Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Vivirán la magia, el romanticismo y la diversión que siempre quisieron en un ambiente soñado que los hará vivir una experiencia inolvidable. Este moderno y elegante centro de eventos cuenta con un recinto de grandes dimensiones en el que se funden a la perfección los espacios interiores y al aire libre para ofrecer un festejo a la altura de las circunstancias.

Espacios

Santa Luz de Chicureo dispone de todo lo necesario para celebrar eventos de mediana y gran magnitud. Entre los espacios que les ofrece para su boda encontrarán:

  • Jardín
  • Terraza techada
  • Salón
  • Espacio para ceremonia
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

En Santa Luz de Chicureo se preocupan de que cada detalle de su gran día quede cubierto y de acuerdo a sus gustos y necesidades. Les ofrece lo siguiente:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Iluminación
  • Música y sonido
  • Garzones y personal de excelencia

Ubicación

Santa Luz de Chicureo se encuentra a sólo 20 minutos de Providencia y Vitacura, en una zona de fácil acceso y con estacionamiento propio para facilitar la llegada de todos sus invitados.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Sala y baño privado con todas las comodidades para novia y novio. Salón para fotografías)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Contamos con múltiples alternativas de menús para satisfacer todas las necesidades de un evento social o corporativo. Desde desayunos, coffee break, cocktails, almuerzos y cenas. Banquetería propia

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Banquetría propia que podemos adaptar a variados gustos culinarios. Contamos con chef con amplia trayectoria en variados tipos de preparaciones y cocinas)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Kocher)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin Recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (No se cobra por el descorche)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de anticipo al hacer la reserva con Orden de Compra o Contrato y saldo del 50% 10 días antes de que se realice el evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
205 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

483 fotos de usuarios

205 opiniones
A
Alejandro M. Enviada el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Matri Cote & Ale

Estamos felices de haber elegido a Santa Luz como nuestro lugar de matrimonio. El lugar es increíble y permite realizar muchos ambientes distintos para la ceremonia, cocktail y la fiesta. Está todo pensado y perfectamente organizado para que cada una de esas instancias tenga su momento especial, junto con la posibilidad de poder ir personalizando.

Ahora, lugares bonitos hay varios, pero tener a Claudio y a la Cami es un lujo para una pareja, y ellos son los que realmente te hacen una diferencia gigantesca en toda la organización y ejecución de tu matrimonio. En pandemia, Claudio nos dio mil fechas para reagendar dependiendo del paso a paso, en distintos salones de eventos (todos muy bonitos), y siempre con ganas de ayudar y buscar una solución. Nunca recibimos un no, o una mala cara. En un momento llegamos a tener 5 fechas solicitadas en meses distintos. ¡Te pasaste, Claudio! Luego la Cami, ella sabe cómo ejecutar un matrimonio a la perfección y guiar a los novios para que no se estresen y puedan disfrutar de un gran matrimonio. Siempre muy preocupada, y presente para revisar cualquier detalle tanto antes como durante la fiesta. ¡Cami, lo logramos gracias a ti, ja, ja, ja!

Los invitados felices, los comentarios principales fueron: precioso lugar, buena música, buen cocktail, exquisito almuerzo, no pasé hambre, servicio muy atento, el bar tenía de todo (con calidad) y era rápido.
Paula
Paula S. Enviada el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor!! Matri Pau y Cris 10-02-24

La mejor decisión fue elegir a Santa Luz! Desde el primer momento que fuimos nos hicieron sentir cómodos y estuvieron dispuestos a responder cada duda durante todo el proceso previo al matri.
El día del matrimonio fue todo maravilloso, la organización es otro nivel, no nos tuvimos que preocupar de nada, incluso nos olvidamos de la hora y disfrutamos cada momento. Además, la comida excelente, tal cual como la degustación, muy rica y llegó en el temperatura ideal a todos los invitados.
La fiesta, música, bebestibles, cóctel, decoración y limpieza de baños también excelentes!
Realmente estamos muy agradecidos con todo el equipo, porque hicieron que nuestro matri sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados ❤️
Felicidades a todo el equipo y sigan así, porque tienen el mejor centro de eventos!

Un abrazo,
Pau y Cris
Daniela
Daniela A. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Mi marido y yo vivimos en Alemania y gracias al TODO el equipo de Santa Luz pudimos hacer el matrimonio de nuestros sueños sin estrés. El equipo se preocupa del más mínimo detalle, de cosas que a uno ni siquiera se le pasan por la cabeza. Pero ellos lo tienen todo bajo control. Y lo hacen con un profesionalismo y un amor sin comparación. Todo estuvo absolutamente perfecto: lo locación, la decoración, la comida, la organización, el servicio, la música...etc. Todo 10/10. Muchas gracias a todo el equipo por hacer realidad nuestro sueño, en particular a Camila, Nico, Paola, Marcos y Marcelo.
Fue un día inolvidable!
Cariños,
Dani y Kai
Sebastian
Sebastian O. Enviada el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores! Recomendadísimos!

El día 26 de enero del 2024 nos casamos en santa luz de chicureo y queríamos comentar que definitivamente dejar nuestro matrimonio en manos de claudio y en especial de la wedding planner camila, como también de nicolás, fue la mejor decisión que hemos tomado.
Estamos y estaremos eternamente agradecidos por que gracias a ellos pudimos vivir la mejor noche de nuestras vidas. Han pasado ya unos días del matriminio y mucha gente nos ha escrito diciendo que ha sido por lejos el mejor matri al que han asistido.
Santa luz de chicureo mostró responsabilidad, excelente disposición, flexibilidad y profesionalismo en todo el proceso.

Nunca nos tuvimos que preocupar de nada, camila y nicolás nos tranquilizaron y nos pidieron que le entregaramos todos nuestras locas ideas y requerimientos a ellos, quienes se encargaron de hacerlo realidad.

El cóctel estuvo excelente, comida deliciosa y mucha variedad de tragos. El ambiente en general, de la cena y el cóctel fue extraordinario, la comida de la cena perfecta, en nuestro caso, fue filete con pastelera y también salmón con quinoa. El servicio ofrece buffet de postres y, adicionalmente, llevan postres a la mesa. (Postres no faltaron, habían muchísimos y de excelente calidad).

Por otra parte, la fiesta estuvo increíble, el dj marcelo un 7. 0 y cumplió con todas nuestras expectativas.

Asimismo, contratamos diferentes shows, en este caso nos acompañaron de elephant color y también fue a asistir zaja (de zaja y mazhiel). Las coordinaciones que realizó santa luz con el resto de los participantes de los shows fue perfecta. Todo se realizó según lo planificado.

También mostramos un video durante el postre, el que se vió espectacular.

Una mención también para los camareros, un 7. 0 la atención y la preocupación.
Por otra parte, respecto al ámbito financiero, los precios son baratos, considerando que el servicio de santa luz entrega un seevicio con todo incluido, donde solamente nos tuvimos que preocupar de la vestimenta y de contratar fotografo y videografo en nuestro caso.

Finalmente, solo nos queda agradecer nuevamente al equipo. Estamos muy felices por todo y esperamos que mantengan siempre el mismo entusiasmo y profesionalismo con el que se caracterizan.

Recomendadísimos 100%!
Valentina
Valentina Z. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestras vidas!

Aún creo que es un sueño lo perfecto que salió nuestro matrimonio. El equipo de santa luz es lo mejor que se pudo cruzar en nuestro camino, ellos se hacen cargo de todo y no tuvimos que preocuparnos de nada. Y cuando digo todo, es todo, te acompañan, aconsejan recomiendan y se preocupan de hasta el más mínimo detalle. Los invitados no paran de escribirme diciendo que nunca habían ido a un matrimonio tan bueno. Si pudiera hacer todo de nuevo los elegiría una y mil veces. Gracias a todo el equipo!
Soledad
Soledad O. Enviada el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico…!!!

Lejos el mejor equipo, desde el momento que llegué a reservar ya fue todo MAGIA…
Mil gracias Claudio, Cami, Pao, Marcos, Nico y a todos en verdad todo el equipo son lo máximo… ¡ Cami eres máxima !
Todos mis invitados comentaron lo bien que lo pasaron y el servio excelente…
Lo recomiendo 100000000000%
No se van arrepentir
Nicole
Nicole S. Enviada el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Los elegiríamos una y mil veces

Describir en una palabra lo que fue nuestro matrimonio en Santa Luz de Chicureo es difícil pues cumplió y superó todas nuestras expectativas.....Sin duda fue Maravilloso, cada detalle, cada momento, el profesionalismo de cada una de las personas que nos acompañaron en nuestro día Cami, Marcelo, Marco, Claudio, Nico en general todo el personal que se preocupó en convertir el día importante de nuestras vidas en el recuerdo más hermoso....Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la decoración del centro de eventos, la atención, la comida, el cóctel, la música, los espacios de los que dispone Santa Luz para poder compartir.....Lo recomiendo completamente...Si buscan marcar una diferencia y que sus matrimonios seas inolvidables para ustedes y sus invitados elijan Santa Luz a ojos cerrados 😍 Gracias Santa Luz por todo !!!
Mayerling
Mayerling T. Enviada el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar hermoso y con una atención increíble.

Nos casamos el 23-12-2023, nuestro matrimonio fue hermoso, todos muy atentos y la comida muy rica, nuestros invitados estaban muy contentos y de verdad les recomiendo al 100% el lugar.

Gracias por una noche tan mágica y especial.
Margarita
Margarita M. Enviada el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Felicidad es el gustito que me deja santa luz, son sumamente organizados, algo que toda novia agradecerá porque por la experiencia que tiene todo el equipo, saben llevar los tiempos, saben manejar a los invitados y saben cómo hacer sentir cómodos a los novios, si algo se descuadra se soluciona inmediatamente y solo te avisan cuando ya está todo arreglado.
Cuando no sabíamos que hacer siempre nos apoyaron con consejos, ideas y nos transmitieron tranquilidad.
Planificamos el matri durante 1 año entero y siempre estuve un poco ansiosa, sin embargo, el día del evento la confianza que entrega cami y nico que nos apañaron ese día, fue tan genial que no me quedo nada más que relajarme.
Lo pasamos increible, disfrutamos y vivímos todo nuestro matrimonio, dejamos todo en manos de los chicos porque saben perfectamente lo que hacen.
Nuestros invitados felices por la comida todo riquísimo, se preocuparon tan minuciosamente de mis invitados alérgicos y con muchas restricciones, no fue solo un plato con lechuga, los escogería una y mil veces.
Soy una novia un poco tímida e introvertida y ser el centro de atención me ponía aún más ansiosa, pero la cami calmó todos mis demonios, de verdad estoy full agradecida.
Para quien los escoja estoy segura de que ninguno se arrepentirá.
Aún no tengo mis fotos oficiales, pero las que recolecte de mis invitados ya son lo suficientemente bellas para destacar lo lindo que es santa luz
Fran
Fran V. Enviada el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Queremos otro matrimonio asi!!!!

