Matrimonios

Partes de matrimonio

456 resultados

El Baulito de Nina

Desde $1.000

Mia Studio

Desde $1.100

Eterno Amor Los Ángeles

Desde $990

Tu Día soñado

Desde $1.500

Lancuyen Partes

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.500

T-Nvito

1 promoción -10% Descuento
Desde $800

Souvenirs Fiestas

Desde $1.000

La Imaginaria

1 promoción -5% Descuento
Desde $30.000

Q Bonito Todo

Desde $900

Nos casamos

Desde $1.690

Energía Creativa

Desde $1.300

Florapel

Desde $1.500

Crea Choyün

Desde $35.000

Invitaciones Digitales

Desde $40.000

Creaciones en Papel

1 promoción -5% Descuento
Desde $850

Pinamore

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.300

YB Creaciones

Desde $1.150

Invitaciones Maqueta

1 promoción -5% Descuento
Desde $850

Papel de Amor

Desde $900

Máximo

1 promoción -5% Descuento
Desde $650

Fortuna Ideas

1 promoción -10% Descuento
Desde $800

Imperio Papelería

Desde $1.550

Papelería Social

Desde $2.500

Cada Detalle

1 promoción -5% Descuento
Desde $900

Promociones en tu zona

Cómo encontrar las mejores invitaciones de matrimonio

La primera impresión que los invitados se hacen de un matrimonio es, inevitablemente, a través de los partes. Y es que no solo son necesarios para saber la fecha, hora y lugar, sino también para hacerse una idea de la estética del matrimonio y protocolo de éste.

Es así como una de las recomendaciones más frecuentes es tener claro el estilo del matrimonio para que haya una armonía en cada uno de los ítems que lo componen; además del texto básico que deben incluir.

Pero además de tener claro el estilo, formato y texto, debe ir con una información clave: el número de invitaciones para mandar a hacer. Esta es independiente a la cantidad de invitados -aunque debe basarse en este dato-, por dos razones; primero, porque se recomienda tener más invitaciones en caso de extravíos o invitados de última hora. Y segundo, porque las imprentas suelen tener un pedido mínimo que suele rondar entre las 30 y 50 unidades.

El plazo de entrega al cliente suele ser de entre 1 semana a 1 mes desde que se aprueba el diseño. Sin embargo, se recomienda encargarlas entre 2 y 6 meses de anticipación, para poder enviarlas con tiempo a los invitados. Lo óptimo es hacerlo entre 2 a 4 meses antes del matrimonio.

Partes de matrimonio originales

Las ofertas y propuestas de cada imprenta o empresa de papelería son en un principio, estándares, sin embargo, siempre se puede preguntar si es posible hacer un diseño diferente o personalizarlas.

Los partes originales son tan variados como los gustos de cada persona, entre los que se encuentran modelos temáticos, textos que a la pareja le haga sentido o alguno que haga referencia a las profesiones. Pueden ser con formato de crucigramas, sorpresas o incluso, comestibles. No obstante, hay que consultar qué tan factible es realizar la idea que se tiene en mente.

Hay que tener en cuenta que el valor puede variar dependiendo qué tan original sea el parte, por su complejidad, materiales e impresión.

Tarjetas de matrimonio

Aunque el protocolo de un matrimonio es bastante flexible y depende del estilo de los contrayentes, hay un ítem que no se puede obviar: las tarjetas de agradecimiento. Independiente de si entrega el día de la celebración o semanas después del matrimonio, los invitados estarán encantados de recibir una palabra agradeciendo por haberlos acompañados en el enlace.

Con esto claro, se entiende que son parte fundamental de la papelería de matrimonio, por lo que la gran mayoría de las empresas la incluyen entre sus productos. Sin embargo, al momento de agendar la primera reunión y al revisar el catálogo, se deberá considerar en el pedido.

Lo recomendable es que siga la misma línea que las invitaciones, es decir, si los partes serán blancos y clásicos, que así lo sean las tarjetas, lo mismo si se decide incluir diseños o alguna palabra especial. Las tarjetas con un sencillo “gracias” impreso son una gran alternativa, pues permite que los recién casados incluyan a mano una dedicatoria especial.

Invitaciones de matrimonio económicas

Para buscar partes de matrimonio baratos, se debe tener claro el presupuesto inicial destinado a este ítem. El tipo de papel e impresión, el número de invitaciones, el diseño personalizado, y la antelación incide en el precio final, por lo que hay que preguntar de cada detalle y cotizar con el mayor tiempo posible.

Invitaciones matrimonio por zona:

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Proveedores