Música para casamientos y fiestas: grupos, cantantes, DJ...

Guía de música para matrimonios: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Borrar todo
1.734 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
JMV Producciones
JMV Producciones
9
· Música matrimonio, Huechuraba, Santiago

JMV Producciones cubrirá de forma completa la organización y animación de su matrimonio para que no vayan buscando músicos, animadores y DJs de forma separada. La pareja de enamorados tendrá todas las facilidades para planificar este importante momento de sus vidas, para que disfruten la gran fiesta... (Musica matrimonios)

Precio desde $349.990
1
Banda Conmoción
Banda Conmoción
4
· Música matrimonio, Santiago, Santiago

Si buscan un show espectacular para animar su matrimonio, tienen que conocer a Banda Conmoción. Esta agrupación es un colectivo artístico escénico musical inspirado en bandas bronces del norte de Chile, quienes les brindarán un espectáculo mágico, profesional y lleno de sorpresas, que causará furor... (Musica de matrimonio)

Precio desde $1.800.000
2
Ravani Entertainment
Ravani Entertainment
5
· Música matrimonio, Maipú, Santiago

Ravani Entertainment está compuesta por un grupo de profesional que buscan sorprender con servicios pensados exclusivamente para brindar fiestas espectaculares. Especialista en sonido, esta empresa se encargará de mantener la pista de baile llena de principio a fin, además de ofrecer a sus invitados... (Musica matrimonio)

Precio desde $550.000
5
Eventos Adagio
Eventos Adagio
14
· Música matrimonio, Concepción, Concepción

Eventos Adagio es una productora de eventos musicales que se encargará de la música para su matrimonio. Sus servicios están pensados para amenizar la ceremonia civil o religiosa, además de acompañar la recepción o el cóctel. La agrupación está conformada por un staff completo de diversos músicos,... (Música de matrimonio)

Precio desde $100.000
1
La Maldita Banda
La Maldita Banda
Música matrimonio, Las Condes, Santiago

Pongan todo el rock-pop bailable de los 60's hasta hoy en su matrimonio con La Maldita Banda. Este grupo musical consolidado lleva hasta su celebración esos clásicos de todos los tiempos que harán moverse a todos sus invitados, consiguiendo la máxima euforia en la pista de baile. Sus seis... (Musica de bodas)

Precio desde $1.800.000
SoundTech Producciones
SoundTech Producciones
1
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

SoundTech Producciones es una empresa que les brindará una diversidad de servicios para su matrimonio, los cuales están hechos para convertirlo en una fiesta llena de diversión y buenos momentos. Iluminación Led y robotizada, un DJ con un amplio listado de temas musicales y sonido de última... (Musica de matrimonios)

Precio desde $300.000
9
Akustic Dúo
Akustic Dúo
83
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Akustic Dúo (María Ignacia & Fabián) son una pareja que lleva más de 7 años trabajando en el mundo de los matrimonios. Con voz y guitarra tocarán las canciones precisas para ese gran día, temas que seleccionarán junto a ustedes para que no falten aquellos con un significado especial en sus... (Musica bodas)

Precio desde $150.000
2
Tridagio
Tridagio
11
· Música matrimonio, Valparaíso, Valparaíso

Tridagio (antes Tu Recuerdo Musical) es un conjunto musical formado por artistas de excelencia, con estudios y experiencia presentándose en matrimonios y otros eventos. Sus dulces y finas voces junto al sonido de los instrumentos crearán una atmósfera de paz y amor, además de darle un toque de... (Musica de bodas)

Precio desde $130.000
Sonido 344
Sonido 344
23
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Sonido 344 es una empresa que lleva casi 8 años dedicada a la amplificación e iluminación bailable/decorativa. Su fuerte son pricipalmente matrimonios y todo tipo de eventos de caracter social. La compañía cuenta con profesionales de distintas disciplinas quienes se combinan para entregar la... (Musica de bodas)

Precio desde $150.000
22
Svuco Producciones
Svuco Producciones
9
· Música matrimonio, Maipú, Santiago

Svuco Producciones se dedica a brindar gran ambiente para eventos con servicios de DJ, amplificación e iluminación. Su equipo cuenta con formación técnica en sonido y experiencia en diversos eventos tales como matrimonios, eventos de empresas, fiestas de jóvenes e infantiles. Esto le permite poder... (Música matrimonio)

Precio desde $100.000
9
DJ Litodance Eventos
DJ Litodance Eventos
4
· Música matrimonio, Lo Espejo, Santiago

Con años de experiencia en el rubro y siempre con la mejor música, DJ Litodance Eventos les brinda sus servicios para conseguir que tengan una boda extraordinaria. La empresa cuenta con una amplia variedad musical para que elijan la que mejor se adecua a sus necesidades. Gracias a su buena música y... (Musica de matrimonio)

Precio desde $80.000
20
MusicBox
MusicBox
52
· Música matrimonio, Las Condes, Santiago

MusicBox es una productora audiovisual especializada en realizar fiestas de matrimonios. Se caracteriza por entregar los servicios de DJ con muy buena música, sonido de excelencia e iluminación profesional, en la que utilizan robotizados y focos led de última generación, con los que crean un lindo... (Música de matrimonio)

Precio desde $500.000

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio

La importancia de la música radica en su capacidad de transmitir sensaciones y transformar los ambientes, por eso, contratar a un profesional con experiencia en matrimonios asegura una celebración donde la música se convierte en de los puntos altos de la jornada.

Sin embargo, hay que diferenciar no solo el estilo de música para el matrimonio, sino qué momentos del matrimonio se musicalizan y a qué tipo de proveedores contratar.

Lo primero es definir el tipo de música: en vivo, envasada o las dos. Luego, fijar para qué momentos: ceremonia, cóctel, banquete, baile de novios y fiesta. Finalmente, determinar el estilo: clásica, indie folk, bossa nova, jazz, tango, cueca, baladas, bandas sonoras, pop, rock, reggaetón, salsa y merengue, entre otras.

La oferta actual es amplia, por lo mismo, lo mejor es confirmar la experiencia del proveedor en matrimonios y contemplar los servicios que ofrece, que pueden ir desde DJ o DVJ y orquestas hasta sonidista, iluminación y animación.

Dependiendo la temporada, se recomienda agendar con 6 meses de anticipación. Sin embargo, dependiendo de la empresa, esto puede variar.

DJ para matrimonio

Es importante buscar un DJ que se adapte a los gustos de la pareja y tenga experiencia en matrimonios, de este modo, sabrá el tipo de mezclas que usar y los temas que están sonando en el momento.

Se recomienda definir con anticipación la música para incorporar al playlist y conocer las propuestas y estilo del profesional, quien podrá asesorar los distintos momentos del matrimonio, por ejemplo, coordinando los tiempos del baile de novios, al partir la torta o el discurso.

Entre los servicios está el equipo con el que trabaja; sin embargo, es importante que exista una coordinación con el staff del lugar del matrimonio, para que no haya problemas técnicos en las instalaciones y tiempos.

Otro punto importante es revisar opiniones de otras parejas e intentar asistir a algún matrimonio en el que haya trabajado.

Orquesta para matrimonio

La oferta puede ser tan amplia como estilos de música existentes, por lo que es importante definir qué desea cada pareja para su matrimonio. Y como los contratos son por horas, se debe establecer cuándo tocarán, ya sea solo en un momento específico de la celebración o más.

Lo mejor es contratar una orquesta que se especialice en matrimonios, ya que será capaz de hacer una propuesta más dirigida del repertorio. Además de cotizar y revisar opiniones de otras parejas, es importante conocer cómo trabajan y todos los requerimientos necesarios para ese día: equipos de sonido, movilización y comida.

Es posible contar con una orquesta y además tener música envasada o que un mismo proveedor ofrezca un servicio de musicalización en el que incluye tanto DJ como música en vivo, por lo que cuando se entregue el presupuesto, que exista un desglose de cada punto.

Música de matrimonio económica

El rango de precios varía dependiendo los servicios que ofrece cada proveedor. Entre más completos, más se eleva el valor. Sin embargo, dependerá de cada pareja priorizar qué ítems incorporar y cuáles no. Animación, escenario e iluminación son algunos de los puntos que se incluyen al contratar a proveedores de música, sin embargo, todo dependerá del acuerdo final que se llegue.

Se debe cotizar tanto el precio de un DJ como de música en vivo y tener una idea del número de horas en las que se necesitará música y de esta forma, considerarlo en el presupuesto. Y, por supuesto, preocuparse de que exista un balance entre precio y calidad, priorizando las horas de música al momento de cotizar.