Música matrimonio

Guía de música para matrimonios: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda: 1.611 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
6 4
Amprodig
Amprodig
2 ·
Música matrimonio, Los Ángeles (Bío-Bío)

Amprodig les ofrece una diversidad de servicios que convertirán su matrimonio en un evento lleno de diversión y buenos momentos. Los profesionales los ayudarán con todos los detalles de su fiesta, la cual tendrá un excelente repertorio con música envasada y canciones exitosas de todas las... (Musica matrimonio)

Precio desde $250.000

11
Panruax Eventos
Panruax Eventos
5 ·
Música matrimonio, Chillán (Ñuble)

Panruax Eventos es una empresa que entrega soluciones en audio e imagen para su matrimonio. Ustedes pueden relajarse y disfrutar de la música de su noche inolvidable. Si lo que desean es que sus invitados no salgan de la pista de baile desde la primera melodía hasta la última, no duden en consultar... (Musica matrimonios)

Precio desde $40.000

22 1
Bia Cantante
Bia Cantante
3 ·
Música matrimonio, Santiago (Santiago)

Bia Cantante es una profesional que llevará el mejor espectáculo musical al día de su celebración de matrimonio, o a cualquier otro evento social que así lo solicite. Cuentan con amplia experiencia en bodas íntimas, así como presentaciones masivas, por lo que sea cual sea su número de invitados... (Musica matrimonios)

Precio desde $50.000

69
Janice Moreira
Janice Moreira
11 ·
Música matrimonio

Janice Moreira Lounge Music les trae verdadera Bossa Nova, música que a través de las composiciones de Tom Jobim y Vinícius de Moraes, llevaron "Garota de Ipanema" a todos los rincones del mundo. Con el estilo y delicadeza de la Bossa Nova podrán darle un ambiente especial y único a sus... (Musica de bodas)

Precio desde $300.000

31 11
Ivana Producciones
Ivana Producciones
4 ·
Música matrimonio, Quinta Normal (Santiago)

Ivana Producciones quiere acompañarles el día que celebren su boda y brindarles un soporte de producción, técnico y musical a la altura de tan especial evento en sus vidas. Gracias a los servicios que esta productora ofrece disfrutarán junto a sus invitados de una fiesta inigualable cagada de... (Música de bodas)

Precio desde $250.000

103 4
Tomi's Producciones
Tomi's Producciones
24 ·
Música matrimonio, Viña del Mar (Valparaíso)

Tomi's Producciones es una empresa dedicada a la producción de eventos sociales para lograr el mejor entretenimiento en celebraciones tan importantes como el día de su matrimonio. Se caracterizan por su profesionalismo, responsabilidad y comunicación para lograr que ese día especial todo sea tal... (Música matrimonio)

Precio desde $190.000

9 3
Fusa Eventos
Fusa Eventos
Música matrimonio, Maipú (Santiago)

Fusa Eventos es una productora de eventos que les ofrece excelentes servicios en música, iluminación, y más cosas, para que el sueño de casarse sea tal cual como siempre lo soñaron. Su equipo humano posee la experiencia necesaria para proporcionarles, tanto a ustedes como a sus invitados, emociones... (Música de bodas)

Precio desde $400.000

15 11
Alejandro Guillier
Alejandro Guillier
3 ·
Música matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

Alejandro Guillier es un músico que con su flauta travesera y su voz interpretará las más bellas canciones y creará un ambiente sofisticado y muy romántico en su celebración. Con años de experiencia y trabajo en diversos eventos sociales y matrimonios, es la opción perfecta para amenizar tanto la... (Música bodas)

Precio desde $100.000

55 3
Global Eventos
Global Eventos
18 ·
Música matrimonio

Global eventos es una empresa que se dedica a prestar los mejores servicios de DJ, VDJ, karaoke, baile entretenido, cantantes y bandas musicales, procurando distinguirse por su profesionalismo, seriedad, prestigio y competitividad a la hora de entregar los servicios. La empresa es pionera en música... (Música de bodas)

Precio desde $490.000

17 19
Rodrigo Venegas Violinista
Rodrigo Venegas Violinista
12 ·
Música matrimonio, San Miguel (Santiago)

Rodrigo Venegas Violinista es un violinista que se encargará de poner la banda sonora a su matrimonio. Este equipo de profesionales les brindará un cuidado repertorio en diferentes estilos, teniendo como objetivo prioritario hacer realidad todas las expectativas de los novios y hacer de su evento... (Musica de bodas)

Precio desde $100.000

13 2
Beltane - Gaitero Música Celta
Beltane - Gaitero Música Celta
5 ·
Música matrimonio, Providencia (Santiago)

Beltane es una agrupación de música especializada en ceremonias de matrimonio compuesta por 6 músicos expertos en música celta y medieval. Sus canciones están dirigidas a todos los novios que quieran darle una ambientación especial al matrimonio religioso o civil y resaltar la emotividad de la... (Musica matrimonio)

Precio desde $90.000

16
Mangoz Producciones
Mangoz Producciones
11 ·
Música matrimonio, San Miguel (Santiago)

Si Dj, animación, iluminación, amplificación y efectos especiales es lo que están buscando, Mangoz Producciones es su solución perfecta. Con más de 8 años de experiencia en matrimonios, bautizos, cumpleaños, graduaciones y eventos corporativos, brinda una alternativa real para que usted y sus... (Musica de matrimonios)

Precio desde $200.000

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio

La importancia de la música radica en su capacidad de transmitir sensaciones y transformar los ambientes, por eso, contratar a un profesional con experiencia en matrimonios asegura una celebración donde la música se convierte en de los puntos altos de la jornada.

Sin embargo, hay que diferenciar no solo el estilo de música para el matrimonio, sino qué momentos del matrimonio se musicalizan y a qué tipo de proveedores contratar.

Lo primero es definir el tipo de música: en vivo, envasada o las dos. Luego, fijar para qué momentos: ceremonia, cóctel, banquete, baile de novios y fiesta. Finalmente, determinar el estilo: clásica, indie folk, bossa nova, jazz, tango, cueca, baladas, bandas sonoras, pop, rock, reggaetón, salsa y merengue, entre otras.

La oferta actual es amplia, por lo mismo, lo mejor es confirmar la experiencia del proveedor en matrimonios y contemplar los servicios que ofrece, que pueden ir desde DJ o DVJ y orquestas hasta sonidista, iluminación y animación.

Dependiendo la temporada, se recomienda agendar con 6 meses de anticipación. Sin embargo, dependiendo de la empresa, esto puede variar.

DJ para matrimonio

Es importante buscar un DJ que se adapte a los gustos de la pareja y tenga experiencia en matrimonios, de este modo, sabrá el tipo de mezclas que usar y los temas que están sonando en el momento.

Se recomienda definir con anticipación la música para incorporar al playlist y conocer las propuestas y estilo del profesional, quien podrá asesorar los distintos momentos del matrimonio, por ejemplo, coordinando los tiempos del baile de novios, al partir la torta o el discurso.

Entre los servicios está el equipo con el que trabaja; sin embargo, es importante que exista una coordinación con el staff del lugar del matrimonio, para que no haya problemas técnicos en las instalaciones y tiempos.

Otro punto importante es revisar opiniones de otras parejas e intentar asistir a algún matrimonio en el que haya trabajado.

Orquesta para matrimonio

La oferta puede ser tan amplia como estilos de música existentes, por lo que es importante definir qué desea cada pareja para su matrimonio. Y como los contratos son por horas, se debe establecer cuándo tocarán, ya sea solo en un momento específico de la celebración o más.

Lo mejor es contratar una orquesta que se especialice en matrimonios, ya que será capaz de hacer una propuesta más dirigida del repertorio. Además de cotizar y revisar opiniones de otras parejas, es importante conocer cómo trabajan y todos los requerimientos necesarios para ese día: equipos de sonido, movilización y comida.

Es posible contar con una orquesta y además tener música envasada o que un mismo proveedor ofrezca un servicio de musicalización en el que incluye tanto DJ como música en vivo, por lo que cuando se entregue el presupuesto, que exista un desglose de cada punto.

Música de matrimonio económica

El rango de precios varía dependiendo los servicios que ofrece cada proveedor. Entre más completos, más se eleva el valor. Sin embargo, dependerá de cada pareja priorizar qué ítems incorporar y cuáles no. Animación, escenario e iluminación son algunos de los puntos que se incluyen al contratar a proveedores de música, sin embargo, todo dependerá del acuerdo final que se llegue.

Se debe cotizar tanto el precio de un DJ como de música en vivo y tener una idea del número de horas en las que se necesitará música y de esta forma, considerarlo en el presupuesto. Y, por supuesto, preocuparse de que exista un balance entre precio y calidad, priorizando las horas de música al momento de cotizar.