Nuestra experiencia con Sta. Luz fue increíble! Realmente son unos maestros de los matrimonios. Nuestros invitados estaban en 🔥 …hasta bailaron antes de la cena (Marcelo toca muy buena música). La comida y los tragos riquísimos. Y bueno el apoyo 100% de todo el personal. Cami disponible 24/7 y demasiado buena onda, Nico es un amor!!!! También Paola y Marcos que nos apañaron full en la fiesta. Realmente no nos preocupamos de nada, solo disfrutamos a concho el dia ❤️. Gracias por hacer nuestro matri un evento fantástico!!!
Pia
Pia M. Enviada el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente centro de eventos

La mejor decisión que tomamos fue realizarlo en santa luz! Las respuestas inmediatas de claudio, la dedicación y producción del lugar es increíble! Camila y nico apoyándonos durante todo el matrimonio, nos hicieron sentir unos rock stars de principio a fin!, La comida increíble y la barra también! Los invitados quedaron fascinados con cada detalle y lo lindo del lugar. Es todo y mejor de lo que queriamos.
Sebafp
Sebastián F. Enviada el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro matrimonio soñado

Muchas gracias a Santa Luz de Chicureo y a la Cami, quienes organizaron y ejecutaron perfectamente nuestro matrimonio deseado y nosotros solo nos preocupamos de celebrar 😄
Salió todo perfecto, y nos llenaron de felicitaciones y comentarios positivos acerca del cóctel, cena y fiesta, un 10 de 10.
100% recomendados, si nos volviéramos a casar nos casariamos acá mismo!
Maria
Maria P. Enviada el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron realidad nuestro sueño 💖

Desde el día 1 que visitamos Santa Luz que nos enamoramos del lugar, Jael y Claudio nos ayudaron a escoger la mejor fecha y el resto es historia 💖 quiero recomendar del corazón este lugar, como novios solo nos dedicamos a disfrutar el día y en gran parte es a que Cami y el equipo se encargaron de que todo fuera perfecto y soñado (gracias también a Marcos y Pao quienes estuvieron todo el día pendiente de nosotros), no puedo resumir acá todo el
Amor y cariño que recibimos del equipo de Santa Luz, solo decirle a l@s futur@s novi@s que si están buscando el mejor lugar para celebrar su matrimonio elijan Santa Luz 💖
Cristobal
Cristobal M. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron que nuestro día fuera inolvidable

Hace unas semanas realizamos nuestro matrimonio en Santa Luz y no pudo ser más espectacular. Desde la organización previa, la flexibilidad a lo que queríamos, l adaptabilidad al clima, la comprensión y la dinámica que se dio con el equipo del lugar, junto a una maravillosa organización hicieron que nuestro día fuera el mejor de todos para nosotros y nuestros invitados. Les agradecemos mucho por su excelente trabajo y más que recomendado para quien busca casarse!! 100 de 10.
Gonzalo
Gonzalo O. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio 04-11-2031

Hola! Con mi señora nos casamos el año pasado en santa luz de Chicureo y la verdad es que fue increíble. Todo lo que se prometió estaba, la atención un 10. Comimos, tomamos y disfrutamos de cada momento, el dj buenísimo, la cami que nos ayudó con los preparativos, una seca. De verdad que estamos muy contentos de haber elegido este centro de eventos. Esperamos que les siga llendo bien por qué por como hacen las cosas, se lo merecen.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Santa Luz de Chicureo

Valentina & Alexis
116 fotos · 13/01/2024
Rodrigo & Nicole
7 fotos · 29/12/2023
Mayerling & Miguel
141 fotos · 23/12/2023
María & José
9 fotos · 11/11/2023
Cris & Dani
55 fotos · 26/05/2023
Antonella & César
10 fotos · 13/05/2023

Mapa

Av. General San Martín, 6683 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Santa Luz de Chicureo

En Santa Luz de Chicureo es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $55.000.
En Santa Luz de Chicureo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Sala y baño privado con todas las comodidades para novia y novio. Salón para fotografías.)
Santa Luz de Chicureo dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Santa Luz de Chicureo está ubicado:
  • En la ciudad
Santa Luz de Chicureo es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Banquetría propia que podemos adaptar a variados gustos culinarios. Contamos con chef con amplia trayectoria en variados tipos de preparaciones y cocinas.)
Santa Luz de Chicureo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Kocher.)
Santa Luz de Chicureo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (No se cobra por el descorche.)
Santa Luz de Chicureo ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Santa Luz de Chicureo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas