Banquetes

Guía de empresas de banqueteros: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros.

Tu búsqueda: 1.895 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Cártago
Cártago
61
· Banquetes, Lo Barnechea, Santiago

En Cártago tienen claro que el matrimonio es un evento importante y que necesita especial dedicación, por lo que en esta banquetera pondrán a disposición de los novios un completo equipo de trabajo el cual se hará cargo de todos los detalles de la celebración de su unión. En esta empresa no habrá... (Banquetes matrimonio)

Alquiler desde $39.000
Invitados 80 a 500
Catering & Events Doubletree by Hilton
Catering & Events Doubletree by Hilton
Banquetes, Las Condes, Santiago

Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura les invita a experimentar un menú realmente diferente para la celebración del día de su matrimonio. Ustedes lograrán dejar a todos sus familiares y amigos impresionados con unas opciones gastronómicas simplemente exquisitas, siempre a la altura de los... (Banquetería)

Menús desde $55.000
Invitados 100 a 2000
Tantum Eventos
Tantum Eventos
47
· Banquetes, Limache, Quillota

Tantum Eventos es una banquetera diferente para matrimonios, consigue llevar la originalidad y la naturaleza a las presentaciones de los platos. Los profesionales de la compañía son expertos en el rubro y saben perfectamente cómo tratar con los enamorados el gran día de su fiesta, así que se... (Banquetes de bodas)

Menús desde $40.990
Invitados 90 a 200
1
Pirque Colonial
Pirque Colonial
Banquetes, Pirque, Cordillera

Uno de los aspectos muy importantes del matrimonio es el banquete y esto es algo que en el Pirque Colonial lo saben muy bien. Por eso, les ofrecen un servicio gastronómico de excelencia con el que conseguirán complacer hasta los comensales más exigentes. Sus invitados disfrutarán de la comida y se... (Banquetes de bodas)

Menús desde $33.000
Invitados 100 a 350
Minerva Diseño & Producción
Minerva Diseño & Producción
57
· Banquetes, Providencia, Santiago

Minerva Diseño & Producción le dará a la celebración de su unión el estilo de los matrimonios modernos y vanguardistas, donde se mezcla la elegancia con la sobriedad para crear un evento inigualable. Asimismo, contarán con un equipo gastronómico que les entregará refinadas recetas dignas de... (Banquetes)

Menús desde $38.000
Invitados 80 a 1000
Banquetería Los Nogales de Lampa
Banquetería Los Nogales de Lampa
Banquetes, Lampa, Chacabuco

Banquetería Los Nogales de Lampa convertirá el momento de la comida o la cena de su matrimonio en el instante más recordado por sus invitados. Deleitarán sus paladares con sabores exquisitos y frescos, que provienen de ingredientes de primera calidad. Desde el primer momento hasta el final de la... (Banquetes)

Magnolio Producciones
Magnolio Producciones
Banquetes, Ñuñoa, Santiago

Si para su matrimonio buscan una oferta gastronómica variada, sabrosa y con una presentación elegante, su opción perfecta será Magnolio Producciones. Una empresa que se encargará de todos los aspectos alimenticios de su celebración, con preparaciones de alta calidad, para que sus invitados disfruten... (Catering)

Menús desde $45.000
Invitados 60 a 400
Ewine - Vinos
Ewine - Vinos
Banquetes, Las Condes, Santiago

Ewine es una tienda especializada en vinos. Con más de 45 viñas y una experiencia amplia en eventos de gran envergadura, desea llevar hasta su matrimonio una excelente selección de vinos y espumantes para que sorprendan a sus invitados con las más variadas cepas, aromas y texturas para acompañar la... (Banqueteros)

Menús desde $2.000
Invitados 10 a 600
3
Soya & Miel
Soya & Miel
21
· Banquetes, Vitacura, Santiago

Soya & Miel es una empresa con una gran experiencia en la planificación, producción y organización de matrimonios, siendo una de las 5 banqueteras con mayor reconocimiento en el país. Cuentan con más de 1.000 matrimonios realizados, por lo que les pueden asegurar una excelente experiencia, no solo... (Banqueteria matrimonios)

Menús desde $44.000
Invitados 200 a 700
Tutto Pizzas
Tutto Pizzas
1
· Banquetes, Las Condes, Santiago

En Tutto Pizzas sus profesionales quieren llevar sus sabores gourmet a su fiesta, reunión familiar, o a su mismísimo matrimonio, deliciosas pizzas artesanales preparadas en el momento, para ustedes y sus invitados. La empresa nació como una pizzería a domicilio, pero con el paso de los años y el... (Banquetes matrimonios)

Menús desde $3.500
Invitados 30 a 250
1
Verbena Eventos
Verbena Eventos
1
· Banquetes, Maule, Talca

Verbena Eventos desarrolla para ustedes esa celebración que tanto anhelan y que, como por arte de magia, se convertirá en una feliz realidad. Estos expertos en banquetes de matrimonios harán de ese gran día una ocasión muy especial que quedará por siempre en sus recuerdos y en los de quienes... (Banquetes matrimonio)

Menús desde $38.650
Invitados 100 a 200
Patricio Vilches Eventos
Patricio Vilches Eventos
14
· Banquetes, Osorno, Osorno

Patricio Vilches Eventos es una empresa ubicada en la ciudad de Osorno con amplia experiencia en la organización de todo tipo de matrimonios, formada por profesionales expertos en banquetería, decoración y organización de fiestas. Ellos saben la importancia de la celebración de su enlace, por lo que... (Banquetería)

Menús desde $20
Invitados 50 a 800

Cómo encontrar el mejor banquete

Cuando se habla de banquetes de matrimonio, se habla de empresas que ofrecen el servicio de banquetería, el que puede ser variado al incluir el lugar de celebración del matrimonio, banquete o catering e incluso la decoración. Mientras que hay empresas que solo se especializan en un servicio: el catering. Y, aunque son las menos, es importante tenerlo presente a la hora de cotizar y buscar proveedores. Por lo tanto, para encontrar el mejor servicio de banquetería, primero se debe tener claro qué se busca y luego, definir un presupuesto para que ésta sea más dirigida.

Para encontrar banquetes que incluyan el espacio, hay que fijarse en su capacidad considerando el número de invitados. Hay salones de eventos con capacidad para 100 personas, mientras que otros pueden llegar a los 500. Hay que consultar si existe un recargo al no cumplir el mínimo exigido; asimismo, si hay exclusividad con algún otro proveedor, ya sea fotógrafo, catering o DJ.

En caso que la búsqueda se enfoque en banquetes dedicados al catering, hay que preguntar si la comida se prepara en el lugar o se lleva hecha, qué incluye el menú, si se puede personalizar o si contemplan menús especiales y en qué consiste la prueba del menú.

Servicio de banquete

Los servicios de banquetería ofrecidos dependen de cada proveedor, sin embargo, la mayoría contempla el de catering con cóctel, almuerzo o cena, comida buffet, buffet de postre, trasnoche y bebidas. El de arriendo de espacios, de Wedding Planner y asesorías, de personal de servicio (garzones, bar tender, encargados de salas y cocineros), decoración, arriendo de mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería.

En este punto hay que tener claro el presupuesto y definir si se desea contratar todos los servicios con un mismo proveedor o dividirlos.

Como los servicios ofrecidos son variados, es importante cotizar con tiempo y pedir muestras de los productos, por ejemplo, fotos de matrimonios anteriores con el menú y la decoración. Visitar el lugar y, sobre todo, conocer en persona al encargado es clave, al mismo tiempo, que es fundamental revisar las opiniones de parejas que anteriormente hayan contratado al proveedor.

Los mejores banquetes de bodas

Además de la fecha del enlace y el presupuesto estimado, una de las primeras preocupaciones debe ser el estilo de matrimonio que se quiere lograr, para así lograr el mejor banquete de bodas.

Para esto hay que saber de antemano si cuenta con espacios interiores y/o exteriores, el tamaño de la pista de baile y si es posible personalizarla. Y en cuanto al catering, si ofrecen un menú que se adapte con la temática del matrimonio y si es posible modificarlo, en caso que sea necesario.

A tener en cuenta que cada lugar tiene límites de horarios distintos, por lo que es una información que se debe confirmar para comunicarlo a los invitados y demás proveedores.

Banquetes económicos

Para encontrar banquetes a mejor precio se deben priorizar los servicios que estos pueden ofrecer y qué es más conveniente para cada pareja. Es decir, si basta con un proveedor donde centralizar los servicios o decantarse por solo alguno de los servicios, como puede ser el espacio y el catering o solo éste último.

Otro punto es contratar los servicios en temporada baja, que incluye los meses de invierno, o los días de semana. Viernes y sábado y los meses de primavera y verano son los más demandados para realizar banquetes de matrimonio.

Es importante tener un presupuesto definido para saber cuánto se puede destinar a cada ítem.