Banquetes Libertador General Bernardo O'Higgins

Guía de empresas de banqueteros en Libertador General Bernardo O'Higgins: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Libertador General Bernardo O'Higgins. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Libertador General Bernardo O'Higgins.

Tu búsqueda: 50 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
93 3
CN Banquetes
CN Banquetes
(30)
Banquetes, San Vicente (Cachapoal)

CN Banquetes es una empresa con amplia trayectoria en la organización de todo tipo de comidas especialmente en eventos criollos, las cuales destacan por la elegancia y los excelentes sabores de cada ingrediente. Los profesionales de esta empresa serán los responsables de transformar su matrimonio en... (Banqueteros Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $14.000

Invitados 40 a 600

184 3
Katalu Eventos
Katalu Eventos
(41)
Banquetes, Rancagua (Cachapoal)

En Katalu Eventos encontrarán todo lo que necesitan para organizar de manera tranquila y relajada todos los detalles del matrimonio, pues es una empresa que dispone de un paquete de servicios hecho para planificar grandes eventos. Los profesionales les brindarán un trato personalizado y se... (Banqueteros Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $27.000

Invitados 50 a 1000

10
Banquetes Colchagua
Banquetes Colchagua
Banquetes, Palmilla (Colchagua)

Confiar la recepción, cóctel o cena de su boda a Banquetes Colchagua será uno de los mayores aciertos a la hora de elegir proveedores para ese gran día. Disfrutarán de un despliegue de sabor inigualable, lleno de ricas elaboraciones a las que ninguno de sus invitados se resistirá. Servicios que... (Banqueteria matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $11.000

Invitados 20 a 300

11
Sandra Banquetería y Eventos
Sandra Banquetería y Eventos
Banquetes, Graneros (Cachapoal)

Sandra Banquetería y Eventos tiene la solución que buscan para vivir su matrimonio como siempre quisieron. Esta empresa dedicada a la organización y producción de eventos y a prestar servicios gastronómicos de primera calidad, les permitirá vivir su gran día como una auténtica fiesta en la que se... (Catering Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $20.000

Invitados 2 a 300

7
Viña Camino Real
Viña Camino Real
Banquetes, Mostazal (Cachapoal)

Desde 1879, Viña Camino Real viene ofreciendo sus vinos de calidad a todo tipo de eventos, por eso en su matrimonio les ofrecerá una amplia selección de vinos importados de excelente sabor. Los vinos de este viñedo han sido premiados por su calidad y por innovar dentro de la industria vinícola.... (Banquetes matrimonio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $2.500

Invitados 1 a 1

10
Roka Eventos
Roka Eventos
Banquetes, Las Cabras (Cachapoal)

Los profesionales de Roka Eventos se encargarán de darle el broche de oro al matrimonio de ustedes, con un banquete de primer nivel. Tendrán el lujo de degustar sabores únicos y especiales, los cuales serán irresistibles al paladar de todos los presentes. El chef usará los ingredientes precisos en... (Banqueteria matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $18.500

Invitados 50 a 1000

10 1
Microcervecería Malportá
Microcervecería Malportá
Banquetes, Coltauco (Cachapoal)

Microcervecería Malportá hará que su boda sea aún más especial gracias a su excelente barra schopera y refrescante servicio cerveceros. El brindis de su gran día ya no será lo mismo, sin dudas, ustedes marcarán la diferencia entre sus invitados, que de seguro jamás olvidarán tan especial... (Banquetes matrimonio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $1.583

Invitados 30 a 400

23
Banquetería Vera
Banquetería Vera
Banquetes, San Fernando (Colchagua)

Los profesionales de Banquetería Vera serán los responsables de organizar una comida de inigualables sabores para su matrimonio. Ellos los deleitarán con recetas dulces y salados, y con hermosas presentaciones, en las cuales cada ingrediente resaltará por sí mismo. Servicios que ofrece Los... (Banquetería Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $13

Invitados 20 a 3000

12
Aldi Eventos
Aldi Eventos
Banquetes, Chimbarongo (Colchagua)

La excelencia de la gastronomía de Aldi Eventos es lo que necesitan para lucirse en su matrimonio. Los profesionales de esta empresa trabajan en base a altos estándares con el fin de hacer realidad una comida única y sofisticada. Tendrán un menú de primer nivel, el cual todos sus invitados... (Banquetes bodas Libertador General Bernardo O'Higgins)

Alquiler desde $18.500

Invitados 100 a 500

6
Mariette Eventos
Mariette Eventos
Banquetes, Rengo (Cachapoal)

En Mariette Eventos los ayudarán con cada uno de los preparativos de su matrimonio, porque está formada por un equipo multidisciplinario experto en decoración, banquetería y producción de todo tipo de eventos, el cual trabajará para hacer realidad la celebración con la cual siempre han... (Banquetes matrimonio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $20.000

23
Paulina Leiva Eventos y Banquetería
Paulina Leiva Eventos y Banquetería
(7)
Banquetes, Rancagua (Cachapoal)

Si no saben por dónde comenzar a organizar su matrimonio, solo tienen que confiar en la experiencia de Paulina Leiva Eventos & Banquetería. Una experta en la organización de todo tipo de eventos, empresa que cuenta con un equipo de profesionales en el rubro, el cual les brindará los servicios para... (Banquetes matrimonio Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $39.500

Invitados 80 a 400

8
Victhaly Eventos
Victhaly Eventos
Banquetes, Rengo (Cachapoal)

Victhaly Eventos es un servicio de banquetería para eventos sociales de gran renombre. Son especialistas en ofrecer las mejores alternativas gastronómicas para que ustedes y sus invitados disfruten de una velada única, conquistada desde el paladar. Servicios que ofrece Cuentan con paquetes completos... (Banquetería Libertador General Bernardo O'Higgins)