Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Noviembre 2023

Enfocada a diseñar vestidos de novias para aquellas mujeres que buscan irradiar belleza a través de la sencillez, Arantza Danhier será esa hada madrina que las hará lucir espléndidas y hermosas el día de su matrimonio. Cada vestido es confeccionado a mano y a medida, piezas personalizadas que destacan lo mejor de cada mujer.

Servicios que ofrece

Al elegir a Arantza Danhier no solo encontrarán el vestido de sus sueños, sino que además vivirán de primera mano, junto a ella y a su equipo, la espectacular experiencia de su creación, disfrutando cada instante hasta tener en su manos esa bella creación que las acompañará al altar. Los servicios que brinda son los siguientes:

  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia

Zona de servicio

La casa-taller de Arantza Danhier se localiza en la comuna de Las Condes, lugar en el que les espera un equipo experto en novias con muchas ganas de vivir ese gran momento junto a ustedes.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...
Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

De 3 a 6 meses de anticipación para vestidos a medida

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Original
Princesa
Romántico

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

En nuestro taller, la novia podrá ver y tocar vestidos confeccionados por la diseñadora, se podrá probar distintos cortes y modelos. La diseñadora hará un boceto con la propuesta

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 10 a 18. Sábado de 10 a 14 horas. Sólo previa cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica o efectivo, se puede pagar en cuotas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arantza Danhier

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Dani
Dani G. Enviada el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendadisima !

Compré un vestido usado de diseñadora con miedo de no encontrar a la persona indicada para que lo modificara sin dañarlo.
La maca me dio toda la confianza desde el primer momento, modificó el vestido que era de otra persona para que fuera mío, quedó como si siempre hubiera estado hecho a mi medida.
Para modificarlo tuvo que abrirlo, desarmarlo y volver a coser.

En las fotos se nota el antes y después del escote, corte de los tirantes y apertura de la pierna.
Recomendadisima, full paciente y entiende perfecto lo que buscas. Disfrute cada prueba.
Cintia
Cintia B. Enviada el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente Exelente

Desde el primer momento tanto en la atencion como en la participacion del diseño y lacapacidad de plasmar los sueños en el papel y luego en la tela. No es por presumir pero realmente considero mi vestido una obra de arte que fue un gusto llevar, ademas de la atencion entregada siempre con amabilidad y cariño.
Tanya
Tanya A. Enviada el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de Novia

Súper recomiendo a Arantza Dahier para vestido de novia. Desde la primera cita, te escucha y hace vestidos acorde a tu personalidad. Hace hincapié en elementos decorativos, hasta el más mínimo detalle, como los bordados, tocados y muchas cosas más. La gente en mi matrimonio no dejaba de hablar de lo hermoso que era mi vestido. Finalmente otro factor destacable es la calidad impecable. ¡No busques más!
Amanda
Amanda L. Enviada el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Calidad de servicio y gran dedicación

Recibir el vestido que me hizo Maca fue realmente un regalo. La dedicación y el cariño que entrega durante todo el proceso es, sin duda, un obsequio para llegar al día más importante de tu vida. Siempre me entregó buenos consejos, me ayudó a diseñar y me recomendó las mejores alternativas para obtener el vestido soñado. No se arrepentirán si contratan sus servicios, al contrario, será una linda y grata experiencia para las novias/damas de honor/mamás que participen. Además, es una gran partner y una linda persona que se dedica a hacer un trabajo de calidad y a entregar un servicio transformado en una experiencia.
Sole
Sole Enviada el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Justo lo que quería y a medida

Linda la maca , súper paciente y profesional. Tomo mis referencias y construyo algo hermoso especial para mi. Se banco a mi familia en todas las pruebas xD. Quede cómoda y me sentía hermosa. Precio calidad súper bueno. La recomiendo mil.
María
María I. Enviada el 22/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente experiencia

Le pedí a la maca mi vestido de novia del civil, para ello le entregue la tela del vestido de mi abuela (que también había usado mi mamá) y fue la mejor decisión que he tomado. Definitivamente no le habría confiado algo tan importante y significativo para mí a otra persona. El trabajo que hizo fue increíble!
Alejandra
Alejandra M. Enviada el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor diseñadora del mundo!

Desde que encontré a Maca en por matrimonios.cl leí comentarios, ví su trabajo, tenía plena claridad que era con ella que quería hacer el vestido más importante que usaría en mi vida. Maca, desde un inicio fue amable y dispuesta a ayudarme en cada paso. El primer día que fui tomó cada una de las cosas que quería en mi vestido, hizo un boceto y no tuve dudas que era ella la persona perfecta para esa Labor. Mi vestido quedó maravilloso, todos decían lo hermosa que me veía y más allá de eso, lo hermosa que yo me sentía en él. Maca transmite tantas buenas energías que queda plasmado en cada vestido que realiza. Agradecida de habernos topado en la vida y sin dudas, la recomiendo 100%
Carolina
Carolina R. Enviada el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Creadora de sueños

Macarena logró hacer realidad, el vestido de novia, que siempre imagine. Con un trato cálido, amable y profesional, te hace sentir que estás en las mejores manos, y no te equivocas. Su trabajo es arte y te sabe leer maravillosamente, muchas gracias Maca por cumplir tantos sueños, que sigas creando para muchas novias más, eres seca! Gracias por todo!
Alessandra
Alessandra N. Enviada el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La elegiría mil veces!

La Maca es todo lo que necesitaba en este proceso, con su profesionalismo, dulzura, paciencia y creatividad, supo ayudarme a visualizar desde el primer momento lo que quería. Sus consejos y experiencia permitieron hacer de mi vestido todo lo que me imaginaba (¡y más!).
Lo anterior no solo fue conmigo, sino que mi hermana sin duda puede dar fe de que su vestido quedó igual de increíble que el mío.
Andrea
Andrea D. Enviada el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa y amable

Ella es un amor de persona, entiende todo lo que le solicitas y lo adapta a lo que tú deseas. ¡Te realiza las pruebas necesarias y ajusta tu vestido, solo puedo decir que ese día lucía perfecta!
Romina
Romina H. Enviada el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Un gran desafío, 100 % logrado

Cuando decidí usar un vestido no común con un diseño de pasarela, sabía que sería un gran desafío lograr crearlo para poder usarlo más de 8 horas y además alcanzar la estética perfecta. Uno de los grandes beneficios fue que el taller de confección de Macarena cuenta con todo lo necesario para hacer los sueños realidad.

Tuvimos muchas pruebas, bajé de peso, mi cuerpo además es complejo por mi escoliosis y aún así, con mucha paciencia, dedicación, perseverancia y compromiso, el proyecto de mi vestido salió a la luz con todo el glamour que se merece su creadora Macarena del taller de novias Arantza Danhier.
Yaruska
Yaruska C. Enviada el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Y así fue...

Y así fue como en este lugar me contuvieron, me comprendieron e hicieron realidad lo que con palabras no podía explicar. En el proceso creativo de mi vestido jamás me dejaron de lado. Muy por el contrario, supieron entre leer cada cosa que en mi mente había. Las novias de seguro somos complejas y a veces nos envolvemos entre tantos sueños que pensamos jamás se podrán hacer realidad. Sin embargo, mi vestido es el reflejo de lo que siempre soñé y de quien soy yo. Agradecida del trabajo, de la disposición y sobre todo de la dedicación y amor que mi vestido reflejó. Mi vestido fue sin dudas, mi mejor decisión. Gracias.
Ivonne
Ivonne O. Enviada el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Maca desde el primer contacto fue un amor de persona, tuve unos atrasos en buscar mi vestido de novia y ella aceptó el desafío de hacer mi vestido soñado desde cero a la medida a contra reloj ¡y el resultado fue todo lo que siempre soñé!

Es una persona que desborda talento, le mostré una imagen con la idea que tenía y además le fui conversando sobre lo que quería y ella iba dibujando. En unos pocos minutos había dibujado perfectamente mi vestido soñado. Es talentosa y amable, superó todas mis expectativas, ¡la mejor!
Peca
Peca M. Enviada el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente es la mejor

Creo que fue lo más lindo de todo mi matrimonio, el vestido, el proceso, la Maca, todo. Definitivamente estaba ansiosa de usar lo que habíamos creado en esas cuatro paredes. Maca tiene una paciencia de ensueños, muy detallista y hace exactamente lo que tu soñaste. Estoy feliz, agradecida y volvería a hacer mi vestido con ella una y mil veces. Es definitivamente la mejor.
Gabriela
Gabriela D. Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Elegancia y comodidad

La verdad que Maca fue la primera persona que visité cuando decidí hacer mi vestido de novia.
No hizo falta seguir buscando, pues desde el primer día, me sentí cómoda con ella. Captó de inmediato mi idea y con su profesionalismo y buen gusto la fue puliendo. Siempre cumplió con los plazos, siempre me aconsejó a qué sí y qué no.
Además, un mes antes de mi matrimonio, decidí hacerme un segundo vestido para la fiesta. Le dije más o menos lo que quería y rápidamente lo fue armando.
¡Feliz con mis 2 vestidos, cómodos y elegantes! ¡Mi marido e invitados no pararon de decir lo hermosa que me veía con ambos vestidos!

Ella, además de profesional, es un encanto, te hace sentir cómoda en todo momento!
10/10 su trabajo!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Arantza Danhier

Rodrigo & Marcela
9 fotos · 19/11/2022
Alessandra & Benjamín
7 fotos · 17/07/2022
Romina & Rodrigo
9 fotos · 01/04/2022
Francia & Marco
13 fotos · 02/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Karen Mellafe
Valoración 5.0 de 5 , 65 opiniones
· Música matrimonio
Black Grace Fotografías
Valoración 5.0 de 5 , 46 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Rox Guzmán
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Belleza novias

Mapa

Av. Tomás Moro, 895 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Arantza Danhier

En Arantza Danhier se puede comprar un vestido de novia desde $600.000 hasta $1.600.000.
El personal especializado de Arantza Danhier ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Arantza Danhier las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Arantza Danhier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Arantza Danhier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Arantza Danhier dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias