Matrimonios

Tiendas de vestidos de novia

410 resultados

Solo Constanza

2 promociones -5% Descuento
Desde $125.000

Thomas Novias

1 promoción -15% Descuento
Desde $200.000

Hermanas and Brothers

Desde $70.000

ChocolateAmargo Atelier

2 promociones
Desde $300.000

Yenny Novias

1 promoción -10% Descuento
Desde $200.000

Thomas Woman

Desde $70.000

Niamh

1 promoción -10% Descuento
Desde $300.000

Conymarc Novios

1 promoción -20% Descuento
Desde $135.000

Caro Anich

Desde $450.000

Arantza Danhier

Desde $400.000

Divinas Atelier

1 promoción -10% Descuento
Desde $600.000

M. Francisca Fuentes

Desde $400.000

Nevada Novias

1 promoción -10% Descuento
Desde $500.000

Any Novios

1 promoción -5% Descuento
Desde $90.000

Novias Claro de Luna

Desde $750.000

Anna Miranda

1 promoción -5% Descuento
Desde $550.000

Paty Guevara

1 promoción -30% Descuento
Desde $199.000

Sposa Urbana

1 promoción -5% Descuento
Desde $500.000

Sandra Vega

Desde $890.000

Cecilia Serantoni Novias

Desde $250.000

Novia Belle

Desde $500.000

Miami Novias

1 promoción -3% Descuento
Desde $200.000

Ema Coliqueo Diseño de Alta Costura

1 promoción -5% Descuento
Desde $380.000

Novias de Blanco

1 promoción -3% Descuento
Desde $350.000

Promociones en tu zona

Cómo buscar las mejores tiendas de novia

Si una novia está ad portas de contraer matrimonio y no hay luces por dónde comenzar la búsqueda del ajuar, primero debe saber que existe una amplia oferta de tiendas especializadas a lo largo del país, donde encontrará desde vestidos de novia hasta zapatos, velos, lencería y tocados. Incluso, algunas ofrecen vestidos para las madrinas, damas de honor y pajes.

Sin embargo, existen formatos variados como boutiques multimarcas con diseños nacionales y extranjeros, tiendas de diseñadores locales con modelos exclusivos y vestidos para arrendar. Por lo que podrás encontrar tiendas que solo venden y arriendan, mientras que otras también diseñan y confeccionan.

Vestidos de novia

Para encontrar el mejor vestido de novia se debe tener claro el estilo. En este caso es importante ser fiel a una misma y no seguir ideas preconcebidas que los demás puedan tener sobre el tema. Por lo mismo, de cada novia dependerá si el vestido elegido es de inspiración hippie chic, clásico, vintage, vanguardista, corto, de color o de un pulcro blanco.

¿En qué fijarse al buscar?: en los cortes (princesa, sirena, imperio, recto, A o evasé); escotes (strapless, corazón, halter, bardot, barco o ilusión) y telas (encaje, tul, chifón, raso, satén, crepé, mikado, gasa, brocado, organza, muselina o piqué, entre otras).

Esto porque conocer esta información ayuda a tomar la mejor decisión, sobre todo si, por ejemplo, se busca un vestido con caídas fluidas, por lo que un corte A, evasé o imperio de gasa, muselina o tul serán buenas opciones. Mientras que, por el contrario, si se quiere algo más ajustado, el corte sirena o recto son ideales, ya sea en crepé o un tipo de encaje.

No obstante, aunque es bueno ir con una idea en mente, se recomienda no cerrarse y probar distintos estilos, desde un vestido princesa con escote corazón hasta uno sencillo de escote halter, es el único modo de saber cuál es el más indicado.

Tiendas de vestidos de novia

Como cada novia es diferente, la mejor tienda es aquella que se adapta al estilo de cada una. Y, sobre todo, aquellas que tienen un servicio integral, es decir, que no están solo enfocadas en la venta, sino que ofrecen asesoramiento, además de contención para un proceso que para muchas puede ser muy estresante.

Revisar opiniones de otras novias y catálogos, probarse todos los vestidos que sean necesarios, agendar una primera visita con 4 a 6 meses de antelación aproximadamente, consultar sobre las fechas de pruebas y término del vestido, y la forma de pago son pasos claves para dar con la tienda y vestido perfecto.

Probarse vestidos con y sin velo y, en caso que ya se tengan los zapatos, accesorios y lencería, se recomienda ir a las últimas pruebas con éstos, así se podrá comprobar el look nupcial al completo y hacer los arreglos que sean necesarios.

Vestidos de novia baratos

Es importante tener un presupuesto destinado al vestido de novia para poder moverse dentro de los márgenes con tranquilidad. Al mismo tiempo que hacer una valoración de precio y calidad, tanto para tener una visión más clara de lo que se puede optar, como para no tener malas experiencias en la compra final.

No obstante, aunque se adquiera un vestido económico, no significa que se deba optar por modelos en mal estado, por lo que es importante que cada tienda o diseñadora garantice un diseño 100 por ciento terminado.

Tener en cuenta que se puede escoger vestidos de segunda mano, de temporadas anteriores o arrendar un diseño. Hay tiendas que incluso dan la opción de confeccionar un vestido a medida, pero en arriendo, es decir, después de usarlo, la tienda se queda con el modelo.

Tiendas de novia por zona:

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Novias