Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Orquesta Probanda es una banda show de entretención especializada en fiestas de matrimonios. Cuenta con un repertorio amplio, muy variado y bailable, con cantantes, animadores, DVJs, músicos, bailarinas y dobles, con una puesta en escena impecable y llena de energía. Orquesta Probanda entrega un servicio cien por ciento profesional y su amplia experiencia en el sector les permite ser una excelente elección de música en vivo, animación y entretención para su fiesta. Al contratar sus servicios vivirán una gran experiencia.

Servicios que ofrece

Gracias a la forma de trabajo personalizada de la empresa, podrán pactar qué canciones quieren escuchar durante su espectáculo, servicio que no entregan todas las empresas. Entre sus servicios destacan los siguientes:

  • Música en vivo bailable
  • Música ambiental con saxofonista
  • Karaoke en vivo con la banda
  • Solistas
  • Dúos
  • Baile entretenido
  • DJ
  • Audio profesional
  • Iluminación
  • Audiovisuales

Forma de trabajo

La empresa diseña junto con los novios la playlist de la noche. Los profesionales que conforman Orquesta Probanda primero escuchan las solicitudes de los novios y luego les presentan una propuesta acorde a sus intereses.

Zona de servicio

Orquesta Probanda es una agrupación de Santiago que ofrece sus servicios a todos los novios del territorio nacional, ya que se traslada a cualquier punto del país.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Orquesta
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Baile entretenido, música ambiental con saxofonista en vivo, DJ, cantantes solistas, dúos, escenarios, pantallas, etc)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Orquesta, DVJ, amplificación, iluminación, performance, baile entretenido, animador, karaoke, dobles, humoristas, y todo lo que el cliente desee

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Cuando el cliente lo requiera

¿Qué estilo de música ofrece?

Instrumental
Pop
Para bailar
Moderna
Versátil
Rock latino
DJ

Tipo de formato musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío

Integrantes:

Solista
2 ó 3
4 a 6
Más de 6

Repertorio:

Cuentan con un amplio repertorio musical, pasando por todos los estilos musicales, complementando con increíbles performances

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, al contrario. Se preocupan para que su fiesta sea un éxito

Experiencia:

Los avala una excelente trayectoria, más de 10 años como experiencia en todo tipo de eventos, se permite decir hoy en día que son la mejor elección para que la fiesta sea un éxito

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, transporte para traslado de instrumentos, músicos y staff técnico

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Llegan a trato con los clientes

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

1 día

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Un acuerdo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, cheque al día o depósito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Orquesta Probanda

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena C. Enviada el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Prenden tu fiesta de principio a fin!

Nos encantó la presentación de Probanda, muy responsables en la hora de llegada, montaje y ensayo con el tiempo suficiente antes que lleguen tus invitados. El repertorio, la performance durante el show, la calidad del vocalista y preocupación de que todo fuera lo que necesitábamos y queríamos, fueron claves para que todos disfrutaran a concho! Totalmente recomendados!!!!
Marcela
Marcela A. Enviada el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor animador

Vimos a Marco animando el matrimonio de unos amigos y nos encantó así que lo contactamos para que fuese nuestro animador y felizmente tenía diaponibilidad para esa fecha. El rol que cumple Marco dentro del evento es muy importante ya que va anunciando todos los hitos de la fiesta, pero el plus que tiene es que también durante la cena él canta y hace dinámicas con los invitados donde ellos también cantan, bailan y se vuelve un momento muy entretenido de la fiesta (en otros matrimonios suele ser más plano este momento). Así que solo tenemos palabras positivas para referirnos al trabajo de Marco y lo recomendamos 100%
David
David M. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor banda para un matrimonio!

Llegamos a ellos a través de las recomendaciones y la verdad es que fue la mejor decisión! Marco y su equipo son excelentes… muy simpáticos, puntuales y muy profesionales! No sólo se encargan de tocar buena música sino también de animar y prender la fiesta! Siempre atentos a los gustos de los novios e invitados. Sin duda alguna los volvería a escoger. Así que, si están buscando prender su evento, ellos son la mejor opción!
Carlos
Carlos T. Enviada el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Motivación 100%

Marco muy puntual, educado y flexible. Nos ayudó mucho con la animación de nuestro matrimonio, ofreció su ayuda desde antes del gran día, recomendando tiempos y canciones dentro de momentos en el salón. Lo recomiendo a ciegas, motivado, alegre y mantuvo a todos bailando y cantando en todo momento. Un 10/10
Bruno
Bruno G. Enviada el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran banda

Gracias a Marco y toda la banda! prendieron la fiesta en las dos salidas programadas y nos mantuvieron bailando toda la noche. Nos ayudaron a elegir los mejores temas según nuestros gustos y adicionalmente nos apoyó con la animación durante todo el evento. Muy recomendables!
Natalia
Natalia Enviada el 28/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Naty y Adolfo

Totalmente recomendados si lo que quieren es tener música con onda, una banda entretenida, con muy buena calidad musical y bocal, profesionalismo y un acompañamiento constante desde el primer contacto y hasta el día mismo de la boda. Súper preocupados de todos los detalles y se encargan de que uno solamente disfrute de su buena música y tenga una gran fiesta. Algo que nos sorprendió gratamente fue lo ondero de la animación durante la cena, hicieron que el ambiente fuese aún más grato y dejaron todo listo para nuestro baile y la fiesta.
Son muy responsables, cumpliendo siempre con puntualidad las reuniones de coordinación y también en el dia del evento. Solo un pequeño detalle fue que nos esforzamos en elegir los mix antes del evento pero al final tocaron temas nada que ver a los conversados, de todas formas a todos les gustaron asi que fue un detalle, nuestros invitados quedaron maravillados y motivados por la banda! Los contratariamos nuevamente sin dudarlo :)
Andres
Andres y Coté Enviada el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor banda show espectaculo!

Cuando los vimos tocar por primera vez, justamente cuando andabamos mirando el lugar para nuestra boda, quedamos prendidos! Esta era la banda que debíamos tener en nuestra fiesta y así lo decretamos. Todo con ellos es fácil, desde comunicarse hasta sugerir el playlist que van a tocar. Ellos hacen su magia y los invitados lo agradecen. Realmente se pasan, muy profesionales pero lúdicos al mismo tiempo. Buenos equipos y buena amplificación. Ellos hacen todo y ponen todo su talento para que los novios disfruten y los invitados lo pasen excelente! 120% recomendados.
María
María J. Enviada el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Tremendo Show

Si quieres buena música, de diferentes estilos y prender tu fiesta súper recomendados los chiquillos.
Fueron muy flexibles a la hora de hacer el repertorio para nuestra fiesta y fueron full equipados con cotillón para verse increíble mientras se desarrollaba el baile.
Daniela
Daniela O. Enviada el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!!! Recimendados al 100%!!!!

Quiero agradecer el excelente servicio de Probanda!!!! Buenos músicos, temas para bailar toda la noche y los robots son el cierre del tremendo show, novedosos, prenden la fiesta y hacen que ninguno deje de bailar. Se pasaron!!!! Estamos felices se haber confiado en el tremendo trabajo realizado!!!! 100% recomendados!!!!!!
Ángela
Ángela A. Enviada el 06/01/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Probanda realizó un show completo... Superó nuestras expectativas, interactuó con mis invitados, generando un ambiente muy especial, donde ellos participaron, cantaron y la pasaron super bien.
Sus temas fueron variados, siempre estuviste pendiente de todo. Muy profesionales todos los integrantes de la banda, cordiales. Gracias, Marco, por su asesoría, todo estuvo excelente... Felices.
Maria
Maria I. Enviada el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Increíble fiesta

La verdad es que la banda fue increíble, en especial la atención de Marco y Camilo quienes siempre estuvieron muy preocupados, prendieron la fiesta de manera increíble, el baile entretenido genial y los robots se llevaron todas las miradas.
Isabel
Isabel G. Enviada el 19/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente calidad vocal y sonora

Muy amables y profesionales. Su calidad vocal y sonora indiscutible. Sólo le habría pauteado más la música porque se cargó un poquito a las cumbias. ¡Los robots led que llevaron fueron la sensación!
SOFIA
Sofia U. Enviada el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Son muy responsables, demasiado entretenidos alegran cualquier boda, agradecida.
Leandro
Leandro A. Enviada el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran banda

Una excelente banda, amistosa, cercana, divertida; por lejos, lo mejor para animar el evento. Recomendamos al 100%. Muy responsables, comprometidos y muy por encima de las expectativas.
Javiera
Javiera B. Enviada el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

100 % recomendados

¡Marco y los chicos de la banda, un 10 en todo! Nos reunimos antes para cerrar trato y afinar detalles, muy puntuales, cordiales, amables y para qué decir el día de mi matrimonio. No tuvimos que darle ni un dato sobre qué tocar o que no, desde el momento 1 prendieron la fiesta, la música acertada al 1000, se escuchaba de maravilla, que más decir. ¡Éxito total, los recomiendo 100 % para sus matrimonios y fiestas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Orquesta Probanda

Javiera & Javier
41 fotos · 12/10/2019
Patricia & Claudio
38 fotos · 13/02/2016

Mapa

Santiago Maipú (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Orquesta Probanda

En Orquesta Probanda se puede contratar la música para el gran día desde $590.000 hasta $1.290.000.
Orquesta Probanda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Orquesta
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Baile entretenido, música ambiental con saxofonista en vivo, DJ, cantantes solistas, dúos, escenarios, pantallas, etc.)
Orquesta Probanda ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • DJ
Con Orquesta Probanda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Orquesta Probanda es:
  • Solista
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
  • Más de 6
A Orquesta Probanda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas