mala cara. En un momento llegamos a tener 5 fechas solicitadas en meses distintos. ¡Te pasaste, Claudio! Luego la Cami, ella sabe cómo ejecutar un matrimonio a la perfección y guiar a los novios para que no se estresen y puedan disfrutar de un gran matrimonio. Siempre muy preocupada, y presente para revisar cualquier detalle tanto antes como durante la fiesta. ¡Cami, lo logramos gracias a ti, ja, ja, ja!

Los invitados felices, los comentarios principales fueron: precioso lugar, buena música, buen cocktail, exquisito almuerzo, no pasé hambre, servicio muy atento, el bar tenía de todo (con calidad) y era rápido.
Carolina
Carolina R. Enviada el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente todo!

Santa Luz es un lugar que ofrece el pack completo para que tengas un matri genial. Además de eso la gente es muy buena y profesional, nos sentimos acompañados todo momento. Gracias a todos por hacer nuestra celebración tan especial!!!! Gracias a todo el equipo, en especial a Camila, que estuvo con nosotros en la celebración en todo momento y nos dio todo lo que necesitabamos!!
Gracias gracias!!!!!
Alexis
Alexis E. Enviada el 12/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el primer minuto nos maravillamos con el lugar y sus instalaciones, posteriormente la comunicación con sus organizadores (Camila y Nicolás) nos ayudó mucho en la elección de cada uno de los detalles…

Definitivamente los recomiendo, hicieron de esta celebración una noche inolvidable y no solo para nosotros, sino que para casa uno de los invitados fue una experiencia que recordarán para toda la vida.


Fotógrafo @patriciobobadillafotografia
Silvia
Silvia O. Enviada el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Santa Luz es 10/10

Es el mejor lugar que pudimos elegir para nuestro matri. Trabajan como reloj suizo, no se les escapa un detalle y se preocupan por darte la mejor noche de tu vida. La comida exquisita, la música increíble, Marcelo mantuvo prendida la fiesta toda la noche y fue fiel a nuestros gustos y peticiones. La Cami es sencillamente la mejor, se preocupa de que los novios la pasen bien y que todo quede perfecto, si hubo contratiempos ni nos enteramos porque nos dieron tranquilidad toda la noche. Con el Nico son el mejor equipo. Todo el equipo es muy amable, los barman súper rápidos sirviendo y muy simpáticos, así mismo la garzona que me acompañó toda la noche preocupada de cualquier requerimiento que la novia pudiera tener. La comida es igual de exquisita que en la degustación, y la carta de tragos es increíblemente amplia. Sin dudas si estás buscando un lugar que tenga todo y en el que tu no te tengas que preocupar por nada, ese es Santa Luz. Las buenas recomendaciones que leímos, se quedan cortas para lo increíble que resultaron ser.
María
María J. Enviada el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta de matri

Lejos la mejor fiesta, comida, música, trato, amabilidad y detalles para el mejor día de nuestras vidas… desde el inicio todos fueron amables, receptivos, dispuestos. Camila coordinando todo para que saliera maravilloso y así fue. Lo recomiendo a ojos cerrados, tanto así que queremos volver a casarnos jajajaja y repetir ese hermoso día ahí, junto a Diego. Gracias totales.
Walter
Walter M. Enviada el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Me volvería a casar en ese lugar.

xcelente servicio por parte de todo el equipo encabezado por Camila, todo el mundo quedo maravillado con el lugar, la comida y la fiesta. Mención a cada uno de los trabajadores que estuvieron con nosotros durante la noche ya que ellos hacen el lugar.
David
David C. Enviada el 07/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendado

Excelente servicio. Profesional, flexible y oportuno. En nuestro matri quisimos tener una banda en vivo, y no nos pusieron problema. Muy por el contrario, nos ayudaron en todo. Camila se saca un 7.0. Se nota de inmediato la experiencia que tiene como wedding planner. Tuvo la mejor disposición, nos solucionó un montó de peticiones especiales con la comida, incluso un par de días antes del matri (nos casamos un viernes santo), y siempre nos transmitió tranquilidad, lo que agradece enormemente. Con Marcelo lo mismo, muy atento y profesional. Del cóctel solo recibimos elogios por lo rico, lo mismo que la comida. Destaco también la infraestructura. El lugar de la ceremonia y el cóctel es acogedor y cómodo, y el de la cena es espacioso (con techo alto, dándole amplitud) climatizado y minuciosamente decorado. Con todo, un servicio espectacular.
Clau
Clau Enviada el 29/03/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Chris & Clau

Profesionales 100% desde meses antes del evento y por sobre todo el mismo día, no nos faltó nada. Agradecidos por todo su apoyo en cada idea que se nos ocurría, nunca nos dijeron que no, y vaya que se nos ocurrieron cosas! Simplemente los mejores
Mariana
Mariana C. Enviada el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Santa Luz de Chicureo sin dudas fue la mejor decisión para nuestro matrimonio, me casé el 27/01/2024 y hasta hoy los invitados hablan de nuestro matrimonio. Todos se enamoraron de la comida, la atención, los tragos y la decoración. Yo agradezco mucho por la disposición de Camila en ayudarnos en cada detalle, permitieron que lleváramos comida brasileña para el cóctel y para tener algo de nuestra cultura. Los dueños son muy simpáticos y atenciosos. Recomiendo Santa Luz de Chicureo para cada persona.
Rodrigo
Rodrigo B. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Estamos muy felices y conformes con todo el proceso vivido, desde un principio recibimos un trato muy especial y sentimos que se cumplió lo prometido y acordado, ceremonia, coctel, cena y fiesta. Muy agradecidos del equipo liderado por Camila, Nico y Marcos.
Sin duda volveríamos a elegirlos.
"Los chanchis"
Consuelo
Consuelo R. Enviada el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Superaron absolutamente todas mis expectativas

Ya conocia gente que habian ido de invitados a este lugar y me habian comentado de lo bueno que era. Pero siendo Novia, viendo el proceso y además el resultado, debo decir que supero toda expectativa pero con creces!!
Por lejos el mejor lugar donde podriamos haber celebrado nuestro gran dia.
Camila y Nicolás nos acompañaron en todo proceso, viendo cada detalle, los chicos que se encargan de estar con nosotros ese mismo dia atendiendonos (Marcos y Yu), pendeintes tambien de cada momento.
La decoración hermosa, tal cual la pensé.
Comida extraordinariamente rica y sobre todo la atencion a las mesas, rapidisima!!
La barra, espectacular, no se acabo jamas nada, y tenian de todo!!
Y la musica extraordinaria.
ME encantaria repetir este dia mil veces jaja
Gracias por absolutamente hacer de este dia, uno perfecto

Consu e Iñaki
David
David K. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar de Chile para celebrar un matrimonio

Hicimos una boda de ensueño, desde la ceremonia simbólica a la fiesta, y desde el primer minuto de reservar hasta que todo terminó, todo el personal y en especial Claudio y Camila se esmeraron para que fuera todo acogedor y extremadamente bien planificado, tod@s los invitad@s terminaron encantad@s con el lugar, el ambiente y en especial del servicio, de los coordinadores , la y los garzones, Marcelo el DJ con un sonido impecable, y la puesta en escena de cada uno espectacular.
Nos despedimos eternamente agradecidos, y será un lugar obligado para que hijos y nietos se casen ahí....
Sandyta
Sandyta R. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

maravilloso, espectacular, profesional

Claudio y Camila, anfitriones super cercanos, en todo momento junto a nosotros, desde que contratamos el centro de eventos un año antes hasta días después del matrimonio, el servicio espectacular, siempre habían personas ayudándote, a pesar de nuestros nervios, nos hacían sentir seguros, en todo momento nos guiaron y organizaron el matrimonio, hasta el mínimo detalle lo tenían programado, increíble, Claudio, Camila y todo su Staff maravillosos!, el DJ increíble, cercano, el lugar maravillosamente decorado, las flores, las luces, pantalla, el salón de la novia, teníamos de todo, la comida, el bar completísimo de primera calidad, 1000% recomendado, elige este centro y tendrás la boda de tus sueños! hicimos la ceremonia ahí también , salió perfecta! emotiva, la recepción a todo lujo. Siempre estuvieron para nosotros, en cada minuto de nuestros preparativos, durante la boda y después. Agradecidos de por vida, esto se vive solo una vez y fue maravillosamente inolvidable, nuestros invitados quedaron fascinados y nos decían que fue la boda mas espectacular a la cual han asistido. gracias gracias gracias!!!!!
Viviana
Viviana Enviada el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Matri Vivi y Dani: Santa Luz recomendadísimo

Santa Luz, es un lugar que brinda un servicio único y completo. Desde el inicio nos sentimos súper acompañados, Claudio, Cami, Nicolás y el resto del equipo siempre estuvieron atentos a nosotros. Fueron muy flexibles a algunas de nuestras solicitudes. El centro de eventos contó con todo lo necesario para hacer de nuestra fiesta un momento inolvidable, desde la cercanía del equipo, la comida, el espejo magico, Dj Marcelo, el espacio para la ceremonia, la habitación de preparación de los novios, etc. Gracias Santa luz por hacer de nuestro matrimonio una fiesta que recordaremos por siempre. Lo pasamos muy pero muy bien. Solo podemos decir gracias por todo lo vivido.
Paula
Paula S. Enviada el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor!! Matri Pau y Cris 10-02-24

La mejor decisión fue elegir a Santa Luz! Desde el primer momento que fuimos nos hicieron sentir cómodos y estuvieron dispuestos a responder cada duda durante todo el proceso previo al matri.
El día del matrimonio fue todo maravilloso, la organización es otro nivel, no nos tuvimos que preocupar de nada, incluso nos olvidamos de la hora y disfrutamos cada momento. Además, la comida excelente, tal cual como la degustación, muy rica y llegó en el temperatura ideal a todos los invitados.
La fiesta, música, bebestibles, cóctel, decoración y limpieza de baños también excelentes!
Realmente estamos muy agradecidos con todo el equipo, porque hicieron que nuestro matri sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados ❤️
Felicidades a todo el equipo y sigan así, porque tienen el mejor centro de eventos!

Un abrazo,
Pau y Cris
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Santa Luz de Chicureo

Caro & Alvaro
39 fotos · 10/05/2024
Cote & Diego
25 fotos · 05/04/2024
Álvaro & Camila
76 fotos · 30/03/2024
Ariela & David
25 fotos · 29/03/2024
Karen & Felipe
101 fotos · 17/02/2024
Mariana & Henrique
7 fotos · 27/01/2024

Mapa

Av. General San Martín, 6683 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Santa Luz de Chicureo

En Santa Luz de Chicureo es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $55.000.
En Santa Luz de Chicureo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Sala y baño privado con todas las comodidades para novia y novio. Salón para fotografías.)
Santa Luz de Chicureo dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Santa Luz de Chicureo está ubicado:
  • En la ciudad
Santa Luz de Chicureo es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Banquetría propia que podemos adaptar a variados gustos culinarios. Contamos con chef con amplia trayectoria en variados tipos de preparaciones y cocinas.)
Santa Luz de Chicureo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Kocher.)
Santa Luz de Chicureo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (No se cobra por el descorche.)
Santa Luz de Chicureo ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Santa Luz de Chicureo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios