Fotógrafo matrimonio Santiago

Guía de fotógrafos de matrimonio en Santiago: confía en los mejores fotógrafos profesionales especializados en matrimonios en Santiago y consulta sus precios y ofertas para tu deseado reportaje de matrimonio. Una serie de fotógrafos de matrimonios en Santiago que contarán la historia de tu evento a través de una detallada selección de momentos especiales.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Fotógrafo matrimonio
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
972 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Miguel Carrasco Tapia
Miguel Carrasco Tapia
37
· Fotógrafo matrimonio, Providencia, Santiago

Miguel Carrasco Tapia es Licenciado en Arte y Tecnologías de laComunicación y se dedica a lo que ama: la fotografía. Le apasiona capturar un instante fugaz y convertirlo en una imagen, en un recuerdo capaz de vencer la fragilidad de la memoria. Junto a él trabaja un grupo de profesionales, todos... (Fotógrafo bodas Santiago)

Precio desde $240.000
13
Top Grabo Tu Fiesta
Grabo Tu Fiesta
63
· Fotógrafo matrimonio, Las Condes, Santiago

Grabo Tu Fiesta es una empresa que cuenta con un grupo de profesionales, el cual les brindarán un servicio personalizado y además hará un registro completo del evento, porque sabe la importancia de ese hermoso día. Trabajará con ideas originales y les brindará un conjunto de imágenes elegantes y... (Fotógrafo de bodas Santiago)

Precio desde $160.000
Top Over Paper
Over Paper
62
· Fotógrafo matrimonio, Santiago, Santiago

Over Paper es una empresa que se encarga de la fotografía documental de su matrimonio. La compañía consigue que cada una de las escenas de la fiesta quede fielmente retratada para escribir el gran relato de amor que fue su fiesta. Los profesionales de la empresa se comprometen con las parejas con... (Fotografos matrimonios Santiago)

Precio desde $400.000
1
Top Erazo Fotografía
Erazo Fotografía
27
· Fotógrafo matrimonio, Santiago, Santiago

Erazo Fotografía (antes Cristóbal Erazo) es un equipo de fotógrafos de autor que trabajan hace más de 8 años en matrimonios. Se caracterizan por brindar la máxima personalización y exclusividad a sus clientes, estableciendo un fuerte vínculo de confianza con los novios. Sólo trabajan fotógrafos con... (Fotografos de matrimonios Santiago)

Precio desde $390.000
7
Top Boda Visual
Boda Visual
56
· Fotógrafo matrimonio, Ñuñoa, Santiago

Boda Visual busca a través de sus servicios esos momentos únicos, sobrevolando la escena, observando desde distintos ángulos, persiguiendo lo casual, proyectando en imágenes ese amor que corre en el ambiente, adaptándose a cada momento y lugar, capturando lo mejor de ellos. Es un equipo encabezado... (Fotografos de matrimonios Santiago)

Precio desde $275.000
Top Andrés Ramírez Fotografía y Video
Andrés Ramírez Fotografía y Video
11
· Fotógrafo matrimonio, La Reina, Santiago

Andrés Ramírez Fotografía y Video está formada por un equipo especializado en fotografía y filmación de matrimonios, con años de experiencia. La empresa busca registrar aquellos momentos solemnes, emotivos y espontáneos de su boda, con imágenes artísticas y bellas. En las fotos y videos quedará el... (Fotógrafo de bodas Santiago)

Precio desde $240.000
6
Top Jorge Morales Video y Fotografía
Jorge Morales Video y Fotografía
40
· Fotógrafo matrimonio, Las Condes, Santiago

Jorge Morales Video y Fotografías ahora ofrece sus servicios audiovisuales con la nueva tecnologia de video 4K, además les ofrece el servicio de fotografía de matrimonio para captar cada gran momento de su fiesta. Los profesionales de la empresa provienen del mundo audiovisual así que dominan el... (Fotografo de matrimonios Santiago)

Precio desde $380.000
1
Top El Padrino Fotografía y Video
El Padrino Fotografía y Video
86
· Fotógrafo matrimonio, Providencia, Santiago

Eduardo Núñez es un reconocido fotógrafo profesional cuyo especialidad son los matrimonios. Su carrera la inició hace 20 años y desde entonces sus imágenes cobran cada vez mayor connotación. Su aguda sensibilidad le ha valido ganar durante 6 años consecutivos el premio Wedding Awards. Servicios que... (Fotografos matrimonio Santiago)

Precio desde $185.000
23
Top Fotos y Videos Ximena Muñoz
Fotos y Videos Ximena Muñoz
196
· Fotógrafo matrimonio, Las Condes, Santiago

Ximena Muñoz es una de las empresas más prestigiosas del mercado nacional, con 27 años de experiencia en fotografía, video y drone; Actualmente con capacidad para atender hasta 4 matrimonios diarios. Su compromiso es brindar un servicio íntegro, donde además de asegurarse que sus novios reciban el... (Fotografos profesionales Santiago)

Precio desde $350.000
4
Top FotoEventos
FotoEventos
66
· Fotógrafo matrimonio, Santiago, Santiago

FotoEventos es un grupo de fotógrafos profesionales con más de 10 años de trabajo de trayectoria al servicio de las parejas de novios. La empresa entrega un servicio integral para que la fiesta del matrimonio quede perfectamente retratada con unas imágenes de calidad y de excelente presencia.... (Fotografo de matrimonio Santiago)

Precio desde $270.000
Top Viviana Urra Photography
Viviana Urra Photography
35
· Fotógrafo matrimonio, Santiago, Santiago

Viviana Urra Photography lleva años de experiencia acompañando a diversos novios en los momentos importantes de la vida, como el matrimonio. Estará presente en la celebración de su enlace y trabajará para capturar cada uno de los detalles que vivirán, logrando plasmar la esencia de su amor en cada... (Fotógrafo bodas Santiago)

Precio desde $150.000
2
Premium Alexis Ramírez
Alexis Ramírez
8
· Fotógrafo matrimonio, Santiago, Santiago

El constante aprendizaje de Alexis Ramírez le permite innovar cada vez que captura alguna hermosa historia como la que vivirán en su matrimonio. Se atreve con tomas osadas, siempre siguiendo un concepto personalizado según los novios, plasmando las emociones de la celebración en imágenes que vivirán... (Fotografos de matrimonios Santiago)

Precio desde $400.000

Cómo encontrar al mejor fotógrafo de matrimonio en Santiago

A la hora de contratar servicios para el matrimonio, el fotógrafo es uno de los más importantes pues, del resultado que se obtenga, dependerá el recuerdo con que se inmortalizará un gran día.

Por eso, antes de inclinarse por uno u otro, conviene revisar distintos portafolios, comparar presupuestos y aclarar ciertos puntos, como el estilo de fotografía que trabaja, cuántas personas componen el equipo, si cuenta con movilización propia, si cubre otros eventos el mismo día y cuánto demora en entregar el producto final.

Debido a la demanda, se recomienda contratar al fotógrafo con al menos dos meses de anticipación. La mayoría cobra por evento y ofrecen paquetes matrimoniales que, por lo general, incluyen desde la preparación de la novia, hasta el final de la fiesta; aunque también hay quienes cubren desde la ceremonia en adelante. Dependerá de lo que se negocie en cada caso.

Eso sí, al menos una reunión previa al matrimonio es necesario que se gestione entre fotógrafo y los festejados. Será la instancia, además, para conectar desde un punto de vista emocional y afinar detalles.

Fotografía y video para matrimonio en Santiago

La tendencia hoy en día es contratar productoras que ofrecen conjuntamente los servicios de foto y video. Por lo tanto, es probable que el staff aumente a un promedio de tres a cuatro personas, incluyendo fotógrafo, camarógrafo, asistente de iluminación y productor audiovisual, entre otros integrantes del equipo.

En ese sentido, de un valor promedio desde $250.000, solo por fotos digitales y análogas, se podría doblar el precio incorporando la opción de video, especialmente si se incluyen sistemas de grúas y drones para tomas en altura.

Además de lograr una concordancia en el material registrado, lo bueno de contratar ambos servicios juntos, es que permite ahorrar tiempo y, en algunos casos, acceder a buenas ofertas y promociones.

Los mejores estilos de fotografías de matrimonio en Santiago

Además del estilo tradicional que se trabaja en la mayoría de los matrimonios, también existen otras tendencias, como fotografía artística, documental, fotorreportaje, editorial o fotografía de autor. Dependerá de cada pareja cómo desea eternizar su matrimonio, aunque los profesionales siempre estarán dispuestos a asesorar a sus clientes.

Por otro lado, es necesario acordar el formato en que será entregado el material. Por ejemplo, cuántas fotos se recibirán impresas, ampliadas, como parte del clásico álbum nupcial o en el photobook, así como cuántas a través de DVD, pendrive o formato Blu-ray, entre otras opciones.

Ahora, también es posible contratar servicios adicionales, como una sesión preboda (semanas o días antes del matrimonio), una sesión first look (a primera hora del día del matrimonio) o una sesión postboda (con los trajes de novios). Cualquier de estas alternativas, por lo general, se encuentra entre los servicios que ofrece un fotógrafo y su equipo.

E incluso, si lo que se busca es algo más extremo, los novios podrán sellar su gran día con una galería de imágenes trash the dress. Esta última, sesión en la que no importa qué tan arruinado termine el vestuario, pues se conseguirán postales de película. Algunos lugares recurrentes para tomar estas fotos son la playa, el bosque, un campo abierto o unas dunas.