Hoteles matrimonios Región Metropolitana

Guía de hoteles para matrimonios Región Metropolitana: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Región Metropolitana. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Región Metropolitana.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
45 1
Sheraton Santiago
Sheraton Santiago
(19)
Hoteles matrimonios, Providencia (Santiago)

Sheraton Santiago es un exclusivo hotel 5 estrellas donde lograrán que la celebración de su matrimonio tenga la calidad y la exclusividad que merecen en un momento como el que ustedes vivirán. En este lugar se encontrarán con un grupo de trabajo que les organizará un inolvidable matrimonio que... (Hotel para eventos Región Metropolitana)

Menús desde $45.000

Invitados 50 a 500

53
Radisson Santiago Ciudad Empresarial
Radisson Santiago Ciudad Empresarial
(13)
Hoteles matrimonios, Huechuraba (Santiago)

Radisson Santiago Ciudad Empresarial es un exclusivo hotel con una infraestructura moderna que lo hace ideal para celebrar un día muy importante como lo es su matrimonio, haciendo de él un evento único, espectacular y en un ambiente muy elegante. Espacios y capacidades Cuenta con cinco salones de... (Hotel de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $48.900

Invitados 50 a 200

280 2
CasaPiedra
CasaPiedra
(43)
Centros de eventos, Vitacura (Santiago)

En CasaPiedra quieren que ese día sea especial y además único. Una celebración al aire libre, con hermosos jardines y áreas verdes.Todo lo que necesitan para su matrimonio en un solo lugar. Decoración y ambientaciones de diferentes estilos junto con una nueva propuesta gastronomica que sorprenderá y... (Hotel de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $51.000

Invitados 50 a 900

23
Hotel Nippon
Hotel Nippon
(1)
Hoteles matrimonios, Santiago (Santiago)

Hotel Nippon es pionero en Chile en incorporar en su ambientación la mezcla de la cultura japonesa y la occidental desde el año 1990, su trayectoria les asegurará que el matrimonio de ustedes será un evento social, donde tendrán un óptimo servicio, equipo de trabajo y banquete basado en los... (Hoteles eventos Región Metropolitana)

Menús desde $29.500

Invitados 80 a 150

43 1
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura
Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura
(7)
Hoteles matrimonios, Las Condes (Santiago)

Doubletree By Hilton Hotel Santiago-Vitacura es un lugar diferente para su matrimonio. Un espléndido salón en su último piso que dejará a todos los invitados impresionados con la infinita vista de la capital chilena. Además de nuestra exquisita gastronomia. Espacios y capacidades El salón de... (Hotel fiestas Región Metropolitana)

Alquiler desde $49.900

Invitados 80 a 250

11
Plaza El Bosque
Plaza El Bosque
(6)
Hoteles matrimonios, Las Condes (Santiago)

Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes es el lugar ideal para tu matrimonio si lo que buscas es un espacio moderno y elegante en su diseño, pero con un toque de delicadeza. Así, su boda se celebrará en un ambiente especial y en el que la decoración cumple un papel importante. Los detalles que los... (Hoteles eventos Región Metropolitana)

Menús desde $35.500

Invitados 100 a 250

35
Hotel Gran Palace
Hotel Gran Palace
Hoteles matrimonios, Santiago (Santiago)

Hotel Gran Palace les ofrece sus espacios para que realicen su matrimonio rodeados de la tradición del lugar, la elegancia y su estilo clásico que lo han acompañado por años. El personal de trabajo les brindará un servicio de calidad y excelencia para que junto a ellos creen un evento a la medida de... (Hoteles bodas Región Metropolitana)

Menús desde $46

Invitados 100 a 600

13
Hotel Icon
Hotel Icon
Hoteles matrimonios, Santiago (Santiago)

Ha llegado Icon a Santiago, un nuevo concepto en hotel con una arquitectura moderna y sorprendente, y que cuenta con un equipo humano de primer nivel para hacer de su matrimonio un acontecimiento icónico. Cada celebración cuenta con una audaz propuesta en banquetes y un concepto creativo y... (Hotel bodas Región Metropolitana)

Alquiler desde $61.800

Invitados 100 a 250

21 1
Hotel Almacruz
Hotel Almacruz
Hoteles matrimonios, Santiago (Santiago)

En Hotel Almacruz encontrarán el lugar ideal para la celebración de su unión. Es un espacio que les ofrece comodidad y un servicio personalizado. El equipo de profesionales serán capaces de realizar el matrimonio que ustedes tienen en mente. Es un lugar donde harán realidad sus sueños y donde sus... (Hoteles de bodas Región Metropolitana)

Menús desde $43.000

Invitados 50 a 350

22 1
Boulevard Suites
Boulevard Suites
Hoteles matrimonios, Santiago (Santiago)

Un lugar único y exclusivo para su matrimonio. En Boulevard Suites cada evento se convierte en una ocasión especial. La experiencia, profesionalismo y especial cuidado en cada detalle, harán de su celebración algo verdaderamente inolvidable. Con elegantes salones y atención personalizada, será más... (Hoteles boda Región Metropolitana)

Alquiler desde $31.500

Invitados 20 a 70

11 1
Park Plaza Santiago
Park Plaza Santiago
(23)
Hoteles matrimonios, Providencia (Santiago)

Park Plaza Santiago es un hotel boutique cinco estrellas digno de las mejores celebraciones. El lugar les espera para celebrar de la mejor manera su matrimonio, un evento social que sólo puede recaer en manos de verdaderos expertos en la materia. La tecnología punta, los espacios refinados y una... (Hotel de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $39.700

Invitados 40 a 200

20
Hotel Bonaparte
Hotel Bonaparte
(14)
Hoteles matrimonios, Providencia (Santiago)

Hotel Bonaparte es un elegante hotel situado en la comuna de Providencia, en el cual encontrarán todos los servicios para organizar cada uno de los detalles de su matrimonio y disfrutar junto a sus seres queridos de un evento único e irrepetible, tal como siempre lo han soñado. Espacios y... (Hoteles eventos Región Metropolitana)

Alquiler desde $150.000

Invitados 10 a 50