Banquetería para matrimonios y eventos en Santiago

Guía de empresas de banqueteros en Santiago: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Santiago. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Santiago.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Borrar todo
631 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Top Carpas & Eventos
Carpas & Eventos
8
· Banquetes, Las Condes, Santiago

En 10 años de experiencia, Carpas & Eventos ha llevado la excelencia de su trabajo y trato a docenas de eventos tan especiales como su matrimonio. Mediante un equipo multidisciplinario, se encargarán de todos los detalles para eliminar las preocupaciones de los novios, consiguiendo una fiesta... (Banquetes de bodas Santiago)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 1000
Top Paz Santibañez Banquetería
Paz Santibañez Banquetería
53
· Banquetes, Providencia, Santiago

Paz Santibañez Banquetería destaca por contar con grupo humano cohesionado que con cariño y dedicación a construido alternativas especiales para que cada momento sea excepcional. Los Servicios de esta banquetería están orientados para que los clientes pongan en mano del equipo de Paz Santibañez... (Banquetería Santiago)

Menús desde $36.800
Invitados 150 a 1500
2
Top Banquetería Dominga Eventos
Banquetería Dominga Eventos
196
· Banquetes, Santiago, Santiago

Vanguardia y exclusividad les brindará el equipo de profesionales de Banquetería Dominga Eventos a todos lo que se relacione con la puesta en escena de la celebración de su unión. Los expertos de esta empresa unirán sus conocimientos para que el matrimonio esté lleno de momentos... (Catering Santiago)

Menús desde $38.000
Invitados 100 a 400
Premium Promosix
Promosix
21
· Banquetes, Peñalolén, Santiago

Promosix es una empresa de banquetería para eventos sociales que estará dispuesta a cubrir sus necesidades y expectativas para el día de su matrimonio. Se trata de uno de los mejores eventos de sus vidas y por eso mismo, debe contar con un banquete exquisito. Uno que esté preparado con ingredientes... (Banqueteria matrimonios Santiago)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 600
1
Premium Visión Eventos
Visión Eventos
74
· Banquetes, Providencia, Santiago

Visión Eventos es una banquetería que entiende la importancia que tiene el matrimonio en sus vidas. Por ello les brinda una atención personalizada y de calidad en manos de su excelente equipo de profesionales, con el objetivo de regalarles un bello momento, en el cual disfruten de los detalles y... (Banqueteros Santiago)

Menús desde $40.000
Invitados 30 a 1500
2
Premium Bufón Eventos
Bufón Eventos
6
· Banquetes, Ñuñoa, Santiago

Bufón Eventos es una empresa creada por un equipo de jóvenes profesionales que se dedica a la organización y realización de eventos especiales, ofreciendo servicios completos para que el resultado sea magnífico y que nunca lo olviden. Servicios que ofrece Bufón Eventos pone a sus órdenes los... (Banqueteros Santiago)

Menús desde $31.900
Invitados 50 a 1000
Premium Alto del Canelo
Alto del Canelo
5
· Banquetes, Santiago, Santiago

Con una amplia experiencia en grandes eventos y celebraciones, Alto del Canelo extiende ahora su campo de acción ofreciendo sus servicios de banquetería externa, para acompañarlos en esa ocasión tan especial, donde sea que elijan dar el sí. Su apuesta por la calidad y la atención personalizada... (Banquetes Santiago)

Menús desde $35.500
Invitados 80 a 200
1
Premium Carla Fischer
Carla Fischer
51
· Banquetes, Las Condes, Santiago

Lujo, elegancia e innovación tendrá la celebración de su enlace con el trabajo que hará Carla Fischer. Una banquetería experta en la organización de matrimonios, donde se dedican a que todos los detalles de este importante evento tengan el sello de la pareja de enamorados, para que los novios se... (Banquetes matrimonio Santiago)

Invitados 150 a 450
8
Premium Events & Services Chile
Events & Services Chile
61
· Banquetes, Santiago, Santiago

Si buscan sorprender a sus invitados con un banquete de primera, Events & Services Chile les propone para su boda un servicio exquisito y personalizado para tan importante ocasión. Disfrutarán de una atención a medida en las que sus peticiones serán materializadas a la perfección. Servicios que... (Catering Santiago)

Menús desde $32.990
Invitados 50 a 2000
2
Premium Carlos Benavides
Carlos Benavides
15
· Banquetes, Santiago, Santiago

Para Carlos Benavides la celebración de una boda no solo se basa en brindar buenos platos, sino más bien reflejar en su totalidad los gustos, ideas y peticiones de los novios. Así que, si buscan sorprender a su invitados con una recepción personalizada y de exquisito sabor, esta alternativa es... (Banquetes de matrimonios Santiago)

Menús desde $34.000
Invitados 50 a 400
Premium Banquetería Radnic
Banquetería Radnic
19
· Banquetes, Vitacura, Santiago

La vanguardia de la gastronomía, el ingenio de nuevas recetas y la excelente calidad del trabajo realizado por un profesional equipo de cocina, encontrarán los novios en Banquetería Radnic. Esta empresa le entregará elegancia y contemporaneidad a la celebración de su matrimonio, en el cual ustedes... (Banquetería Santiago)

Menús desde $37.000
Invitados 50 a 400
Premium Comercializadora Dinar
Comercializadora Dinar
11
· Banquetes, La Cisterna, Santiago

Comercializadora Dinar les entregará un servicio de excelencia para su banquete de matrimonio. Los enamorados podrán confiar sus platos y elaboraciones a esta empresa familiar fundada en 1978, y que desde entonces viene entregando calidad y buen gusto en cada evento donde participa. Los paladares de... (Banquetes matrimonios Santiago)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 300

Promociones en tu zona

Promosix
-5%
Carlos Benavides
-3%
Carritos MásFiesta
-5%
Carpas & Eventos
-5%
Rosa Amelia
-5%
Promosix
Promosix
21 opiniones
Macarena
Macarena C.
5.0
Debo dar las muchas gracias a Sofía y a su equipo, muy profesionales, siempre dispuestos a ayudar, muy comprometidos y flexibles. Se ...
Emily's Eventos
Emily's Eventos
52 opiniones
Myriam
Myriam K.
5.0
Muy buen servicio, todo con cariño y cumplen con lo que ofrecen a cabalidad. Excelente servicio de garzones, rápidos, preocupados y atentos. ...
Claudia
Claudia F.
5.0
Nuestro matrimonio salió a la perfección, muy emotivo y organizado. El equipo está formado por personas ¡con orientación al cliente! Buena ...
Colomba Producciones
Colomba Producciones
12 opiniones
Karen
Karen S.
5.0
¡Fue un día maravilloso! Colombia Producciones y su equipo se preocuparon de cada detalle... superaron con creces nuestras expectativas. ...

Cómo encontrar el mejor traje de novio en Santiago

Al igual que la novia, el hombre debe dedicarle tiempo a la búsqueda de su outfit nupcial. Al menos, comenzar el rastreo con unos dos meses de anticipación, especialmente si pretende confeccionar su traje a medida. Eso sí, lo primero es definir un estilo, el que debe ir en directa relación con el grado de formalidad, hora y lugar donde se realice el matrimonio.

El frac es el traje de máxima etiqueta, que se compone de un saco que por delante es corto hasta la cintura, mientras que por detrás presenta dos faldones de corte en V que llegan hasta las rodillas. Le sigue en formalidad el chaqué, cuya parte más vistosa corresponde a la levita, con faldones de puntas semicirculares, siempre acompañado por un chaleco recto o cruzado, un pantalón de rayas verticales, camisa de doble puño y corbatón de seda.

El esmoquin, en tanto, también conocido como dinner jacket, está conformado por un saco recto que se cierra al frente con uno o dos botones, con solapas en seda o raso, pantalones con una raya lateral, camisa de cuello pajarita, faja o chaleco y humita o corbata, según sea más o menos el glamur del evento.

Y ya en un plano menos formal es posible encontrar otras opciones, como el tradicional terno en colores oscuros, un traje con blazer, un pantalón playero de lino o un look de inspiración hipster, ya sea con chaleco abotonado, suspensores, corbatín, camisa a cuadros y pantalones slim fit.

Cabe destacar que, en la mayoría de los casos, la pareja se coordina para armonizar ciertos elementos. Por ejemplo, escogen un mismo color para la corbata y los zapatos de la novia, o bien, combinan las flores del ramo con el botonier del novio.

Tiendas de novio en Santiago

Existen dos opciones a la hora de buscar vestuario de novio en Santiago: tiendas con trajes ya hechos o pret-a-porter, elaborados a partir de un patrón estándar y unas tallas predefinidas. Y sastrerías en las que se confecciona el vestuario a la medida, ya sea de fabricación artesanal o a máquina.

Según lo que desee cada novio, podrá encontrar diversas alternativas distribuidas en comunas específicas, como Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Las Condes y Santiago.

Y en cualquiera de ellas, la ventaja es que no solo podrá dar con el traje perfecto, sino que escoger los accesorios en el mismo lugar; desde los zapatos y la corbata, hasta las colleras, la faja, el pañuelo, la humita y el cinturón.

A la hora de inclinarse por una u otra tienda o sastrería, es fundamental, eso sí, revisar opiniones previas para corroborar que se trata de un proveedor con prestigio y experiencia en el rubro. Por su parte, una buena boutique contará con un amplio catálogo de trajes, así como con un staff profesional encargado de asesorar personalmente a cada cliente.

Los mejores arriendos de trajes en Santiago

Versus la compra de un traje, que puede costar por sobre los $200.000, arrendar aparece como una buena opción para muchos novios. Además, es posible encontrar trajes completos que bordean los $80.000, por ejemplo un terno con todas sus piezas, aunque se puede alquilar también medio traje. Es decir, solamente el chaleco, la camisa o los accesorios, lo que abarata aún más el costo.

Por otro lado, esta alternativa permite acceder a trajes de firmas de prestigio, que a la venta seguramente escaparían del presupuesto. Por ejemplo, arrendar un esmoquin de una marca internacional reconocida, con traje, camisa, accesorios y zapatos de charol, asciende a los $140.000.

Y si se trata de aprovechar las promociones, algunas tiendas aplican descuentos si el novio arrienda junto a sus padrinos, amigos u otros invitados. Son ofertas que generalmente se realizan por sobre tres personas, aunque la garantía corre de todos modos. O sea, se debe cancelar un precio equivalente al del arriendo, el cual será devuelto al finalizar el servicio.

Muchas tiendas para arrendar trajes se localizan en comunas del sector nororiente de Santiago, aunque también hay locales puntuales que se ubican en Maipú y Macul. Lo ideal es reservar el vestuario con 30 días de anticipación.