Tiendas de novia Santiago

Guía de tiendas de novia en Santiago: ¿buscas tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Santiago multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
217 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Novia Elige Tu Vestido
Novia Elige Tu Vestido
43
· Tiendas de novia, Las Condes, Santiago

Novia Elige Tu Vestido es una compañía con 7 años de experiencia en la confección y venta de vestidos de novia. Para el día de su matrimonio, este gran equipo se encargará de brindarles la mejor asesoría en cuanto a modelos, telas y diseños que se ajusten a su figura, para que se sientan y vean... (Tiendas de vestidos de novias Santiago)

Precio desde $150.000
Top Sostenido Novias
Sostenido Novias
209
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Sostenido Novias es una tienda dedicada a los vestidos de novias nuevos, en stock y también se confeccionan a la medida de la novia. También ofrece complementos, en donde encontrarán diferentes, originales y diversos accesorios y complementos para que usen en su matrimonio. Productos que ofrece Las... (Venta vestidos de novia Santiago)

Precio desde $190.000
2
Top Novias Ángeles Custodios
Novias Ángeles Custodios
19
· Tiendas de novia, La Florida, Santiago

Novias Ángeles Custodios surgió de vivir la experiencia de buscar el vestido de novia perfecto, con todo el nerviosismo y la ilusión. Al ver que el trato fallaba, se creó la empresa con idea de brindar a las novias esa calidez que en su momento no pudieron encontrar. En esta tienda tienen asegurada... (Tiendas novias Santiago)

Precio desde $100.000
2
Top Premier Novias Vestidos
Premier Novias Vestidos
115
· Tiendas de novia, Vitacura, Santiago

El vestido de novia es una pieza clave en un matrimonio, por lo que Premier Novias Vestidos se encargará de que las novias tengan un diseño hermoso e inigualable. Los expertos de la empresa les brindan una colección traída desde Estados Unidos y Europa, compuesta por vestidos elegantes, delicados y... (Tienda de novia Santiago)

Precio desde $250.000
3
Top Macarena Palma
Macarena Palma
220
· Tiendas de novia, Vitacura, Santiago

En Macarena Palma encontrarán el hermoso vestido de novias que siempre han estado buscando. El personal de trabajo también pone a su alcance finos complementos, con los que se verán femeninas y distinguidas en su matrimonio. La compañía está en constante renovación de los diseños que les brindan, ya... (Tiendas de novias Santiago)

Precio desde $290.000
2
Top Nevada Novias
Nevada Novias
88
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Ingrid Mancilla y María José Serrano, son las fundadoras de Nevada Novias, una tienda maravillosa ubicada en el corazón de Providencia, con más de 11 años en el mercado. En ella, podrán encontrar más de 200 diseños de vestidos, todos con un calce perfecto y telas exclusivas, con trabajos de detalles... (Tiendas novias Santiago)

Precio desde $500.000
12
Top Arteynovias
Arteynovias
107
· Tiendas de novia, Providencia, Santiago

Arteynovias está constituida por dos diseñadoras independientes y nuestra idea es diseñar y confeccionar juntas su vestido, este se confeccionará a la medida, podrán elegir colores y tipo de adornos, con esto lograrán un vestido único y exclusivo, Ponen a su disposición todo su conocimiento y el... (Tiendas de vestidos de novia Santiago)

Precio desde $600.000
Top Novia Belle
Novia Belle
128
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Novia Belle inicia en 2013 al descubrir que, pese a las alternativas para hallar un vestido de novia, no hay un lugar en el que se encuentre todo lo que las mujeres esperan, englobando servicio personalizado y cálido, buena calidad, precio acorde. En esta tienda, además de todo eso, encontrarán... (Tienda de novia Santiago)

Precio desde $335.000
Top La Casa Blanca
La Casa Blanca
611
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Son una de las tiendas de novia más grandes e importantes del país, reconocida por su experiencia y prestigio. Ofrecen una gran variedadde vestidos de novia y accesorios, siendo una de excelente opciones para elegir el vestido con el que han soñado y para satisfacer cada una de sus necesidades de... (Tiendas de novias Santiago)

Precio desde $100.000
6
Top Santo Encanto
Santo Encanto
247
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Santo Encanto es un atelier dedicado a la confección de los más hermosos accesorios y vestidos de novias, en base a telas lujosas e increíbles detalles hechos a mano. Impulsadas por la creencia de sentirse hermosas en el día de su matrimonio, cada vestido está diseñado y creado a mano en Chile en... (Tiendas de novias Santiago)

Precio desde $550.000
Top Tiempo de Novia
Tiempo de Novia
38
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Tiempo de Novia presenta una gran colección de modelos, en variados estilos, diseños actuales y de vanguardia. En conjunto, encontrará el modelo que represente su personalidad para que se sientan hermosas, bellas y segura el día más importante de sus vidas. Aquí encontrarán la prenda con la que... (Tiendas de vestidos de novia Santiago)

Precio desde $250.000
1
Premium Susan Ananias Novias
Susan Ananias Novias
15
· Tiendas de novia, Vitacura, Santiago

¿Sueñan con un vestido de novia único y especial? Susan Ananias Novias es un atelier de alta costura que se dedica a diseñar y confeccionar vestidos de novia a medida de acuerdo a sus propias ideas y expectativas, para realzar sus mejores cualidades. Modelos que ofrece Susan Ananias Novias trabaja... (Tiendas de vestidos de novia Santiago)

Precio desde $800.000

Cómo encontrar la mejor tienda de novias en Santiago

Antes de comenzar la búsqueda, es fundamental aclarar si lo que se desea es un vestido de novia nuevo, de segunda mano o arrendado, estableciendo primeramente un presupuesto destinado a este ítem.

Ello, pues la oferta es muy diversa. Un rango que comprende importadoras de trajes a precios bajos, tiendas de diseño chileno a medida y catálogos de marcas prestigiosas, entre otras opciones.

En las comunas de Santiago, Providencia y Vitacura es donde se localizan las principales tiendas de novia en la capital. Eso sí, en ellas no solo se comercializan vestidos, sino que además toda la amplia gama de accesorios y complementos. Desde zapatos, tocados y tiaras, hasta boleros, falsos, capas y joyas.

Vestidos de novia en Santiago

Ya que la oferta es amplia, conviene despejar algunos puntos antes de salir a buscar el vestido de novia ideal. El corte, por ejemplo, es lo más característico de un vestido, pudiéndose escoger entre un diseño de corte princesa, sirena, línea A, evasé, imperio y recto, entre otros. La idea es identificar previamente los distintos cortes, así como los tipos de escotes, ya que unos serán más idóneos que otros de acuerdo al cuerpo de cada mujer.

Ahora, más allá de manejar ciertos conceptos básicos, como diferenciar entre el tul, la seda, la gasa y el crepé, en las mismas boutiques se ofrecen servicios de asesoría a manos de profesionales, con el fin de facilitar la tarea.

Las mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago

En los centros comerciales del sector nororiente de la capital se sitúan tiendas de reconocidas marcas de vestuario nupcial, con catálogos de temporada. No obstante, si lo que se busca es diseño de alta costura confeccionado a medida, en Las Condes se encuentran distintos atelieres.

Ahora, si hay un sector en Santiago conocido por su amplia oferta en tiendas de novia, con valores para todos los presupuestos, es el perímetro central que comprende los Metros Santa Lucía, Bellas Artes, Puente Cal y Canto, y Plaza de Armas.

Allí se encuentran galpones y multitud de tiendas para todos los gustos, mientras que en Maipú, Recoleta y Macul también hay opciones.

¿Cómo elegir la mejor tienda? Además de encontrar precios y diseños que se adecúen a lo que busca cada clienta, la atención personalizada que se brinde es igualmente importante. Ello, pues la novia tendrá que acudir al menos dos o tres veces para las pruebas, siendo fundamental el trato cordial y la confianza que se genere con el equipo a cargo.