Centros de eventos Santiago

Guía de centros de eventos para matrimonios en Santiago: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Santiago. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Santiago.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
120 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Club 50
Club 50
24
· Centros de eventos, Las Condes, Santiago

Club 50 es un centro de eventos ubicado en pleno barrio El Golf, cuenta con una infraestructura elegante, minimalista y acogedora. Con todos sus salones recubiertos en madera, constituye la mezcla perfecta entre los sofisticado y lo clásico. Un lugar perfecto para que celebren junto a todos sus... (Centro de matrimonios Santiago)

Menús desde $52.000
Invitados 150 a 350
Top Palmas de Chicureo
Palmas de Chicureo
10
· Centros de eventos, Santiago, Santiago

Palmas de Chicureo es un maravilloso centro de eventos rodeado de precisos jardines y naturaleza, lo que sin duda enmarcarán de una forma increíble el día más importante para una pareja, garantizando que su matrimonio será un evento único e inolvidable. Espacios y capacidades El lugar cuenta con dos... (Centro matrimonios Santiago)

Menús desde $1
Invitados 100 a 450
Top Centro de Eventos Club Manquehue
Centro de Eventos Club Manquehue
60
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

Centro de Eventos Club Manquehue es un exclusivo lugar que desde hace unos años ofrece sus espacios y servicios para llevar a cabo la recepción del día más especial para una pareja de enamorados, asegurándoles que será un evento maravilloso, único e inigualable. Espacios y capacidades Dispone de un... (Centro de matrimonios Santiago)

Menús desde $57.700
Invitados 100 a 500
9
Top Centro de eventos Don Oscar
Centro de eventos Don Oscar
159
· Centros de eventos, Maipú, Santiago

Centro de Eventos Don Oscar es un increíble espacio para que celebren su matrimonio. Con una gran experiencia en eventos sociales de todo tipo, estos profesionales les ofrecen un respaldo sólido a ustedes dos en su unión nupcial. Su larga experiencia con instituciones públicas y privadas, lo... (Centro de matrimonios Santiago)

Menús desde $23.990
Invitados 40 a 3999
1
Top Club Estadio Croata
Club Estadio Croata
43
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

Club Estadio Croata es un centro de eventos creado hace 50 años por la comunidad croata de Santiago de Chile, que desde entonces ofrece sus preciosos espacios y servicios de excelente calidad para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su matrimonio. Para las... (Centro evento Santiago)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400
2
Top Casona Cereceda
Casona Cereceda
21
· Centros de eventos, Maipú, Santiago

Casona Cereceda es un centro de eventos que cuenta con los servicios e instalaciones perfectas para disfrutar de una celebración realmente especial. Asimismo, acá encontrarán todo lo que necesitan para que lo que siempre han soñado para su gran día se haga realidad, acompañados por sus más... (Centro de eventos Santiago)

Menús desde $37.900
Invitados 80 a 1000
2
Top Casona Cañaveral
Casona Cañaveral
41
· Centros de eventos, Lo Barnechea, Santiago

Casona Cañaveral es un mágico y privilegiado centro de eventos ubicado en el Camino a Farellones, a tan solo 5 minutos de la avenida Las Condes. Está Rodeado de naturaleza, cerros, árboles, arbustos y flores que se alimentan de un mágico río de aguas cristalinas, generando así una atmósfera privada... (Centros de matrimonios Santiago)

Alquiler desde $1
Invitados 100 a 400
9
Top Espacio Abierto
Espacio Abierto
87
· Centros de eventos, La Florida, Santiago

Espacio Abierto es un precioso centro de eventos rodeado por la hermosa naturaleza que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización y organización de eventos sumamente importantes, tales como enlaces matrimoniales, garantizándo a los novios que vivirán una... (Centros de eventos Santiago)

Menús desde $39.800
Invitados 80 a 250
6
Top Vista Santiago
Vista Santiago
23
· Centros de eventos, Providencia, Santiago

Vista Santiago les ofrece las mejores alternativas para celebrar su matrimonio, en un entorno privilegiado y con una panorámica privilegiada de la ciudad, incluida una terraza 360º. Además, obtendrán la ayuda de expertos en la organización de eventos, quienes cubrirán todos los detalles del... (Centro de eventos Santiago)

Menús desde $1
Invitados 150 a 450
4
Top CasaPiedra
CasaPiedra
59
· Centros de eventos, Vitacura, Santiago

En CasaPiedra quieren que ese día sea especial y además único. Una celebración al aire libre, con hermosos jardines y áreas verdes.Todo lo que necesitan para su matrimonio en un solo lugar. Decoración y ambientaciones de diferentes estilos junto con una nueva propuesta gastronomica que sorprenderá y... (Centro de evento Santiago)

Menús desde $49.900
Invitados 50 a 900
Top Hacienda los Naranjos
Hacienda los Naranjos
157
· Centros de eventos, Maipú, Santiago

Hacienda los Naranjos es un centro de eventos maravilloso y placentero para celebrar bodas y manifestaciones sociales. Enclavado en medio de la naturaleza y rodeado de hermosos árboles que marcan una gran diferencia al momento de elegir un lugar, para la fiesta más importante de cada pareja de... (Centros eventos Santiago)

Menús desde $28.000
Invitados 100 a 250
Premium Lo Marcoleta
Lo Marcoleta
14
· Centros de eventos, Quilicura, Santiago

Pensado para grandes eventos, Lo Marcoleta ofrece un amplio espacio y los servicios principales para que su celebración salga a la perfección. El establecimiento cuenta con tres salones, cómodo mobiliario y la decoración ideal para ambientar gratamente su festividad. Asimismo, el equipo de garzones,... (Centro matrimonios Santiago)

Menús desde $35.000
Invitados 50 a 160

Cómo encontrar el mejor centro de eventos para matrimonios en Santiago

Definir la locación es una de las decisiones más importantes, pues será el marco de la celebración. Por lo tanto, antes de iniciar la búsqueda, conviene tener claros algunos factores, como el presupuesto del que se dispone, el estilo de matrimonio que se desea, el número de invitados promedio y la distancia respecto a la iglesia o el registro civil, según cada caso.

Además, son muchas las instalaciones posibles de encontrar en los centros de evento, por lo que es clave seleccionar cuáles son las imprescindibles.

Desde lugares con quincho, terraza y piscina, hasta locaciones con salón lounge, jardines y juegos infantiles, entre otros espacios.

Incluso, si es lo que se requiere, también hay centros de evento que incorporan su propia capilla, así como habitaciones para alojar novios e invitados.

Arriendo de centros de eventos en Santiago

Hay dos modalidades a la hora de contratar centros de evento. Por un lado, se arrienda la locación con el servicio de banquetera dentro de un mismo paquete (más decoración, mantelería, etc.) y, por el otro, se arrienda únicamente el espacio para la celebración.

Eso sí, en algunos casos se puede arrendar solo el espacio, sin la banquetería, mientras que en otros no, pues tiene exclusividad con dicha empresa. Dependerá de las políticas de cada local, aunque también puede ser que tenga exclusividad con el fotógrafo, DJ o grupo musical.

Y entre otros requisitos, se exige por lo general un mínimo de personas para cerrar el acuerdo, que fluctúa entre los 50 y los 100 invitados. Además, en caso de no llegar a ese mínimo, se debe cancelar un recargo previamente especificado.

Por otro lado, se manejan horarios fijos en los centros de evento, con un tope que bordea alrededor de las 4 o 5 de la madrugada.

Los mejores centros de eventos según el estilo del matrimonio

La oferta en locaciones es cada vez más amplia de acuerdo a estilos de celebración. Casas de campo, viñas, fundos o parcelas, para matrimonios campestres; bodegas o galpones, para matrimonios industriales; la azotea de un hotel céntrico, para un matrimonio urbano; grandes jardines, para matrimonios shabby chic; galerías de arte, para matrimonios minimalistas e, incluso, un castillo, si se quiere para un matrimonio glam.

Todas estas opciones son posibles de arrendar, destacando entre las más demandadas hoy en día los salones de hoteles, para enlaces tradicionales de tarde-noche y las casonas de campo, para celebraciones rústicas en el día.

Por eso, dependiendo del tipo de boda, se podrá acceder a locaciones al aire libre o cerradas, ya sea muy espaciosas o más acotadas.

Los mejores centros de evento, eso sí, serán aquellos que cuenten con instalaciones básicas como estacionamientos privados, accesos inclusivos, guardarropía y amplios baños, a la vez que garanticen una buena iluminación, audio y climatización.

Centros de evento en Santiago se localizan en las distintas comunas, predominando parcelas, casonas y clubes en comunas como Maipú, Providencia, La Florida, La Reina y Ñuñoa. No obstante, si lo que se busca son hoteles glamurosos y/o elegantes, la gran mayoría de ellos se emplaza entre Vitacura y Las Condes.

Santuarios de la naturaleza, en tanto, es posible hallar en sectores de El Arrayán, en Lo Barnechea, así como en el Cajón del Maipo.