Matrimonios

Chic Dress Project - Arriendo de vestidos

Premium
Las Condes, Santiago Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
   1 opinión
Precio desde $12.000

Información

Precio desde $12.000

Chic Dress Project vestirá a sus invitadas para que sean las más bellas del matrimonio después de la novia. Además, también les ayudarán a encontrar hermosos vestidos para civil o postura de argolla. Para un mundo más sostenible, apuntan a la reutilización de prendas, aportan a la viabilidad de la industria textil, dan un mejor uso a las prendas con los arriendos y reducen la compra de prendas que, en muchos casos, quedarían colgadas en el clóset por siempre.

Modelos que ofrece

Luzcan increíbles con los vestidos que tienen para arrendar. Cuentan con más de 1000 prendas para que puedan lucirse y no tener que repetir lo que ya se pusieron antes. Pueden variar su tenida para cada nueva ocasión ¡sin gastar de más!

Su catálogo está constantemente creciendo y actualizándose sabiendo que toda la ropa está en perfectas condiciones. Podrán elegir entre diferentes estilos como eventos de día, de noche, shiny, largo, corto, enteritos, conjuntos, floreados, de diseñador, colección propia exclusivos, etc.

Forma de trabajo

Agenden una cita para visitar el showroom donde podrán probarse durante una hora todo lo que necesiten. Si su evento es durante la semana a la que asisten a la tienda, se llevan de inmediato su arriendo. Por otra parte, pueden reservar uno o más vestidos con hasta dos meses de anticipación.

Complementos que ofrece

El equipo las asesorará para que se lleven el vestuario perfecto a su silueta y estilo de fiesta. Además, encontrarán zapatos, abrigos, aros, cinturones, parches para el busto, fajas y mucho más para completar su outfit y salir con la tenida completa del showroom.

Otros servicios

Si están buscando un vestido que destaque, que sea cómodo, y esté acorde a la temática y para otros tipos de eventos o acontecimientos (fiestas de graduación, titulación, cocktail...), ¡no duden de que están en el lugar correcto!

Destino de interés

Servicios

Arriendo de vestidos de fiesta, venta de accesorios, asesoría de imagen y estilismo

Antelación

Con la anticipación que quieran pueden pedir una hora para venir a probarse vestidos al showroom. Pueden dejar reservadas sus prendas con máximo dos mesesde anticipación y lo vienen a buscar antes

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

Vienes a ver las prendas al showroom. Si su evento es dentro de esa semana, se llevan las prendas y se devuelve lunes o martes después de su evento. Si es para futuro, vienes dentro de esa semana

Horario de trabajo:

Atención personalizada de lunes a sábado. De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 14:00 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia o tarjeta de crédito o débito
Valoración
5.0
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

2 fotos de usuarios

  • L
    Lourdes A. Se casó el 22/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo increíble

    No solo encontré el vestido que necesitaba sino que encontré muchos más para mis próximos eventos, vuelvo sí o sí. ¡Arrendé vestido, kimono, zapatos y compré un collar y unos aros! Me fui feliz, además que recibí una excelente atención y asesoramiento.

Promociones

Chic Dress Project - Arriendo de vestidos 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonios.cl te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Estoril 50, Piso 5 Las Condes (Santiago)

Mapa de ubicación(Chic Dress Project - Arriendo de vestidos)

Preguntas frecuentes sobre Chic Dress Project - Arriendo de vestidos

¿Cuánto cuesta un vestido de fiesta en Chic Dress Project - Arriendo de vestidos?

En Chic Dress Project - Arriendo de vestidos se pueden encontrar increíbles vestidos de fiesta para matrimonios desde $12.000 hasta $39.000.

¿Qué servicios para el look de la madrina se pueden encontrar en Chic Dress Project - Arriendo de vestidos?

En Chic Dress Project - Arriendo de vestidos tienen presente la importancia de la madrina en el matrimonio y por ello les brindan los siguientes servicios:
  • Arriendo de vestidos de fiesta
  • Venta de accesorios
  • Asesoría de imagen y estilismo

¿Cuál es el estilo de los diseños de novia en Chic Dress Project - Arriendo de vestidos?

En Chic Dress Project - Arriendo de vestidos las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage

¿Cuántas parejas recomiendan a Chic Dress Project - Arriendo de vestidos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Chic Dress Project - Arriendo de vestidos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones ofrece Chic Dress Project - Arriendo de vestidos relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Chic Dress Project - Arriendo de vestidos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias