Banquetes

Guía de empresas de banqueteros: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros.

Tu búsqueda: 1.983 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Enzo Marquez Banquetería
Enzo Marquez Banquetería
37
· Banquetes

Enzo Márquez Banquetería es una empresa que les ofrece más que servicios de banquetes, es un equipo que se comprometerá con la celebración de su matrimonio y se dedicará por completo a hacer de su festejo un evento exitoso. Su experiencia es la carta de presentación que está compañía tiene para... (Banquetes)

Menús desde $41.900
Invitados 100 a 600
Patricio Vilches Eventos
Patricio Vilches Eventos
13
· Banquetes, Osorno, Osorno

Patricio Vilches Eventos es una empresa ubicada en la ciudad de Osorno con amplia experiencia en la organización de todo tipo de matrimonios, formada por profesionales expertos en banquetería, decoración y organización de fiestas. Ellos saben la importancia de la celebración de su enlace, por lo que... (Banquetes Osorno)

Menús desde $20
Invitados 50 a 800
1
Alma Producciones
Alma Producciones
10
· Banquetes

En Alma Producciones encontrarán a los profesionales de confianza que escucharán todas sus exigencias. Ellos se encargarán de brindarles un día inolvidable al lado de sus familiares y amigos. A partir de la personalidad de los novios, crearán una celebración inigualable que les dejará... (Banquetes)

Menús desde $30.000
Invitados 100 a 300
1
Puerto Castilla Banquetes
Puerto Castilla Banquetes
15
· Banquetes, El Tabo, San Antonio

Puerto Castilla Banquetes les ofrece un servicio integral para la organización de su matrimonio. Cuenta con un amplio portafolio de servicios de banquetería que podrán contratar para que su personal los atienda en el lugar en el que desean hacer su recepción, ya que además de ser restaurante, esta... (Banquetes El Tabo)

Menús desde $45.000
Invitados 70 a 200
2
Calderón Producciones
Calderón Producciones
23
· Banquetes, La Serena, Elqui

Calderón Producciones es una empresa especializada en la organización de matrimonios y producción de todo tipo de eventos artísticos, sociales, culturales, temáticos, corporativos y de espectáculos, que cuenta con una importante trayectoria y un gran equipamiento. Su objetivo es satisfacer a los... (Banquetes La Serena)

Menús desde $26.900
Invitados 80 a 400
BrasaViva
BrasaViva
18
· Banquetes, Buin, Maipo

Asados Campestres, Banquetería multicultural y un servicio de lujo inigualable para su matrimonio, se los brindará BrasaViva. Si desean realizar una celebración donde los sabores campestres se fusionen con las últimas tendencias de asados premium está es la alternativa correcta. Su gran equipo y... (Banquetes Buin)

Menús desde $59.500
Invitados 150 a 500
1
DeCook
DeCook
6
· Banquetes, Colina, Chacabuco

Conseguir que sus invitados acaben el evento sorprendidos por los manjares que probaron en su matrimonio es una tarea que deben depositar en las manos de verdaderos expertos. Será en DeCook donde encontrarán un equipo perfectamente capacitado para atender cualquier necesidad o deseo para el gran... (Banquetes Colina)

Menús desde $47.000
Invitados 80 a 800
1
De La Hoguera Eventos
De La Hoguera Eventos
5
· Banquetes, Vitacura, Santiago

Un matrimonio es una fecha importante en la agenda, un gran evento que merece un cuidado especial y un menú exclusivo, como es un auténtico asado profesional, de esos que quedan por siempre en la memoria de festejados e invitados. Si están pensando en un día de campo, deben consultar las opciones... (Banquetes Vitacura)

Menús desde $36.900
Invitados 100 a 2000
Limoneta
Limoneta
7
· Banquetes, La Reina, Santiago

Limoneta es una banquetera que les ofrece amplias posibilidades para que sus invitados se sientan rodeados de buen gusto en su matrimonio. La compañía lleva 15 años de trayectoria siempre con buenos resultados y garantizando el mejor sabor para su matrimonio. La compañía tiene capacidad para atender... (Banquetes La Reina)

Menús desde $40.000
Invitados 10 a 800000
5
Blu Bar
Blu Bar
Banquetes, Ñuñoa, Santiago

Blu Bar tiene para ustedes un completo servicio de barras móviles para eventos, que hará de su matrimonio una ocasión inolvidable. Una amplia carta de los tragos más exóticos o clásicos, preparaciones con o sin alcohol y un equipo de bartenders especializados harán de su celebración un... (Banquetes Ñuñoa)

Menús desde $6.000
Invitados 25 a 1000
Banquetería Hotel Manquehue
Banquetería Hotel Manquehue
61
· Banquetes, Santiago, Santiago

Banquetería Hotel Manquehue es un lugar en donde podrán realizar la recepción de su fiesta de matrimonio. Encontrarán varios espacios y alternativas para desarrollar a su gusto la fiesta que han esperado con tanto deseo. Su calificación cuatro estrellas es una de las evidencias del excelente... (Banquetes Santiago)

Menús desde $51.000
Invitados 100 a 500
In-Chef
In-Chef
Banquetes, Puerto Montt, Llanquihue

In-Chef es una empresa de banquetería situada en la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, la cual usará la excelente calidad de los productos de la zona para brindarles un fresco y único banquete para que celebren su enlace. Pescados, mariscos, verduras y carnes tendrán en sus mesas,... (Banquetes Puerto Montt)

Menús desde $28.000
Invitados 80 a 350

Cómo encontrar el mejor banquete

Cuando se habla de banquetes de matrimonio, se habla de empresas que ofrecen el servicio de banquetería, el que puede ser variado al incluir el lugar de celebración del matrimonio, banquete o catering e incluso la decoración. Mientras que hay empresas que solo se especializan en un servicio: el catering. Y, aunque son las menos, es importante tenerlo presente a la hora de cotizar y buscar proveedores. Por lo tanto, para encontrar el mejor servicio de banquetería, primero se debe tener claro qué se busca y luego, definir un presupuesto para que ésta sea más dirigida.

Para encontrar banquetes que incluyan el espacio, hay que fijarse en su capacidad considerando el número de invitados. Hay salones de eventos con capacidad para 100 personas, mientras que otros pueden llegar a los 500. Hay que consultar si existe un recargo al no cumplir el mínimo exigido; asimismo, si hay exclusividad con algún otro proveedor, ya sea fotógrafo, catering o DJ.

En caso que la búsqueda se enfoque en banquetes dedicados al catering, hay que preguntar si la comida se prepara en el lugar o se lleva hecha, qué incluye el menú, si se puede personalizar o si contemplan menús especiales y en qué consiste la prueba del menú.

Servicio de banquete

Los servicios de banquetería ofrecidos dependen de cada proveedor, sin embargo, la mayoría contempla el de catering con cóctel, almuerzo o cena, comida buffet, buffet de postre, trasnoche y bebidas. El de arriendo de espacios, de Wedding Planner y asesorías, de personal de servicio (garzones, bar tender, encargados de salas y cocineros), decoración, arriendo de mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería.

En este punto hay que tener claro el presupuesto y definir si se desea contratar todos los servicios con un mismo proveedor o dividirlos.

Como los servicios ofrecidos son variados, es importante cotizar con tiempo y pedir muestras de los productos, por ejemplo, fotos de matrimonios anteriores con el menú y la decoración. Visitar el lugar y, sobre todo, conocer en persona al encargado es clave, al mismo tiempo, que es fundamental revisar las opiniones de parejas que anteriormente hayan contratado al proveedor.

Los mejores banquetes de bodas

Además de la fecha del enlace y el presupuesto estimado, una de las primeras preocupaciones debe ser el estilo de matrimonio que se quiere lograr, para así lograr el mejor banquete de bodas.

Para esto hay que saber de antemano si cuenta con espacios interiores y/o exteriores, el tamaño de la pista de baile y si es posible personalizarla. Y en cuanto al catering, si ofrecen un menú que se adapte con la temática del matrimonio y si es posible modificarlo, en caso que sea necesario.

A tener en cuenta que cada lugar tiene límites de horarios distintos, por lo que es una información que se debe confirmar para comunicarlo a los invitados y demás proveedores.

Banquetes económicos

Para encontrar banquetes a mejor precio se deben priorizar los servicios que estos pueden ofrecer y qué es más conveniente para cada pareja. Es decir, si basta con un proveedor donde centralizar los servicios o decantarse por solo alguno de los servicios, como puede ser el espacio y el catering o solo éste último.

Se considera un banquete barato aquel cuyos precios comienzan, aproximadamente en los $20.000 por persona, pero hay que contemplar si éste valor incluye solo el banquete o el arriendo del espacio e inmobiliario.

Otro punto es contratar los servicios en temporada baja, que incluye los meses de invierno, o los días de semana. Viernes y sábado y los meses de primavera y verano son los más demandados para realizar banquetes de matrimonio.

Es importante tener un presupuesto definido para saber cuánto se puede destinar a cada ítem.