Música para casamientos y fiestas: grupos, cantantes, DJ...

Guía de música para matrimonios: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Borrar todo
1.734 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Manuel Sepúlveda Saxofonista
Manuel Sepúlveda Saxofonista
11
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Manuel Sepúlveda Saxofonista es un músico que tiene claro que una de las mejores y más elegantes formas de crear ambientes personalizados y originales es a través de la música. En la celebración de su unión los sonidos del saxofón crearán un espectáculo inolvidable e inigualable. Experiencia Una... (Musica bodas)

Precio desde $100.000
4
Aldan Dúo
Aldan Dúo
3
· Música matrimonio, Talca, Talca

Aldan es un dúo compuesto por Daniela Valdés, Fonoaudióloga y cantante profesional, y por Alexis Dorador, compositor, multinstrumentista, pianista, percusionista y guitarrista. Si buscan emocionar a sus invitados con un repertorio que los haga vibrar, Aldan Dúo es el servicio musical que tienen que... (Musica de bodas)

Precio desde $80.000
3
Violinista CG Mella
Violinista CG Mella
4
· Música matrimonio, Chillán, Ñuble

Carmen Gloria Mella es una violinista profesional ubicada en Chillán que se especializa en ofrecer un repertorio maravilloso para matrimonios, cenas lujosas y eventos elegantes. Carmen es una destacada y reconocida violinista con muchos premios a nivel nacional e internacional, ofreciendo a las... (Musica matrimonio)

Precio desde $180.000
3
Coro Pan de Vida
Coro Pan de Vida
24
· Música matrimonio, Las Condes, Santiago

Coro Pan de Vida presta su música con un sello característico único para las ceremonias religiosas de matrimonios. La empresa cuenta con 4 voces armoniosas acompañadas de instrumentos musicales en vivo. Un acompañamiento que llenará de elegancia su unión nupcial, justo aquel detalle que tanto... (Musica matrimonio)

Precio desde $200.000
6
Cuba ile
Cuba ile
30
· Música matrimonio, Santiago, Santiago

Cuba ilé trio es un grupo de músicos cubanos y chilenos con más de 10 años de trayectoria, dedicado a la música cubana y a otros géneros de la música afrolatina. Boleros, sones, salsa, chachachá, merengue y bachata son algunos de los estilos musicales que domina el grupo. Los artistas realizarán un... (Musica matrimonio)

Precio desde $380.000
5
Eventos Adagio
Eventos Adagio
14
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Eventos Adagio es una productora de eventos musicales que se encargará de la música para su matrimonio. Sus servicios están pensados para amenizar la ceremonia civil o religiosa, además de acompañar la recepción o el cóctel. La agrupación está conformada por un staff completo de diversos músicos,... (Música de bodas)

Precio desde $100.000
2
Bossa Nova
Bossa Nova
11
· Música matrimonio, Peñalolén, Santiago

Bossa Nova está formada por un cantante profesional, quien con su voz y amplio repertorio de canciones brasileñas les ofrece los servicios perfectos para ambientar con hermosas melodías su matrimonio. Él realizará un espectáculo elegante y muy ameno, y tocará los temas perfectos para la ocasión,... (Musica de bodas)

Precio desde $300.000
2
Cherry Dúo
Cherry Dúo
1
· Música matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Cherry Dúo contempla una gran variedad de estilos musicales para que dispongan del sonido más original en su matrimonio. Realizarán una presentación para la ocasión, siempre teniendo en cuenta el estilo de su fiesta así como las preferencias de cada pareja, así como sus necesidades. Servicios que... (Música de matrimonio)

Precio desde $200.000
60
Rodrigo Venegas Violinista
Rodrigo Venegas Violinista
33
· Música matrimonio, San Miguel, Santiago

Rodrigo Venegas Violinista es un violinista que se encargará de poner la banda sonora a su matrimonio. Este equipo de profesionales les brindará un cuidado repertorio en diferentes estilos, teniendo como objetivo prioritario hacer realidad todas las expectativas de los novios y hacer de su evento... (Musica de bodas)

Precio desde $100.000
3
RMS Eventos
RMS Eventos
23
· Música matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

RMS Eventos es una compañía especializada en poner la mejor música para el matrimonio. La empresa les propone un servicio integral de producción logística de su celebración. Así, toda la fiesta quedará en unas únicas manos profesionales y ustedes se olvidan de largas listas de proveedores. Servicios... (Musica matrimonios)

Precio desde $250.000
1
Coro Los Olivos
Coro Los Olivos
2
· Música matrimonio, Santiago, Santiago

Compuesto por cuatro voces mixtas, versátiles y que les encantarán por su armonía, Coro Los Olivos se propone como una excelente alternativa para musicalizar el gran día de su boda. Estos músicos se encargarán de aportar a tan especial fecha una atmósfera mágica que hará vibrar y emocionar a todos... (Música bodas)

Precio desde $150.000
7
Carlos Villegas Saxofonista
Carlos Villegas Saxofonista
71
· Música matrimonio, La Florida, Santiago

Carlos Villegas Saxofonista es un intérprete de saxo que se dedica a amenizar matrimonios y reuniones sociales con una suave melodía instrumental. Tras más de una década de experiencia en diversos eventos sociales realizados en hoteles importantes de Santiago, reuniones de empresas, Malls dentro y... (Musica de bodas)

Precio desde $95.000

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio

La importancia de la música radica en su capacidad de transmitir sensaciones y transformar los ambientes, por eso, contratar a un profesional con experiencia en matrimonios asegura una celebración donde la música se convierte en de los puntos altos de la jornada.

Sin embargo, hay que diferenciar no solo el estilo de música para el matrimonio, sino qué momentos del matrimonio se musicalizan y a qué tipo de proveedores contratar.

Lo primero es definir el tipo de música: en vivo, envasada o las dos. Luego, fijar para qué momentos: ceremonia, cóctel, banquete, baile de novios y fiesta. Finalmente, determinar el estilo: clásica, indie folk, bossa nova, jazz, tango, cueca, baladas, bandas sonoras, pop, rock, reggaetón, salsa y merengue, entre otras.

La oferta actual es amplia, por lo mismo, lo mejor es confirmar la experiencia del proveedor en matrimonios y contemplar los servicios que ofrece, que pueden ir desde DJ o DVJ y orquestas hasta sonidista, iluminación y animación.

Dependiendo la temporada, se recomienda agendar con 6 meses de anticipación. Sin embargo, dependiendo de la empresa, esto puede variar.

DJ para matrimonio

Es importante buscar un DJ que se adapte a los gustos de la pareja y tenga experiencia en matrimonios, de este modo, sabrá el tipo de mezclas que usar y los temas que están sonando en el momento.

Se recomienda definir con anticipación la música para incorporar al playlist y conocer las propuestas y estilo del profesional, quien podrá asesorar los distintos momentos del matrimonio, por ejemplo, coordinando los tiempos del baile de novios, al partir la torta o el discurso.

Entre los servicios está el equipo con el que trabaja; sin embargo, es importante que exista una coordinación con el staff del lugar del matrimonio, para que no haya problemas técnicos en las instalaciones y tiempos.

Otro punto importante es revisar opiniones de otras parejas e intentar asistir a algún matrimonio en el que haya trabajado.

Orquesta para matrimonio

La oferta puede ser tan amplia como estilos de música existentes, por lo que es importante definir qué desea cada pareja para su matrimonio. Y como los contratos son por horas, se debe establecer cuándo tocarán, ya sea solo en un momento específico de la celebración o más.

Lo mejor es contratar una orquesta que se especialice en matrimonios, ya que será capaz de hacer una propuesta más dirigida del repertorio. Además de cotizar y revisar opiniones de otras parejas, es importante conocer cómo trabajan y todos los requerimientos necesarios para ese día: equipos de sonido, movilización y comida.

Es posible contar con una orquesta y además tener música envasada o que un mismo proveedor ofrezca un servicio de musicalización en el que incluye tanto DJ como música en vivo, por lo que cuando se entregue el presupuesto, que exista un desglose de cada punto.

Música de matrimonio económica

El rango de precios varía dependiendo los servicios que ofrece cada proveedor. Entre más completos, más se eleva el valor. Sin embargo, dependerá de cada pareja priorizar qué ítems incorporar y cuáles no. Animación, escenario e iluminación son algunos de los puntos que se incluyen al contratar a proveedores de música, sin embargo, todo dependerá del acuerdo final que se llegue.

Se debe cotizar tanto el precio de un DJ como de música en vivo y tener una idea del número de horas en las que se necesitará música y de esta forma, considerarlo en el presupuesto. Y, por supuesto, preocuparse de que exista un balance entre precio y calidad, priorizando las horas de música al momento de cotizar.