Ir al contenido principal
Matrimonios
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Noviembre 2023

Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura es un lugar diferente para celebrar su matrimonio. El espléndido centro de eventos Piso 18, situado a esa misma altura dejará a todos los invitados impresionados con la infinita vista de la capital chilena, otorgando un entorno mágico, además de una exquisita gastronomía.

Espacios y capacidades

Piso 18 de Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura es un salón de 556 mts2, lo que permite contar con una capacidad de hasta 200 invitados en montaje de mesa redonda. El hotel cuenta además con los siguientes espacios:

  • Salón (opción de realizar la ceremonia en el mismo salón)
  • Dos barras
  • Cocina exclusiva del piso
  • Estacionamientos liberados de costo para su matrimonio
  • Habitaciones y suites (habitación para preparación de la novia)
  • Ascensores que van directos desde la planta baja hasta el nivel del evento

Servicios que ofrece

En este lugar les garantizan una atención completa a sus invitados, preparando platos deliciosos y un amplio montaje que se hace cargo de todos los detalles. Por ejemplo:

  • Banquetería
  • Mesa dulce
  • Música y DJ
  • Iluminación
  • Wedding Planner a completa disposición
  • Exclusiva decoración (realizada por la ambientadora del hotel, que cuenta con amplia experiencia a nivel internacional)
  • Noche de bodas en suite con late check out a las 18 horas

Gastronomía

Los chefs de Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura trabajan en la vanguardia de la cocina internacional, incluso con platos para veganos y diabéticos o hipertensos.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Otros (Terraza exclusiva para fumadores en el piso 19)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, hotel DoubleTree by Hilton Santiago-Vitacura

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio de cocktail, cena de tres tiempos, vinos reserva, barra abierta de licores

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable. Generalmente no aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Se confirma la reserva junto con el depósito del 30 % del valor total del evento y la firma del convenio. El pago del saldo se realiza 9 (nueve) días antes del Evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

40 fotos de usuarios

18 opiniones
Catalina
Catalina C. Enviada el 01/02/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable hasta el último detalle

Nuestro matrimonio fue todo lo que soñamos y mucho más. En primer lugar fue un agrado perder organizar nuestra fiesta en un lugar donde todo estaba pensando y resuelto, porque nosotros no teníamos el tiempo para dedicarme a cada detalle. El proceso fue súper ordenado y siempre claro. Todas las pequeñas observaciones que hicimos en la degustación fueron acogidas y todo fué demasiado rico durante el cocktail y la comida. Nos ayudaron a llevar el itinerario durante la fiesta para que todo saliera perfecto, hubo 180 personas comiendo que empezaron a comer simultáneamente. Todo el equipo fue súper comprometido, desde las personas en la cocina, en el bar, el apoyo de seguridad, limpieza, decoración, etc. Y como si fuera poco nos pudimos quedar en el hotel, en una pieza preciosa y pudimos pedir el desayuno a la pieza.
En resumen, 100% recomendado. Es lindo, tiene un buen espacio, el equipo es bueno y la vista desde el salón también es muy bonita.
Muchas gracias por haberse preocupado hasta el último detalle.
Francisca
Francisca B. Enviada el 24/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Muy buena experiencia

En general quedamos muy felices con todo lo vivido. El hotel está muy bien ubicado, es cómodo y el salón tiene una vista increíble de santiago. Rodrigo Rojas es el encargado del área y nos atendió bastante bien,es muy amable,al igual que todo el equipo que lo acompaña, productora, cocina, garzones etc. Como novios quedamos muy felices al igual que nuestros invitados, fue una noche tremenda, la comida y tragos increíbles, como anfitriones quedamos como reyes!!! Si tu matrimonio no supera los 100 invitados, te recomiendo el hotel a ojos cerrados, ya que la pista de baile es pequeña y a ratos puede ser incómodo . Es un equipo muy profesional, realmente quedamos encantados, Edwin a cargo de la productora, siempre
estuvo atento a nuestras solicitudes, fue muy grato trabajar con él y panto el dj, quien lamentablemente tuvo que bajarse a último momento, y poner a otro dj, de lo contrario la fiesta hubiese sido mejor de lo que fue, la barra fue furor y nadie pero absolutamente nadie pasó hambre.
Como crítica constructiva puedo aportar lo siguiente: la fiesta termina a las 4am, en nuestro caso fue a las 3:30 porque hubo un incidente (nada grave) pero igual la gente se quedó conversando hasta las 4, el tema es que la barra la cerraron a las 3:30 y al consultar nos dijeron que siempre era así y nosotros jamás fuimos informados de eso, pedí mi último trago (que poco había podido disfrutar como novia) y la chica me lo hizo de muy mala gana (fue muy evidente) y me sentí profundamente incómoda porque pagamos por una fiesta hasta las 4am con propina incluida…así que fue lamentable. Por otra parte me tocó batallar mucho con la chica a cargo de la decoración del matrimonio (flores) no contestaba llamados, WhatsApp,consultas, si bien es muy amable, realmente fue agotador tratar con ella, por cierto me ofreció hacer mi ramo y le puso cero amor,así que de forma improvisada mi madre y maquilladora tuvieron que solucionarlo, salvando mi ramo y por último, al ser un trabajo de meses, agradecí y me despedí de todos los proveedores que hicieron posible nuestra hermosa fiesta y del único que no recibimos respuesta, fue del hotel, entendemos que somos un cliente más, pero humanizar las
empresas o marcas, es algo en la que todos debemos aportar.
Estamos muy agradecidos porque trataron muy bien a los proveedores externos, las críticas constructivas siempre son con el fin de ayudar a mejorar.
Novios! Si quieren quedar como reyes en su fiesta, el hotel es una excelente alternativa, no se arrepentirán. Por cierto la habitación de los novios, es increíblemente grande,bella y cómoda 😍😍😍 dan ganas de casarse de nuevo jajajajajj
Gonzalo
Gonzalo S. Enviada el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran servicio

Nuestro matrimonio fue maravilloso quedamos muy satisfechos con todo el servicio todo fue perfecto, se preocuparon de cada detalle y de la organización , excelente comida, todo el personal muy atento y amable. Rodrigo siempre acompañándonos en todo el proceso, aconsejándonos y planificando de que todo saliera de la mejor forma.
Catalina
Catalina O. Enviada el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

M a r a v i l l o s o

El encargado de los eventos es Rodrigo, quien desde la primera reunión te hace sentir especial. Una persona preocupada por los detalles, que escucha a los novios y que pone lo mejor de sí para que todo salga perfecto. La degustación muy completa y los platos servidos en el evento, de la misma calidad que en la degustación. El DJ muy amable, receptivo a los gustos musicales de novios e invitados. La coordinación del personal fue eficiente, todos los garzones y el jefe de ellos, sumamente preocupados por el bienestar de los invitados. Ha pasado casi un mes desde mi matrimonio y mis invitados aún sufren por no haber podido comer más de la mesa de postres y la estacion de fajitas y tacos de la noche. La Barra fue MUY buena con apperol , absolut, whisky bueno, Alto del carmen, Havanna y otras preparaciones. El personal de la barra siempre atento y amable. Finalmente la suite que dispone el hotel para los novios es bastante amplia, incluye un living, un baño completo amplio. Cama matrimonial comoda y grande. Ideal para dormir a "pata suelta" post matrimonio. La verdad es que lo recomiendo mucho, hizo que toda la caotica experiencia de casarse sea llevadera y una como novia ( y novio) disfrute a concho el momento.
Andrea
Andrea L. Enviada el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión del mundo

Calificar con 5 estrellas es poco para lo que merecen! Desde el día 1 que estuvimos interesados en casarnos acá siempre fueron extremadamente atentos.. Rodrigo que es el encargado es un caballero demasiado amoroso y preocupado de que tú matri quede de ensueños! Está siempre presente y es muy organizado, lo cual te genera una confianza de que todo va a salir increíble. Además de que al incluir banquete, decoración, música, alcohol es un gran todo en 1!
El lugar es precioso, se ve toda la vista de stgo y si alcanzas a ver el atardecer es bello! La comida que nos hicieron estaba INCREIBLE, aún no la supero.. y los postres divinos!! Los tragos increíbles, todo todo espectacular! De verdad no tengo ni una queja, hasta la habitación de los novios me dejó sin palabras!!
Estoy más que agradecida con todos, pero particularmente con Rodrigo!! Fue la mejor decisión.
Paula
Paula R. Enviada el 01/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy buena decisión

¡Desde el principio me enamoré del salón en el piso 18 con la vista a la ciudad! Fue un alivio que incluyeran varios servicios, y la habitación incluida para los novios era increíble. ¡Nos sentimos en el paraíso! La comida estuvo maravillosa, fue unánime entre los invitados que desde el cocktail hasta los postres estaba todo delicioso. El salón muy amplio, con la distribución ajustada a la cantidad de invitados, la iluminación perfecta, decoración muy elegante. Rodrigo estuvo a cargo de nuestro matrimonio, muy atento a todas las dudas y lo que necesitábamos. Finalmente, salió todo perfecto y todos los invitados lo disfrutaron mucho.
Wei Min
Wei M. Enviada el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Primero que todo quiero darles las gracias al hotel y a todo el equipo por la gran noche que pasamos.
Se cumplió todo lo acordado y todo salió muy bien. Especial gracias a nuestra ejecutiva de boda, Verónica Menke y también a Conztanza, que siempre estuvieron ahí para nosotros, atendiendo y respondiendo todas nuestras consultas. Siempre pendientes con nosotros.
Nosotros contratamos prácticamente todo con el hotel, y es verdad que sale un poco más caro, pero sin duda que la calidad y preocupación por el servicio es de excelencia. Tanto como la Chef, la decoradora, el DJ, iluminación, y más, siempre estuvieron muy atentos con nosotros. Hicieron todo como queríamos, fue muy fácil trabajar con ellos y su dedicación te da mucha tranquilidad.
Problemas surgieron, como me imagino les pasa a todos cuando planean su boda, pero en el hotel siempre hubo solución. Siempre te informan de todo y de que cosas se pueden hacer.
Sin duda una de las cosas que sentí que era muy importante al momento de escoger el lugar para hacer tu matrimonio, es el "feeling" que tiene uno con la gente que contrata. Con el hotel sí sentimos esa sensación de seguridad y preocupación desde el comienzo y afortunadamente, todo salió como esperábamos.
Yo recomiendo 100 % el hotel.
Cristián
Cristián R. Enviada el 16/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Un matrimonio perfecto!

Después de buscar en muchos hoteles donde casarnos, llegamos al Doubletree y lejos la mejor decisión que tomamos.
Tuvimos una atención extraordinaria desde la primera reunión a pesar de que tuvimos un cambio de ejecutiva la preocupación y atención fue excelente. Una de las grandes diferencias versus otros hoteles de Santiago es que la mayoría tiene sus salones en piso -2, -3 y hasta -4, en Doubletree tu Matrimonio es en el piso 18 con una vista extraordinaria a Santiago.
El servicio entregado por todo el equipo que trabaja en el hotel es increíble, todos alineados y preocupados en todos los detalles para que el evento salga perfecto y en los tiempos que se fijan.
¡El cóctel y comida se pasó! Todo demasiado rico, nuestros invitados nos siguen enviando mensajes que disfrutaron todo lo que comieron. El servicio flores cumplió a la perfección, seca Evelyn.
DJ e Iluminación preocupados previamente con los setlist para la comida y fiesta que ambientación queríamos en los espacios del piso 18, se veía increíble todo.
Es la mejor opción para casarse en un hotel de Santiago y cumple con todas tus expectativas.
Finalizamos nuestro evento feliz, nuestros familiares y amigos nos siguen dando un excelente feedback del lugar y agradecer a Constanza Arriagada la mejor ejecutiva, gracias por toda tu gestión para que nuestro matrimonio haya sido extraordinario.
Mílton
Mílton Enviada el 02/01/2019
Valoración 4.2 de 5

Gran experiencia

Desde un comienzo la ejecutiva Pamela Ostria se mostró muy acogedora y solícita. Ella fue la cara visible del hotel y no pudo ser una mejor experiencia para quien valora el trato personal y al mismo tiempo profesional. Jenny y el personal de banquetería son nota 7. Servicio de muy buena calidad y acorde a lo contratado. Una gran y entrañable experiencia.
Pamela
Pamela Enviada el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Un matrimonio soñado

Habíamos pasado un año nuevo en Doubletree y quedamos enamorados de la espectacular vista que tiene el hotel, la ambientación y los detalles del lugar. Cuando decidimos casarnos fue nuestra primera alternativa. Por mi parte soy una persona altamente exigente y enfocada en el servicio y calidad. Desde el inicio Verónica Carreño y todo el equipo del hotel, nos trataron increíble, enfocados en todos los detalles, amables, atentos. El menú es completo, puedes modificar (nosotros somos muy mañosos), opciones para personas veganas, un bar increíble. Lo que más nos gusto que siempre nos recibieron con una sonrisa, dispuestos a ayudar, acogedores, no sentías que contratabas a un proveedor que sólo hacía su trabajo (como pasa mucho en este proceso como novios), el gran equipo del Doubletree eran las personas que querían que nuestro matrimonio fuese espectacular y eso lo notamos siempre. Solo puedo dar las gracias esta gran noche inolvidable.
Carlos
Carlos C. Enviada el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Servicio de gran calidad

Si buscas un lugar central, que no sea encerrado y donde el hotel se preocupe de todo, este lugar lo recomiendo 100%. Veronica Carreño, quien fue nuestra ejecutiva, tiene un nivel de servicio excepcional, es fácil comunicarse con ella, cumple con todo, brinda alternativas y es flexible. La comida es de primer nivel, realmente nos sorprendió. Una tema que nos preocupaba es que teníamos varios invitados con alergias severas y no tuvimos ningún problema, todo perfecto. El chef es de gran calidad. El lugar es moderno y neutro lo que permite darle el ambiente que quieras, la vista es muy linda. La ubicación es perfecta, es fácil para los invitados llegar. Varios se quedaron en el mismo hotel también. Nosotros hicimos ceremonia, cóctel, cena y fiesta. Todo coordinado con ellos.
Pilar
Pilar Enviada el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Sorprende la calidad y maravillosa atención de principios fin. El equipo humano es excelente, se preocupan de todos los detalles y acompañan la planificación del evento día a día. El día del evento todo se cumplió de acuerdo a lo planeado y resultó excelente. ¡Felicitamos a todos!
F
Francisco R. Enviada el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, el mejor matrimonio posible

Fue increíble desarrollar nuestro matrimonio en el hotel. Superaron ampliamente nuestras expectativas, la respuesta de Rodrigo fue siempre rápida y acertada.
El piso 18 es hermoso, con una vista insuperable. La comida, el coctel, y la fiesta, junto con la barra, de un altísimo nivel. No me quedan palabras para decir lo recomendable que es, y uno siente que lo que paga (a un precio muy competitivo) es totalmente justificado, y más.
M
Margarita R. Enviada el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Muy profesionales, la comida y atención fue maravillosa, quedaron todos felices
M
Manuel Y. Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy buena fiesta

Todo resultó muy bueno. Los invitados nos felicitan por la calidad y cantidad de comida, lo genial del lugar en el piso 18. Un vista. El DJ hizo una muy buena combinación de música.
Verónica, nuestra coordinadora, muy simpática y atenta a resolver. Y resolvía.
Muy recomendable el hotel. Además la ubicación muy adecuada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura

Francisca & Sergio
14 fotos · 14/10/2023
Andrea & Luis
11 fotos · 01/04/2023
Patricia & Óscar
53 fotos · 11/12/2021
Matrimonio I

Empresas Colaboradoras

Ximena Muñoz Latuz
Valoración 4.8 de 5 , 281 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Rubinstein Novios
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Trajes novio
Estudio DL
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Belleza novias

Mapa

Av. Vitacura, 2727 Las Condes (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura

En Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $75.000 y hasta $80.000.
En Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Otros (Terraza exclusiva para fumadores en el piso 19.)
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura está ubicado:
  • En la ciudad
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura es especialista en cocina:
  • Internacional
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 170 invitados.
A Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas