Matrimonios

Actitud Fiesta

Maipú, Santiago Ver mapa

Información

Actitud Fiesta es una compañía experta en la venta de vestidos para grandes eventos, como lo es su matrimonio. Sus profesionales trabajan con el objetivo de que cada mujer encuentre un modelo para su cuerpo, con el cual se luzca por completo. Los modistos asesorarán a sus invitadas desde un principio, buscarán un diseño y una tela que se acomode a la silueta de cada una de ellas, para que se vean espectaculares en la celebración de su unión.

Productos que ofrece

El equipo de expertos ofrece un servicio personalizado para conocer los gustos de las invitadas que asistirán a su matrimonio. Por otra parte, la compañía cuenta con una gama de productos, en concreto:

  • Vestidos de fiesta
  • Charpes
  • Zapatos
  • Pañoletas

Actitud Fiesta trabaja con profesionales de la estética, quienes crearán un peinado acorde al vestido que seleccionen las clientas.

Forma de trabajo

Para contactarse con los expertos de la empresa se debe hacer una cita previa, ello con el objetivo de brindar un servicio personalizado. Las interesadas tendrán la opción de comprar un hermoso vestido o de arrendarlo, porque la compañía se adaptará a su presupuesto y necesidades.

Zona de servicio

La elegancia es la característica principal de los vestidos que sus invitadas y damas de honor encontrarán en Actitud Fiesta. Una compañía especializada en el sector de la moda que se encuentra en la comuna de Maipú, en la ciudad de Santiago.

Destino de interés

Precio

Menos de $50.000

Servicios

Venta de vestidos de fiesta, arriendo de vestidos de fiesta, venta de accesorios, venta de vestidos para madrinas y pajes, asesoría de imagen y estilismo, Extensiones de pelo y moños fiesta

Antelación

Debe llamar o enviar un mail para agendar su visita, así podrá probarse con calma y no tendrá que esperar. Recuerde hacer su prueba 1 mes antes del evento. El tiempo de prueba es de 40 minutos

Más información

¿Cómo trabaja?

Pasos para arrendar y ser parte del círculo Actitud: 1- debe contar con una cuenta de servicios de tu domicilio. 2- La cédula de identidad, 3- debe llamar o enviar un mail para agendar su visita

Horario de trabajo:

Horarios de atención: para tomar su hora puede llamar es las 9:00 a las 21:00, el horario de atención en tienda, de lunes a viernes es de 17:00 a 21:00 horas. Sábados 9:00 a 13:00. Atenciones especiales

¿Cómo se efectúa el pago?

$ 15.000 arriendos, garantía $20.000, $25.000 venta vestidos cocktail

Promociones

Actitud Fiesta 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Lahual, 230 Maipú (Santiago)

Mapa de ubicación(Actitud Fiesta)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias