Música para casamientos y fiestas en Santiago: grupos, cantantes, DJ...

Guía de música para matrimonios en Santiago: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
815 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top SoundTech Producciones
SoundTech Producciones
1
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

SoundTech Producciones es una empresa que les brindará una diversidad de servicios para su matrimonio, los cuales están hechos para convertirlo en una fiesta llena de diversión y buenos momentos. Iluminación Led y robotizada, un DJ con un amplio listado de temas musicales y sonido de última... (Musica matrimonios Santiago)

Precio desde $300.000
6
Top Pablo Téllez Acordeonista
Pablo Téllez Acordeonista
15
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Pablo Téllez Acordeonista es un profesional que crea magia en su matrimonio. Con repertorio elaborado a medida de cada evento y empleando su alto nivel interpretativo les dejará sorprendidos. Folclore y nuevas tendencias se funden en su espectáculo en directo, justo lo que ustedes necesitan para su... (Música de bodas Santiago)

Precio desde $150.000
9
Top Akustic Dúo
Akustic Dúo
83
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Akustic Dúo (María Ignacia & Fabián) son un matrimonio que lleva más de 8 años trabajando en el mundo de las Bodas. Con voz y guitarra tocarán las canciones precisas para ese gran día, temas que seleccionarán junto a ustedes para que no falten aquellos con un significado especial en sus... (Musica de bodas Santiago)

Precio desde $200.000
17
Top Coro Mariano
Coro Mariano
107
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Coro Mariano es un grupo musical compuesto por profesionales de la música, quienes acompañarán sus momentos con interpretaciones únicas. La armonía de la voz, junto con los instrumentos, crearán un ambiente satisfactorio y agradable para todos los presentes en este importante evento. Experiencia Los... (Música bodas Santiago)

Precio desde $190.000
Top Vj Mundy
Vj Mundy
82
· Música matrimonio, Las Condes, Santiago

Para que sus invitados recuerden su matrimonio por su buena música y ambientación pueden disponer de los servicios de Vj Mundy. Esta empresa musical dispone de más de 14 años de experiencia en este rubro, que le ha permitido conocer mucho mejor las necesidades de los novios y los servicios que... (Musica matrimonios Santiago)

Precio desde $1.200.000
2
Premium DJ Maco Producciones
DJ Maco Producciones
2
· Música matrimonio, Maipú, Santiago

DJ Maco Producciones es un servicio profesional de música para todo tipo de eventos sociales. Se trata de un experto en encender la pista de baile y hacer que todos los presentes pasen momentos realmente divertidos. Todos los géneros musicales y éxitos de la radio sonarán para el disfrute de sus... (Musica matrimonios Santiago)

Precio desde $135.000
2
Premium Ravani Entertainment
Ravani Entertainment
5
· Música matrimonio, Maipú, Santiago

Ravani Entertainment está compuesta por un grupo de profesional que buscan sorprender con servicios pensados exclusivamente para brindar fiestas espectaculares. Especialista en sonido, esta empresa se encargará de mantener la pista de baile llena de principio a fin, además de ofrecer a sus invitados... (Musica de bodas Santiago)

Precio desde $550.000
2
Premium Bossa Nova
Bossa Nova
11
· Música matrimonio, Peñalolén, Santiago

Bossa Nova está formada por un cantante profesional, quien con su voz y amplio repertorio de canciones brasileñas les ofrece los servicios perfectos para ambientar con hermosas melodías su matrimonio. Él realizará un espectáculo elegante y muy ameno, y tocará los temas perfectos para la ocasión,... (Música de matrimonio Santiago)

Precio desde $300.000
Premium Sonido 344
Sonido 344
23
· Música matrimonio, Providencia, Santiago

Sonido 344 es una empresa que lleva casi 8 años dedicada a la amplificación e iluminación bailable/decorativa. Su fuerte son pricipalmente matrimonios y todo tipo de eventos de caracter social. La compañía cuenta con profesionales de distintas disciplinas quienes se combinan para entregar la... (Musica bodas Santiago)

Precio desde $150.000
60
Premium Rodrigo Venegas Violinista
Rodrigo Venegas Violinista
33
· Música matrimonio, San Miguel, Santiago

Rodrigo Venegas Violinista es un violinista que se encargará de poner la banda sonora a su matrimonio. Este equipo de profesionales les brindará un cuidado repertorio en diferentes estilos, teniendo como objetivo prioritario hacer realidad todas las expectativas de los novios y hacer de su evento... (Música de matrimonio Santiago)

Precio desde $100.000
4
Premium JMV Producciones
JMV Producciones
9
· Música matrimonio, Huechuraba, Santiago

JMV Producciones cubrirá de forma completa la organización y animación de su matrimonio para que no vayan buscando músicos, animadores y DJs de forma separada. La pareja de enamorados tendrá todas las facilidades para planificar este importante momento de sus vidas, para que disfruten la gran fiesta... (Musica matrimonios Santiago)

Precio desde $349.990
1
Premium Banda Conmoción
Banda Conmoción
4
· Música matrimonio, Santiago, Santiago

Si buscan un show espectacular para animar su matrimonio, tienen que conocer a Banda Conmoción. Esta agrupación es un colectivo artístico escénico musical inspirado en bandas bronces del norte de Chile, quienes les brindarán un espectáculo mágico, profesional y lleno de sorpresas, que causará furor... (Musica bodas Santiago)

Precio desde $1.800.000

Cómo encontrar la mejor música de matrimonio en Santiago

Hay diversos momentos en un matrimonio en que la música juega un rol trascendental. Por ejemplo, acompañando la entrada de la novia a la iglesia con un coro polifónico o musicalizando el coctel con un saxofonista.

Durante el banquete, además, es común recurrir a música envasada para amenizar y, para el momento de la fiesta, a un DJ y orquesta, si el presupuesto lo permite.

De qué tanta música y en qué formato dependerá precisamente del dinero del que se disponga y del gusto de los novios, pues las opciones son diversas y los precios muy variados. Desde contratar un conjunto folclórico si el matrimonio tendrá raíces chilenas, hasta grupos de rock & roll, pianistas o intérpretes de tango.

A la hora de escoger al proveedor, se recomienda revisar referencias y videos de los servicios que ofrece. Asimismo, solicitar los listados de canciones y preguntar si es posible influir en el repertorio. Se debe averiguar, además, si los músicos o DJ necesitan traslado, camarín y/o catering. Y con respecto a la fecha del matrimonio, lo ideal es cerrar este ítem con seis meses de anticipación.

DJ para matrimonio en Santiago

Es posible contratar productoras que incorporan al Dj, así como DJs que trabajan de forma independiente. Sea cual sea la modalidad, las parejas tendrán que reunirse previamente con el profesional para conocer la mecánica de trabajo y definir un repertorio.

La mayoría de los DJs cobran por evento, aunque no tendrán problema en trabajar horas extra, si fuese necesario, por un monto adicional. Por lo general, el servicio de un DJ y su equipo incluye iluminación, amplificación y karaoke.

No obstante, si se contrata a una productora de eventos, es probable que también ofrezca animación, efectos especiales, pantallas LED, máquinas de humo y más.

Se podrá encontrar DJs especializados en un solo estilo musical, o bien, que mezclan distintos géneros según el momento que deban musicalizar. Desde jazz e instrumental, hasta música chilena, rock latino, electrónica y pachanga. Habitualmente, el servicio consta de seis a ocho horas.

Las mejores orquestas para matrimonio en Santiago

Si el matrimonio se realizará en la tarde-noche, una orquesta será el ingrediente seguro para animar la fiesta. Si bien las tradicionales orquestas de cumbia son las más demandas, también es factible hallar de otros estilos, como orquestas de samba y bosa nova, orquestas de covers anglo, orquestas de baladas románticas y orquestas de pachanga/reaggeton, entre otros estilos.

De acuerdo al tipo de matrimonio, sin duda, habrá una orquesta que ofrezca el repertorio ideal, ya sea para celebraciones de día o de noche.

Por lo general, las orquestas realizan dos actuaciones de 60 minutos, con un intermedio, aunque esto dependerá realmente de cada proveedor. Y al igual que el DJ, cobran por evento, con posibilidad de trabajar horas extra con un pago a convenir.