Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 6 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Octubre 2023

Ximena Muñoz Latuz es una de las empresas más prestigiosas del mercado nacional, con 29 años de experiencia en fotografía, video y drone. Actualmente con capacidad para atender 2 matrimonios diarios. Su compromiso es brindar un servicio íntegro, donde además de asegurarse que sus novios reciban el producto final soñado, los acompañarán desde el inicio, cuando les visiten por primera vez dando todo tipo de orientación y consejos para que el día de su matrimonio sea recordado como el mejor día de sus vidas.

Servicios que ofrece

Su comprometido grupo de profesionales está conformado por experimentados fotógrafos, filmadores y diseñadores gráficos que gracias a un dedicado y coordinado trabajo de equipo logran cumplir las expectativas de cada pareja de novios que confía en ellos. También preboda y trash the dress, además cubren en fotografía y video todo evento que involucre al resto de la familia... Sus servicios incluyen:

  • Fotografía
  • Previa de la Novia
  • Photobook Impreso
  • Video
  • Drone

Forma de trabajo

Para esta empresa, cada pareja de novios es única, por lo cual la organización de cada matrimonio se planifica de forma personalizada acorde a los requerimientos de cada pareja de novios, creando así un detallado organigrama el cual será cumplido hasta la entrega final del trabajo.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Fotografía, previa novia, segundo fotógrafo artístico/panorámico, photo book impreso, video, drone. Escojan el pack a su medida

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Depende de la fecha del matrimonio. Para época peak, con un año de anticipación, para época de invierno hasta 1 mes antes del evento

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región Metropolitana y alrededores, con un radio máximo de 3 horas de desplazamiento

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, existe un mínimo costo según kilometraje considerado desde el punto cero, Plaza de Armas

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Utiliza cámaras digitales de alta gama, variados lentes luminosos, además cuenta con diseñadores de planta expertos en retoque y montaje fotográfico, junto a photobook con diseños personalizados

¿Qué material utiliza?

Cámaras de foto, video y drone de última generación, lentes de fina óptica, tecnología Apple 5k, iluminación de apoyo. Book papel fotográfico de alta calidad

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, googleDrive de Google Suite

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se realiza un mínimo cobro para cuando los novios requieran de más horas de servicio, donde el tope con previa incluida ya asciende a las 10 horas de servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

El sistema de pago comprende cómodas cuotas mensuales vía transferencia bancaria, 0 % interés, con un tope de 3 meses después del matrimonio desde la firma de contrato

¿Cómo trabaja?

Reunión previa 3 semanas antes del matrimonio para afinar últimos detalles. Coordinación con equipo de profesionales. Monitoreo constante del equipo de trabajo el día del evento. Reunión post entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ximena Muñoz Latuz

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.8 de 5
289 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Fernanda
Fernanda Enviada el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y videos Ximena Muñoz Latuz

Realmente nos encantó el servicio. Las fotos y los videos quedaron preciosos, pero más allá del resultado final, lo mejor ha sido la atención y el servicio entregado antes, durante y después del matrimonio. Todas las personas del equipo han sido cálidas, afectuosas y receptivas. Entendieron perfecto lo que estábamos buscando y se esforzaron por hacerlo realidad, obteniendo un resultado que amamos!!!
Infinitas gracias por todo!! Se pasaron
Viviana
Viviana C. Enviada el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Calidad y amor 🧡

Lejos una experiencia maravillosa!! El compromiso y la calidad del servicio fue de otro mundo.

Desde el minuto uno Ximena mostró siempre preocupación en cada detalle y luego todo su equipo se encargó de que el día de mi matrimonio fuera realmente un sueño u quedara plasmado en un bello trabajo.

Solo tengo palabras de agradecimiento a este gran equipo que realmente solo colocan amor a su trabajo infinitamente recomendado .
Stefany
Stefany Enviada el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Servicio de excelencia.

Quedamos encantados con el trabajo de Ximena y todo su equipo. Desde el primer día que contratamos sus servicios entendimos que iban a superar nuestras expectativas: desde el trato inicial, lo responsables y respetuosos hasta lo dedicados y detallistas que son cada uno de los miembros del equipo, gracias a esas y muchas otras cualidades es que se logró un resultado tan impecable y auténtico en nuestras fotografías y videos. En lo particular les agradezco mucho su dedicación, para un momento tan importante como este es necesario contar con un equipo que se entregue en cuerpo y alma y eso lo lograron sin ningún inconveniente y con la mejor disposición. Esperamos que muchos otros matrimonios contraten sus servicios, ya que cada vez que vean sus fotos y videos volverán a vivir su matrimonio pero con un nivel de detalle y entrega inigualables. Les deseamos mucho éxito.
Mariela
Mariela E. Enviada el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo muy profesional y lindo

Ximena y su equipo brindan un servicio de calidad integro. Recomiendo sobre todo el book fotográfico ya que es precioso y un recuerdo que durara toda la vida.
Los recomiendo 100% si lo que quieren es retratar un momento inolvidable... gracias Ximena y equipo!!
Andres
Andres V. Enviada el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Hermosos recuerdos cuerdos que nos acompañaran por siempre

Sin duda ese dia sera uno de los mas lindos de nuestras vidas y si bien aun los recuerdos estan frescos, el paso del tiempo no los diluira ya que tendremos el hermoso material audiovisual que Ximena y su gran equipo nos dejaron. Las fotos y videos estan preciosos y captan exactamente como vivimos ese dia.muchas gracias por su gran profesionalismo y excelente trabajo, quedamos fascinados y desde ya loa estamos recomendando a todos, son los mejores!
Natalia
Natalia I. Enviada el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Recomiendo mucho el servicio de Fotos de Ximena y su equipo muy profesionales, preocupados y amables.
Además toman muy lindas fotos, lo mejor es que tienen facilidad de pago y su trabajo es impecable.
Sebastián
Sebastián E. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafa de Lujo!

Totalmente recomendado el servicio fotográfico de Ximena y su equipo, realmente han evidenciado con fotografías el maravilloso matrimonio que hemos realizado. Fue como si fuese un sueño trabajar con el equipo, era todo lo que esperaba y más, destacando su profesionalismo, atención dedicada, flexibilidad, comprensión de nuestras necesidades especiales, calidad fotográfica, simpatía de los fotógrafos, entre otros. Nos sentimos muy acompañados en todo el proceso, algo que de corazón es lo que más nos importaba.
Xime
Xime O. Enviada el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable

No puedo más que recomendar sí o sí a Ximena Muñoz y todo su equipo para las fotografías del matrimonio! Tuvimos la mejor experiencia, con fotos y videos preciosos. Lograron capturar los mejores momentos
Luis
Luis A. Enviada el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor voluntad

Los fotografos siempre estuvieron disponibles con la mejor voluntad del mundo, muy bien organizados desde la semana previa con la ultima reunion, cumpliendose todo segun cronograma expuesto.
Katherine
Katherine H. Enviada el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida

Contratar a Ximena y todos su equipo fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Cuando vemos nuestras fotos, es revivir cada momento de nuestro matrimonio y disfrutar. El equipo que trabajó con nosotros fue muy atento y siempre preocupado que nos sintiéramos cómodos.
Tenemos los mejores recuerdos gracias a ellos.
Dafna
Dafna B. Enviada el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Son equipo completo, estan siempre acompañandote desde un principio, resolviendo dudas y dandote el mejor servicio.
Se adaptan a lo que los novios quieren y necesitan lo cual es una tranquildad.
En el mismo matrimonio estuvimos muy agradecidos, los fotogramos siempre atentos, metidos en la fiesta (que era lo q queriamos), lograron captar todos los momentos especiales.
Muy agradecida y feliz del resultado de las fotos y todo el servicio entregado.
Si o si los consideraría para futuros eventos !
Gabriela
Gabriela Enviada el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Nos hicieron sentir cómodos, felices y tranquilos. El tiempo funcionó según lo planificado y capturaron todos los momentos que queríamos con una estética increíble. Estamos muy agradecidos por todo el equipo!
Francisca
Francisca M. Enviada el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotografías con book

Funcionan con equipo, quienes previos al evento tienen varias reuniones para acordar detalles del evento. Nosotros tomamos las fotografías con el book.
Carlos
Carlos T. Enviada el 08/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Servicio serio y recomendable

Servicio absolutamente recomendable. Gente muy seria y profesional que es lo que se necesita en un evento tan importante. El video y el book quedaron hermosos.
Marlen
Marlen Enviada el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Super profesionales

Super profesionales los chicos muy buena disposición capturan cada detalle y momento los recomiendo al 100 un muy buen equipo agradables
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Ximena Muñoz Latuz

Fernanda & Javier
74 fotos · 20/05/2023
Bernardita & Domingo
115 fotos · 01/04/2023
Nicole & Rodrigo
102 fotos · 25/03/2023
Valentina & Gianpiero
121 fotos · 11/03/2023
Nicole & Daniel
68 fotos · 10/03/2023
María Belén & Gonzalo
71 fotos · 04/03/2023

Empresas Colaboradoras

Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Hoteles matrimonios
Terrazas de La Reina - Rosa Ibar Banquetes
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Centros de eventos
W Santiago
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Hoteles matrimonios
Santiago Marriott Hotel
Valoración 4.8 de 5 , 72 opiniones
· Hoteles matrimonios
Centro de Eventos Club Manquehue
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Centros de eventos
Casona San José
Valoración 4.9 de 5 , 342 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Providencia, 1208 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Ximena Muñoz Latuz

En Ximena Muñoz Latuz se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $390.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Ximena Muñoz Latuz ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Ximena Muñoz Latuz retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Ximena Muñoz Latuz utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ximena Muñoz Latuz lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas