Ir al contenido principal

Te regalamos

$1.500.000

para organizar tu matrimonio

Esta edición finaliza en:

25

12

Ganadores del sorteo de Matrimonios.cl


  • Jessica
    94ª Edición - Julio 2022 Jessica Donoso Castillo

    "Quedamos completamente en shock, fue una mezcla de mil sentimientos y emociones"

    Mi nombre es Jessica Donoso y mi novio es Carlos Medina, llevamos ya 9 años de relación en los cuales hemos debido afrontar una y mil tormentas para llegar a donde estamos hoy, como se dice "El que no arriesga, No gana", recibimos la noticia por teléfono y quedamos completamente en shock, fue una mezcla de mil sentimientos y emociones, estamos realmente muy felices ya que perdimos a alguien muy importante y amada para nosotros hace muy poquitos meses y esto fue como una noticia divina que nos removió un poquito el corazón, es una gran ayuda en estos tiempos tan complicados, para resolver pequeños detalles que aún estaban pendientes, ya nos quedan un poco más de 2 meses para el gran día y usaremos el premio para hacer que sea aún más mágico de lo que esperábamos, como traer un pedacito de cielo para sentirnos más cerquita de nuestro ángel en nuestro primer baile y cerrar detallitos como el peinado y el traslado para algunos invitados y por qué no darnos una luna de miel que era lo que estamos dejando a un lado por costos. Sin dudas Matrimonio.cl a sido una enorme erramienta de planificación o ya nos hubiéramos vuelto locos, hemos conocido mucho proveedores, diversas propuestas y aquellos que se han destacado enamorandonos de sus servicio, profesionalismo y esfuerzo por cumplir cada un de nuestros locos sueños, fue un gran desafío desde el día 1 al encontrar el lugar ideal para celebrar nuestra unión y gracias a ustedes dimos con un gran centro de evento que tenía todo y más de lo que esperábamos, son lejos una tremenda ayuda para las parejas en especial para aquellas que somos tan indecisas permitiéndonos barajar opciones de forma sencilla y con grandes personas como proveedores. Estamos muy muy felices y de corazón les damos las gracias infinitas por este maravilloso premio, más de 1.000000% recomendados.

  • Nicole
    93ª Edición - Junio 2022 Nicole Marín Fuica

    "Con mucha alegría, no lo podíamos creer!"

    Mi nombre es Nicole Marín y el novio es Ignacio Céspedes. Recibimos la noticia del premio con mucha alegría, no lo podíamos creer! Este premio es una ayuda muy bien recibida en estos tiempos donde todo ha subido de precio, nos ayudará a costear gastos del matrimonio, específicamente queremos usarlo para extender nuestro matrimonio en 2 horas (osea 2 horas más de carrete!) y costear algunos de los gastos (invitaciones, etc) que debemos hacer aún. Sin duda Matrimonios.cl nos ha ayudado a organizar nuestro matrimonio, a encontrar proveedores los cuales han sido un 7, ellos tienen mucha experiencia, nos orientan en todo siempre con la mejor disposición. Organizaremos nuestra lista de invitados y las mesas con las herramientas de Matrimonios.cl, así que en general nos ha ayudado mucho a reducir el estrés que significa organizar todas estas cosas. De verdad muchisimas gracias! para nosotros ha sido una noticia maravillosa recibir este premio. 100% recomendado Matrimonios.cl

  • Montserrat
    92ª Edición - Mayo 2022 Montserrat Casanueva

    "¡Salté de alegría! Estaba muy contenta"

    Estaba en una reunión por zoom, y al terminar me llaman por teléfono, yo siempre contesto hasta los spam, y cuando me dicen que era la ganadora de la 92ª edición del sorteo de Matrimonios.cl, ¡salté de alegría! Estaba muy contenta, había participado de todas las actividades de la página por el sueño de ganarme este sorteo. Luego de cortar el teléfono llamé a Javier, y le conté muy feliz sobre el premio, él no entendía el porqué de esto, pero estaba muy feliz de que ahora se puede concretar la mejor luna de miel en el crucero por el caribe que estábamos soñando hace unos meses. Matrimonios.cl para mí me ayudó mucho en la búsqueda de proveedores para mi matrimonio, gracias a la rapidez y facilidad que entrega la página para contactar a las empresas es una gran ayuda, desde que me pidieron matrimonio ya veía lo caótico de buscar lo que queremos y con esta maravillosa plataforma se me facilitó mucho la tarea, además de los diferentes foros para compartir experiencias e ideas junto con otras parejas ¡MATRIMONIOS.CL LO RECOMIENDAMOS TOTALMENTE!

  • Magdalena
    91ª Edición - Abril 2022 Magdalena Faure

    "Feliz quedé con la noticia"

    Acababa de terminar una reunión con una jefatura, y recibo una llamada desde Barcelona, normalmente no suelo contestar las llamadas de números desconocidos y menos que sean de otros países. Imaginé que podía ser que de nuevo me estaban buscando por un magister al que había pedido información y después me arrepentí. Contesté, por si acaso, y no dije nada (suelo hacerlo cuando contesto números desconocidos), hasta que hablaron y ahí recién dije "Aló". Me comentan que me llamaban de matrimonios.cl y me cuentan que había ganado el sorteo en esta oportunidad, y simplemente me reí el resto de la conversación que tuvimos. Feliz quedé con la noticia, llamé a mi pareja y le comenté, aún no decidimos en qué emplearemos el dinero, pero de seguro será para algo del matrimonio, que pronto se viene. Para mi Matrimonios.cl ha sido mi salvación, todo lo he visto por ahí, si alguien me sugiere algo desde afuera, lo dudo mucho y lo ignoro, jajaja. Toda la información que se necesita del matrimonio está ahí, proveedores, conversaciones, sugerencias. Lo que más me ha gustado estos días, es que también está linkeado con Pinterest, por lo que me ha ayudado a armar ideas de las cosas que me gustaría tener. Matrimonios.cl es genial y simplemente la recomendaré por siempre.

  • Luiz
    90ª Edición - Marzo 2022 Luiz Yañez Henriquez

    "Quedé para adentro sin creer lo que me estaban diciendo."

    El llamado lo recibí mientras estaba en mi primer día de trabajo como Shopper, justamente estaba en medio de un pedido, conteste la llamada pensando que era el cliente ya que necesitaba agregar algo a su compra, en un principio no escuchaba nada, hasta que logré escuchar, y me dice que me habla Nadia de matrimonios.cl, y luego me dice que me quiere felicitar por ser la pareja ganadora del $1.500.000 en su 90 edición, quedé para adentro sin creer lo que me estaban diciendo, obviamente le pregunté cómo 10 veces si era cierto. Posterior a esto me comunicó inmediatamente con mi esposa, para que revise mis correos ya que me llegaría información, quedamos los 2 esperando que todo fuera real y no se tratara de una broma. Sobre el premio, aún no tenemos decidido en que lo ocuparemos, pero si o si será en algo para nuestra familia. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a matrimonios.cl por el premio y ya que la gran mayoría de nuestros proveedores salieron directamente desde esta app, la recomiendo en 1000% todo súper confiable y los proveedores muy interesados en que nuestro día fuera todo perfecto y sin preocupaciones al momento de la celebración.

  • Cesar
    89ª Edición - Febrero 2022 César Montes

    "Aún no creemos que fuimos los ganadores del premio."

    Andábamos de viaje en el sur de Chile y justo nos estacionamos para hacer algunas compras, cuando me llamaron no creí que fuese verdad por ser alguien que llamaba desde fuera de Chile y fui a buscar a Katherine para contarle. Al llegar a nuestro hogar de inmediato revisamos si era verdad y aún no lo podemos creer. Estamos muy emocionados ya que es la primera vez que nos ganamos un premio tan grande como este. Sin duda este premio lo usaremos en nosotros, en pasar tiempo juntos y disfrutar en pareja, quizás un primer aniversario de ensueños o una segunda luna de miel. Quedamos encantados con la plataforma de Matrimonios.cl, es dinámica y fácil de usar. Lo que más nos gustó fue lo fácil que es encontrar distintos proveedores y que un proveedor estuviera en la página nos daba seguridad y confianza a la hora de contratar.

  • Soraya
    88ª Edición - Enero 2022 Soraya Urra Diaz

    "aún nos cuesta creerlo, le di las gracias y apenas pude le conté a mi esposo quien tampoco lo creía. Aún nos cuesta creerlo, le di las gracias y apenas pude le conté a mi esposo quien tampoco lo creía"

    Estaba trabajando y recibí un llamado de un número extraño al mirar supe que no era de Chile, contesté y como tenía pésima señal corté y pensé por un momento será de Matrimonios.cl, ya que había leído a varias chicas que contaban que recibían una llamada de un número extraño y dije no creo... Más tarde me volvieron a llamar y contesté y me habló una chica española y no lo podía creer cuando me dijo que éramos los ganadores, de hecho aún nos cuesta creerlo, le di las gracias y apenas pude le conté a mi esposo quien tampoco lo creía. La verdad estamos muy contentos y como ya realizamos nuestro matrimonio el premio lo guardaremos para en nuestro primer aniversario de matrimonio tener una luna de miel maravillosa, ya que la que tuvimos fue muy bonita pero corta, porque debíamos volver a trabajar. Respecto a la página, bueno me sirvió de mucho ya que la mayoría de los proveedores los encontré acá, el poder leer las experiencias de otras novias y poder compartir las mías, la aplicación es muy práctica ya que en ella hicimos el listado de los invitados y apenas nos confirmaban, lo actualizábamos en la app sin necesidad de ir al computador.

  • Daniela
    87ª Edición - Diciembre 2021 Daniela Cicardini Aguilar

    "No lo podía creer. Así que de la emoción salí de mi oficina a llamar a mi novio para contarle y gritar de felicidad"

    Cuando recibí la noticia estaba en el trabajo, en mi horario de colación. Vi que el identificador decía "matrimonios" y pensé... no lo creo. Cuando me hablan, oí una voz femenina en portugués y dije, ¡no te entiendo!!! jajaja ayuda. Me volvió a llamar, creyendo ella que más bien era por señal. Entre líneas entendí que éramos los ganadores de la versión 87 y le pregunté: ¿es en serio? por qué no lo podía creer. Así que de la emoción salí de mi oficina a llamar a mi novio para contarle y gritar de felicidad. Si no fuera por los comentarios que había visto de los ganadores, probablemente no hubiese creído esto, pero mi experiencia fue igual, así que agradezco haber estado en conocimiento y no haber rechazado la llamada. Este premio nos viene de maravillas, no saben cuanto!!, ya que aún faltan muchos meses para nuestra boda y debemos pagar muchas reservas. Agradecemos la existencia de Matrimonios.cl porque es el wedding planner que jamás pensé que iba a tener. Es una web/app única, que tiene todo. Sin dudas, ultra recomendamos. Gracias!

  • Alexandra
    86ª Edición - Noviembre 2021 Alexandra Naveda Paz

    "Me salían las lagrimas de la emoción"

    Cuando recibí la primera llamada estaba en mi trabajo a punto de despegar y cuando contesté no se escuchaba nada. Al aterrizar me entró una segunda llamada y me extrañó que fuera de España. Lo primero que pensé fue, a mi hermano le pasó algo (ya que vive allá) y contesté y cuando me dijeron: somos de Matrimonios.cl, ganaste solo decía de verdad? Muchas gracias. De verdad? Jajajajaja no lo podía creer. Me salían las lagrimas de la emoción. Tenia varios días estresada pensando en el dinero que nos faltaba y dios nos escuchó y mandó esta bendición. Al bajarse el último pasajero corrí a la parte de atrás y llame a mi novio y le gritaba amor ganamos ganamos y no me entendía hasta que le conté y nos reíamos y él les contaba a todos en su casa. Estamos muy felices. El dinero lo usaremos para pagar la última cuota que nos queda del Hotel donde haremos la celebración. Nos cayó del cielo el premio… Mi experiencia acá en Matrimonios.cl ha sido increíble, empecé a planear sin saber nada pero esta plataforma tiene tanta información, desde los proveedores hasta la comunicación que puedes lograr con otras aminovi@s sin duda lo mejor que te puede pasar si estás planeando tu matrimonio es llegar a esta página.

  • Ma Angelica
    85ª Edición - Octubre 2021 Mª Angélica Escobar Duran

    "Todo se transformó en gritos de alegría y celebración"

    Al momento de recibir el llamado telefónico no contesté la llamada por ser un número desconocido, luego del tercer llamado conteste y me encontré con la gran noticia que habíamos sido ganadores de la 85°edicion de Matrimonios.cl . En principio no creí la noticia hasta que Lidia me entregó datos concretos que me convencieron de que era cierto. Al cortar la llamada estaba mi jefa, me pregunto que sucedía no se que cara puse le conté lo que estaba pasando y grité de alegría y de emoción, mi jefa grito mas que yo y todas mis compañeras se enteraron de forma simultánea y todo se transformó en gritos de alegría y celebración.

  • Day
    84ª Edición - Septiembre 2021 Dayana Paz Soto Reyes

    "Quedé descolocada y escuché todo lo que me decían y solo decía ok, ya, ok, si, porque no sabia que responder"

    El llamado lo recibí hoy en la mañana mientras estaba en casa, fue muy sorprendente primero pensé que era alguna compañía de teléfonos ya que han llamado insistentemente ofreciendo planes. Luego me dicen que es de matrimonios.cl y que somos los ganadores de la edición número 84 del concurso para parejas de la página. De entrada quedé descolocada y escuché todo lo que me decían y solo decía ok, ya, ok, si, porque no sabia que responder. Luego di las gracias a quien llamó y recibí el correo correspondiente. llamé a mi esposo pero no me contestó porque estaba trabajando y cuando devolvió la llamada le comenté lo sucedido y tampoco creía que fuera verdad, hasta que nos convencimos y agradecimos a Dios por este premio ya que fue algo totalmente inesperado ya que si bien hicimos uso de la página, participé de los foros y acepté entrar en el concurso no pensé que ganaríamos. Así que estamos emocionados, muy contentos y agradecidos de matrimonios.cl El premio lo emplearemos en el emprendimiento familiar que tenemos llamado Daypaz Creaciones en el cual ofrecemos objetos y papelería personalizada, donde justamente la organización y preparativos del matrimonio nos ayudó a sacar ideas y extender nuestros servicios a algunos ítem que conlleva un matrimonio u otras celebraciones. Mi experiencia con matrimonios.cl fue muy buena al entrar en la app de la página pudimos buscar opiniones de proveedores, poder presupuestar nuestro matrimonio llevando un registro de lo estimado y los gastos reales de la boda. También nos sirvió mucho las tareas descritas ya que como organizamos el matrimonio solitos me ayudó a guiarme con lo que teníamos que hacer, tener y contratar para el gran día. Damos gracias a los proveedores contratados por su buen servicio y profesionalismo especialmente por su calidad humana. recomiendo mucho la pagina para otras parejas ya que es de mucha utilidad.

  • Pamela
    83ª Edición - Agosto 2021 Pamela Neira

    "Fue un sentimiento de muchísima felicidad!!"

    Explicar cómo recibí la noticia es difícil de hacerlo porque solo fue un sentimiento de muchísima felicidad!! Estaba trabajando, justo andaba entregando un regalo a uno de nuestros trabajadores por el día de su cumpleaños, en eso recibo una llamada yo pensé que era de las tiendas comerciales solicitando que pague mis deudas así que con pocas ganas conteste jejeje pero cuando me comienza a decir una señorita que me llamaba de la pagina de matrimonios.cl comenzó a latir mil por segundos mi corazón, lo único que le decía a ella era un millón de gracias, no podía creerlo jejeje los maestros de la obra que me acompañaban en ese momento (trabajo en una constructora) me preguntaron con mucha curiosidad ¿Qué le pasó señorita Pamela? y yo llena de felicidad les comente el notición que me acababan de dar luego de eso apenas pude llamé a mi novio, le pregunté si estaba sentado porque tenía algo muy importante que decirle. Le mandé un pantallazo del correo que decía oficialmente que éramos los ganadores de la edición número 83 de matrimonios.cl , y deje que viviera la misma emoción que yo, quedó en shock pero a la vez muy feliz. Bueno el premio aún no tenemos claro que haremos con él pero queremos darle un muy buen uso , lo más probable se apara ayudar a pagar unas deudas. Para concluir la experiencia que nos llevamos gracias la pagina de matrimonios.cl es súper linda ya que nos ayudo un montón con todo y lo mejor ahora que nos dio la oportunidad de regalarnos esta linda experiencia

  • Valentina
    82ª Edición - Julio 2021 Valentina Osses Lueyza

    "¡Estamos tan contentos con el premio!"

    Me encontraba en el trabajo un poco ocupada cuando veo en mi celular una llamada desde España… Hace unos días había leído los testimonios de otros ganadores que contaban sus experiencias, entonces al ver la llamada desde Barcelona me emocioné muchísimo! Al contestar me dicen que es de Matrimonios.cl y que éramos la pareja ganadora de la edición 82 del sorteo ¡No lo podía creer! Estaba tan contenta que no lograba prestar atención en lo que tenía que hacer. Lo agradecí un montón! En seguida llamé a mi novio para contarle, tampoco lo podía creer ¡Estamos tan contentos con el premio! Vamos a utilizar el dinero en nuestra luna de miel y comprar algunas cositas para nuestro hogar. Nuestra experiencia en Matrimonios.cl ha sido espectacular, nos ha servido para encontrar a todos los proveedores, organizar de mejor manera nuestro matrimonio al cumplir las tareas sugeridas, ordenar nuestra lista de invitados e inspirarnos con las experiencias de otros ¡Muchas gracias Matrimonios.cl por este maravilloso regalo!

  • Marai
    81ª Edición - Junio 2021 Marai Vera Serrano

    "Como anillo al dedo"

    Estaba en mi casa trabajando para la universidad, mi hermano ese día estaba de cumpleaños (siempre decimos que él es de buena suerte por nacer un domingo 7 de julio); justo en este momento suena mi teléfono y le digo a él que me lo pase, ya que estaba al otro lado del living, él me dice “Te llaman de España”. Yo lo encontré extraño, contesté y la chica me dice “Hola ¿Hablo con Maraí?” yo le contesto que sí, a lo que ella me responde que me llaman de Matrimonios.cl y que soy la ganadora del concurso de Matrimonios.cl edición 81, yo le respondí “Nooooo, no te creo”, la llené de gracias. Estaba atónita, ella me explicaba las cosas que debía hacer, pero el shock no me dejó ni prestar atención; de inmediato llamé a mi novio, hasta olvidé que él estaba haciendo su práctica, no me creía nada con respecto a la noticia y pensó que lo molestaba, los dos estábamos muy emocionados, nunca hemos ganado ningún concurso. Verdaderamente fue una noticia que nos vino de anillo al dedo, por supuesto el dinero lo queremos destinar para nuestro fondo de ahorro de boda y luna de miel. Verdaderamente la experiencia que hemos tenido con Matrimonios.cl ha sido super enriquecedora; ya que he podido compartir dentro de la comunidad, hemos encontrado todos nuestros proveedores en esta plataforma, nos ha permitido organizar nuestros invitados y más importante aún, nuestro presupuesto… y ahora… ¡Ganamos este espectacular concurso! ¡¡GRACIAS MATRIMONIOS.CL!!

  • Danae
    80ª Edición - Mayo 2021 Danae Flores

    "Estaba tan feliz y agradecida del premio que le informé a la ejecutiva que me llamó "Me hiciste el día, de verdad muchas gracias""

    Estaba en mi oficina con bastante trabajo cuando sonó mi celular y ¡SORPRESA!! En hora buena me informan que somos los ganadores de la edición N° 80 del sorteo de Matrimonios.cl no lo podía creer!! Estaba tan feliz y agradecida del premio que le informé a la ejecutiva que me llamó "Me hiciste el día, de verdad muchas gracias"(han sido días arduos) apenas corté, comencé a llamar a Darío mi marido y no entraba la llamada ya que estaba trabajando en un subterráneo, le escribí un WhatsApp y nada... y yo toda emocionada lo único que quería era darle la tremenda noticia y nada que veía mi mensaje, revisaba y revisaba si estaba visto mis WhatsApp, hasta que lo leyó al fin y me llamó inmediatamente, tampoco lo creía porque nunca habíamos ganado un premio y en estos tiempos difíciles se agradece muchísimo. A nosotros nos ayudó mucho ser partícipes de Matrimonios.cl, hay una diversidad de proveedores, tienes en un solo lugar todo lo que necesitas. Nosotros contratamos a nuestros proveedores que harán de nuestra celebración un momento inolvidable como el centro de eventos, sastrería, recuerdos, joyería y decoración, todos muy atentos con excelente servicio, precio y calidad por lo mismo los recomendamos absolutamente. ¡Utilizaremos nuestro premio para nuestra celebración, así que infinitas gracias!!

  • Gabriel
    79ª Edición - Abril 2021 Gabriel Riquelme Canio

    "Nos sentimos muy bendecidos y damos las gracias a Matrimonios.cl"

    El día en que recibimos la noticia fue muy inesperada, yo trabajo para una empresa española, estaba en horario de trabajo y recibo una llamada desde Barcelona (yo pensando que era de trabajo contesté), al contestar recibo la muy buena noticia de que éramos ganadores del 79 sorteo de Matrimonios.cl, inmediatamente luego de recibir la noticia le escribí a mi prometida y ella me llama porque no lo creía. El dinero pensamos emplearlo en pagar a los proveedores de la boda, nos ayuda bastante, nos sentimos muy bendecidos y damos las gracias a Matrimonios.cl. Nuestra experiencia en Matrimonios.cl ha sido excelente, tanto de la app como de la comunidad, son todos muy amables y siempre con la disponibilidad de ayudar. Matrimonios.cl nos ayudó a encontrar a nuestros proveedores de forma rápida, confiable y con reseñas que nos ayudan a elegir. Los proveedores igual con toda la flexibilidad y empatía, que nos permitió elegir a nuestro gusto los detalles de nuestro matrimonio.

  • Graciela
    78ª Edición - Marzo 2021 Graciela Castro

    "Alegría, emoción, agradecimiento, y felicidad."

    Alegría, emoción, agradecimiento, y felicidad: son las emociones que surgieron al escuchar: "Enhorabuena sois los ganadores de la 78° edición del sorteo de matrimonios.cl", enseguida llame a mi novio, y lo primero que hice fue gritar de emoción y le dije, adivine que, somos los ganadores del sorteo y mi novio estaba muy muy feliz, fue un momento genial, sobre todo ahora que debido a la pandemia debemos aplazar la boda, y nos sentíamos un poco tristes, pero este premio nos da esperanza a que el día si bien fue postergado, llegará y será increíble. El premio lo destinaremos a la luna de miel, queremos que sea especial y única y sin duda este premio ayudará a que así sea. La experiencia en Matrimonios.cl ha sido increíble, como muchos de los novios, es primera vez y espero la única en que nos casamos, y tener una orientación desde la lista de tareas hasta ayudarte a elegir los proveedores nos ha hecho muy sencillo y cómodo el proceso de organización. Estamos muy agradecidos y felices.

  • Sofia
    77ª Edición - Febrero 2021 Sofia Sobarzo

    "No pude más de la alegría, jamás nunca había ganado nada"

    La verdad que cuando me llamaron estaba en la clínica esperando a que me llegarán pacientes, cuando comienza a sonar el celular y veo número desconocido, contesto algo incrédula y cuando me dijeron que soy la ganadora de la 77 edición de Matrimonios.cl no pude más de la alegría jajajaja jamás nunca había ganado nada en algún concurso, asique feliz. Gracias a Matrimonios.cl por habernos facilitado nuestro matrimonio.

  • Xaviera
    76ª Edición - Enero 2021 Xaviera González

    "Estamos muy emocionados y felices, el premio nos viene perfecto para nuestra luna de miel"

    Estaba en casa con mis hijos, organizando las cosas para poder almorzar, cuando recibo una llamada de un número desconocido, como estaba esperando otras llamadas, solo contesté, era una llamada desde Barcelona, diciendo que éramos los ganadores del sorteo 76 de Matrimonios.cl, al principio no entendía nada, y obvio no lo podía creer, había participado sin mayores expectativas, pero luego, cuando ya todo iba tomando sentido, la emoción fue tanta, que de inmediato llamé a Francisco para contarle. Estamos muy emocionados y felices, el premio nos viene perfecto para nuestra luna de miel, ya que por temas económicos no la íbamos a realizar, pero ahora, obvio que se viene buena. Matrimonios.cl ha sido mi salvación con proveedores, es como el Google de los matrimonios, super necesario y súper completo, he contratado todo a través de sus recomendaciones. Así que solo nos queda agradecer una vez más.

  • Jheinny
    75ª Edición - Diciembre 2020 Jheinny Melendez

    "Grité de la emoción, no me lo podía creer"

    Estaba haciendo los quehaceres de la casa cuando me suena el Teléfono y me pareció extraño porque era una llamada de Perú, contesto la llamada y me dicen que es de Matrimonios.cl yo pensé que quería que diera una opinión de los proveedores contratados (cosa que ya había hecho pero no se me ocurrió más nada) luego es cuando me dice que soy la ganadora del concurso de la 75° Edición ahahahahahaha!!! Grité de la emoción, no me lo podía creer. Después de colgar, me puse a pensar ¿Y si es una broma? Pero saben mis datos, entonces llamé a mi esposo y le conté y me dijo espera el correo cuando me llegó, volví a gritar ahahahaha!!! y mi esposo estaba conmigo y le decía mi amor es verdad jajaja, estoy súper feliz primera vez en mi vida que gano algo y más de esta magnitud. Gracias a Matrimonios.cl por estos premios, sigan participando chicas que en algún momento ustedes pueden ser la ganadora, el dinero aún no sabemos que haremos pero lo más seguro es que lo invierta en un auto, nuestra boda fue el 16 de Diciembre así que estamos felices por este gran regalo.

  • María José
    74ª Edición - Noviembre 2020 María José Pereda

    "Demasiado felices por haber ganado"

    Estaba viendo una serie y me llamaron de un número desconocido, contesté, me dijeron que era de Matrimonios.cl y yo pensé que me iban a preguntar por algún proveedor, pero me dice que somos la pareja ganadora de la 74a edición del sorteo, mi marido estaba al lado escuchando y se puso demasiado feliz y yo pregunté altiro si era el sorteo de $1.500.000 para asegurarme jaja y me dijeron que sí, así que demasiado felices por haber ganado. Nosotros ya nos casamos hace 2 semanas, así que vamos a usar la plata para cambiar el auto o para unas buenas vacaciones, todavía no lo hemos decidido. De verdad estamos demasiado felices!! Muchas gracias!!!

  • Verónica
    73ª Edición - Octubre 2020 Verónica Guerra

    "Grité de emoción y me llenó de alegría"

    Al recibir la llamada y saber que era de Matrimonios.cl, jamás me imaginé que era para darnos esta maravillosa noticia, grité de emoción y me llenó de alegría. Lo primero que hice al cortar fue llamar a mi novio y los 2 felices, somos una pareja de esfuerzo y estábamos trabajando para pagar nuestra fiesta y ahora este premio nos ayudará, y será destinado para nuestra fiesta. Muchas gracias Matrimonios.cl.

  • Gaby
    72ª Edición - Septiembre 2020 Gabriela Barros

    "Realmente no lo podía creer, pensé que podría ser una broma."

    Iba camino a casa cuando me llama un número desconocido desde Colombia, me pareció extraño pero respondí igual, me dicen que me están llamando desde Matrimonios.cl, a lo que pensé, "debe ser desde alguna banquetería" y justo se corta la llamada por la señal, la chica me volvió a llamar y ahí me entregó la noticia, realmente no lo podía creer, pensé que podría ser una broma jajaja, le escribí inmediatamente a mi novio y llamé a mi mamá. Al llegar a casa ( porque estaba muy cerca), entre rápido y casi gritando lo que había pasado, con mi novio felices e impactados, y claramente aún incrédulos, decidimos esperar la confirmación por mail. Así fue y estamos realmente felices, estábamos justos con el presupuesto para el matrimonio porque yo no estoy trabajando, habían cosas que aún no contemplamos porque no teníamos todo el dinero, así que ahora podremos contratar otros servicios y además, ocuparemos el dinero para viajar después de la boda. MUCHAS GRACIAS Matrimonios.cl por hacer de este bello proceso, aún mejor, en todo sentido, porque gracias a la app, hemos podido organizar y encontrar los mejores proveedores.

  • Josefina
    71ª Edición - Agosto 2020 Josefina Calvetti

    ""Más felices imposible""

    "Más felices imposible" Estábamos sentados en el sillón de nuestra casa cuando recibimos la llamada de Kinary diciéndonos que ganamos el concurso de matrimonios.cl inmediatamente quedamos sorprendidos y algo escépticos de si realmente nos habíamos ganado el premio. ¡¿Nosotros?! ¿Será real? ¡¡Luego cuando recibimos el mail nos dimos cuenta de que todo era verdad!! ¡¡No podíamos más de la felicidad!! Nos abrazamos y celebramos como corresponde. Este dinero nos va como anillo al dedo ya que próximamente nos iremos a vivir a otro país y por la pandemia no ha sido fácil ahorrar. Aprovecho de comentar que mi experiencia en Matrimonios.cl fue muy buena, cuando se organiza un matrimonio uno no sabe por dónde partir y matrimonios.cl es una excelente herramienta para organizar ideas y leer experiencias de otras personas. ¡¡Muchas gracias!!

  • Fabian
    70ª Edición - Julio 2020 Fabián González Silva

    "Una señal de que todo estará bien"

    Al principio participamos sin muchas expectativas, pero a medida que pasaba el tiempo y conversábamos con los proveedores nos interesamos cada vez más por recibir cupones. Luego nos olvidamos del concurso y un viernes en la tarde recibimos la llamada…no lo podíamos creer, saltamos, nos abrazamos y sentimos mucha alegría, el premio lo tomamos como una señal de que todo estará bien y podremos celebrar nuestro matrimonio pese a las circunstancias, además de que nos ayudará a financiar algunas cosas que teníamos pendientes. Finalmente, nuestra experiencia en matrimonios.cl ha sido la mejor, hemos contratado a casi todos los proveedores desde esta plataforma y no hemos tenido ningún inconveniente, al contrario, todo ha sido muy fácil y seguro, así que lo recomendamos al 100%. Sin más que agregar, solo volver a agradecer por el premio y quedamos a la espera de novedades.

  • Italo
    69ª Edición - Junio 2020 Italo Gómez Pastorini

    "Ganamos!!!. No me la podía creer"

    Mi reacción al recibir la noticia del premio fue muy emocionante. Estaba yendo a comprar pan temprano tranquilamente de pronto me sonó el teléfono lo vi y era una llamada de España!!! Supuse que era lo del premio pero igual no me hice todas las ilusiones hasta que conteste, me dijeron que era una llamada de Matrimonios.cl y que era el ganador del concurso por 1.500.000.- !!! Ohhhh yo le dije - mentira !!! Genial!!! Ganamos!!!. No me la podía creer. Genial una platita ahora con la situación difícil de la pandemia. De verdad muy bacan nunca había ganado nada en un sorteo en mi vida y ahora fue la instancia cuando más la necesitábamos!! Mi experiencia en Matrimonios.cl fue genial la recomiendo 100% y con el dinero vamos a invertirlo bien para hacerlo durar en esta pandemia.

  • Rebeca
    68ª Edición - Mayo 2020 Rebeca Ahumada

    "Estaremos eternamente agradecidos de la ayuda que nos brindaron y muy felices con este gran premio"

    La noticia nos tomó totalmente por sorpresa, más que nada porque al ver que era una llamada del extranjero, estuve a punto de no contestar así que sino fuera porque mi marido me instó a hacerlo... no me habría enterado de esta bella oportunidad. Por lo mismo, estuvimos riendo mucho rato porque no podíamos creer lo que había pasado. El dinero del premio lo guardaremos para tener una luna de miel como corresponde, ya que por diversos motivos sólo alcanzamos a estar un par de días en Valparaíso luego de nuestro matrimonio y cuando quisimos planear algo, justo nos pilló la pandemia, así que nos vendrá muy bien para la soñada y esperada luna de miel que queremos tener cuando salgamos de vacaciones, sobretodo porque estos momentos han sido bastante difíciles para nosotros como parte del equipo de trabajadores de la salud, así que sin duda alguna podremos disfrutarla al máximo más adelante. En cuanto a la experiencia que tuvimos con Matrimonios.cl, no podemos más que estar agradecidos, puesto que nos sirvió muchísimo para gestionar todo el proceso de la ceremonia, pudiendo contar incluso con proveedores de otras regiones, los cuales fueron muy cercanos, nos aconsejaron y nos ayudaron mucho; desde los partes, las alianzas, los trajes de novios, la figurita de la torta, hasta la banquetería y el lugar donde nos casamos. Además, viendo los foros y ocupando el planner de la página, se nos hizo todo más fácil para ordenarnos y tomar ideas para hacer una hermosa ceremonia. Estaremos eternamente agradecidos de la ayuda que nos brindaron y muy felices con este gran premio.

  • Javiera
    67ª Edición - Abril 2020 Javiera Valenzuela

    "No pensábamos ser los ganadores pero fue una oportunidad"

    Nos hemos llevado una muy grata experiencia usando la plataforma Matrimonios.cl, ya que la gran mayoría de nuestros servicios fueron contratados mediante este. Suele ser algo estresante el proceso de encontrar el servicio, cotizar y asegurarse que esté todo en orden pero con una plataforma como esta es mucho más sencillo e intuitivo. Nuestra boda ha sido una experiencia inolvidable en parte por los servicios que hemos contratado a través de este, por lo que también se lo recomendamos a nuestros cercanos y a cualquiera que busque lo que necesite para su día especial. La verdad no pensábamos ser los ganadores pero fue una oportunidad para hacer una pequeña reseña de los servicios que contratamos (además de que el que no juega no gana, ¿cierto?) así que nuestra sorpresa al ver que fuimos los ganadores fue inmensa. Estamos recién amueblando nuestro nido de amor y el premio ayudará bastante a tener la casa que hemos querido tener desde siempre. Nuevamente muchísimas gracias a Matrimonios.cl por darnos una ayuda tremenda para nuestro hogar y por permitir contactar a quienes aportaron en hacer nuestra boda el día mas bello de nuestras vidas.

  • Barbara
    66ª Edición - Marzo 2020 Barbara Nicole Avedaño

    "Quedamos demasiado contentos con la noticia del premio."

    Cuando recibí el llamado y me dieron la gran noticia no lo podía creer, la verdad es que nos han pasado muchas cosas buenas desde que comenzamos con todos los preparativos del matrimonio y esta era ¡¡otra buena noticia más!! Justo en el momento en que me llamaron mi esposo estaba pegando cerámicas en el comedor de nuestro departamento, el cual estamos remodelando, es por esto que el dinero nos viene como anillo al dedo para seguir arreglando y dejando bonito nuestro hogar. Muchas gracias Matrimonios.cl, ha sido de mucha ayuda para encontrar proveedores confiables y de muy buenos estándares. Nuestro matrimonio estuvo maravilloso gracias a los proveedores que contratamos mediante suyo.

  • Victoria
    65ª Edición - Febrero 2020 Victoria Santibañez

    "Muchas gracias Matrimonios.cl, por acompañarnos en la promesa del amor."

    Estaba en mi trabajo en el baño. Cuando veo un número desconocido de España, me causó curiosidad y contesté. Cuando me dicen que ganamos el premio, me emocioné mucho, se me olvidó que estaba en el baño jajajaja. Fue demasiado emocionante, llamé inmediatamente a mi esposo, él quedó en shock, no lo podía creer (yo soy más crédula), así que me metí a buscar el mail de confirmación, rogando que fuera verdad jajajaja y lo encontré, se lo envié y nos emocionamos un montón. Desde que nos casamos nos han pasado muchas cosas buenas, y doy muchas gracias a la vida de que se sigan moviendo los planetas para ayudarnos en nuestros proyectos. Este premio, nos facilitará llegar al objetivo de nuestra casa propia, lo cual es muy importantes para nosotros. Muchas gracias Matrimonios.cl, por acompañarnos en la promesa del amor.

  • Maria
    64ª Edición - Enero 2020 María de los Ángeles Rojas

    "Aún sigo en estado de shock!"

    La verdad es que siempre me he negado a contestar números desconocidos cuando llaman y de hecho esta no fue la excepción lo dude pero algo me dijo que respondiera, creo que fue el destino! Mil gracias por el premio, hace ya unas semanas que nos casamos y todo fue maravilloso, sin duda un sueño hecho realidad! Sin embargo, nos habíamos quedado con unas cuentas pendientes y además estamos próximos a recibir nuestra casa, así que el premio nos servirá de mucho!. Ha sido un gran comienzo de año, y gracias a ustedes sigue mejorando aún más. Aún sigo en estado de shock!

  • Lorena
    63ª Edición - Diciembre 2019 Lorena Aileen Carmen Romero Piña

    "Es un regalo en el momento preciso"

    Me descolgó la noticia tengo que aclararlo, soy muy desconfiada y más que me dan esta tremenda noticia, yo creo que a todos nos pasa. Pero esta noticia nos viene tan bien a mi y a mi esposo, con esto podremos pagar un poquito de las deudas. Es un regalo en el momento preciso muchas gracias a matrimonios.cl que me ayudo tanto en el matrimonio es una muy buena aplicación y ahora nos premia con este bello regalo .

  • Natalia
    62ª Edición - Noviembre 2019 Natalia Páez Salas

    "Aún estoy en shock!"

    Soy muy negada a contestar números desconocidos cuando llaman, pero no lo pensé y contesté, fue el destino! Muchísimas gracias por el premio, nos casamos hace un par de días atrás y todo fue maravilloso, de ensueño! Sin embargo, nos habíamos quedado con unas cuentas pendientes que saldar, así que el premio nos servirá muchísimo!. Ha sido un gran año, y gracias a ustedes terminará mucho mejor. Aún estoy en shock!

  • José
    61ª Edición - Octubre 2019 José Luis Zambrano

    "Este premio nos llega como anillo al dedo"

    Estaba en la hora de colación y recibÍ el llamado que me descolocó, pero ha sido la noticia más linda que podría habernos llegado, estamos a pocos meses de nuestro gran día y este premio nos llega como anillo al dedo...Mil gracias y el premio lo utilizaremos para saldar lo que nos queda del matrimonio y una colita para la luna de miel!!!!! Millones de Gracias!!!!!!!!

  • María
    60ª Edición - Septiembre 2019 María Jose Parra Bravo

    "La llamada más linda de todo este bello proceso que es preparar nuestro matrimonio"

    Ha sido la llamada más linda de todo este bello proceso que es preparar nuestro matrimonio y nos ha dado mucha felicidad, la emoción fue tal que cuando Lidia amorosamente me dice "Somos de Matrimonios.cl y eres la ganadora" grité en mi escritorio en la oficina. Y todas mi compañeras gritaron conmigo y me felicitaron, llamé a mi novio y está tan tan feliz que aún no me cree. Eternamente agradecidos de tan maravilloso premio que nos viene perfecto para nuestro matrimonio este 02 de noviembre. Les enviamos muchos muchos cariños de estos 2 novios que se aman locamente y creemos en el amor y en el matrimonio. La aplicación sinceramente ha sido de toda nuestra ayuda, sin su aplicación todo sería muy difícil. Los proveedores, las opciones que nos dan, todo de la mejor calidad y con mucha confianza de que nadie nos engañara o pasara algo malo, Muchas muchas felicitaciones al o los creadores de la aplicación y a TODOS los que hacen posible que resulte PERFECTO!!!

  • Jocelyn
    59ª Edición - Agosto 2019 Jocelyn Del Valle Contreras

    "Lo recibo feliz de la vida"

    ¡Lo recibo feliz de la vida! Es una ayuda enorme para poder realizar nuestro gran sueño. Además mencionar que cuando me avisaron del premio me encontraba trabajando, yo soy enfermera clínica y me estaba preparando para un procedimiento a un paciente y todos me felicitaron. No lo podíamos creer, realmente es una bendición del cielo por tantos años de esfuerzo para poder realizar nuestro sueño.

  • Genesis
    58ª Edición - Julio 2019 Génesis Maureira

    "Estamos muy felices con este premio"

    Estaba trabajando cuando recibí una llamada de España, era Lidia!!!! No soy de contestar llamadas desconocidas pero esta si la contesté! Y que bueno que la contesté jajaja estaba en shock, pensaba que era una broma y hasta que era una equivocación, no lo podía creer.... Hasta que recibí el mensaje seguía muy incrédula, llamé de inmediato a mi novio para contarle la noticia y tampoco lo creía jajaja estamos muy felices con este premio ya que nos ayudará mucho para poder pagar los preparativos de la boda que aún nos faltan.

  • Amarily
    57ª Edición - Junio 2019 Amarily Perdomo

    "Aún no lo podemos creer!!!"

    El día de hoy tenía llamada en espera de un número desconocido, en el segundo intento al responder me saludan con mucho cariño Lidia de Matrimonios.cl, pensé que era para felicitarme por la boda la verdad son geniales y receptivos por la aplicación. Cuando dice eres la ganadora!!! Queee en serio? No me lo puedo creer respondí. De verdad agradecidos infinitamente con ustedes y con Dios por ésta oportunidad. Dinero que es sumamente útil ya que próximamente llegará al mundo una hermosa niña fruto de nuestro amor nuestra pequeña Mia Victoria. Así que tenemos mucho por hacer. De nuevo Gracias.

  • Jeannette
    56ª Edición - Mayo 2019 Jeannette Retamal

    "Estamos muy felices con esta bella noticia"

    Venía llegando a la oficina cuando me suena mi celular, generalmente cuando son número desconocidos no contesto, pero esta vez me dio una corazonada contestar, se presenta hacía mi Lidia y me dice que está llamando de Matrimonios.cl, yo sabía del sorteo que se iba a realizar estos días, ella me dice que fuimos ganadores del sorteo de la edición 56° de $1.500.000.- lo primero que le dije fue "Es broma??!!" "No me están tomando el pelo?!, y me indica que no, que es verdad, fue en ese momento que me levanté de mi escritorio y tuve que salir de la oficina a hablar más tranquila y saltar como niña. Quedé en shock porque nunca pensé en ganar este concurso. Llamé a mi esposo el cual estaba un poco estresado con su trabajo y le di la noticia, no lo podía creer tampoco y le alegre su ajetreada mañana. Estamos muy felices con esta bella noticia. El premio lo ocuparemos en los preparativos para nuestro matrimonio que se efectuará en noviembre de este año, es una gran ayuda este premio y obviamente la plataforma de Matrimonios.cl, la cual nos ha ayudado mucho en la organización de nuestro matrimonio. Gracias infinitas a todos!

  • Patricia
    55ª Edición - Abril 2019 Maria Patricia Caballero

    "¡¡ ESTAMOS MUY FELICES, FUE UNA NOTICIA INESPERADAMENTE MARAVILLOSA!!"

    Hoy 08 de mayo recibí una llamada espectacular, ¡se contacta conmigo Lidia para decirme que junto a mi marido somos los ganadores de la edición 55! Jamás imaginé que era de Matrimonios.cl, sólo pensé que era número equivocado, ¡Afortunadamente contesté!!! ¿Se imaginan no contestar una llamada así? (Mejor no imaginarlo) … lo importante es que contesté y recibí una noticia inesperada, estamos aún sorprendidos por la noticia sin duda nos viene de maravilla este premio, en el momento de la noticia no paraba de reír llamé de inmediato a mi marido para darle la noticia él pensaba que era broma, pero sin duda estamos muy felices. Gracias, infinitas gracias Matrimonios.cl, el premio irá directo para nuestra casa nos será de gran ayuda para nuestros planes, sin duda un regalo inesperado, gracias desde el corazón.

  • CAMILA
    54ª Edición - Marzo 2019 Camila Navia

    "Nos ayudará a cumplir nuestra luna de miel"

    Estaba durmiendo cuando de repente sonó el teléfono y veo que era un número de España, pensé que podría ser algún call center, al responder me habla Lidia quien me da la noticia que somos los ganadores de la 54 edición de Matrimonios.cl. Me pareció un poco extraño, pensé que quizás había escuchado mal, cuando desperté un poco más recordé que realmente hace un par de meses mientras planificaba nuestro matrimonio había ganando cupones de mis proveedores los cuales los tomé solo como un juego nunca pensé que ganaríamos. A casi 2 meses de casados este premio nos viene muy bien , nos ayudará a cumplir nuestra luna de miel... muy agradecida de Matrimonios.cl ya que fue de gran ayuda en la planificación de nuestro matrimonio y ahora en nuestra luna de miel

  • Nohely
    53ª Edición - Febrero 2019 Nohely Angulo

    "Hoy tenemos más motivos para celebrar y reír"

    El día que cumplía dos meses de casada, estaba en el trabajo, recibí una llamada de Lidia de Matrimonios.cl, preguntando por mí, me dice que he sido la ganadora del concurso, de inmediato quedé en shock, no lo podía creer, es como si me dijeran, te ganaste la lotería. Al finalizar la llamada, le hablé a mi esposo Luis, los dos nos contentamos, y sabíamos que ese dinero va para completar el pago inicial de nuestro nuevo hogar, hoy tenemos más motivos para celebrar y reír. Nuestra boda fue maravillosa, el mejor día de nuestras vidas, Matrimonios.cl fue clave en nuestra organización y búsqueda de proveedores, la sección de presupuesto fue nuestro ángel de la guarda, lo usamos sin parar una vez que lo descubrimos. Estamos gratamente agradecidos. Nohely & Luis

  • Veronica
    52ª Edición - Enero 2019 Verónica Orellana

    "Un premio obtenido por estar enamorados ¡qué mejor!"

    Después de colgar el teléfono seguía muy incrédula, pero ya al recibir el correo me parece increíble la noticia, estamos muy contentos de haber sido los ganadores, justamente ayer celebramos nuestro segundo mes casados, estamos en las nubes, y este premio nos vienen de maravilla para nuestra luna de miel, cuando le conté a mi marido no lo podía creer, enserio???? Ahí está nuestro viaje soñado me dijo y es justamente lo que haremos, disfrutar nuestro amor con un premio obtenido por estar enamorados ¡qué mejor! Esta página fue de mucha utilidad, uno no se imagina la cantidad de detalles a considerar que existen en un matrimonio, y en Marimonios.cl pudimos tener una perfecta organización y miles de datos útiles con que organizamos nuestro matrimonio.

  • Dafne
    51ª Edición - Diciembre 2018 Dafne Lorca

    "¡Es una excelente noticia saber que ganamos la 51a edición!"

    Hoy cuando me llamó Eva avisándome que había ganado el sorteo de matrimonios.cl, no lo creí, sentí una felicidad inmensa y Eva compartió la alegría y emoción, de que yo aún no creía ser la afortunada GANADORA jajajajaj, es una excelente noticia saber que ganamos la 51a edición, pensamos utilizar el dinero para cubrir gastos pendientes del matrimonio y para la luna de miel. Estamos muy felices con César de comenzar el año con tan grandiosa noticia y ser los afortunados ganadores, ya que mucha gente participa... Gracias equipo de matrimonios.cl Dafne y César

  • Carolina
    50ª Edición - Noviembre 2018 Carolina Vivallo

    "Fue una maravillosa sorpresa"

    A 5 días de nuestro matrimonio, estaba almorzando con mi esposo cuando recibí una llamada de un número desconocido, la cual casi no contesté, sin embargo, al contestar recibimos la ¡Tremenda noticia!, ya que, era Noemí de Matrimonios.cl y nos comunicó que ¡Eramos los ganadores de la edición número 50! Fue una maravillosa sorpresa. Al principio no lo creí y de hecho le pregunté a Noemí si era verdad, a lo cual ella respondió que sí. Fue emocionante e inmediatamente le comenté a mi esposo que habíamos ganado el premio y tampoco lo podía creer. Estamos muy agradecidos de Matrimonios.cl, ya que, utilizamos mucho la plataforma para encontrar distintos proveedores, tips, ideas y organizar el presupuesto, pero jamás pensamos que además nos ayudarían con este premio. Este nos será de mucha ayuda para planificar y costear algún viaje de luna de miel en un futuro y también para comprar algunos artículos para nuestra pequeña hija. ¡Muchas gracias Matrimonios.cl!

  • Maria
    49ª Edición - Octubre 2018 Maria Riveros

    "Hemos comenzado a buscar la casa de nuestros sueños, por lo que este premio nos servirá para ello. ¡Muchas gracias Matrimonios por este tremendo regalo!"

    ¡Una excelente noticia!. Casi no contesto la llamada por ser un número desconocido, pero al contestar ¡tremenda sorpresa que me llevo!. Era Noemí de Matrimonios.cl para comunicarme que éramos los ganadores de la 49° edición del sorteo. Mi primera reacción fue incredulidad, pero en unos segundos cambió completamente a emoción y gratitud. Al terminar de hablar con Noemí, comencé a saltar igual que una niña y le conté inmediatamente a mi esposo. Nos abrazamos y reímos de felicidad. Hemos comenzado a buscar la casa de nuestros sueños, por lo que este premio nos servirá para ello. ¡Muchas gracias Matrimonios por este tremendo regalo!

  • Angélica
    48ª Edición - Septiembre 2018 Angélica Paz Figueroa

    "¡Bienvenido es el dinero para tomarnos unos días de intenso amor y relajo junto a nuestro pequeño!"

    Con mi marido nos estábamos preparando para ir de compras y al recibir la llamada pensé: "Un número desconocido, no voy a aceptar", pero finalmente lo hice, ¡¡¡y recibí la tremenda noticia!!!. Cuando Noemí me comentó que soy la ganadora del premio de la 48 edición no lo podía creer, creo que hace tiempo no recibía una noticia tan sorpresiva y tan grata. Es el primer premio de sorteo que he tenido en toda mi vida, siempre me conformaba con el dicho: "Buena suerte en el amor y mala en el juego" jajaja Así es que jamás lo esperé, aunque debo reconocer que siempre tuve la sensación de que nuestro matrimonio venía con "la marraqueta bajo el brazo". Con Lester, mi marido (quien por cierto está tan contento como yo), llevamos 24 días de casados y aún no nos tomamos nuestra merecida luna de miel, ¡así que bienvenido es el dinero para tomarnos unos días de intenso amor y relajo junto a nuestro pequeño!. ¡¡Estamos tremendamente felices y agradecidos!! Aún no lo creemos. ¡Muchas gracias Matrimonios.cl por este estupendo regalo de boda!

  • Carolina
    47ª Edición - Agosto 2018 Carolina Guerra

    "¡Queremos un viaje de playa, descanso y amor!."

    A 58 días de la celebración de nuestro amor, recibo la sorpresiva llamada de España... Iba durmiendo en el bus camino a Curicó, a visitar a mis padres, cuando contesto y me dicen que soy la ganadora de la edición número 47 de Matrimonios.cl, ¡wooooow!. Fue una explosión de emociooooones, mientras mi cabeza pensaba mil cosas por segundo, ¡la buena suerte que tenemos con mi novio y que con este regalo podríamos pagar nuestra luna de miel!. ¡Queremos un viaje de playa, descanso y amor!. ¡Así que al Caribe los pasajes!. Al terminar la llamada llamé al tiro a mi novio, diciéndole: ¡ADIVINA MI AMOR!, ¡ganamos el concurso de Matrimonios.cl!. ¡Cristian no lo podía creer!. Comenzó a bromear y hablar de nuestra luna de miel, estaba muy feliz, me decía lo bueno que fue estar activos en la página de Matrimonios.cl, y ¡que buena suerte tenemos!. Estamos muy agradecidos por el Gran Premio, ¡podremos irnos a una linda Luna de miel! ¡Wiiiiiiiiii!

  • Eugenia
    46ª Edición - Julio 2018 Eugenia Torres

    "EMOCIONADA HASTA LAS LÁGRIMAS"

    Aun no puedo creer la hermosa sorpresa que recibí, sonó mi celular decía “Llamada de Barcelona” y una dulce voz me dice que soy la ganadora del concurso Nº 46 de Matrimonios.cl, duda y desconfianza al principio pero luego la vino la emoción, en el momento solo atiné a abrazar a mis compañeras de oficina que no entendían que me pasaba ya con calma les conté y felices me abrazaban. Luego llame a mi novio y no lo podía creer solo nos reíamos creo de puros nervios. Ni se imaginan en el momento que llega este premio, tremendo regalo que usaremos en concretar algunos planes que habíamos dejado de lado, ahora podremos comprar esa torta que nos encantó pero que estaba sobre nuestro presupuesto y agregar muchas sorpresa que ya habíamos descartado. Muchísimas gracias Matrimonios.cl desde que me registré solo han sido un tremendo aporte en la organización de nuestra boda y los nombramos oficialmente nuestro Padrinos Mágicos. Muchísimas gracias Eugenia Torres y Carlos Ibáñez

  • Marion
    45ª Edición - Junio 2018 Marion Marin

    "¡Estamos muy agradecidos!"

    Aún no podemos creer que ganamos, recibí la llamada mientras estaba en mi trabajo, gracias a Dios contesté, ya que nunca contesto números desconocidos. Cuando supe la noticia no sabia que hacer, mientras mis colegas decían "¿qué le pasó?", yo solo atinaba a reír de la emoción. Llamé enseguida a mi novio y familia para contar la gran noticia. Esto nos viene como anillo al dedo, ya que todos en esta página sabemos el dinero que se necesita para un matrimonio, muchísimas gracias Matrimonios.cl.

  • Dani
    44ª Edición - Mayo 2018 Daniela Troncoso

    "Han hecho la diferencia en nuestro matrimonio y por eso les estaremos siempre agradecidos."

    La noticia realmente nos sorprendió. Estaba en el trabajo y al recibir la llamada pensé que era una broma, no lo podía creer. Pero de un momento a otro, todo fue real y no podía estar más alegre. Llamé a mi novio de inmediato a su trabajo y fue entre risas nerviosas y casi llanto que ambos estábamos celebrando por el teléfono; se sentía como algo salido de una película y nosotros éramos los protagonistas. Quedamos a la espera de que llegara el correo que nos habían prometido con la información del premio, aún una parte de nosotros pensaba que esto no podía ser verdad. Finalmente este apareció y la alegría no podía ser más grande: Habíamos ganado algo que jamás imaginamos que sería posible. El dinero nos llega demasiado bien, teníamos pensada una gran noche para nosotros y nuestros invitados, pero siempre nos quedábamos cortos de presupuesto en varias cosas que cotizábamos, esos detalles lindos que hacen que todo sea distinto pero suelen costar más de lo que uno tiene en mente. Ahora con este premio vamos a poder traer hermosas sorpresas para hacer de esta una noche realmente especial, para nosotros y todos los que nos acompañen. Todo gracias a Matrimonios.cl y este hermoso concurso. Han hecho la diferencia en nuestro matrimonio y por eso les estaremos siempre agradecidos.

  • Katherine
    43ª Edición - Abril 2018 Katherine Reyes

    "Les estaremos eternamente agradecidos"

    Nuestra historia desde un principio fue muy especial, ya que nos hemos tenido que esforzar juntos para todo lo que hemos logrado, pues no venimos de familias adineradas. Pero pese a ello y con la ayuda de Dios, logramos tener nuestro matrimonio soñado y no solo ello, sino que también una luna de miel increíble. Es por ello que nuevamente pensamos que este regalo fue caído del cielo. Cuando recibí la noticia, estaba terminando de pasar unas notas al sistema, pues soy profesora. Al principio estaba un poco escéptica ya que Noemí solo me saludó, por lo que le pregunté con quién quería hablar y ahí me explicó. Cuando me dijo que era de Matrimonio.cl se me pararon los pelos de punta y apreté el brazo de una compañera de trabajo que estaba al lado mio. Le preguntaba una y mil veces si era de verdad y le repetía que no lo podía creer, a lo que muy amablemente Noemí me respondía que sí y se reía conmigo. Luego cuando cortamos, lloré de emoción y mis compañeras me felicitaron; Enseguida llamé a mi marido, el cual también me preguntaba si era una broma, pero luego se reía de pura felicidad. Para todo lo que conllevó el matrimonio, de igual manera tuvimos que pedir un préstamo, por lo que lo utilizaremos para pagar parte de este. Así que les estaremos eternamente agradecidos, no solo por el premio, sino porque la aplicación en sí es buenísima y brinda la confianza necesaria para poder encontrar y contratar a los mejores proveedores. Por ello mil gracias.

  • Diego&carla
    42ª Edición - Marzo 2018 Carla Ugarte

    "Muchas gracias, por mantenernos soñando hasta después del gran día."

    ¡Así da gusto dar el sí!. Qué lindo comienzo de familia. Con Diego recibimos esta noticia con sorpresa, alegría, emoción, guuuaaauu, con todo… a veces cuesta creerlo, pero cuando se comienzan a dar los primeros pasos como una familia constituida, estas señales nos confirman lo luminoso y espléndido que puede ser la decisión de casarse, cuando se encuentra el compañero del alma. Recibimos esta llamada y de verdad no lo podíamos creer, es tan emocionante ganarse un premio así, después de tantos meses de esfuerzos, gastos y planificación…planificación en la que Matrimonios.cl fue fundamental para nosotros, jamás pensamos que esta plataforma nos ayudaría con tantos datos, ideas, presupuesto y con nuestros invitados…Realmente es genial, ¡confieso que yo al instante quise trabajar allí!. Y que desde allí, resultásemos ganadores del concurso de la edición de abril de 2018… Simplemente los amamos, no lo podemos creer, ¡muchas gracias!. Con nuestro premio no sé lo que haremos, nos viene tan bien, por ahora creo que nos nace darnos ese viaje que dejamos pendiente, también queremos, ahora sí, decorar nuestro dormitorio, con empapelado y sillones nuevos , y por supuesto que haremos un gran asado con todos esos amigos que nos acompañaron y los que no en nuestro matrimonio…para seguir creando redes de alegría y contarles de esta maravillosa noticia que nos dio, una dulce chica por teléfono, desde este útil y hermoso clan que es Matrimonios.cl. Muchas gracias, por mantenernos soñando hasta después del gran día.

  • Betzabet
    41ª Edición - Febrero 2018 Betzabet Venegas Guajardo

    "Estamos felices."

    Cuando me llamaron de matrimomios.cl para decirme que fuimos los ganadores de marzo, no lo podía creer, estaba tan emocionada preguntaba si era verdad y Natalia se reía al otro lado del teléfono le contagié mi emoción...  Cuando concursé siempre tuve la esperanza de ser la ganadora, pero eran como 2 mil personas quienes estaban participando, así que estamos felices... Tuvimos hace poquito a nuestro hijo hospitalizado después de nuestro matrimonio que fue el 6 de enero y con muchos gastos de por medio, así que el dinero lo dejaremos para la recuperación de nuestro pequeño. Gracias Matrimonios.cl por esta oportunidad... Estamos felices.

  • Valentina
    40ª Edición - Enero 2018 Valentina Astorga

    "El premio nos viene como anillo al dedo ya que estamos esperando a nuestro primer bebé"

    La verdad es que me costó mucho convencerme que era realidad lo que me estaban diciendo por teléfono, le pregunté muchas veces a la niña que me llamó si era verdad si era alguna broma o algo por el estilo, pero en todo momento me decía que era verdad que yo era la ganadora y estamos muy felices por la noticia y el premio nos viene como anillo al dedo ya que estamos esperando a nuestro primer bebé, así que estamos muy felices y contentos Gracias por el premio Matrimonios.cl

  • Arielle
    39ª Edición - Diciembre 2017 Arielle Fernanda Quintana

    "Sin duda estamos muy felices, haber sido parte de esta página fue la mejor elección de la vida."

    ¡Wow!, sin duda fue muy emocionante recibir la noticia, me encontraba en cama después de haber sido dada de alta de la clínica por complicaciones en mi embarazo y sin duda esta, es la mejor forma de empezar el año, esto nos ayudará a costear los gastos de la clínica y, además, poder darnos unas vacaciones con nuestros hijos. Sin duda estamos muy felices, haber sido parte de esta página fue la mejor elección de la vida. ¡Muchas Gracias!

  • Marianne
    38ª Edición - Noviembre 2017 Marianne Jorquera

    "No podemos más de la felicidad"

    ¡Wooou! Aún no lo puedo creer, estaba en mi trabajo cuando me llamaron, pensé que eran llamadas de compañías telefónicas, pero no, llamaban de Matrimonios.cl para felicitarme e informarme que éramos los ganadores del sorteo n°38. Siento que estoy soñando, es una noticia maravillosa, rápidamente llamé a mi esposito que está en Serena para contarle la noticia, estamos muy emocionados, nos viene como anillo al dedo el premio, nos mudamos hace poquito de Ciudad, de Serena a Copiapo y aún no tenemos nuestra deseada luna de miel. Estamos muy felices de recibir este premio. Gracias Matrimonios.cl son los mejores, ¡No podemos más de la felicidad!

  • Johanna
    37ª Edición - Octubre 2017 Johanna Gonzalez Diaz

    "Esto nos viene como anillo al dedo. ¡Estamos súper felices y agradecidos!"

    ¡Woooouuuuuu! Aún no lo creo… ¡Reviso y leo una y otra vez el correo de matrimonios.cl sin aterrizar! ¡Chicas me he ganado un premio! Entré a esta página por recomendación de una amiga y me he vuelto una adicta, nunca imaginé que ganaría algo... Sonó el teléfono justo cuando estaba por salir con mi hijo rumbo al jardín, contesto y era de matrimonios.cl dando la feliz noticia. Estoy súper llena de amor, una por los momentos que vivimos con mi futuro marido y otro por esta gran noticia. Me emociona, quizás sean los preparativos... Estoy sensible... ¡Este premio nos calza bien! y ¿a quién no? Hay que pagar tantas cosas para que nuestra noche brille, que esto nos viene como anillo al dedo. ¡Estamos súper felices y agradecidos!

  • Liss
    36ª Edición - Septiembre 2017 Lissette Segovia

    "Comenzamos nuestra futura vida de casados con una estrella de la buena suerte"

    No sé por dónde empezar, ¡la emoción fue tremenda! Mientras estaba en mi trabajo recibí la llamada, me pareció extraño el número, pero contesté enseguida, era Beatriz de matriminios.cl diciéndome que había ganado el sorteo. Mi corazón se aceleró al máximo, salté de la silla por la sorpresa y di un grito de alegría, ¡no lo podía creer! En la oficina todos me miraron con extrañeza jajaja, mientras procesaba la información trataba de recordar todo lo que me decía Beatriz. Me costó mucho concentrarme en mi trabajo después de la noticia, me sentía eufórica y con ganas de gritarlo al mundo, fue una emoción gigante, ¡estaba muy muy feliz! Siempre tuve la esperanza de ganar el sorteo, pero nunca imaginé que llegaría a pasar. Con mi novio Cristian, estamos en pleno proceso de organización del matrimonio y el dinero lo usaremos para costear los gastos que aún quedan. Me siento muy afortunada y dichosa, he recibido el cariño de mucha gente en la organización y esto se suma a otras cosas maravillosas que han pasado, las últimas semanas han sido de grandes noticias, con esto siento que todo marcha excelente y que comenzamos nuestra futura vida de casados con una estrella de la buena suerte. ¡Muchas gracias Matrimonios.cl!

  • Tania
    35ª Edición - Agosto 2017 Tania Ruiz Rodríguez

    "El dinero lo usaremos para nuestra merecida luna de miel."

    Estaba en mi trabajo y recibí una primera llamada, la cual no atendí porque aparecía un número desconocido, dije 'Qué onda que me llega una llamada de este número...' no le tomé importancia. Luego recibo una segunda llamada, con mucha desconfianza la contesto, hablo con Bea quien me dice que he ganado el premio de matrimonios.cl, ¡¡¡queeeeeeeee!!! (mi reacción). Nunca he ganado nada, no lo creo, en shock atiendo todo lo que me dice, cuando recibo su correo, recién caí en que me gane el sorteo, ¡qué loco!, es raro, pero feliz de haber ganado. Le conté a mi amor, quien me dice feliz 'qué bueno que ganaste, ahora a disfrutar la platita'. Muchas gracias, ¡¡¡estamos realmente felices!!! El dinero lo usaremos para conocer un poquito más de nuestro hermoso país Chile y nuestra merecida luna de miel.

  • Andrea
    34ª Edición - Julio 2017 Andrea Urbina

    ""Una gran bendición""

    Estaba yo en mi trabajo cuando de pronto suena el teléfono con un número desconocido, casi nunca contesto llamadas así, pero algo me impulso a hacerlo y junto con ello recibo esta noticia. Es la mejor noticia que he recibido esta semana ya que no ha sido muy buena, me puse muy nerviosas y no sabía qué hacer ni qué decir, no podía creer que esto fuese verdad. Es una alegría inmensa que no cabe en nuestro corazón, este regalo es una gran bendición que nos llega en el mejor momento. Nosotros nos casamos hace 4 meses y estamos formando recién nuestra casa, nos faltan muchas cosas aún por comprar y con este dinero podremos hacerlo. Estoy tan feliz que me gustaría contarle a todo el mundo, pero esperaré para hacerlo. Agradecida de matrimonios.cl por esta gran y maravillosa bendición caída de cielo.

  • Camila
    33ª Edición - Junio 2017 Camila Alvarez

    "Este gran premio caído del cielo"

    ¡No damos más de alegría! Estábamos con mi esposo llegando de un largo viaje exprés desde Chillan a La Serena, que es donde vivimos, tristes ya que viajamos a despedir a mi abuelito que falleció. Estábamos preparándonos para irnos de compras ya que con todo no habíamos hecho las compras del mes. Cuando suena el teléfono y veo un número extraño, pensé en no contestar pero lo hice y era Diana de matrimonios.cl desde que me dijo de donde era, mi corazón saltaba a full, miro a mi esposo y le hago gestos para que apague la televisión y mil nervios a flor de piel, él solo me miraba extrañado. Intenté entre mis nervios concentrarme en lo que me decía Diana y una vez que colgué, saltaba de alegría diciéndole a mi esposo que habíamos ganado en matrimonios.cl 1.500.000!! Él entre que no me creía y estaba feliz ya que sabía del premio, porque me veía en la aplicación y se reía, decía que era mi secta de las novias jajajaja. Ahora, felices y agradecidos primeramente de haber obtenido este premio, tenía siempre la esperanza y confiaba en los buenos proveedores que tiene matrimonios.cl así que contratamos varios, incluso muchos de ellos agradecieron en sus redes los buenos comentarios que hicimos de sus servicios y así, acumulamos varios cupones que sumaron para este gran sorteo. El dinero se irá directo a nuestro ahorro para la casa, ya que actualmente vivimos en un departamento solo para dos, que nos impide proyectarnos con agrandar la familia. Y como fuimos organizados, quedamos sin deudas de nuestro matrimonio, ya que, ahorramos mucho tiempo para el matrimonio. Nuestra luna de miel a Cancún, la costeamos con los regalitos de los invitados, por lo que el premio nos ayudará a comenzar este nuevo proyecto de ahorro y empezar a llenar nuevamente el chanchito y tener nuestra casa. Igual obvio haremos sus recortes para celebrar como corresponde este gran premio caído del cielo.

  • Yohanna
    32ª Edición - Mayo 2017 Yohanna Reveco Arias

    "Lo único que puedo decir es que los sueños sí se cumplen"

    Primero dar las gracias por el maravilloso premio, no puedo más de la alegría, de verdad muchísimas gracias. Estaba en mi casa junto a mi bebe de 2 años ordenando y haciendo las cosas del hogar, cuando suena mi celular, pensé que era mi hermana y mi hija mientras gritaba "mamá alo" y cuando vi que era un número desconocido me pareció extraño. Cuando conteste me dicen que hablo con Diana y que he sido la ganadora de la 32ª edición del sorteo de matrimonios.cl la verdad no lo podía creer, me puse demasiado contenta quería gritar y saltar de alegría y mi cara me dolía de tanto sonreír. Por supuesto llame inmediatamente a mi pareja para contarle y el también se puso muy contento ya que no contábamos con el presupuesto completo para nuestro matrimonio. Sé que esta ayudita viene del cielo ya que mi papito quería tanto que me casara. Lo único que puedo decir es que los sueños si se cumplen y dar las gracias a Matrimonios.cl por hacer realidad esto. Este premio lo ocuparemos en proveedores y luna de miel ya que no íbamos a tener esta última por presupuesto.

  • Silvia
    31ª Edición - Abril 2017 Silvia Vera

    "Jamás me espere ganar el premio, pero todo puede suceder"

    El día que me llamaron de matrimonios.cl me encontraba en mi trabajo, revisando una presentación que horas más tarde debería presentar en un plantel educacional de carabineros de Chile, era un número desconocido, por tal motivo mi pregunta fue ¿quién será?, ¿y ahora que me ofrecerán las compañías?, etc., pero no, era Daniela de matrimonios.cl, la cual me dice que era la ganadora del 31° sorteo y que me había ganado $1.500.000, yo no lo podía creer, en ese momento quería gritar de alegría, felicidad, euforia y todo lo demás, pero no podía, estaba en la oficina con oficiales de mayor rango y varias personas más. Luego de eso varios se comenzaron a acercar a mí a preguntarme que sucedía, ¿porque mi cara de felicidad? y les trataba de decir, hasta que tomé un post it y les escribí que era la ganadora de un millón y medio para mi matrimonio. Este premio lo usaremos junto a mi novio para los gastos que nos quedan para poder concretar la mega fiesta que queremos realizar, como por ejemplo recuerditos, auto de transporte a la ceremonia, etc. Solo me queda decir muchas, muchas, muchísimas gracias matrimonios.cl

  • Maribel
    30ª Edición - Marzo 2017 Maribel Mora

    "Mi corazón rebosa de alegría"

    Estaba en la cocina cuando veo mi teléfono una llamada desconocida y era Daniela, me dice que fui la ganadora de matrimonios.cl. Yo no lo podía creer estaba impactada, emocionada, no tenías palabras para hablar de la emoción, este premio me lo ha mandado Dios porque una semana atrás había hecho un debate de que estaba triste porque varias puertas de bancos etc. se nos habían cerrado para poder cubrir lo que nos falta de nuestro matrimonio y estaba súper triste, solo le pedía a Dios que me proveyera y hoy Dios me ha respondido está petición y puedo decir que es de bendición porque ahora puedo cubrir todos los gastos con este premio y seguir con nuestros planes de boda. Estoy feliz, mi corazón rebosa de alegría, llamé a mi novio y no lo podía creer que Dios nos haya respondido. Estamos felices, agradecidos primeramente a Dios y a matrimonios.cl por estos premios que hacen a cada novia porque realmente más de alguna lo necesita. Así que estamos agradecidos y felices.

  • Adelaida
    29ª Edición - Febrero 2017 Adelaida Galaz

    "Llegó en el mejor momento justo cuando más lo necesitábamos"

    Les contaré cómo me enteré de que soy la ganadora del premio. Con mi marido estábamos haciendo unos trámites, cuando suena mi celular miré el número, no era conocido y contesté, dicen - Adelaida Galaz, - si soy yo, - te habla Dany de matrimonios.cl, ¿hola me conoces?, sí, respondí, te llamo para decirte que - noooo le dije yo, es una broma. –No es broma, ¡ganaste el premio! Fui donde estaban atendiendo a mi esposo le dije según yo en voz baja: gané en matrimonios.cl el premio, me miraba con cara de qué le pasa de que habla yo emocionada y el que lo atendía me miraba, yo llorando no pude aguantar el llanto, llegó en el mejor momento justo, cuando más lo necesitábamos. No puedo explicar mi felicidad ni tampoco entrar en más detalles del porque era tan necesario, pero si les puedo decir que si lo necesitábamos esto fue un regalo de Dios, definitivamente no es sólo suerte es porque tenía que ser para nosotros, estoy agradecida de corazón.

  • Francesca
    28ª Edición - Enero 2017 Francesca Gálvez

    "Estamos felices, muchas gracias a Matrimonios.cl"

    Estando de vacaciones mi teléfono sonaba, sonaba y no alcancé a contestar,dije bueno llamaran después. No sé quién es, no me suena el teléfono. Mientras cocinaba me suena el teléfono nuevamente y me dicen “Hola soy Daniela de matrimonio.cl y eres la ganadora de la 28ª edición del premio de 1.500.000 pesos” y yo le digo enserio jajajaja. No lo podía creer y en todo momento le decía no lo puedo creer y ella repetía si eres tú. Te llame muchas veces y no contestabas hasta que por fin me pude comunicar contigo, obvio que feliz. Entré a la casa y le conté a mi novio y le dije me llamaron para decirme que me gané un premio, y me reía todo el rato ( pero esa risa de nervio) y me dice de que me gané el premio de un millón y medio de pesos y me decía de que de plata decía yo y el volvía a decir de qué y yo decía de plata poh amor y me reía ( yo creo que por eso no me creía) y le dije es verdad mi amor me gane esa platita estoy feliz esta platita nos viene como anillo al dedo para terminar de pagar algunas cositas que quedan pendientes de nuestro matrimonio que ya se nos acerca el día 6 de mayo. Así que amigas de la comunidad pidan a los proveedores cupones para que puedan participar y puedan ser la próxima ganadora. Estamos felices, muchas gracias a Matrimonios.cl ❤

  • Cata
    27ª Edición - Diciembre 2016 Catalina Del Villar

    "¡Me puse a saltar de felicidad!"

    Día viernes en la mañana estaba preparándome para ir a trabajar, ya cerrando la puerta de la casa para salir cuando recibí una llamada,me devolví rápido a dejar las cosas y contestar pensando que era algo del trabajo contesté sin cuestionar mucho el número de teléfono, y me dice hola soy Daniela de Matrimonios.cl, (yo quedé plop, quizás era por las recomendaciones que había hecho de los proveedores o algo así, nunca imaginé lo que me iba a continuar diciendo).. pasa unos segundos y me dice que había sido la ganadora de la versión número 27°, woow! yo solo recuerdo que cada ciertas palabras yo le respondía "gracias no me lo creo, en serio??", fue grandioso, a penas corté me puse a saltar de felicidad, saltaba y gritaba gracias gracias, mi perro se puso a saltar conmigo, me dio mucha risa, el no entendía nada, pero se alegraba por mi. Luego que reaccioné, me comuniqué con mi marido, lamentablemente no podía llamarlo porque estaba en un curso de perfeccionamiento, así que solo le escribí, que no iba a creer lo que me había pasado recién que había ganado un premio en la app Matrimonios.cl, de 1 millón y medio de pesos!!!, me responde qué? en serio! que me ayudo demasiado durante la preparación de nuestro matrimonio, él solo me ponía buena, cada cosa que le escribía. Hasta que pasaron unos minutos y me llamó, había salido a llamarme, que no podía creer tanta suerte, que esto era un augurio de buen año e inicio para nuestro matrimonio. Estamos demasiado agradecidos de la aplicación, gracias a ustedes pude contratar el centro de eventos, el vestido, la torta, obtener todas las ideas de detalles, del kit de emergencia, del listado de cosas que uno debe ir haciendo cada cierto periodo, fueron mi guía, sin ustedes no habríamos logrado el hermoso matrimonio que tuvimos, todos los consejos, test, todo. Con el premio vamos a pagar un préstamo que habíamos pedido para pagar el matrimonio, nos arreglaron todo el año, nos vino espectacular el premio!!, con esto podremos ahorrar para poder viajar juntos cada vez que podamos, para disfrutar de nuestro amor. Eternamente agradecidos. Catalina&Brian

  • Olga
    26ª Edición - Noviembre 2016 Olga Valenzuela

    "¡Qué felicidad me han dado!"

    Hoy estaba en mi trabajo....cuando suena mi teléfono, me llamó la atención el número tan extraño, pero nunca imaginé que fuese un llamado tan espectacular! Me dicen: "Habla Daniela, de matrimonios.cl".....en ese momento mi corazón comenzó a latir a mil por hora....ya sabía de qué se trataba el llamado, pero Daniela lo confirmó. Era la Ganadora de la 26 edición del sorteo. Fue una sensación muy extraña....felicidad extrema, pero a su vez el sentimiento de no creer que había sido yo la ganadora. Luego del llamado lo primero que hice, fue llamar a mi marido; al igual que yo estaba feliz y muy emocionado con el premio. Estamos demasiado felices y agradecidos de la página; ya que gracias a mis lindas aminovias, (a sus ideas, debates) y a los excelentes proveedores, hicieron que nuestro matrimonio fuese soñado. Gracias a matrimonios.cl encontramos a los mejores proveedores y más que eso...a excelentes personas. El premio nos cayó del cielo....ya que estamos en arreglos de nuestro hogar. GRACIAS INFINITAS MATRIMONIOS.CL

  • Melody
    25ª Edición - Octubre 2016 Melody Cordero

    "Este regalo nos será de gran ayuda"

    Una día de estudio intenso, donde con mi novio no habíamos podido comunicarnos durante la mañana, debido a las circunstancias que él se encuentra en Valparaíso estudiando y yo aquí en Calama. Pero esa mañana fue diferente totalmente cuando me llamaron yo estaba preparándome para tomar un baño, al principio creí que era de alguna promoción de algún servicio ¡pero no!, ¡era de Matrimonios.cl! Lo primero que me dijeron fue "Queríamos comentarle que eres la ganadora de la edición 25º de nuestro sorteo" luego me contaron los pasos que debíamos de seguir. Al principio media incrédula y un poco asombrada sin saber qué hacer, comencé a tratar de comunicarme con Víctor mi novio, ¡pero no contestaba!!, ¡tenía su celular apagado!, trataba de buscar otro medio para contactarme con él y no se me ocurría cual , pero recordé que un par de veces habíamos hablado por llamadas de Facebook y comencé a insistir, insistir hasta que logre que Víctor me contestara la señal era mala y nos se lograba escuchar bien. Lo primero que escuche de mi Novio, era "amor, amor, ¿amor está bien ?" Me dijo que todo estaba bien pero yo estaba haciendo una fila para almorzar y allí le di la noticia éramos los ganadores, y asombrado gritaba ¡nooooo! ¡no te creo! Y yo le respondía ¡si amor me llamaron!. Y allí comenzamos a pensar y esperar con ansias la confirmación del premio. Ambos siempre nos hemos colocado metas tanto individual como de novios y hemos estado ahorrando para lograr nuestros sueños y este regalo nos será de gran ayuda para poder viajar en nuestra luna de miel y también usarlo en algunos gastos de preparación para nuestro matrimonio. Damos las infinitas gracias por darnos su ayuda para ser eternos, les contaremos más mediante Matrimonios.cl de todo el lindo proceso de estar enamorados y cumplir sueños con la ayuda de ustedes, Gracias Matrimonios.cl

  • Hilda
    24ª Edición - Septiembre 2016 Hilda Hernández

    "Saltando y gritando de alegría por esta excelente noticia"

    Con mi pareja trabajamos en el área de la salud, y nuestra modalidad de trabajo es por sistema de turnos. Justo ese día yo estaba de turno y mi pareja trabajando en otro sector del hospital. Veo en mi celular que me está llamando un número extranjero, y como nunca, decidí contestar la llamada (habitualmente no contesto cuando son números desconocidos). Entonces, escucho la voz de Alejandra, que se identifica desde Matrimonios.cl y me avisa que soy la ganadora del 24º sorteo de $1.500.000... Al principio no podía creerlo, incluso le pregunté varias veces a Alejandra si todo esto era cierto. Mi segundo instinto era gritar y saltar de felicidad ante tan buena noticia, sin embargo, estaba en el hospital, donde no es apropiado tener ese tipo de reacciones, así que respiré hondo, cerré los ojos por unos segundos, y con la voz más calmada que he tenido en la vida, le agradecí a Alejandra por la buenísima noticia que me acababa de dar. Me escapé unos segundos a la residencia (que es la pieza donde duermen los que estamos de turno), para llamar a por teléfono a mi pareja (que al principio me quería matar porque le mando un mensaje que decía "llámame urgente", y que pensó lo peor), obviamente que esta vez saltando y gritando de alegría por esta excelente noticia... Antes de seguir, debemos mencionar que somos una familia diferente... Somos dos novias (más nuestra hija perruna) que vamos a firmar en abril de 2017 nuestro Acuerdo de Unión Civil (AUC), y que debemos reconocer que la preparación de este proceso ha sido hermosa. Al principio teníamos un poco de susto, ya que lamentablemente aún existe discriminación en Chile hacia las familias diferentes, y obviamente no queríamos tener alguna mala experiencia o que nos rechazaran por ser una familia diferente. Sin embargo, la plataforma de Matrimonios.cl ha sido de muchísima ayuda en este proceso, ya que hemos tenido una experiencia excelente con cada uno de los proveedores con los que nos hemos contactado, hemos aprendido mucho con los foros de discusión, y estamos seguras que nuestro AUC va a ser uno de los recuerdos más bonitos de nuestra historia como familia. No nos queda más que agradecer infinitamente a Matrimonios.cl por ayudarnos a hacer este sueño realidad. Prometemos mostrar fotos a través de la crónica de nuestro matrimonio. ¿Y en qué vamos a ocupar el dinero? Somos "patiperras" por excelencia, así que con el dinero vamos a redistribuir los gastos y planificar nuestra luna de miel. Un beso y un abrazo a todos en Matrimonios.cl

  • Jessica
    23ª Edición - Agosto 2016 Jessica Sandoval Gómez

    "¡Es genial, estoy muy feliz!"

    Iba en la micro camino a mi casa cuando de repente me suena mi celular. Cuando vi el número me extrañé porque no era de aquí de Chile. Cuando contesto me dice una voz cariñosamente: "¿Hablo con Jessica?" Yo le respondo: "sí" y ella me dice: "hola soy Alejandra de Matrimonios.cl". La pensé y le respondo: "Aaah, hola ¿como estás?". Ella me dice: "Jessica, tengo entendido que has pedido hartas cotizaciones a través de la página..." Pues yo le digo extrañada "eehmm siii" y ella me dice: "también participaste de un concurso" "mmh, siii", le respondo. Y entonces ella me dice: "Bueno, yo te quería contar que HAS SIDO LA GANADORA!!!" Yo le digo: "¡es una bromaaaa!" y ella me dice: "No". "¿Del $1.500.000?", le pregunto (casi gritando) y ella me responde: "Sí... ¿Qué se siente ser la ganadora?". Yo casi gritando le digo: "¡es genial, estoy muy feliz!" (mientras casi todos lo pasajeros de la micro se daban vuelta a mirarme y mi madre con mi suegra que iban conmigo extrañadas ya que no sabían de que se trataba jajaja) Cuando llego a la casa le digo a mi novio: "Amor hoy me llamó Alejandra, la de matrimonios.cl". "Yiaaaaa ¿y por qué o para qué?", me dice mi novio y yo le digo casi gritando y con los ojos llenos de lágrimas: "¡Para decirme que nos ganamos el $1.500.000 para nuestro matrimoniiiiiiooooo!!!" Él me pregunta: "¿en serio?" Y yo le digo: "siiiiiiiiii" el me toma en brazos me da un beso y con los ojos llenos de lagrimas me dice: "Oooooh, expectacular, amor, te amo". Aun no hemos pensado muy bienn en qué gastaremos el premio pero de corazón muchísimas gracias. Nos servirá muchísimo ese dinero... Aún no lo puedo creer.

  • Margarita
    22ª Edición - Julio 2016 Margarita Rojas

    "La vida te sorprende...te hace inmensamente feliz!"

    Estaba organizando mis cosas para salir al trabajo, debo reconocer que como de costumbre, ya iba atrasada jajaja, cuando suena mi teléfono, me sorprendió el número (por ser extranjero), cuando contesté (entre el apuro) me dijo que su nombre era Alejandra, y que me llamaba de Matrimonios.cl, mi corazón se detuvo, me dijo: "Me encanta dar esta noticia... Eres la ganadora de la 22° edición del sorteo". Me quedé helada, y la verdad es que no podía de la emoción, (debo confesar que soy desconfiada, pero en esta oportunidad todo me pareció confiable), aún al escribir este relato me emociono, porque todos sabemos lo difícil que es organizar un matrimonio, con mi novio, tomamos la decisión de casarnos en diciembre, y desde ese momento, nos apretamos el cinturón para poder organizar todos los detalles y lograr un matrimonio inolvidable, nos han pasado mil cosas, entre ellas, una enfermedad que nos hizo gastar parte de nuestros ahorros y cambiar nuestro estilo de vida. Pero como todo en esta vida te sorprende, y gracias a Dios y a nuestros amigos de matrimonios.cl, hoy recibimos esta sorpresa maravillosa, que nos permite contar con este maravilloso premio. (Debo contarles, que nunca, pero nunca, me había ganado nada, jajaja). Alejandra me felicitó y me orientó en los pasos a seguir, y como siempre a través de la página, me llenó de buenas vibras para nuestro matrimonio. Apenas corté la llamada, inmediatamente llamé a mi novio para contarle la noticia, se quedó helado y no lo creía, cuando reaccionó, estaba feliz y me dijo: "Por fin la vida nos está mandando cosas buenas". De verdad esta página ha sido una gran ayuda, te orienta para saber qué hacer, te anima en todo momento y te ayuda a elegir entre las mejores opciones. De verdad, cada profesional que he contactado gracias a esta plataforma, me ha atendido con paciencia y amabilidad, y me ha orientado en este hermoso camino. Aún no tenemos claro que haremos con el premio, pero son muchos los detalles que había dejado de lado por falta de recursos, y creo que ahora felizmente podré incluirlos y lograr que todo sea como siempre lo imaginamos. Finalmente les comento que llegue atrasada al trabajo, pero la cara de felicidad que tenía hizo que nadie notara mi retraso. Infinitas gracias amigos de matrimonios.cl por todo el apoyo en este proceso y por permitirnos vivir este momento, estamos emocionados y muy, muy felices....

  • Fabiola
    21ª Edición - Junio 2016 Fabiola Muñoz Thiele

    "¡El universo nos envía señales de que nuestra unión viene bendecida!"

    Partí un día de trabajo en la oficina como siempre... con el frio característico de la ciudad de Concepción e intentando partir con la alegría y positivismo más elevado posible para dar lo mejor de mí en Serviu Bio Bio!! Estaba en plenas tareas laborales cuando suena mi celular y me llamó mucho la atención que la pantalla decía "llamada de España". Contesto y me dicen: Hola Fabiola, Hablas con Alejandra de Matrimonios.cl. Yo le contesto: ¿De verdad? Tienes la voz muy similar a tus fotos y la manera de escribir. (Que siempre me pareció muy tierna, me emocione de inmediato). Pensé que genial la plataforma, que incluso me llamen. Y eso no era todo!!!. Me cuenta que me gané el sorteo n° 21 y que había ganado $1.500.000 de pesos. Normalmente soy desconfiada pero le creí al tiro, su voz me pareció confiable. Aparte cuando concursé lo hice con fé. Le dije a Alejandra que estaba súper contenta y emocionada, (tenía los ojos llenos de lágrimas) y que ella era mi amiga virtual ya que siempre me escribía y la seguía mucho en todas sus publicaciones que hablar con ella también era una alegría y no solo el premio... Le conté que nos venía muy bien el premio, ya que se cómo todas sabemos... El matrimonio es un proceso hermoso de amor pero también es un gasto bastante grande y un estrés definir todo... Fue una tremenda bendición la noticia! Al cortar la llamada: grite en mi oficina: ME GANE EL PREMIO DE MATRIMONIOS.CL!!! $1.500.000!!! ME LLAMARON DE ESPAÑA!!!! Mis colegas impresionadas! Me abrazaron! Y una de ellas Rose Marie me dice: Fabi!! Cómprate un loto y un Kino!! Estas con súper buena suerte!!! Me dio risa!! Lo segundo que hice fue llamar a mi novio Cristiancito y contarle todo, estaba impresionado y súper contento!! Me cuesta describir lo que se siente!! Lo primero que pensé fue realmente si ésta no es una señal de que vamos por el camino correcto!! ¿Que más lo será? Dijimos que mientras no recibiéramos el premio en nuestras manos no pensaríamos en que lo gastaríamos, que no hay que volverse locos... Pero es inevitable soñar con que nos endeudaremos menos para lograr nuestros sueños de seruna familia bien constituida. ¡¡¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! Han sido no solo una plataforma, pagina web y una compañía en todo este proceso, han sido ayuda concreta para lograr todo lo soñado!!

  • Shirley
    20ª Edición - Mayo 2016 Shirley Yarlaque

    "Esa chispa de esperanza jamás se apagó"

    Estaba partiendo a mi trabajo cuando me llamó Alejandra, y me dice soy de Matrimonios.cl. Yo sin sospechar nada la salude muy contenta pensé que me llamaban por lo de los cupones pues días atrás había solicitado mis cupones. Luego de saludarla me dice "Shirley te llamo para decirte que te ganaste el Sorteo", y yo; "no no no mentira, es broma, me estas molestando", y ella me dijo "No, es cierto! Tu te lo ganaste!". En ese momento estaba super mega ultra hiper plus feliz, emocionadísima. Solo podía sonreír y le preguntaba y preguntaba a Alejandra "De verdad? De verdad? De verdad me lo gané?" No no lo esperaba, aunque siempre en el fondo tenía esa chispa de esperanza. Dios me esta dando pruebas de amor muy grandes y bellas. Les agradezco enormemente por tanta dicha. La Comunidad para mi ha sido maravillosa gracias a ustedes, he despejado muchas dudas y en días medio grises me han levantado el animo de verdad muchísimas gracias Feliz por los servicios a cada uno de los proveedores que contacte eh tenido pronta respuesta y tienen un calor humano que de verdad da mucho gusto. Sinceramente sin Matrimonios.cl no hubiese sabido por donde empezar. Todavía no se lo he dicho a mi novio porque quiero darle la sorpresa así como él lo hizo conmigo, pero apenas terminé de hablar con Alejandra les di la noticia a mi familia en el extranjero ( mi madre, mi padre, mis hermanos, mis sobrinos y a mi mejor amigo), luego llame a mi hermana que estaba en el trabajo; lo recuerdo y me vuelvo a emocionar! El dinero lo usaré para iniciar el sueño de nuestro hogar juntos así que ahora la misión es buscar un terrero.

  • Paula
    19ª Edición - Abril 2016 Paula Torreblanca

    "¡Éste es el comienzo de muchas sorpresas!"

    Estaba en la mañana con mi mamá, cuando en eso sonó el teléfono de mi hermana menor, y yo pensé ''debe ser para mi'' (porque le di mi teléfono con mi número hace una semana), mi mamá contesta y claro era para mi, cuando la chica me dice ''te estoy llamando de matrimonios.cl'' supe al instante que ME GANÉ EL PREMIO!, me preguntó si estaba sentada y me dio la gran noticia, le dije que mil gracias y le conté que justo el día anterior le había dicho a Dios en mis oraciones ''gracias porque sé que nos sorprenderás con dinero para nuestra casa'', llamé a mi esposo de inmediato y le conté. Él no podía creerlo, estalló en lágrimas, ese día en la mañana le pidió a Dios que lo sorprendiera, ¡jajajaja media sorpresa que nos dio!. Estoy muy agradecida de la comunidad, ésta página es verdaderamente increíble, desde Junio del 2015 que estaba enviando cupones y estaba adicta a la página, gracias por los consejos de cada una de ustedes, me ayudó demasiado, todos mis proveedores los contraté gracias a matrimonios.cl. Es difícil planificar un matrimonio, a veces uno siente que nada va a salir bien, vienen bajones, pero aminovias!, nunca pierdan la fe, la esperanza y el amor, todo saldrá genial. Estamos felices y emocionados, gracias por esa semilla para nuestra casa!

  • Nicole
    18ª Edición - Marzo 2016 Nicole Araya Avilés

    "¡Luna de miel, vamos por ti!"

    "A las 9.23 horas sonó mi teléfono y un número desconocido me llamaba, contesté con curiosidad y me dicen que llamaban de Matrimonios.cl. Inmediatamente pensé que podía ser por el sorteo pero dudé y me dije "no, debe ser por otro motivo"... ¡pero no! ¡Era la ganadora de la 18° edición del sorteo! No podía creerlo, estaba con un cúmulo de emociones, un nudo en la garganta, ganas de gritar, saltar y contarle a mi marido! Lo llamé para contarle y dije: "te tengo una muy buena noticia, adivina". No logró decirme ninguna, así que tuve que sorprenderlo con la buena nueva... ¡no podía creerlo! Notaba la alegría y felicidad en su voz!! Ahí lloré... Desde el momento en que ingresé a la página participé de corazón, cree debates, di ideas, opiné y traté de guiar a las novias primerizas desde mi experiencia. Siempre fue un agrado el ambiente que se da en los foros y el amor con que todas prepara el día mas importante de sus vidas. Agradezco enormemente a todo el equipo que hace posible que plataformas como estas estén disponibles, sin dudas son de mucha ayuda para todas quienes soñamos con el día en que nos unimos a esa persona que amamos. Dios estuvo con nosotros durante ese día, y este premio nos lo confirma aún más. ¡Luna de miel, vamos por ti! Nuevamente, gracias y más gracias!"

  • Stephany
    17ª Edición - Febrero 2016 Stephany Ahumada

    "¡Ahora podremos salir de luna de miel!"

    Cuando me sonó el teléfono y vi que la llamada decía "Barcelona" pensé que se trataba de alguna empresa telefónica o de cualquier otra cosa... Pero cuando me dijeron que era de matrimonios.cl mi corazón explotó de alegría y cuando me dijeron que había sido la ganadora del concurso ¡solo me puse a llorar! jajajaj Mi mamá me miraba confundida, no entendía nada... Alguna vez le mostré el contador de la página y ella me dijo " tan obsesiva, hasta los minutos que te faltan te cuenta " y yo le dije: "es mi aplicación favorita y no hallo la hora que quede un sólo día para casarme"... Y bueno mi novio se emocionó conmigo al momento de contarle, pensamos en no salir de luna de miel pero ahora podremos!!!! La verdad es un gran regalo para nosotros y una gran demostración de que Dios nunca nos deja. Estamos felices!!! Todo aquello que faltaba suplir lo podremos hacer ahora... NO DOY MAS DE FELICIDAD!!!!

  • Nicole
    16ª Edición - Enero 2016 Nicole Guzmán

    "Mi amor si no nos ganamos el premio ahora, perdimos"

    Desde que ingresamos a la comunidad soñamos con ganarnos el premio; fui una fiel seguidora de la comunidad durante todo el proceso de preparación del matrimonio y cuando sabía de alguien que se iba a casar le recomendaba la página y la aplicación. La mayoría de nuestros proveedores los contactamos a través de matrimonios.cl y siempre pidiendo cupones con la esperanza de conseguir ser la ganadora del sorteo, cada vez que veía a los ganadores decía: '¡Dios yo también quiero!'. Nos casamos el 16 de Enero, realicé todo lo que era necesario para conseguir los últimos cupones y le dije a mi ahora esposo: 'ya, mi amor, si no nos ganamos el premio ahora perdimos'. Y hoy en medio de mi hora de colación veo una llamada de un número desconocido, curiosamente contesté, ¡nunca lo hago! y era para decirme que éramos los ganadores del sorteo, tenía ganas de gritar de alegría, de llorar de emoción mientras me contaban que habíamos ganado, le envié un whatsapp con una carita llorosa a mi esposo y me respondió preocupado ¿pasó algo? y le dije nos ganamos el premio de matrimonios.cl y me envió una cara de sorprendido jajajajaja no lo podíamos creer!! Después de la luna de miel llegamos a vivir a un departamento que compramos hace poquito y hay varios arreglos y cambios que queremos hacer y este dinero viene en el mejor momento nos permitirá realizar las mejoras que queremos y comprar algunos muebles que nos faltan, estamos demasiado felices y agradecidos de matrimonios.cl además de ser una gran ayuda en toda la preparación del matrimonio nos bendice con este fabuloso premio. Los seguiremos recomendando siempre.

  • Mónica
    15ª Edición - Diciembre 2015 Mónica Varela

    "Con la voluntad de Dios en el último minuto todo puede cambiar"

    Recién casada, después de 20 años de convivencia, 1 hijo, 22 casas y 6 países de Sudamérica, los primeros días de enero decidí esforzarme por recuperar en parte lo que habíamos perdido. Nuestro matrimonio no fue lo que había soñado. 15 días antes cambiamos de banquetera por incumplimiento de contrato. No sólo perdimos el 30% de reserva, sino la posibilidad de plasmar nuestros sueños. De último momento tuvimos que contratar banquetera y todos los servicios por separado, lo que impidió concretar nuestras ilusiones. Además de una torta terrible y hasta un pollo duro, tuvimos un Dj "como la mona". Claro que no todo fue tan malo, y el ramo de novias quedó hermoso, así como todos destacaron el drone y la cabina fotográfica. De todos modos, fue la reunión de los amigos, amigas y familiares que viajaron hasta Olmué desde distintos lugares de Chile y Sudamérica, la magia que hizo de ese momento un encuentro maravilloso. Pero, luego de contratar a casi todos los proveedores a través de matrimonios.cl, me pareció que todavía había algo quedaba por hacer y comencé a solicitar los cupones asociados a las visitas, contratos y opiniones. Incluso realicé la crónica de nuestro matrimonio y fui cumpliendo con cada exigencia señalada para obtener todos los cupones posibles. Así estuve hasta el último minuto en que se cerró el concurso. En la lista de participantes logré obtener el doble de cupones que la novia que se encontraba en segundo lugar. Ya no quedaba más que esperar. Pero antes, encomendarse: "Que se haga tu voluntad Señor, y no la mía". Yo había puesto todo de mi parte. Todo lo humanamente posible por ganar ese premio ya estaba hecho. Nada más podía hacer. Sólo esperar. Cuando 3 días más tarde me llamaron desde un número en Barcelona y, con mucha interferencia en la comunicación, Beatriz de comunidad me informa que he sido la ganadora de este sorteo. Balbuceando y llorando, no pude más que decir "Gracias Dios mío, muchas gracias"!!!. Y me emociono nuevamente al escribirlo. Varias llamadas tuvo que realizar para confirmar que había ganado. Yo apenas recuperaba el aliento y algo lograba hablar. Finalmente, a través de un mail me felicitaron por ser la ganadora de este sorteo. Y mi marido, como broche de oro, con lo "pelotero" que es, me dijo: todo lo sucedido estos seis meses fue como jugar un partido en el que vas perdiendo 0- 1 hasta el último y , cuando todo parece perdido, en el minuto 90 haces un gol y empatas. Pero el partido no ha terminado aún y, en los descuentos, en el minuto 93 realizas el último gol y reviertes el marcador a tú favor: haz ganado el partido 2 a 1. "Punto para la negrita", me dijo mientras me besaba y abrazaba. Lo logré, con la voluntad de Dios, ganar este premio ha sido lo mejor que me ha pasado en este nuevo año. Muchas, pero muchas gracias!!!!

  • Maripaz
    14ª Edición - Noviembre 2015 Maripaz Andrea Rojas Sepúlveda

    "¡Sé que será un día hermoso!"

    Hace dos semanas, mi jefe me contó que se va a vivir a USA y cierra la empresa donde trabajo. Me pilló totalmente de sorpresa, mi novio es músico y yo abogada, contamos 100% con mi sueldo. Fue una semana difícil, pero nos afirmamos de Dios, quién sabemos sostiene nuestras vidas y nos llena de sorpresas. Iba en la micro, de vuelta de mi trabajo un día cualquiera y con mucho calor, y suena mi teléfono, con un número súper raro y desconocido. Nunca contesto esas llamadas pero menos mal lo hice ese día! Era Beatriz que toda linda y calmada me dice: Maripaz, te has ganado el sorteo de Matrimonios.cl, quedé en estado de shock harto rato jajaja. Me corrían las lágrimas, pues sólo Dios sabía cuánto necesitamos el dinero. Nuestro matrimonio ya está casi todo cubierto, pero no tenemos ahorros pues lo invertimos todo todo en nuestro matri. Sé que será un día hermoso!! Hoy a 40 días de nuestro matrimonio sólo podemos agradecer profundamente a la comunidad (hermosas todas, no me odien en secreto por ganarme el premio jaja), a la página matrimonios.cl de la cual me declaro adicta jajaja, y a Dios, que sin duda, jamás nos dejará solos. Mi novio está feliz!!! Sólo me decía: menos mal que no me hiciste caso cuando te decía que salieras de esa aplicación y no comentaras cada debate que salía jajaja. Gracias a todas!!!

  • Clau
    13ª Edición - Octubre 2015 Claudia Rivas

    ""Para dos seres que se aman, nada hay imposible""

    A medio día me fui a almorzar con 2 colegas al casino de mi empresa, estaba recién sentada presta con mi bandeja y de pronto Ring Ring Ring... mi celular suena y suena de un número desconocido... los que suelo no contestar, pero esta vez contesté y una voz cariñosa me dice "Habló con Claudia? Si con ella y me dice, Hola, soy Beatriz de Matrimonios.cl, te llamo para contarte que eres la ganadora de la 13° edición del sorteo. Mis piernas tiritaban no podía creerlo!!! Mis compañeros me miraban atónitos, asustados y extrañados, mi corazón latía a mil!!! Y en mi alma un sentimiento de gratitud con la vida indescriptible. Beatriz me felicitó y me dijo, tranquila, disfrútalo! Le dije lo intentaré enseguida llamaré a mi novio, al colgar mis compañeros me dicen qué pasa! Cuenta... y les dije tendrán que oírlo mientras hablo con mi Mota, su comentario fue... que mina más leal... Llamo a mi amor y no me contesta y mi corazón se agita aún más, al tercer llamado me contesta le cuento y guarda un silencio rotundo, luego estalla en risas y al igual que yo, decía no lo creo!! De más está decir... que de alegría y emoción no pude almorzar... tenía el estómago hecho un nudo. Este premio, nos hace sentir aún más la convicción de que las decisiones que hemos tomado para estar juntos han sido las correctas, no ha sido un camino fácil, la vida nos ha puesta obstáculos y pruebas de la que juntos hemos salido victoriosos, esta es una bendición que la vida pone en nuestras manos y de la que estamos profundamente agradecidos. Jamás pensamos que seríamos los ganadores, sólo pertenecer a la comunidad ha sido un aliciente en este proceso y muchas veces me han contenido y sólo eso ya era una tremenda ayuda, este premio que nos dan nos ayudará a financiar el banquete y algunos detalles que queríamos pero no podíamos financiar y que hoy sí podremos!! y parte de la luna de miel, pues aún nos faltaban todos los recursos que necesitábamos para el gran día. Matrimonios.cl es sin duda una ayuda en el proceso de preparar una boda, y estamos profundamente agradecidos de la página por recibir este premio. "Para dos seres que se aman, nada hay imposible"

  • Cony Gajardo
    12ª Edición - Septiembre 2015 Constanza Gajardo Soto

    "Estamos más que felices!!!! nuestros corazones no dan más de alegría y agradecimiento"

    Ayer fue sin duda, uno de los días más especiales que he tenido... en el cuál he sentido verdaderamente Que Dios y el trébol de 4 hojas quieren que nuestro matrimonio resulte como hemos deseado por tanto tiempo. Me encontraba en la oficina trabajando, cuando de pronto sonó mi teléfono, creí al principio que era alguna compañía de teléfonos para ofrecer sus servicios, por lo tanto, no lo tomé en cuenta y seguí haciendo mis cosas, pero el teléfono sonaba y sonaba y sonaba... y dije que más da, contestaré... y digo aló?, y me dice hola hablo con Constanza... y le dije sí con ella... " Mi nombre es Beatriz, de matrimonios.cl"... y mi corazón empezó a saltar... Y le dije sí!!! .... Y me dijo ¡ganaste la 12ª edición! Y le dije noooo!!! No te puedo creer, y llore me reí, no sabía que hacer... Mis manos tiritaban y lo único que pensaba en esos momentos era todo lo que hemos y no hemos hecho, todo lo que hemos trabajado, cosas que hemos sacrificado y dejado de hacer, por hacer de este matrimonio algo inolvidable y bello... fue tanta la emoción que Hasta me mareé jajaja, si algo así como la "olguita Marina" jajaja le agradecí a Beatriz... luego que colgué el teléfono, me sentaba, me paraba, caminaba, saltaba, grite, me reí y lloré de la pura emoción, de hecho me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas... Luego le conté a mi novio, y a mi familia, ellos estaban muy incrédulos y en shock y yo también así que volví a llamar al número de teléfono que se encuentra en la página web, y le conté a la persona que me contestó lo que me pasó y me comunicaron con Beatriz de nuevo, quien me dijo que sí , era verdad, y que me quedara tranquila porque sí había ganado, y cuando colgué, de nuevo y llamé a mi novio y le conté que si era verdad... y no lo podía creer ... Estamos más que felices!!!! nuestros corazones no dan más de alegría y agradecimiento, y sólo puedo darles las gracias a Matrimonio.cl por esto!!! Mil Gracias por cumplir mi sueño, porque en casi todas las ediciones participé... pero jamás me imaginé que podría ganar y siempre estaba atenta e ilusionándome con ser yo quien ganara y aunque lo veía muy lejano ese sueño, hoy lo estoy viviendo a concho, el dinero será para pagar algunos de nuestros proveedores, como Fotógrafa, decoración floral, iluminación, y otros... Jamás me olvidaré de esto, estará siempre en mis recuerdos, y será parte de la hermosa etapa que estamos viviendo con Javier, que es el Matrimonio... MUCHISIMAS GRACIAS <3 !!!

  • Stephanie
    11ª Edición - Agosto 2015 Stephanie De La Puente

    "Hermoso regalo Matrimonios.cl estamos muy emocionados!"

    Recibí la llamada y jamás pensé que era de Matrimonios.cl, sólo pensé que era algo laboral, cuando entendí que era en serio, me puse nerviosa y me dio tentación de risa (sin que se notara, sólo eran los nervios, me contuve). Justo coincidimos, con mi novio en casa, para el almuerzo, así que corte el teléfono y me pongo a reír a carcajadas, le cuento todo... él me miraba con ganas de reír, pensando que era broma, pero no, era cierto!! Estábamos muy felices, nos abrazamos y saltamos como niños. Gracias, infinitas gracias Matrimonios.cl, el premio irá directo a la banqueteria, nos alivia muchísimo con los gastos que quedan por pagar, gracias desde el corazón!!

  • Camila
    10ª Edición - Julio 2015 Camila Bunel

    "Estoy muy feliz y emocionada por haber recibido este premio!"

    Estaba de turno en la mañana cuando me llamaron y no me lo podía creer, no daba más de la felicidad, estaba en una situación super seria así que me aguanté de saltar y gritar a los cuatro vientos lo feliz que estaba. De inmediato llamé a mi novio para contarle y él tampoco me lo podía creer , nunca me pescaba mucho cuando le decía que me acordara de pedirle los cupones a los proveedores, no pensó que fuéramos a ganar este premio tan espectacular!

  • Ana Michell
    9ª Edición - Junio 2015 Ana Michell

    "¡Muchas Gracias Matrimonios.cl!"

    Que bendición más grande me han dado....... y una felicidad inexplicable. Les cuento que estaba organizando todo en mi trabajo, llamando clientes, coordinando visitas, y como soy coordinadora recibo llamados de todos lados, cuando suena mi teléfono y veo un número muy largo.... pensé yo un cliente más, y me dicen: Buenos días, con Ana Madrid, y respondo sí, y me dicen: Hola, soy Monse. de Matrimonios.cl.......¡ Ohhh Dios mío, mi corazón estaba a mil por hora. Y Monse me dice: eres la ganadora del premio, yo no lo podía creer, de inmediato mis lagrimas comenzaron a caer y no sabía qué decir , y Monse me tranquilizó y me ayudó en todo. De inmediato llamé a mi novio, Mauricio Larrondo, y le dije: pon el alta voz al celular porque tengo que darles una noticia, y les cuento que ganamos el premio y no lo podían creer. Quedaron en shock, jejejeje. Este premio es caído del cielo, ya que con mucho sacrificio estábamos organizando nuestro matrimonio, ya que tuvimos muchos problemas económicos, pero nunca nos dimos por vencidos y nuestro amor nos hizo mas fuertes, y seguimos adelante con nuestros planes, y confiando en Matrimonios.cl, ya que nos han ayudado mucho con todos los proveedores. Gracias de corazón y alma Matrimonios.cl.

  • Maritza
    8ª Edición - Mayo 2015 Maritza Coñomán

    "Gracias matrimonios.cl por este gran premio"

    Estaba trabajando cuando me llaman de un número desconocido, no me di cuenta que era de Barcelona, asimile que era de otra ciudad... Cuando Monse me dice que soy la ganadora del sorteo lo primero que dije fue: "Mentira, es una broma" jaja fue tanta la emoción que compartí la noticia de inmediato a mis colegas y obviamente a mi novio, él cuando me contesta me dice que me espere un momento porque estaba atendiendo un cliente y yo le dije no puedo esperar "¡¡Somos los ganadores del Sorteo!!" y jaja dejo al cliente de lado y su emoción era más que la mía. Es una felicidad máxima recibir este premio 3 meses antes de mi matrimonio, es una ayuda pero genial... Hemos tenido dificultades con el tema del dinero junto a mi novio, se que nuestro amor será incondicional y gracias a nuestro angelito que tenemos en el cielo nos estamos llenando de bendiciones. Estoy demasiado feliz ? que incluso a todos mis colegas les cuento cuando entran a mi oficina ? ? GRACIAS MATRIMONIOS.CL POR ESTE GRAN PREMIO ¡!

  • Loreto
    7ª Edición - Abril 2015 Loreto Arias

    "Muchas gracias a Matrimonios.cl por esta hermosa oportunidad"

    "Cuando vi la llamada dije, viendo el celular, Barcelona... Qué raro debe ser equivocado...conteste y era Monse. Lo primero que dije en mi mente es: debe ser porque me he ausentado un poco...pero no... Era para darme la gran noticia... Es un regalo de dios...nos ha costado mucho juntar el dinero...tenemos dos hijos y no es fácil...nos casamos en noviembre...muchas gracias a Matrimonios.cl por esta hermosa oportunidad de crecer, es una hermosa comunidad, donde he encontrado todo para mi matrimonio...ideas, proveedores...estamos muy felices"

  • Camila
    6ª Edición - Marzo 2015 Camila Salas

    "Muy emocionante recibir este regalo"

    Fue un momento muy especial recibir este regalo a dos meses de mi matrimonio, pertenezco a esta página hace casi un año que fue cuando comenzamos a organizar nuestro matrimonio, participe en casi todas las ediciones y fue muy emocionante recibir el llamado donde me comunicaron que era la ganadora, cuando le conté a mi novio solo se reía jaja como que no entendía mucho y le explique un poco de que se trataban los cupones y el concurso, ambos estamos felices y muy, muy agradecidos. Mi novio está costeando solo todo el matrimonio y además la adquisición de nuestra primera casa, yo soy aún estudiante (INTERNA DE OBSTETRICIA), y creo que es un premio de parte de Dios para poder alivianar la carga que significa la organización de un matrimonio y el formar un hogar. MUCHAS GRACIAS MATRIMONIOS.CL son lo mejor!!!

  • Ximena
    5ª Edición - Febrero 2015 Ximena de la Cruz

    "Realmente no lo podía creer..."

    Sí, cuando Monserrat me llamó, estaba en una reunión de gerencia en la oficina. Vi que tenía una llamada del exterior y pedí permiso para tomarla. Cuando Monserrat me avisó que era la ganadora del premio, realmente fue tanta mi emoción que tuve que compartirlo con mis colegas que estaban conmigo y no lo podían creer, que felicidad! Siempre, desde que conocí la página de matrimonios.cl participé en ella. Sus consejos, blogs, chats, etc., fueron un gran apoyo y para que decir sus proveedores, maravillosos, gracias a ellos el éxito de mi gran boda. Estábamos de luna de miel con Alejandro cuando comencé a llenar los comentarios de los proveedores y a redactar nuestra historia para colocarla en la matrimonios.cl y Alejandro me preguntó qué estaba haciendo... y ahí le dije, es que tengo que premiar a nuestros excelentes proveedores y así a la vez aprovechamos de participar en el concurso de matrimonios.cl. Creo que era pasada la medianoche cuando terminé de completar toda la información y la puse en la página junto a las fotos. Cuando Montserrat me llamó no pude evitar avisarle inmediatamente a Alejandro y compartir con él la alegría de haber ganado este concurso. Recién en ese momento él pudo ver lo que yo había escrito esa noche en Las Vegas con tanto secretillo en nuestra habitación y tan apurada para cumplir con las fechas. No saben lo feliz que estamos y ya por supuesto haciendo planes para ver en qué invertiremos el premio... nuestras primeras opciones, ayudar a pagar un par de gastos asociados a nuestra boda y un viajecito a Lima que estamos justo planificando. Gracias matrimonios.cl! Ximena y Alejandro

  • Xime
    4ª Edición - Enero 2015 Ximena Pérez-Brito

    "Las bendiciones llegan por montones cuando el amor está presente"

    En el momento que recibí el llamado de Monse, no me imagine jamás qué sería para decirme que había sido la ganadora de la 4º Edición del Concurso. Al Tatan y a mí, nos ha constado mucho salir adelante, a punta de muchos estudios y trabajo duro, hemos conseguido de a poco todo lo que tenemos y la llegada de este dinero lo vemos como un premio por tanto esfuerzo, una recompensa por la lucha constante de ambos y una bendición más para nuestro amor. Sin duda, matrimonio.cl ha sido un compañero en este camino al altar, un amigo que nos ha aconsejado en cada uno de los detalles, y por eso, les doy las gracias, porque ustedes han contribuido a que nosotros como novios realicemos nuestro sueño de tener un "Felices para Siempre".

  • Nati
    3ª Edición - Diciembre 2014 Natalia Soto

    "...Es una sensación de felicidad, de esos momentos únicos e irrepetibles en la vida"

    Lejos la más emocionante sorpresa!!! Cuando Monse me llamó, nunca pensé que sería para comunicarme la gran noticia, yo era la afortunada de tan gran premio, una gran sorpresa, claramente, no solo porque no me he podido conectar a matrimonios.cl sino porque nunca ni en los más remotos pensamientos, pensé que yo sería la ganadora de la tercera versión. Es una sensación de felicidad, de esos momentos únicos e irrepetibles en la vida, el corazón comienza a acelerarse y lloras, quieres gritar, se te olvida todo y solo estas ahí en ese momento, volando en una nube de felicidad, eso puede describir de alguna manera lo que me pasó al conocer la noticia, estoy realmente sorprendida. Creo que no pudo venir en mejor momento este premio, no sólo porque es una gran ayuda monetaria, sobre todo a las que ya nos casamos, y ahora debemos cubrir los gastos que generó el hermoso matrimonio, sino porque estaba perdiendo la fe, en mi suerte, en mi estrellita que me abandona a veces, y en varios aspectos de mi vida, y esto es, sin duda, una luz de esperanza, en que nunca debemos dejar de creer de que cada una, si puede ser una ganadora. Siempre he sido una ferviente admiradora de matrimonios.cl, cada vez que podía aplaudía en mis foros la gran ayuda que significa la página, el poder ser una amiga más acompaña en la organización de nuestro día más importante, pero ahora, después de esto, nunca en mi vida olvidaré a matrimonios.cl, me entregó un momento único y me hizo feliz. Estamos felices mi novio y yo!! Es increíble, ahora se nos hace mucho más expedito cubrir nuestros gastos post matrimonio, es un gran respiro! Y a celebrar!! Y a todas las fans de matrimonios.cl no pierdan la fe, nunca.

  • Esteffany
    2ª Edición - Noviembre 2014 Esteffany Soto

    "Siempre tuve la corazonada de que podíamos ser los ganadores"

    Cuando recibí el llamado jamás me imagine que era porque había sido la ganadora de la segunda edición del concurso de matrimonios.cl, generalmente a uno la llaman proveedores que ha estado cotizando, así que pensé que podía tener que ver con algo de eso. Cuando me dijeron que había ganado quede muda y estaba demasiado feliz, era super emocionante saber que recibía un premio tan espectacular y que por lo demás a cualquiera le vendría tan bien. Apenas corté llamé a mi novio y él gritaba de contento, su primera reacción fue un: "¡¡¿QUEEEE?!!"También se puso muy contento, no lo podía creer, estaba demasiado feliz. Una vez que le corté llamé a mi papá, a mi mamá, mis hermanas... quería que todo el mundo supiera que había ganado. Aún estoy emocionadísima. ¡¡MUCHAS GRACIAS MATRIMONIOS.CL POR REGALARNOS ESTE TREMENDO PREMIO!!

  • Leslie
    1ª Edición - Octubre 2014 Leslie Sanhueza

    "Estamos absolutamente sorprendidos, agradecemos muchísimo esta gran oportunidad"

    La verdad, es que cuando recibí el llamado telefónico, pensé que solo era una broma, no lograba creer que pudiese ser cierto... como íbamos a ser nosotros los ganadores de la primera edición del concurso en nuestro país ERA INCREÍBLE jajajaja... aún estamos absolutamente sorprendidos, agradecemos muchísimo esta gran oportunidad. Nuestro matrimonio civil fue solo hace un par de días, pero la ceremonia religiosa la realizaremos el tres de enero, estamos ilusionados y este maravilloso premio nos ayudara muchísimo y nos regalara un recuerdo inolvidable!!! Buscando proveedores llegamos a matrimonios.cl y de poco a poco fue siendo una gran ayuda para orientarnos, buscar ideas creativas y conocer a gente que te enseña con sus propias experiencias. Llegar a proveedores y coordinar cotizaciones fue mucho más fácil, la verdad nosotros trabajamos casi todo el día y la página nos ha facilitado mucho la organización de nuestra boda. ¡¡Muchísimas gracias!! Aún no podemos creer que sea cierto...

  • ¿Cómo funciona?
    1.Cada cupón es una participación ¡pide todos los que puedas!
    2.Celebramos este sorteo cada mes, si no te toca ¡vuelve a probar suerte!
    ¿Cómo conseguir cupones?
    • Visita a un proveedor

      x1 cupón

    • Contrata a un proveedor

      x10 cupones

    • Opina sobre un proveedor

      x5 cupones

    • Relata tu crónica de matrimonio

      x50 cupones

    95ª Edición

    Esta edición del sorteo finaliza el 6 de Septiembre de 2022

    Hay 402 novios participando