Música para casamientos y fiestas en Santiago: grupos, cantantes, DJ...

Guía de música para matrimonios en Santiago: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
821 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Clark Rangel Música Sacro Clásica
Clark Rangel Música Sacro Clásica
13
· Música matrimonio, Santiago, Santiago

Si algo recordarán por siempre, es la música de su boda. Clark Rangel Música Sacra es la viva expresión de los sentimientos que invaden el corazón de los novios en cada instante de su ceremonia nupcial. Completamente en vivo, sublime, elegante y de amplio repertorio. Servicios que ofrece Música... (Musica de matrimonio Santiago)

Precio desde $120.000
6
Top Pablo Téllez Acordeonista
Pablo Téllez Acordeonista
15
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Pablo Téllez Acordeonista es un profesional que crea magia en su matrimonio. Con repertorio elaborado a medida de cada evento y empleando su alto nivel interpretativo les dejará sorprendidos. Folclore y nuevas tendencias se funden en su espectáculo en directo, justo lo que ustedes necesitan para su... (Musica de matrimonio Santiago)

Precio desde $75.000
9
Top Orquesta Banda Mambo Seis
Orquesta Banda Mambo Seis
4
· Música matrimonio, Quinta Normal, Santiago

Orquesta Banda Mambo Seis es una agrupación que salta al escenario para hacerles vibrar con las mejores cumbias. Canciones latinas típicas de Chile y Argentina que sacarán a todos los invitados a bailar, así nadie se quedará en su silla aburrido. Si quieren quemar el estrés de organizar la boda... (Música de bodas Santiago)

Precio desde $400.000
Top SoundTech Producciones
SoundTech Producciones
1
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

SoundTech Producciones es una empresa que les brindará una diversidad de servicios para su matrimonio, los cuales están hechos para convertirlo en una fiesta llena de diversión y buenos momentos. Iluminación Led y robotizada, un DJ con un amplio listado de temas musicales y sonido de última... (Musica de matrimonios Santiago)

Precio desde $300.000
9
Top Akustic Dúo
Akustic Dúo
84
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Akustic Dúo (María Ignacia & Fabián) son un matrimonio que lleva más de 8 años trabajando en el mundo de las Bodas. Con voz y guitarra tocarán las canciones precisas para ese gran día, temas que seleccionarán junto a ustedes para que no falten aquellos con un significado especial en sus... (Música de matrimonio Santiago)

Precio desde $200.000
17
Top Coro Mariano
Coro Mariano
107
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Coro Mariano es un grupo musical compuesto por profesionales de la música, quienes acompañarán sus momentos con interpretaciones únicas. La armonía de la voz, junto con los instrumentos, crearán un ambiente satisfactorio y agradable para todos los presentes en este importante evento. Experiencia Los... (Música de bodas Santiago)

Precio desde $190.000
Top Vj Mundy
Vj Mundy
82
· Música matrimonio, Las Condes, Santiago

Para que sus invitados recuerden su matrimonio por su buena música y ambientación pueden disponer de los servicios de Vj Mundy. Esta empresa musical dispone de más de 14 años de experiencia en este rubro, que le ha permitido conocer mucho mejor las necesidades de los novios y los servicios que... (Música matrimonio Santiago)

Precio desde $1.200.000
4
Premium Coro Agathos
Coro Agathos
25
· Música matrimonio, La Florida, Santiago

Coro Agathos les ofrece un hermoso repertorio de canciones religiosas para su ceremonia. El conjunto está formado por músicos profesionales con años de experiencia, quienes crearán junto a ustedes un listado con temas perfectos para la ocasión, los cuales elevarán el romanticismo de su... (Musica bodas Santiago)

Precio desde $150.000
1
Premium Banda Conmoción
Banda Conmoción
4
· Música matrimonio, Santiago, Santiago

Si buscan un show espectacular para animar su matrimonio, tienen que conocer a Banda Conmoción. Esta agrupación es un colectivo artístico escénico musical inspirado en bandas bronces del norte de Chile, quienes les brindarán un espectáculo mágico, profesional y lleno de sorpresas, que causará furor... (Musica de matrimonios Santiago)

Precio desde $1.800.000
2
Premium Maryon
Maryon
4
· Música matrimonio, Pudahuel, Santiago

Con su hermosa voz y su variado repertorio, Maryon le aportará a su celebración de matrimonio diversas emociones y un momento único que quedará en la memoria de todos los asistentes a su enlace nupcial. Sin duda, es la manera perfecta para amenizar ese instante único e irrepetible de sus... (Musica matrimonio Santiago)

Precio desde $80.000
2
Premium Cuarteto Venus
Cuarteto Venus
7
· Música matrimonio, La Reina, Santiago

Cuarteto Venus está compuesto por cuatro mujeres amantes de la música quienes realizarán una presentación de excelencia en el matrimonio. Ellas saben la importancia de la celebración, por lo que los ayudarán a seleccionar los temas perfectos para la ceremonia, el cóctel y el banquete, para que sean... (Música matrimonio Santiago)

Precio desde $200.000
9
Premium Banda Desafinado
Banda Desafinado
34
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Banda Desafinado ofrece música ambiental durante el cóctel y la cena. Bossa Nova, Boleros y temas clásicos de todos los tiempos. Esta es la música de la Banda Desafinado, que acompañará el cocktail y la cena de tu matrimonio. Los invitados podrán disfrutar de una amena conversación, mientras... (Música de bodas Santiago)

Precio desde $295.000

Promociones en tu zona

Coro Agathos
Banda Conmoción
Maryon
Cuarteto Venus
Banda Desafinado

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio en Santiago

Hay diversos momentos en un matrimonio en que la música juega un rol trascendental. Por ejemplo, acompañando la entrada de la novia a la iglesia con un coro polifónico o musicalizando el coctel con un saxofonista.

Durante el banquete, además, es común recurrir a música envasada para amenizar y, para el momento de la fiesta, a un DJ y orquesta, si el presupuesto lo permite.

De qué tanta música y en qué formato dependerá precisamente del dinero del que se disponga y del gusto de los novios, pues las opciones son diversas y los precios muy variados. Desde contratar un conjunto folclórico si el matrimonio tendrá raíces chilenas, hasta grupos de rock & roll, pianistas o intérpretes de tango.

A la hora de escoger al proveedor, se recomienda revisar referencias y videos de los servicios que ofrece. Asimismo, solicitar los listados de canciones y preguntar si es posible influir en el repertorio. Se debe averiguar, además, si los músicos o DJ necesitan traslado, camarín y/o catering. Y con respecto a la fecha del matrimonio, lo ideal es cerrar este ítem con seis meses de anticipación.

DJ para matrimonio en Santiago

Es posible contratar productoras que incorporan al Dj, así como DJs que trabajan de forma independiente. Sea cual sea la modalidad, las parejas tendrán que reunirse previamente con el profesional para conocer la mecánica de trabajo y definir un repertorio.

La mayoría de los DJs cobran por evento, aunque no tendrán problema en trabajar horas extra, si fuese necesario, por un monto adicional. Por lo general, el servicio de un DJ y su equipo incluye iluminación, amplificación y karaoke.

No obstante, si se contrata a una productora de eventos, es probable que también ofrezca animación, efectos especiales, pantallas LED, máquinas de humo y más.

Se podrá encontrar DJs especializados en un solo estilo musical, o bien, que mezclan distintos géneros según el momento que deban musicalizar. Desde jazz e instrumental, hasta música chilena, rock latino, electrónica y pachanga. Habitualmente, el servicio consta de seis a ocho horas.

Las mejores orquestas para matrimonio en Santiago

Si el matrimonio se realizará en la tarde-noche, una orquesta será el ingrediente seguro para animar la fiesta. Si bien las tradicionales orquestas de cumbia son las más demandas, también es factible hallar de otros estilos, como orquestas de samba y bosa nova, orquestas de covers anglo, orquestas de baladas románticas y orquestas de pachanga/reaggeton, entre otros estilos.

De acuerdo al tipo de matrimonio, sin duda, habrá una orquesta que ofrezca el repertorio ideal, ya sea para celebraciones de día o de noche.

Por lo general, las orquestas realizan dos actuaciones de 60 minutos, con un intermedio, aunque esto dependerá realmente de cada proveedor. Y al igual que el DJ, cobran por evento, con posibilidad de trabajar horas extra con un pago a convenir.