Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Mika Herrera es el lugar donde las novias podrán confeccionar el vestido de sus sueños para el gran día de su matrimonio. Con diferentes diseños para la confección personalizada, las novias junto con el equipo de diseñadoras podrán crear el vestido que desean. Su concepto es potenciar esa idea que tienen en mente, su diseño y sus medidas.

Productos que ofrece

Mika Herrera pone a su disposición un equipo de profesionales que se encargará de asesorar la imagen de sus clientas, eligiendo los diseños y accesorios que acentúen y potencien a quienes usen estos vestidos.
Los servicios y productos que la empresa ofrece son:

  • Vestidos de novia
  • Vestidos de madrina
  • Vestidos de alta noche
  • Velos
  • Tocados

Zona de servicio

Mika Herrera atiende en la comuna de Las Condes, a pasos del Metro El Golf, con cita coordinada previamente vía telefónica o correo electrónico. También complementa su servicio con envíos a regiones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Arriendo de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Al menos 6 meses antes del matrimonio. Pueden haber excepciones con menos tiempo pero va a depender de que queden cupos disponibles en ese momento. Consultar por interno

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Luego de agendar una cita, la diseñadora cargo recibirá a la novia para primero darle una asesoría de imagen y posteriormente mostrarle los diseños más adecuados a su figura

Horario de trabajo:

De martes a 10.00 a 20:00 horas. Sábado de 10 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cancela la totalidad del vestido una vez hecha la compra. Si el banco no permite el monto, se cancela en dos partes. Acepta tarjetas de crédito y transferencias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
77 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

190 fotos de usuarios

77 opiniones
Yohana
Yohana A. Enviada el 18/02/2024
Valoración 4.2 de 5

Vestidos hermosos

Muy buenos vestidos y atención .. mejoraría un poco el tiempo de espera con horas ya calendarizadas y al vestido se le cayeron piedras, además el cierre se abrió 3 veces.
Si hablamos de atención es excelente. Te hacen sentir bien con esos kilitos que podemos tener de más! Buena asesoría.
Katherine
Katherine R. Enviada el 05/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Excelente calidad

Mika Herrera del primer momento hicieron que fuera mágico! te ayudan y te orientan bastante para terminar eligiendo el mejor vestido que se te acomode y seas la protagonista de la noche tan especial como lo es el matrimonio. Recomiendo al 100% el servicio.
Natalia
Natalia I. Enviada el 11/02/2024
Valoración 1 de 5

Me entregaron el vestido un día antes de mi matrimonio

Creo que el título lo resume todo, me entregaron el vestido un día antes de mi matrimonio y el mismo día me lo tuvieron que coser 4 veces a mano.
En conclusión pagué 2.5 millones (vestido +arreglos) por un vestido que usé una hora, xq el segundo vestido que lo tenía para muy adentrada la fiesta me lo tuve que poner mucho antes de lo planeado (desde el baile)..
Quiero dejar constancia que no subí ni bajé de peso, no me embaracé y mandé muchos correos y WhatsApp preguntando cuándo sería la primera prueba, la cual solo fue con 2 semanas de anticipación y me avisaron literalmente de un día para otro.
Lamentablemente es del único proveedor que me arrepiento en todo mi matrimonio.
Zennia
Zennia V. Enviada el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Mika Herrera

Son muy profesionales en la asesoría. Además, son muy respetuosas cuando escuchan lo que quieres, sinceras y atentas, en que tu vestido sea perfecto para ti. Cuando vi mi vestido me enamoré de él, su calidad, caída y detalles son únicos.
Fer
Fer F. Enviada el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Mika Herrera fue mi segunda tienda en visitar.
Desde la entrada Solange me ayudó y aconsejó respecto a cómo sacar partido a mi figura; y sin duda, con su recomendación me sacó lágrimas de pura emoción, diciéndole de inmediato que SÍ al vestido ❤️
Cuando me vi el día de mi boda, volví a reafirmar que fue una excelente elección 🥺
Clau
Claudia J. Enviada el 01/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Vestidos especiales

Siendo talla Grande es siempre dificil escoger ropa, Aunque no tenían modelos de mi talla en la tienda para que me probara, lograron darme sugerencias y pude escoger un vestido que hicieron a mi medida, que fue perfecto, de calidad impecable y lleno de detalles. Muy cómodo,
baile toda la noche con el, la cola con la que al principio tenia dudas se amarraba perfecto atrás del vestido.
Tamara
Tamara L. Enviada el 13/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Precioso vestido

Agradecida de su trabajo. Mi vestido se veía increíble. Le hicieron muchos arreglos para que quedara perfecto. Fueron muy amables en ese sentido. Pusieron mucho más bordado para que pudiera quedarme cómodo y se los agradezco tanto! Se veía hermoso de verdad. Lo ame completamente.
Cami
Camila S. Enviada el 27/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Un gusto probarse vestidos aquí

Finalmente me decidí por un vestido de otra tienda, pero recomiendo totalmente el servicio de Mika Herrera. Me hicieron sentir increíble durante las pruebas. Estuve muy cómoda durante todo el proceso, me pude tomar un buen tiempo con cada vestido y además los vestidos son hermosos.
Pinto
Ivette Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso vestido

Solo quiero agradecer el hermoso trabajo qué hay detrás de Mika herrera, el vestido Renata es el perfecto para bailar toda la noche y seguir viéndose como una princesa
Paula
Paula S. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos!

Luego de varias tiendas llegamos a Mika, desde el recibimiento fueron un amor, me probé cuantos vestidos quise, ese día estaba mika y ella me ayudo en la asesoría para hacer la mejor elección, en esta tienda encontré el vestido de mis sueños , ojalá todas las novias pudieran tener uno de estos vestidos, en verdad son maravillosos!
Angelo
Angelo P. Enviada el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Espectacular!!
El trato con las chicas de Mika Herrera fue excelente. Muy amables y siempre dispuestas a ayudar en cuanto a recomendaciones y opiniones. El vestido hermoso, me sentía como una princesa. A mitad de la planeación de la boda quede embarazada y las chicas supieron ajustar el vestido perfectamente a mi pancita que ya era notable, así que estuve super cómoda y hermosa toda la noche . Quede encantada
Yasna
Yasna A. Enviada el 24/10/2022
Valoración 3 de 5

Muchos inconvenientes

Tuve problemas con la confección de las alas del vestido, las cuales finalmente llegaron sin los broches para ser enganchadas al vestido, ademas se le salía la cristalería a las alas al movimiento, durante el inicio del brindis, se salió una barba del vestido la cual me incomodo toda la noche, dejándome herida la zona axilar y me cuestionaron el regalo del tocado que me hicieron cuando lo compraron (ya que fue un regalo) exigiéndome mostrar un comprobante de este regalo siendo que no tengo documentación ya que fue un regalo de mi familia

En fin lo que empezó bien terminó con un amargo sabor.
Tania
Tania P. Enviada el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Solo puedo decir “amor de vestidos soñados”.
Excelente calidad, todos me decían que parecía una princesa, tiene una abertura en el faldón que lo hace moderno, los brillos son amados!
Ojalá pudiera usarlo para siempre
Catalina
Catalina I. Enviada el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Un vestido único para una noche única

¡Quiero agradecer a Mika Herrera porque esa noche mágica me hicieron sentir como una reina! Desde el día 1 fueron muy profesionales. Me atendió Camila, ella fue muy profesional, detallista y tiene muy buen gusto. Mi consejo es: déjense asesorar. Una va con inseguridades pero estas chicas son expertas. Logran el equilibrio entre verte espectacular y sentirte cómoda.
Isabel
Isabel G. Enviada el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

¡Desde el primer día, Mika me recibió de manera increíble! Al probarme el vestido que escogí, sentí que era mi sueño. El diseño es maravilloso, las telas de otro mundo. ¡Las terminaciones impecables!
Definitivamente deseo de corazón que todas las novias del mundo, tengan una diseñadora como Mika, tan dedicada y entregada a su tremendo trabajo. El equipo, Steffy y Karen, ¡un 7! Me atendieron increíble siempre. El día de mi Matri por la iglesia, parecía una queen. Todos amaron mi vestido y obviamente me preguntaban de dónde era. Gracias Mika por ayudarme a cumplir mi sueño y por lograr que me viera reluciente. ¡Las recordaré con todo mi cariño! ¡Gracias por tanto, ganaron una amiga acá!
Abrazos enormes para cada una. Mi admiración eterna a su hermoso trabajo.

Isa.

PD: Estoy esperando las fotos oficiales para poder adjuntarlas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mika Herrera Novias

María José & Juan
11 fotos · 18/11/2023
Marcela & Eduardo
28 fotos · 17/06/2023
Angelo & Estefany
7 fotos · 05/11/2022
Tania & Jonatan
23 fotos · 23/09/2022
Claudia & Marco
7 fotos · 10/09/2022
Renata & Cristóbal
7 fotos · 12/03/2022

Promociones

Equipo

Mika Herrera
Mika Herrera
Diseñadora

Soy Carolina Herrera, también conocida como Mika Herrera, y soy la fundadora y Directora de Diseño en Mika Herrera Novias. Junto con mi equipo de diseñadores altamente calificados, somos los creadores de vestidos exclusivos y únicos para novias de todo el mundo.

Cada vestido lo produzco con los más altos estándares de calidad y utilizo materiales exclusivos, que viajo personalmente a conseguir en Europa, Asia y el Medio Oriente. Coloco delicadamente cada pieza de pedrería, cristal y encaje en los vestidos para lograr un resultado perfecto.

Después de 4 años de dirigir la tienda principal en Santiago, decidí viajar a principios del año 2020 para inaugurar mi nueva tienda en el centro de Londres, en el barrio conocido como Mayfair, donde se encuentran las tiendas de lujo más exclusivas de todo el mundo.

Les extiendo una cordial invitación para que me visiten y disfruten de una experiencia única e inolvidable.

Mapa

Alonso de Córdova 3990 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Mika Herrera Novias

En Mika Herrera Novias se puede comprar un vestido de novia desde $1.299.000 hasta $2.990.000.
El personal especializado de Mika Herrera Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Arriendo de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Mika Herrera Novias las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Mika Herrera Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Mika Herrera Novias lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Mika Herrera Novias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias