Música para casamientos y fiestas: grupos, cantantes, DJ...

Guía de música para matrimonios: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Borrar todo
1.781 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Cuarteto Venus
Cuarteto Venus
8
· Música matrimonio, La Reina, Santiago

Cuarteto Venus está compuesto por cuatro mujeres amantes de la música quienes realizarán una presentación de excelencia en el matrimonio. Ellas saben la importancia de la celebración, por lo que los ayudarán a seleccionar los temas perfectos para la ceremonia, el cóctel y el banquete, para que sean... (Música de bodas)

Precio desde $200.000
1
RG Producciones
RG Producciones
Música matrimonio, Illapel, Choapa

RG Producciones es un servicio de música, animación y entretenimiento para eventos sociales de todo tipo. Están preparados para brindarles a ustedes y sus invitados un espectáculo que esté a la altura de uno de los días más importantes de toda su vida: su celebración de boda. Al contratarlos tendrán... (Musica de bodas)

Precio desde $150.000
3
Travesía
Travesía
Música matrimonio, Las Condes, Santiago

Travesía es una propuesta elegante y original de música étnica, orientado en crear el ambiente musical perfecto para ceremonias, recepción o cóctel. Con ellos el gran día de su matrimonio sea recordado por todos sus invitados durante mucho tiempo. No duden en dotar a su evento del exotismo y la... (Musica bodas)

Precio desde $300.000
Kalypso
Kalypso
42
· Música matrimonio, Santiago, Santiago

Si quieren vivir un matrimonio inolvidable, Kalypso es lo que están buscando. Ustedes y sus invitados podrán disfrutar de los grandes artistas de la música de todos los tiempos, todos juntos en un mismo escenario. El talento de sus artistas y el cuidadoso trabajo de caracterización y vestuario da... (Música de bodas)

Precio desde $380.000
9
Banda Desafinado
Banda Desafinado
34
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Banda Desafinado ofrece música ambiental durante el cóctel y la cena. Bossa Nova, Boleros y temas clásicos de todos los tiempos. Esta es la música de la Banda Desafinado, que acompañará el cocktail y la cena de tu matrimonio. Los invitados podrán disfrutar de una amena conversación, mientras... (Musica de bodas)

Precio desde $295.000
6
Sonido Eventos
Sonido Eventos
19
· Música matrimonio, Vitacura, Santiago

Sonido Eventos es una empresa de DJ que provee de los mejores servicios para el gran día. El trabajo profesional de este equipo asegura una tremenda fiesta de matrimonio. La empresa cumple con los más altos estándares en sistemas de sonido e iluminación. Servicios que ofrece Sonido Eventos pone a... (Música de matrimonio)

Precio desde $900.000
4
DJ Peluka
DJ Peluka
64
· Música matrimonio, Lo Espejo, Santiago

DJ Peluka les ofrece un servicio exclusivo y personalizado para que su fiesta sea sobre todo divertida y animada. Planificar un matrimonio es una tarea difícil y estresante, por tanto, merece que la culminación de su evento sea con una fiesta estupenda, recordada para siempre como una noche en donde... (Musica de matrimonio)

Precio desde $200.000
10
Barra Producciones
Barra Producciones
57
· Música matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Barra Producciones se especializa en planificación, asesoría y soporte técnico para eventos sociales. En su matrimonio podrán contar con un servicio comprometido y de calidad con el que todos sus invitados no pararán de bailar y disfrutar de tan importante ocasión. Servicios que... (Música de bodas)

Precio desde $500.000
1
Eventos 7
Eventos 7
15
· Música matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Eventos 7 es una empresa de Viña del Mar con 22 años de experiencia entregando servicios de audio, DJ, iluminación y producción integral de eventos para diversos tipos de eventos en la V Región. Es por este motivo que les pueden asegurar que la celebración de su enlace será fenomenal. Saben lo... (Música bodas)

Precio desde $250.000
7
JRF Eventos
JRF Eventos
106
· Música matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

JRF Eventos disfruta lo que hace y quiere siempre entregar el mejor servicio. Que sus clientes tengan la seguridad de que eligieron bien cuando los contrataron. Cuentan con 18 años de experiencia organizando matrimonios y eventos de todo tipo, tanto sociales como empresariales. Servicios que... (Musica bodas)

Precio desde $680.000
2
Soluciones Digitales
Soluciones Digitales
14
· Música matrimonio, Puerto Varas, Llanquihue

Gracias a los casi 20 años de experiencia de Soluciones Digitales, disfrutarán de servicios de alta calidad e indispensables para hacer que su matrimonio sea lo que siempre han soñado. Desde el primer contacto sentirán que este equipo será un excelente aliado a la hora de celebrar tan especial... (Musica de matrimonio)

Precio desde $500.000
4
Estudio Tres
Estudio Tres
13
· Música matrimonio, Antofagasta, Antofagasta

Si desean que sus invitados disfruten de la mejor música y de una buena ambientación para el día de su matrimonio. Estudio Tres, mezclando Innovación Tecnológica, Iluminación, Visuales, y Música para una experiencia inolvidable en sus eventos. Reconocida en la región de Antofagasta como una empresa... (Musica matrimonio)

Precio desde $250.000

Promociones en tu zona

Travesía
-15%
Banda Desafinado
-5%
DJ Peluka
-10%
Eventos 7
-5%
Tordo Producciones
-10%
Ver todas las promociones
Coro Agathos
Coro Agathos
30 opiniones
Colomba
Colomba
5.0
¡Buenísimo coro! Los instrumentos y la voz de la Camila son impresionantes. ¡Qué coro mas lindo! La Camila se pasó con la organización del ...
Belstrings
Belstrings
35 opiniones
Simona
Simona
5.0
Desde un principio Mariel fue muy amorosa, clara, preocupada y con super buena disposición, ¡lo que se ha repetido incluso después del ...
Encanto Coral
Encanto Coral
16 opiniones
VIOLETA
Violeta A.
5.0
Nos casamos en febrero del año 2020, podemos mencionar que los chicos que conforman Encanto Coral son muy simpáticos, cantan maravilloso y ...
Francisco
Francisco J.
5.0
Buenos días, Dios les bendiga a todos y a sus familias. Quería recomendarle que todos los novios y novias sí buscan un excelente saxofonista ...
JyJ Producciones
JyJ Producciones
3 opiniones
J
Josefina D.
5.0
Nos encantó trabajar con Juan. Muy atento a nuestras necesidades, resolutivo, buena voluntad y lo mejor es que nos hizo una fiesta ...

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio

La importancia de la música radica en su capacidad de transmitir sensaciones y transformar los ambientes, por eso, contratar a un profesional con experiencia en matrimonios asegura una celebración donde la música se convierte en de los puntos altos de la jornada.

Sin embargo, hay que diferenciar no solo el estilo de música para el matrimonio, sino qué momentos del matrimonio se musicalizan y a qué tipo de proveedores contratar.

Lo primero es definir el tipo de música: en vivo, envasada o las dos. Luego, fijar para qué momentos: ceremonia, cóctel, banquete, baile de novios y fiesta. Finalmente, determinar el estilo: clásica, indie folk, bossa nova, jazz, tango, cueca, baladas, bandas sonoras, pop, rock, reggaetón, salsa y merengue, entre otras.

La oferta actual es amplia, por lo mismo, lo mejor es confirmar la experiencia del proveedor en matrimonios y contemplar los servicios que ofrece, que pueden ir desde DJ o DVJ y orquestas hasta sonidista, iluminación y animación.

Dependiendo la temporada, se recomienda agendar con 6 meses de anticipación. Sin embargo, dependiendo de la empresa, esto puede variar.

DJ para matrimonio

Es importante buscar un DJ que se adapte a los gustos de la pareja y tenga experiencia en matrimonios, de este modo, sabrá el tipo de mezclas que usar y los temas que están sonando en el momento.

Se recomienda definir con anticipación la música para incorporar al playlist y conocer las propuestas y estilo del profesional, quien podrá asesorar los distintos momentos del matrimonio, por ejemplo, coordinando los tiempos del baile de novios, al partir la torta o el discurso.

Entre los servicios está el equipo con el que trabaja; sin embargo, es importante que exista una coordinación con el staff del lugar del matrimonio, para que no haya problemas técnicos en las instalaciones y tiempos.

Otro punto importante es revisar opiniones de otras parejas e intentar asistir a algún matrimonio en el que haya trabajado.

Orquesta para matrimonio

La oferta puede ser tan amplia como estilos de música existentes, por lo que es importante definir qué desea cada pareja para su matrimonio. Y como los contratos son por horas, se debe establecer cuándo tocarán, ya sea solo en un momento específico de la celebración o más.

Lo mejor es contratar una orquesta que se especialice en matrimonios, ya que será capaz de hacer una propuesta más dirigida del repertorio. Además de cotizar y revisar opiniones de otras parejas, es importante conocer cómo trabajan y todos los requerimientos necesarios para ese día: equipos de sonido, movilización y comida.

Es posible contar con una orquesta y además tener música envasada o que un mismo proveedor ofrezca un servicio de musicalización en el que incluye tanto DJ como música en vivo, por lo que cuando se entregue el presupuesto, que exista un desglose de cada punto.

Música de matrimonio económica

El rango de precios varía dependiendo los servicios que ofrece cada proveedor. Entre más completos, más se eleva el valor. Sin embargo, dependerá de cada pareja priorizar qué ítems incorporar y cuáles no. Animación, escenario e iluminación son algunos de los puntos que se incluyen al contratar a proveedores de música, sin embargo, todo dependerá del acuerdo final que se llegue.

Se debe cotizar tanto el precio de un DJ como de música en vivo y tener una idea del número de horas en las que se necesitará música y de esta forma, considerarlo en el presupuesto. Y, por supuesto, preocuparse de que exista un balance entre precio y calidad, priorizando las horas de música al momento de cotizar.