Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

Eventos Santa María es una productora de eventos que ofrece desde hace más de 20 años sus espacios y servicios integrales para la organización y realización de fiestas y eventos; tales como matrimonios (civiles y religiosos), graduaciones, fiestas de cumpleaños, eventos de empresa, coffee breaks y servicios de catering.

Se garantiza un servicio único, detallista y riguroso, con especial foco en la atención al cliente, resultando en eventos repletos de alegría y momentos inolvidables.

Espacios y capacidades

Dispone de un centro de eventos con 3 pisos para diferentes necesidades, cuenta con hermosos jardines, terrazas, pileta de agua, pista de baile, un bar y guardarropa.

Servicios que ofrece

Eventos Santa María pone a disposición de los novios y clientes la infraestructura adecuada junto con un equipo capacitado para brindarles servicios de alta calidad, obteniendo como como resultado un evento exitoso e increíble. Dentro de los servicios que requiere un evento, Eventos Santa María cuenta y ofrece:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Música
  • Animación
  • Fotografía
  • Torta
  • Vídeo
  • Data
  • Auto
  • Música en vivo (saxofonista, guitarrista, cantante)
  • Baile entretenido
  • Cabina fotográfica
  • Pista con iluminación led
  • Efectos ambientales (iluminación robótica, máquinas de humo, bola de espejos, cascada de luces)
  • Fiesta flúor

Entre otros.

El equipo profesional de la empresa tiene como objetivo satisfacer sus necesidades y superar las expectativas cuidando de cada detalle durante la realización de todo el evento. Se adecúa a las preferencias, necesidades y presupuestos de los clientes.

Localización

El centro de eventos está ubicado en Providencia, Santiago donde los atenderá de una manera muy humana y sobre todo personalizada.

No obstante, la productora realiza eventos en cualquier lugar de Santiago, desde 10 a 500 personas, dependiendo del espacio a utilizar. La empresa se adecúa a su presupuesto sin descuidar la calidad de los servicios ofrecidos.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Eventos Santa María y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Casa de uso exclusivo, estacionamiento vigilado, decoración, cóctel, cena, vinos reserva durante la cena, buffet de postres, bar abierto, música con DJ profesional, luces y coordinador

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo por torta ni descorche

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva se paga el 30 % y el saldo 30 días antes del evento, vía transferencia electrónica

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Santa María

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
50 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Sylvii
Sylvii V. Enviada el 30/01/2024
Valoración 3.6 de 5

Fiesta en Club Sirio

Empezare por lo bueno, M. tiene buena disponibilidad, la comida estuvo muy rica, estuvo toda la noche atento en caso de cualquier problema.
En cuanto al Dj A. un 7.0 nada que decir muy bueno lo recomiendo al 100%.
Pero siento que les falta ya que el mes de enero es cuando mas calor hace y no habian ventiladores ni aire acondicionado era imposible durar mucho bailando con la calor que hacia al final todos los invitados pasaron mas afuera ya que adentro estaba muy caluroso.
En la cena falto el tenedor de entrada que es mas chico ya que tuvimos que comer con el mismo tenedor el plato de fondo con el cual habiamos comido ceviche.
Falto una mesa donde la torta de los novios se vea mas y este decorado, solo fue con un mantel negro.
Productor se olvido de informarnos que algunas cosas ellos no lo hacian y a ultima hora tuvimos que ver como hacerlo.
Y como último uno pedia bebida y te traían agua con hielo 3 veces se equivocaron conmigo y con los invitados lo mismo.
De todas formas muchas gracias por todo se paso muy bien igual, pero ojalá puedan mejorar estos puntos.
Barbara
Barbara P. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

All inclusive!

Tuvimos un muy buen servicio, Miguel y su equipo siempre mantuvieron una comunicación fluída y todo salío como estaba organizado. Además, siempre dispuestos a generar alternativas y hacer modificaciones para cumplir nuestros requerimientos. Los elegimos porque el servicio incluía el salón, la banquetería, la música y la decoración, lo que facilitó mucho la planificación. Los tiempos entre las comidas fueron un poco lentos, pero entendemos que son imponderables dentro del servicio, aún así estaba muy rica y logramos generar alternativas para todos los gustos. Los tiempos dentro de la fiesta siguieron un curso muy natural y eso nos permitió disfrutar sin preocupaciones. Muy recomendables. Gracias! Bárbara y Alfredo.
Montserrat
Montserrat M. Enviada el 13/12/2022
Valoración 2 de 5

Decepcionados

Decidimos realizar nuestro matrimonio junto a Miguel Aros de Eventos Santa María. Desde un principio fue muy amable y se adaptó de buena forma a nuestro presupuesto y peticiones. Pero si bien el evento se logró realizar, hubo muchas deficiencias en el servicio prestado.

Lo bueno:

-Ariel Silva, el DJ (a cargo de iluminación, amplificación, música y parte de la animación): Un 7, trabajo 100% profesional, se adaptó a todos nuestros requisitos y tuvo la mejor disposición para hacer de ese día un momento único.
-Al caerse nuestro primer lugar, Miguel se esforzó por encontrarnos un nuevo espacio de la misma calidad o mejor.
-Se cumplió con lo básico para poder realizar la celebración

Lo malo:

-Poco o nulo acompañamiento durante el año desde que se contrató el servicio. Reuniones poco productivas, al no anotar nada y olvidar constantemente lo conversado.
-Nos costó mucho tener su atención incluso la semana del evento. Pudimos contactarlos solo 2 días antes, el jueves coordinamos una reunión con nuestros padres y Miguel con su señora llegaron 1 hr atrasados, para decirnos que Miguel no asistiría el sábado a nuestro matrimonio y que lo coordinaría Maite, su esposa, a quién solo habíamos visto 1 vez en todo el año.
-A la entrada del evento se debía tomar la temperatura y pedir los pases de movilidad (por protocolo de salud). Por desorganización esto se realizó durante el evento, no a la entrada y no a todos los asistentes.
-A pesar que correspondían 6 o 7 arreglos de flores naturales, no se pusieron ni en la zona de recepción y cóctel, ni en la entrada del salón y las mesas de afuera ni siquiera se limpiaron.
-Se acordó una barra exterior en la zona del cóctel y no se instaló, lo que implicó lentitud y poca rotación. Además los tragos fueron servidos bajo la mitad de la copa y en muy pocas cantidades.
-En la cena, a pesar de haberles indicado un plato vegetariano simple (ñoquis con pesto) y haberles hecho llegar un excel detallado con el plato de cada uno de los invitados por mesa, no se calcularon bien las porciones y a varios invitados finalmente se les llevó espirales con pesto, una vergüenza por el valor de cada menú.
-Por contrato, la barra de postres debía tener 3 tortas. No se puso ninguna.
-Los barman contratados tenían cero experiencia, los mojitos se servían sin hielo, se sirvieron tragos erróneos, incluso el ayudante del barman no sabía cuál era el vodka.

Todos estos detalles se los hicimos saber a Eventos Santamaría de forma personal y se acordó una compensación ante esta seria deficiencia en los servicios contratados.

Lamentablemente ya varias semanas antes del evento, comenzamos a temer que esto pudiera pasar, al momento comunicarle a Miguel que 80 de los 100 invitados esperados había confirmado, él nos respondió que por ese número no le convenía hacer el evento y prefería devolvernos el dinero abonado 1,6 M (a tres semanas del evento), en ese mismo correo nos condicionó la continuación del evento, pagando 85 invitados y contando a los niños como adultos. Todo esto nos mantuvo esas últimas semanas, con una gran sensación de angustia y ansiedad, al no saber qué esperar de su gestión.

Finalmente se nos compensó con la suma de $300.000, pero de todas formas la angustia y sensación de displicencia, poca dedicación y esmero en nuestro evento, manchó un momento único.

Con esta experiencia NO recomendamos los servicios de de Eventos Santamaría, salvo el excelente trabajo de Ariel como Dj.
Eduardo
Eduardo P. Enviada el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo que necesitábamos para nuestro matrimonio.

Totalmente recomendados!! Desde el primer momento Miguel fue super condescendiente con todo lo que le solicitamos, con respuesta rápida, buen ánimo, y con la mejor disposición para solucionar todos nuestros requerimientos. La comida estuvo exquisita, el lugar y los adornos maravillosos, y la música del DJ (Luis ) estuvo acorde, y disfrutaron de todas las edades hasta el final de la fiesta. Absolutamente recomendados, aprovéchenlo, que es una gran persona y muy buen anfitrión.
Karinna
Karinna Enviada el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas

Nosotros tuvimos solo 2 meses para organizar el matrimonio y haber encontrado a Miguel fue realmente un regalo. Los invitados gozaron la mesa de postres, el DJ nos ayudó en todos los detalles del baile y las canciones especiales. La comida rica, el lugar impecable, el precio insuperable. Me encantó que el personal también disfrutó y se lo bailó todo. Miguel es un anfitrión increíble, muy amoroso y flexible. Se encargó de todo y nos apoyó con los detalles hasta el último momento.
Francisco
Francisco R. Enviada el 14/06/2022
Valoración 1 de 5

Una completa decepción

Nos casamos en Club Palestino, el 28 de mayo de 2022, donde el Sr. M. hizo lo que él quiso. Tuvimos por lo menos 3 reuniones y en la última fijamos la distribución de las mesas, el orden de varios puntos del evento. Se le indicó en varias oportunidades las personas que debían tener un menú distinto, también hubo problemas con eso, por ende, quedaron invitados sin comer. No cumplió con nada de lo que habíamos acordado previamente. Un completo desorden en todos los aspectos. Gente que no tenía idea de atender una mesa, falta de personal y varios puntos negativos más que no vale la pena recordar. Teníamos grandes expectativas por comentarios vistos en esta plataforma, pero fue un completo desastre, una desorganización tremenda.
Nos sentimos con mi señora tremendamente frustrados y defraudados. Lo que tenía que ser una noche inolvidable se convirtió en un gran dolor de cabeza.
Lo único que nos salvó la noche fue la disposición de don Luis Jiménez y el DJ, que son del staff de Club Palestino.

Nada recomendable.
Verónica
Verónica B. Enviada el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

El proveedor perfecto para que sea un gran día

Les recomiendo a Miguel, un banquetero de gran experiencia, se nota en sus recomendaciones y asesorías, todo salió maravillosamente bien, superó altamente mis expectativas. Además su disposición a atender dudas, consultas, es un día para disfrutar y con su profesionalismo y equipo de trabajo se logra a la perfección. No se complica con nada y tiene una solución para todo. Se los recomiendo a ojos cerrados.
Loreto
Loreto O. Enviada el 29/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Loreto y Andrés Club Palestino

Nuestro matrimonio estuvo increíble, nada de preocupaciones. Miguel muy atento a todo desde el principio preocupado, muy flexible a cambios hasta el último momento, un equipo muy responsable y todo exquisito.
Lo recomiendo al 100 % no se arrepentirán, ya que los novios se quitarán un gran peso de encima.
German
German Enviada el 04/11/2021
Valoración 4 de 5

Muy buena atención y amable

Don Miguel una excelente persona en quien confiar, nos ayudó y nos dio la tranquilidad que se necesita para que todo resulte bien. Muy amable y siempre disponible para alguna consulta o sugerencia.
Gonzalo
Gonzalo F. Enviada el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

Mónica y Gonzalo

Fue un día increíble lleno de emociones y sentimientos positivos y no podría haber sido mejor sin la ayuda y producción de Don Miguel del centro de eventos Santamaría. Son una empresa brillante, mucha flexibilidad y disponibilidad. Menús exquisitos, música increíble gracias a Ariel y su animación.
Sólo tengo palabras positivas para esta empresa. Les doy las gracias a ellos por ser parte de este hermoso día y por toda la hermosa fiesta que prepararon. Recomendado al 100% no se arrepentirán.
Daniel
Daniel G. Enviada el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio 5 de octubre 2019

Don Miguel de Eventos Santa Maria programó nuestro matrimonio, todo salió perfecto desde la iglesia, ningún problema, muy amable, ojalá hubiera tenido más servicios para contratarlo con él. Siempre todos preocupados en atendernos y a todas nuestras solicitudes. Mejor matrimonio al que he asistido, el mio. Gracias Miguel.
Marcella
Marcella M. Enviada el 16/04/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Ningún problema!

Don Miguel fue el encargado de que el día de nuestra boda todo saliera perfecto. Hicimos la ceremonia en la Casona Santa María. Ese día quedó hermosa, la comida estaba divina y el servicio fue excelente. Hicimos una boda Chileno-Venezolana y él accedió a todas nuestras solicitudes y nos dio sugerencias que tomamos en cuenta. El DJ Ariel, con quien trabaja, es estupendo y toma en cuenta toda la música que le pides. Los recomiendo. Todos los invitados quedaron encantados con la boda.
Margarita
Margarita P. Enviada el 12/01/2018
Valoración 5 de 5
Miguel, estuvo siempre atento y muy servicial antes y durante el evento. Junto a su personal fueron amables y nos atendieron de gran manera.

Agradecimientos especiales a Ariel (DJ) que hizo un excelente trabajo, colocó la música que queríamos escuchar y bailar, también le dio en el gusto a los invitados ante sus requerimientos.
La barra libre dejó a todos nuestros invitados felices.

Muchas gracias.
Elizabeth
Elizabeth Enviada el 25/03/2017
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio fue el viernes 24 de marzo. ¡Y realmente fue genial! Miguel se preocupó de cada detalle, todo el servicio estuvo perfecto, fue una noche muy agradable para todos. La comida, el dj... ¡Todo! Increíble, 100% recomendable. ¡Gracias Miguel!
Marcela
Marcela V. Enviada el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Nuestro matrimonio fue perfecto, todo precioso y muy rico. Recomendamos absolutamente a Miguel Aros, muy profesional, flexible y se hizo cargo hasta del mínimo detalle. Además de apoyarnos en cada uno de las etapas de nuestra ceremonia y fiesta soñada. No tenemos ninguna observación. Comida rica, linda decoración, música excelente y fantástica organización. Totalmente felices desde el 01/10/2016
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Eventos Santa María

Leticia & Pablo
7 fotos · 22/06/2019
Carmen & Sergio
42 fotos · 27/02/2016

Empresas Colaboradoras

Chile Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Eventos Santa María, Av. Santa María, 1880 Providencia (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Santa María

En Eventos Santa María se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $55.000 hasta $68.000.
En Eventos Santa María se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Eventos Santa María dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Eventos Santa María está ubicado:
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Eventos Santa María es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De temporada
Eventos Santa María cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Eventos Santa María ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Eventos Santa María ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Eventos Santa María lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en calidad del servicio y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios