Banquetería para matrimonios y eventos

Guía de empresas de banqueteros: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Borrar todo
1.706 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Boudoire Recepciones
Boudoire Recepciones
62
· Banquetes, La Serena, Elqui

Boudoire Recepciones es una empresa regional que ofrece servicios integrales de banquetería para matrimonios. Trabaja en alianza con diversos centros de eventos de la región, y cuenta con una gran selección de servicios, como la gastronomía o la decoración para que ese gran día sea tal y como lo han... (Banquetería)

Menús desde $21.990
Invitados 50 a 1000
1
Marea Eventos
Marea Eventos
33
· Banquetes, Curacaví, Melipilla

Marea Eventos les invita a vivir una experiencia única gracias a los exquisitos productos y excelentes servicios que les ofrece para su boda. Ellos están enfocados en atender a matrimonios de manera integral y profesional, combinando el arte culinario con la vanguardia gastronómica. Servicios que... (Banqueteria matrimonios)

Menús desde $38.000
Invitados 80 a 350
13
Urizar Acosta Productora
Urizar Acosta Productora
53
· Banquetes

Urizar Acosta Productora les ofrece una selección de servicios de platos para el gran día de su matrimonio. La banquetera está capacitada para entregar un servicio de catering, así como de organización completo. Si lo que desean es confiar en expertos de los eventos sociales, no duden en consultar... (Banquetes)

Menús desde $27.500
Invitados 50 a 400
1
Banquetería Caeli
Banquetería Caeli
14
· Banquetes, Arica, Arica

Banquetería Caeli lleva más de 10 años entregando un servicio completo para matrimonios en la ciudad de Arica. Esta empresa dispone de varios servicios para que los invitados queden sorprendidos con los platos servidos en ese gran día. En su matrimonio nada puede fallar y menos los manjares, por... (Catering)

Menús desde $28
Invitados 100 a 600
2
DeCook
DeCook
10
· Banquetes, Colina, Chacabuco

DeCook es más que banquetera, es un equipo que hace fiestas preciosas donde se come bien. Busca que no tengan que preocuparse de nada, y que disfruten tanto de la organización como del día de su matrimonio. Busca que cada matrimonio tenga su sello propio y que ustedes se sientan... (Banquetería)

Menús desde $54.000
Invitados 80 a 800
Tantum Eventos
Tantum Eventos
47
· Banquetes, Limache, Quillota

Tantum Eventos es una banquetera diferente para matrimonios, consigue llevar la originalidad y la naturaleza a las presentaciones de los platos. Los profesionales de la compañía son expertos en el rubro y saben perfectamente cómo tratar con los enamorados el gran día de su fiesta, así que se... (Banquetes de matrimonios)

Menús desde $40.990
Invitados 90 a 200
1
Pirque Colonial
Pirque Colonial
Banquetes, Pirque, Cordillera

Uno de los aspectos muy importantes del matrimonio es el banquete y esto es algo que en el Pirque Colonial lo saben muy bien. Por eso, les ofrecen un servicio gastronómico de excelencia con el que conseguirán complacer hasta los comensales más exigentes. Sus invitados disfrutarán de la comida y se... (Banqueteria matrimonios)

Menús desde $33.000
Invitados 100 a 350
In-Chef
In-Chef
4
· Banquetes, Puerto Montt, Llanquihue

In-Chef es una empresa de banquetería situada en la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, la cual usará la excelente calidad de los productos de la zona para brindarles un fresco y único banquete para que celebren su enlace. Pescados, mariscos, verduras y carnes tendrán en sus mesas,... (Banqueteria matrimonios)

Menús desde $28.000
Invitados 80 a 350
1
Momento Speciale
Momento Speciale
6
· Banquetes, Villa Alemana, Valparaíso

Para que el gran día de su matrimonio quede en el recuerdo de todos sus familiares y amigos por siempre, a Momento Speciale tienen que conocer. Al contratar estos servicios, su recepción será coronada por un despliegue de sabor, color y aromas espectaculares que de seguro todos querrán... (Banqueteria matrimonios)

Menús desde $28.500
Invitados 50 a 400
1
Cambrils Banquetería
Cambrils Banquetería
67
· Banquetes, Temuco, Cautín

Cambrils Banquetería les garantiza una atención completa para la fiesta del matrimonio. La empresa tiene experiencia en todo tipo de eventos, así que su menú satisfará las exigencias de sus invitados. Gracias a su combinación de la gastronomía catalana con la chilena consiguen resultados... (Banquetes matrimonio)

Menús desde $45.500
Invitados 100 a 1000
3
Martín Cortés Banquetería
Martín Cortés Banquetería
5
· Banquetes, La Florida, Santiago

Martín Cortés Banquetería es una empresa que trabaja de manera seria, responsable y eficaz en la preparación de menús y en la producción general del evento. Los clientes tendrán la suerte de contar con la ayuda y asesoría de un completo equipo de trabajo con experiencia (Chef, Metre, Decorador, etc)... (Banquetes de bodas)

Menús desde $35.000
Invitados 80 a 300
Banquetería Radnic
Banquetería Radnic
19
· Banquetes, Vitacura, Santiago

La vanguardia de la gastronomía, el ingenio de nuevas recetas y la excelente calidad del trabajo realizado por un profesional equipo de cocina, encontrarán los novios en Banquetería Radnic. Esta empresa le entregará elegancia y contemporaneidad a la celebración de su matrimonio, en el cual ustedes... (Banquetes de matrimonio)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400

Cómo encontrar el mejor banquete

Cuando se habla de banquetes de matrimonio, se habla de empresas que ofrecen el servicio de banquetería, el que puede ser variado al incluir el lugar de celebración del matrimonio, banquete o catering e incluso la decoración. Mientras que hay empresas que solo se especializan en un servicio: el catering. Y, aunque son las menos, es importante tenerlo presente a la hora de cotizar y buscar proveedores. Por lo tanto, para encontrar el mejor servicio de banquetería, primero se debe tener claro qué se busca y luego, definir un presupuesto para que ésta sea más dirigida.

Para encontrar banquetes que incluyan el espacio, hay que fijarse en su capacidad considerando el número de invitados. Hay salones de eventos con capacidad para 100 personas, mientras que otros pueden llegar a los 500. Hay que consultar si existe un recargo al no cumplir el mínimo exigido; asimismo, si hay exclusividad con algún otro proveedor, ya sea fotógrafo, catering o DJ.

En caso que la búsqueda se enfoque en banquetes dedicados al catering, hay que preguntar si la comida se prepara en el lugar o se lleva hecha, qué incluye el menú, si se puede personalizar o si contemplan menús especiales y en qué consiste la prueba del menú.

Servicio de banquete

Los servicios de banquetería ofrecidos dependen de cada proveedor, sin embargo, la mayoría contempla el de catering con cóctel, almuerzo o cena, comida buffet, buffet de postre, trasnoche y bebidas. El de arriendo de espacios, de Wedding Planner y asesorías, de personal de servicio (garzones, bar tender, encargados de salas y cocineros), decoración, arriendo de mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería.

En este punto hay que tener claro el presupuesto y definir si se desea contratar todos los servicios con un mismo proveedor o dividirlos.

Como los servicios ofrecidos son variados, es importante cotizar con tiempo y pedir muestras de los productos, por ejemplo, fotos de matrimonios anteriores con el menú y la decoración. Visitar el lugar y, sobre todo, conocer en persona al encargado es clave, al mismo tiempo, que es fundamental revisar las opiniones de parejas que anteriormente hayan contratado al proveedor.

Los mejores banquetes de bodas

Además de la fecha del enlace y el presupuesto estimado, una de las primeras preocupaciones debe ser el estilo de matrimonio que se quiere lograr, para así lograr el mejor banquete de bodas.

Para esto hay que saber de antemano si cuenta con espacios interiores y/o exteriores, el tamaño de la pista de baile y si es posible personalizarla. Y en cuanto al catering, si ofrecen un menú que se adapte con la temática del matrimonio y si es posible modificarlo, en caso que sea necesario.

A tener en cuenta que cada lugar tiene límites de horarios distintos, por lo que es una información que se debe confirmar para comunicarlo a los invitados y demás proveedores.

Banquetes económicos

Para encontrar banquetes a mejor precio se deben priorizar los servicios que estos pueden ofrecer y qué es más conveniente para cada pareja. Es decir, si basta con un proveedor donde centralizar los servicios o decantarse por solo alguno de los servicios, como puede ser el espacio y el catering o solo éste último.

Otro punto es contratar los servicios en temporada baja, que incluye los meses de invierno, o los días de semana. Viernes y sábado y los meses de primavera y verano son los más demandados para realizar banquetes de matrimonio.

Es importante tener un presupuesto definido para saber cuánto se puede destinar a cada ítem.