Ir al contenido principal
Matrimonios

SORTEO

Te regalamos $1.500.000 para tu matrimonio

Celebra el amor con Matrimonios.cl y gana $1.500.000 en efectivo para celebrar el matrimonio de tus sueños.

¿Cómo participar?

Cada acción que hagas te da cupones. Cuantos más consigas, ¡más oportunidades de ganar!

illustration visit

Contacta

Selecciona a tus proveedores favoritos y contáctalos.

1 CUPÓN
illustration vendor booked

Contrata

Con cada proveedor que contrates tienes nuevas oportunidades de ganar.

10 CUPONES
illustration review

Deja tu opinión

Opina sobre los servicios disfrutados y ayuda a otras parejas a elegir.

5 CUPONES
illustration justmarried car

Comparte

Sube el reportaje de tu matrimonio y comparte las fotos más especiales.

50 CUPONES

¡Hay 996 participantes!

El sorteo comienza el 02/04/2024. Se anunciará la persona ganadora el 07/05/2024. ¡Prepárate para celebrar el matrimonio de tus sueños!

participants mosaic

¡Ellos ya ganaron!

Sorteo · Feb - 2024
emily pellicer & luis ogaz
Maipo

Primero que nada agradecer enormemente a matrimonios.cl por este premio tan inesperado y oportuno, la noticia la recibi en una llamada de España realmente no lo podría creer, llegue a pensar que podría ser algún tipo de estafa, pero me dije no puede ser todo tan malo, voy a creerlo y dar un boto de confianza, cuando llame a mi pareja tampoco lo creía pensaba que era una broma, es realmente increíble pero si es posible de verdad este dinero nos callo como del cielo pues aun no hemos podido tener nuestra luna de miel, y con el viajaremos a mi Paiz de nacimiento Venezuela lo usaremos para conocer todas esas playas bellas y regalonear un montón. mil gracias a matrimonios.cl pues fue mi aliado principal el toda la preparación de mi matrimonio lo full recomiendo de verdad lo que busques con respecto a proveedores y todo lo q necesites para tu boda lo encuentras ahí, a mi me sirvió un montón aparte puedes cotizar todo lo que necesites y comparas precios y calidad, los comentarios en cada uno también son buenos para saber escoger lo mejor para tu gran día especial. Gracias por este premio! son increibles.

Sorteo · Ene - 2024
Daniela escobar & Alvaro
Santiago

Primero que todo agradecer a matrimonios.cl por este gran premio, me encontraba comprando y recibí una llamada de España no quería contestar por qué pensé, de que me llamaran de España, y al final respondí y me informaron que habíamos sido la pareja ganadora de la edición 112 y wow no lo podía creer no paraba de reír de los nervios además no escuchaba bien por el ruido que había en el lugar donde andaba me informaron los pasos a seguir y aún seguía sin creerlo. Estuve unas horas sin creer le informe a mi marido a mis hermanas y ninguno lo creía, pero es cierto fuimos los afortunados, mil gracias este premio nos servirá mucho para terminar algunos gastos del matrimonio así que muy agradecidos se pasaron.

Sorteo · Dic - 2023
Sebastián Escobar Sabat & Fernanda Matamala González
Santiago

Un día muy normal me encontraba preparándome para una entrevista laboral, recuerdo que estaba muy concentrado y asumo que algo nervioso. Más nervioso me sentí cuando quedaban como 5 minutos para la entrevista cuando sorpresivamente mi teléfono comienza a vibrar, lo veo y me aparece que es una llamada de España. Honestamente no iba a contestar porque estaba casi casi entrando a la entrevista, pero algo me impulsó a contestar. En eso se presenta Lidia, me explica que es del equipo de Matrimonios.cl y me da la noticia que somos los ganadores del mes. No lo podía creer, porque nunca me gano nada en sorteos jaja, pero la noticia me puso ultra feliz, me eliminó todos los nervios que tenía, y me relajé. Quiero aprovechar de agradecer al equipo de Matrimonios.cl por hacer posible este sorteo, sobre todo porque es un apoyo demasiado relevante para hacer posible el matrimonio de nuestros sueños. De hecho, el sitio web de Matrimonios.cl de por sí es una ayuda increíble que nos permitió encontrar todo lo que necesitamos para nuestro matrimonio. Todo muy bien clasificado, destaco que existan reseñas de cada uno de los proveedores, y mucha variedad de los mismos. Tremendo potencial que tiene el servicio para realizar un matrimonio maravilloso. Gracias a todo el trabajo que realizó cada proveedor y nosotros como pareja, estamos muy felices que hayamos logrado con éxito que nuestro matrimonio haya sido el día más importante e inolvidable de nuestras vidas.

Sorteo · Nov - 2023
Alondra Carolina Negrón & Eduardo Millan
Santiago

Recibí la llamada justo cuando estaba de visita en la UTI (Unidad de tratamientos intensivos) porque Carlos, mi esposo estaba hospitalizado por una infección en su rodilla. Veníamos de días duros y sin dormir, bajo una incertidumbre de cómo avanzaría su estado y de todo lo económico que incurre una urgencia hospitalaria. Días antes conversábamos sobre lo importante que era para nosotros que el saliera bien de esto y que después buscaríamos la manera de pagar la cuenta de la Clínica. Cuando recibí la llamada y Lidia me dice éramos los ganadores, solté una sonrisa porque mi corazón dijo ¡Este es Dios haciendo de las suyas! Nos casamos en Noviembre del 2024 y recibir este premio es un respiro a nuestro corazón, es la manera de Dios decirnos "Quédense tranquilos, que yo los respaldo". Estoy 100% segura que el dinero lo usaremos para seguir con nuestro sueño de hacer una boda eclesiástica linda y especial con toda nuestra familia. Lo primero que dijo mi esposo fue "Allí tienes tu vestido amor" con lagrimas en los ojos. Un día vi el anuncio, por simple curiosidad me tome 5 minutos para llenar la información que me pedían y que cuando menos lo pensara ¡Íbamos a ser nosotros los ganadores! Estamos felices, emocionados y con muchas ganas de abrazar a alguien, a todo el equipo de Matrimonios.cl y a Lidia por ser portadora de noticias tan esperanzadoras para todo el que se sume al barco de casarse y organizar una boda. Gracias infinitas y a todo el que lea este mensaje, anímense a tomar esos 5 minutos en participar, ustedes pueden ser los próximos!

Sorteo · Oct - 2023
Caro Valle Carvajal & Marco Figueroa López
Santiago

Primero que todo agradecer a matrimonios.cl por este premio que nos ayuda bastante. El día que me llamaron me encontraba en turno, me contactó Lidia, como estaba muy incrédula, le pregunté si esto era una broma jajaja! Lidia me dijo que no, que no me preocupara que todo era real que confiara, así que llamé de inmediato a mi esposo, él también un poco incrédulo comenzó a buscar información, en la noche ya al revisar toda la información que me enviaron al correo, pudimos revisar que efectivamente es real así que nos alegramos un montón por el tremendo premio. El proceso de organizar un matrimonio es muy difícil ya que debemos tomar decisiones que si nos equivocamos no habrá forma de enmendar ya que el matrimonio es solo 1 vez, así que la aplicación nos sirvió bastante porque puedes leer las recomendaciones de todos los proveedores que contratamos que en la gran mayoría, si es que no todos, los encontramos en la página así que fue de mucha ayuda matrimonios.cl para organizar nosotros mismo la boda de nuestros sueños, les agradecemos a matrimonios.cl y a los proveedores que nos ayudaron a ser los ganadores de este premio, porque nos va a ayudar en un proyecto que tenemos a futuro.

Queremos que tu matrimonio sea único e inolvidable

Por esto, nos encanta darte la oportunidad de ganar el premio para celebrar tu matrimonio tal y como te lo imaginas.

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas puedes enviarnos un email a:

sorteos@matrimonios.cl

También puedes llamarnos a este número:

(2) 3215 05 66

¿Por qué tengo que participar?

El sorteo de Matrimonios.cl es una manera sencilla y gratuita de conseguir $1.500.000 en efectivo para organizar tu matrimonio. Tienes 4 formas de adquirir cupones para el sorteo: contacta a un proveedor (1 cupón), contrátalo (10 cupones), deja una opinión sobre un proveedor que te prestó sus servicios (5 cupones) y sube el reportaje de tu matrimonio con las fotos de tu gran día (50 cupones). Mientras más acciones hagas, más oportunidades tienes de ganar.

¿Quién puede participar en el sorteo?

Cualquier usuario registrado en Matrimonios.cl, mayor de edad, que esté en proceso de organizar su matrimonio o que haya celebrado su matrimonio a partir del 1 de enero de 2023.

¿Cómo puedo saber cuántos cupones gané?

Desde tu cuenta en Matrimonios.cl, en la sección Sorteo, puedes saber cuántos cupones tienes para la edición actual, con qué acción los conseguiste y conocer el estado de cada uno de ellos. También podrás consultar cuántos cupones tienen el resto de participantes desde la página de participantes del sorteo.

¿Cómo se selecciona a la persona ganadora?

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo se extrae a la persona ganadora con un sistema informático aleatorio de extracción de números. Se contacta a la persona ganadora por llamada telefónica o email. Cuando la persona ganadora acepta el premio, se anuncia en la página de ganadores del sorteo.