Trajes fiesta

Guía de trajes de fiesta: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta con el que verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 72 empresas
  • Novias
  • Trajes fiesta
  • Borrar todo
173 1
Yocelyn Allel
Yocelyn Allel
(16)
Trajes fiesta, Vitacura (Santiago)

Yocelyn Allel cuenta con una amplia variedad de vestidos para que se vean espectaculares en el día de su evento. Sus diversos modelos las harán verse fantásticas, además, cuenta con accesorios ideales... (Traje de fiesta)

Precio desde $15.000

31
Vestidos y Accesorios
Vestidos y Accesorios
(1)
Trajes fiesta, Providencia (Santiago)

V&A es una boutique que ofrece variedad de vestidos y looks para distintos eventos y fiestas. Gracias a la atención personalizada que recibirán, sin duda encontrarán el vestido y complemento perfecto... (Trajes para fiesta)

Precio desde $15.000

10
Baúl Mágico
Baúl Mágico
(2)
Trajes fiesta, Las Condes (Santiago)

Si aún los pajes no tienen una vestimenta para el matrimonio, Baúl Mágico es su opción. La compañía tiene hermosos trajes para los más pequeños de su familia. Porque los niños merecen verse tan lindos... (Trajes noche)

Precio desde $25.000

16 1
Diana de Gala
Diana de Gala
(5)
Trajes fiesta, Ñuñoa (Santiago)

En Diana de Gala encontrarán ese look de ensueño que tanto han buscado. En esta tienda trabajan con vestidos exclusivos que deslumbran por si solos. Solo con pedir una cita previa, pueden elegir... (Trajes fiesta)

Precio desde $35.000

7
Vestidos de Fiesta Channel
Vestidos de Fiesta Channel
Trajes fiesta, Iquique (Iquique)

Vestidos de Fiesta Channel les propone un amplísimo catálogo de prendas para brillar en la noche del matrimonio. Todas las invitadas serán unas estrellas con estos hermosos diseños, una auténtica... (Trajes de fiesta)

7
Vestidos Princesitas
Vestidos Princesitas
Trajes fiesta, Colina (Chacabuco)

Vestidos Princesitas es una empresa creada pensando en las niñas de 1 a 14 años que necesitan un vestido especial para una el gran día del matrimonio. Que cumplan ese sueño es ser la princesas de la... (Trajes de fiesta)

Precio desde $30.000

11
Adelú
Adelú
Trajes fiesta, Valdivia (Valdivia)

Adelú es una tienda con trajes para fiesta que pondrá a su disposición el mejor catálogo para hacer que luzcan realmente espectaculares en los eventos más importante. Son creadores de tendencias y... (Traje de fiesta)

Precio desde $9.990

9
Boutique Fandie
Boutique Fandie
Trajes fiesta, Lampa (Chacabuco)

Porque los niños también deben verse elegantes en el matrimonio, Boutique Fandie es lo que necesitan. Esta empresa se especializa en la alta costura de niños y dispone de hermosos vestidos y trajes.... (Trajes de fiestas)

Precio desde $30.000

9
Rincón de Costura Elena Elche
Rincón de Costura Elena Elche
Trajes fiesta, La Serena (Elqui)

En el Rincón de Costura Elena Elche encontrarán ese vestido soñado que están buscando. La diseñadora de la empresa cuenta con estudios realizados en Rusia y confecciona prendas a medida y... (Trajes de fiestas)

Precio desde $250.000

20
D&D Boutique
D&D Boutique
Trajes fiesta, Valdivia (Valdivia)

Si les han invitado a un matrimonio, no tienen claro qué ponerse ni se quieren gastar un dineral, D&D Boutique les tiene la solución perfecta. Esta tienda cuenta con una extensa variedad de vestidos y... (Trajes de noche)

Precio desde $12.000

8
Cesar Ledezma
Cesar Ledezma
Trajes fiesta, La Serena (Elqui)

Cesar Ledezma confeccionará para ustedes ese vestido que tanto han soñado. Su experiencia en la confección le dotan de una maestría inigualable, perfecta para atender todas sus peticiones y... (Traje de fiesta)

39
Pams UrbanFusion
Pams UrbanFusion
Trajes fiesta, Talca (Talca)

Pams UrbanFusion ofrece todo tipo de vestidos para fiestas para aquellas mujeres que deseen verse elegantes, modernas y muy originales. Esta tienda tiene diseños únicos que no encontrarán en otro... (Traje de fiesta)

Precio desde $10.000