Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, piscina
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Mandarin Oriental Santiago forma parte de un lujoso grupo hotelero. En sus espacios tendrán un matrimonio organizado con distinción en el servicio y experiencias donde destacan los más altos estándares de calidad para garantizar una gran celebración. Cada pareja es única y el estilo de su boda diferente, todas las celebraciones en este lugar son completamente personalizadas de acuerdo con el gusto y presupuesto de la pareja.

Espacios y capacidades

Entre las innovadoras y modernas instalaciones del hotel Mandarin Oriental Santiago se destacan las instalaciones que se mencionan a continuación:

  • 12 salones para las celebraciones
  • Espectaculares jardines para celebrar las ceremonias y/o cocktail
  • Piscina
  • Restaurantes
  • Bar
  • Estacionamientos

Servicios que ofrece

Además de poner a disposición de ustedes un precioso salón, excelente catering y un experimentado equipo propio, se aseguran de que cada matrimonio sea una ocasión especial, por lo cual les ofrecen las siguientes prestaciones:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Pista de baile
  • Escenario
  • Iluminación
  • Audio y DJ

Ubicación

El hotel está ubicado en pleno corazón de la ciudad y con hermosas vistas de los Andes al este y del cerro San Cristóbal al oeste. ¡Es un hotel de lujo auténtico para festejar esa ocasión tan especial!

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Piscina
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Santiago, con 297 habitaciones y suites, ofrece privilegiadas vistas hacia la ciudad o hacia la Cordillera de Los Andes y una piscina estilo laguna con cascada rodeada de hermosos jardines

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, cena de tres tiempos con servicio de vino, torta de novios, trasnoche y bar abierto por 4 horas, arreglos florales, mobiliario, mantelería, suite para los novios y más

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Todos sus menús de matrimonio son personalizados, elaborados especialmente por un chef de banquetes, de acuerdo a su gusto y preferencia)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos
Kosher
Otros (La empresa cuida cada detalle, entre ellos, menú especiales para invitados con ciertas intolerancias o alergias alimenticias)

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

No

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Durante el cocktail se variedad de aperitivos, en la cena tienen incluido espumante para el brindis y vinos durante el tiempo de servicio de la cena (previa selección) y bar abierto por 4 horas)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Tienen 3 opciones de planes matrimoniales, en caso de no llegar al mínimo los cobros de los espacios pueden variar según el salón asignado para el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Para confirmar la fecha se solicita un abono del 30 % del total del evento; el 70 % restante se hacen abonos parciales durante los meses restante del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
59 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Ariana
Ariana V. Enviada el 07/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda Ari y Jose

Simplemente espectacular, súper recomendados si lo que quieres es que estar tranquilo y que tu boda resulte lo que te imaginaste. Todo es muy fluido dado que se nota la organización, profesionalismo y experiencia del equipo. Se dedican a que no solo el propio día de tu matrimonio sea hermoso, sino también todo el proceso, desde la contratación y primera visita al hotel te hacen sentir especial, la degustación fue una experiencia súper hermosa 🥹😍 donde se afinaron todos los detalles y una vez más, con atención a todas las peticiones (nosotros queríamos una boda completamente vegetariana y la comida estuvo DELICIOSA, todos nuestros invitados a pesar de que no todos eran vegetarianos, quedaron encantados) y siempre atentos con sorprecitas para hacerte aún más feliz, el propio día del matrimonio, te puedes olvidar de todo y solo dedicarte a disfrutar puedes confiar plenamente en todo el equipo. Y ni hablar del día luego de la boda que puedes disfrutar todo el día en las instalaciones y en la súper suite que les ofrecen.
De verdad lo que más nos gusto es que te hacen que la experiencia completa desde la planificación hasta después de tu boda sea hermosa, espectacular y no tengas en ningún momento la sensación de estrés o ansiedad de planificar una boda.
Son algo rígidos con sus protocolos, se comprende dado a su estructura, pero siempre consiguen solución si deseas hacer algún cambio.
En fin, mega recomendados, Shantal, Macarena y Milagros fueron las caras visibles de este estupendo equipo y les estamos agradecidos por darnos una maravillosa experiencia 🤍
Raquel
Raquel M. Enviada el 06/01/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

El profesionalismo y el cariño con el que Olivia organizó nuestro matrimonio fue notado por todos nuestros invitados, los cuales quedaron sorprendidos con el evento. Desde el más mínimo detalle, hasta acomodarse por los percances que fueron ocurriendo a lo largo de las semanas de organización, todo fue muy fácil para nosotros como novios ya que no tuvimos que preocuparnos de nada. Mandarin Oriental ofrece paquetes que incluyen todo lo que uno necesita, y con su experiencia en organizar eventos, todo salió más que perfecto. Lo recomiendo totalmente.
Karina
Karina A. Enviada el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Elegir Hotel Mandarín Oriental como proveedor fue una elección maravillosa. El servicio entregado estuvo lleno de detalles, excelente calidad y, por sobre todo, gran preocupación y dedicación de todos sus colaboradores. Contratamos el cóctel en los jardines y la cena en salón Aysén. La comida tuvo una calidad insuperable, el salón contaba con la decoración esperada (y más). La organizadora estuvo junto a nosotros durante todo el evento y la habitación de los novios tenía todas las comodidades que necesitábamos. ¡Muchas gracias!
Maria
Maria A. Enviada el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro matrimonio soñado

¡Todo perfecto desde el primer día! ¡Naira Hernández es la mejor wedding planner! Todos un siete. Solo nos dedicamos a disfrutar.
Maria
Maria J. Enviada el 11/02/2022
Valoración 3 de 5

Me casé aquí

Tuvimos una muy buena pre venta pero el día mismo del matrimonio, la wedding planner se desentendió. El encargado del evento no tenía idea lo que hacía, los postres no fueron los que pagamos y hubo muchos detalles de los cuales nosotros como novios nos tuvimos que preocupar en el momento mismo de la fiesta. La comida excelente, de muy buena calidad, pero la organización y la puesta en escena del matrimonio no fue como prometieron.
Tomás
Tomás N. Enviada el 02/12/2021
Valoración 3.4 de 5

Falta profesionalismo

Los novios tuvimos que preocuparnos de cosas básicas, faltó atención del hotel y de la wedding planner. Los baños estaban sucios y se cayeron en detalles acorde a un hotel de esa categoría.
Vicky
Carmen V. Enviada el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

No hay mejor ubicación y atención

Muchas gracias equipo de Hotel Mandarín Oriental, un staff estupendo donde te desentiendes del estrés de la boda.
BRYAN
Bryan D. Enviada el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor en bodas y estadía para primera noche como esposos

Recomiendo al Hotel MO y a toda su equipo para organización y atención de eventos. Nuestro matrimonio fue en este hotel y la verdad que superó nuestras expectativas. Atentos, cordiales, dedicados, amables y sin duda alguna diligentes, hicieron de nuestra celebración de ceremonia de boda una experiencia mágica e inolvidable para nuestras vidas.

Una grata sorpresa todo el evento llevado a cabo por MO, lleno de elegancia, glamour y calidad tanto en el servicio prestado como en los profesionales que levaron a cabo todo el evento. Agradecidos enormemente con Ileana Foster por todo el tiempo dedicado en estos meses y la colaboración de Olivia Quiñones y Chantal Rachet González que nos hicieron pasar una noche inolvidable.
Andrea
Andrea E. Enviada el 08/04/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio muy feliz

En nuestro matrimonio quedamos muy felices y que a pesar de cambiar fecha en tres oportunidades debido a la pandemia, finalmente se pudo realizar sin inconvenientes y con el apoyo y flexibilidad que nos brindó Hotel Mandarin Oriental Santiago, en un entorno bello. En sus jardines y al aire libre, con la comodidad, atención y protocolo correspondiente. ¡Agradecidos y felices!
Claudia
Claudia P. Enviada el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso matrimonio!

Desde un principio decidimos quedarnos en este hotel, porque era perfecto, justo lo que buscábamos para nuestro matrimonio. El día del evento nos regalaron muchos detalles en la habitación, la habitación era hermosa, nos regalaron un almuerzo perfecto.
Nuestro matrimonio fue de día, ocupamos el bar para el cóctel y el almuerzo en la terraza del jardín, contratamos además variedad de postres exquisitos. Todos quedamos encantados con el lugar, la atención fue excelente, todo fue muy hermoso, nos quedamos con los mejores recuerdos. Muchas gracias a Cristian Jimenez quien siempre fue tan amable y profesional, gracias también a todo el equipo del hotel. Nosotros recomendamos este lugar, es elegante, los baños impecables, la mantelería, la comida, todo de lujo, además las fotos quedaron preciosas. Fue uno de los días más lindos de nuestra vida. Gracias.
Tania
Tania A. Enviada el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Miles de opciones en un ligar

Realizamos ceremonia, cóctel y cena/fiesta en el hotel... Cada espacio con su ambientación lleno de detalles. Era como estar en diferentes lugares. El regaloneo para los novios fue maravilloso. Hay un spa increíble para relajarse antes del gran momento; la comida y bebidas fueron increíbles, ¡a gusto de todos! Realmente perfecto, ¡un sueño! Todo, sin excepción, está cubierto.
Arlette
Arlette S. Enviada el 28/02/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueño

Desde el primer momento que decidimos hacer la ceremonia en el hotel hasta el día que nos fuimos post matrimonio estuvo todo excepcional. La organización de Cristian Jiménez, la colaboración de Renato con la música, fue todo perfecto. Nuestros invitados se fueron muy felices, la comida muy rica, el lugar quedó hermoso. Cómo novios no tuvimos que preocuparnos de nada ,y si tuvimos comentarios se arreglaron inmediatamente. Definitivamente lo recomiendo, el servicio es de primera. Quedamos muy felices.
Ronellys
Ronellys M. Enviada el 17/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Enamorada e impactada con su servicio

Completamente feliz y satisfecha con todo el servicio y la atención de Hotel Santiago, todo lo que hablamos desde el primer día se cumplió. Stephanie Kolton fue super atenta y comprometida con nuestro matrimonio, no tengo quejas sobre el evento. Tanto la comida, decoración, atención del personal y habitación de los novios fue increíble.
Henry
Henry T. Enviada el 07/12/2018
Valoración 5 de 5

Todo fantástico

Quiero señalar que desde el primer día fuimos atendidos por un staff increíble liderado por Stephanie Kolton, quien te ayuda y orienta en todo momento, la dedicación y atención hacia mi señora y a mí, fue fantástica en todo sentido. 1000000% recomendado, si bien los valores están un poco sobre el mercado, vale la pena absolutamente, nuestro matrimonio fue en los jardines del hotel y luego en los salones, la fiesta y la cena maravillosa,exquisitos platos y postres. Iluminación, DJ, floristas y todo del hotel impecable. Todos nuestros invitados quedaron felices y contentos con la atención de todo el personal.
Daniela
Daniela L. Enviada el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

La celebración que siempre soñamos

Elegir el Hotel Santiago para la celebración de nuestro matrimonio fue un acierto, la comida y tragos estuvieron en un nivel increíble, al igual que las instalaciones tan lindas que hicieron que todo fuera tal cual lo soñamos. Stephanie Kolton realizó un increíble trabajo, mantuvo todos los detalles bajo control y nos aconsejó de la mejor manera para que todo resultara maravilloso. Renato Vivanco se encargó de la parte audiovisual con mucha dedicación y nos guió de forma correcta para hacer de toda la celebración una fiesta que todos disfrutamos de comienzo a fin. Javier Díaz se lució con la decoración del salón, logró lo que habíamos imaginado para nuestro gran día. Realmente estamos muy agradecidos, nos quedamos con los mejores recuerdos de parte de todo el personal del hotel y de la gran experiencia que nos entregaron.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mandarin Oriental Santiago

Marisol & Claudio
65 fotos · 23/04/2022
Alvaro & Lucia
38 fotos · 12/02/2022
Constanza & Pedro
49 fotos · 09/01/2022
Elizabeth & Jaime
17 fotos · 19/11/2021
Carlos & Marcia
36 fotos · 08/07/2021
Johnson & Angélica
15 fotos · 02/07/2021

Promociones

Equipo

Macarena Medina
Macarena Medina
Directora Asistente de Catering y Conference Services

Comencé mi carrera hotelera con la apertura de un hotel de lujo en la ciudad de Santiago hace 20 años. Esta compañía hotelera me dio la oportunidad crecer profesionalmente y trabajar en otros destinos como Aruba y México. Tuve la fortuna de trabajar con planificadores de bodas internacionales, de celebridades, con proveedores de servicios, aprender de tendencias, entender las necesidades de cada boda y de cada pareja.

Estoy de regreso en Chile desde principios de 2023 trabajando para Mandarín Oriental Santiago, con quien me identifico absolutamente. Veo el lujo detrás de cada detalle, en sus menús creados literalmente por artistas y el cariño que el equipo de eventos le pone a cada uno de nuestros eventos lo hace el hotel perfecto para un día tan especial como el día de una boda.

Mapa

Av. Kennedy, 4601 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mandarin Oriental Santiago

En Mandarin Oriental Santiago se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $120.000 hasta $158.000.
En Mandarin Oriental Santiago se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
Mandarin Oriental Santiago dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Mandarin Oriental Santiago está ubicado:
  • En la ciudad
Mandarin Oriental Santiago es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Todos sus menús de matrimonio son personalizados, elaborados especialmente por un chef de banquetes, de acuerdo a su gusto y preferencia.)
Mandarin Oriental Santiago cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
  • Kosher
  • Otros (La empresa cuida cada detalle, entre ellos, menú especiales para invitados con ciertas intolerancias o alergias alimenticias.)
Mandarin Oriental Santiago ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Durante el cocktail se variedad de aperitivos, en la cena tienen incluido espumante para el brindis y vinos durante el tiempo de servicio de la cena (previa selección) y bar abierto por 4 horas.)
Mandarin Oriental Santiago ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Mandarin Oriental Santiago lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Mandarin Oriental Santiago dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas