Salones de eventos en Santiago

Guía de salones de eventos en Santiago: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Salones eventos
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Borrar todo
31 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Casa Bertullini
Casa Bertullini
63
· Salones eventos, Pudahuel, Santiago

Casa Bertullini es un salón perfecto para celebrar su gran día del matrimonio. Este espacio está liderado por profesionales quienes planificarán de manera completa un evento de lujo, que sorprenderá a cada uno de sus seres queridos gracias a los preciosos rincones, además del banquete. En este lugar... (Salón fiestas Santiago)

Menús desde $29.000
Invitados 80 a 300
1
Premium Casa Eventos Dinar
Casa Eventos Dinar
15
· Salones eventos, La Cisterna, Santiago

Casa Eventos Dinar es una empresa familiar fundada en el año 1978 dedicada a la atención integral del banquete para matrimonios, la compañía centra su actividad en servir a los novios y sus invitados con manjares dignos de tal magna celebración en su gran salón. La compañía pone a disposición de... (Salon de eventos Santiago)

Menús desde $30.000
Invitados 30 a 300
Premium El Carmen
El Carmen
46
· Salones eventos, Maipú, Santiago

El Carmen, es un centro de eventos; que ofrece para su clientela un hermoso espacio, ubicado en el casco histórico del centro de Maipú, dentro del parque cerrado del templo votivo con hermosos prados y arboles muy antiguos, que le darán una nota de nostalgia y majestuosidad a su evento, acompañado... (Salon eventos Santiago)

Menús desde $25.000
Invitados 60 a 500
Premium El Observatorio
El Observatorio
Salones eventos, Las Condes, Santiago

Si buscan un escenario de ensueño para su matrimonio, El Observatorio cuenta con todo lo necesario para que sea el perfecto. Este centro de eventos cuenta con espectaculares vistas a Santiago ya que está emplazado sobre el cerro Calán. Recibirán una atención inigualable que sus invitados recordarán... (Salon eventos Santiago)

Menús desde $43.000
Invitados 60 a 500
2
Premium San Valentín Eventos
San Valentín Eventos
46
· Salones eventos, Santiago, Santiago

San Valentín Eventos les ofrecerá todo lo que esté al alcance de sus profesionales para organizarles un matrimonio inigualable. El lugar tiene un hermoso slaón para que reciban de manera cómoda y elegante a sus seres queridos. Ustedes se lucirán con la calidad de los detalles que estarán presentes,... (Salón de eventos Santiago)

Menús desde $26.990
Invitados 50 a 180
Premium Club Suizo
Club Suizo
10
· Salones eventos, Ñuñoa, Santiago

En pleno corazón de Ñuñoa se encuentra Club Suizo, el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. Este club social cuenta con las instalaciones perfectas para que vivan una velada inigualable junto a sus seres queridos. Un espacio especial y exclusivo para eventos sociales. Espacios y... (Salón eventos Santiago)

Alquiler desde $200.000
Invitados 1 a 180
Espacio Alto Tarapacá
Espacio Alto Tarapacá
2
· Salones eventos, Santiago, Santiago

Espacio Alto Tarapacá es un precioso salón que cuenta con todo lo necesario para que tengan una celebración de matrimonio realmente especial. Dentro de sus instalaciones podrán vivir momentos realmente inolvidables acompañados de sus seres queridos más cercanos, quienes guardarán en sus recuerdos y... (Salon de fiestas Santiago)

Alquiler desde $950.000
Invitados 100 a 400
Club de Golf Valle Escondido
Club de Golf Valle Escondido
7
· Centros de eventos, Lo Barnechea, Santiago

El Club de Golf Valle Escondido es uno de los lugares más exclusivos para realizar un matrimonio en Santiago. Rodeado de un imponente paisaje cordillerano y con una vista privilegiada a uno de los mejores campos de golf de Chile, está a sólo minutos de las principales vías de comunicación de la... (Salon de fiestas Santiago)

Menús desde $59.000
Invitados 100 a 350
Donde La Anita
Donde La Anita
Salones eventos, Maipú, Santiago

Donde La Anita es un lugar para celebrar junto a sus invitados el placer del matrimonio. El lugar dispone de servicio de banquetería tradicional chileno, así que si están pensando algo tipo parrillada además de los sabores de toda la vida, esta es una excelente opción. El salón además lo llevan... (Salón de fiestas Santiago)

Menús desde $20.990
Invitados 90 a 250
Club Lo Aguirre
Club Lo Aguirre
Salones eventos, Pudahuel, Santiago

Club Lo Aguirre les ofrece un amplio salón de eventos para que celebren su matrimonio como se merecen. Rodeado de espaciosas áreas verdes y en una zona tranquila, podrán conmemorar su unión como siempre la soñaron junto a sus seres queridos. Se encuentra en una tranquila zona de la comuna de... (Salon de eventos Santiago)

Alquiler desde $650.000
Invitados 80 a 180
Espacio Eventos
Espacio Eventos
Salones eventos, La Pintana, Santiago

Espacio Eventos es un amplio salón para eventos sociales en el que podrán tener la celebración que siempre soñaron para un día tan mágico y especial como será su matrimonio. Es un lugar perfecto para cualquier evento social, pues además de contar con las mejores instalaciones tiene detrás a un... (Salón fiestas Santiago)

Alquiler desde $350.000
Invitados 1 a 250
Teatro Huemul
Teatro Huemul
Salones eventos, Santiago, Santiago

Con mas de 100 años de historia, ubicado en un antiguo barrio dentro de la comuna de Santiago, Teatro Huemul es el escenario perfecto para que la celebración de su matrimonio sea memorable. Este monumento nacional les abre sus puertas para que tengan una velada inolvidable. Espacios Para su boda... (Salon fiestas Santiago)

Menús desde $25.000
Invitados 80 a 350

Cómo encontrar los mejores salones de eventos para matrimonios en Santiago

Una vez definida la fecha de matrimonio, lo que sigue es elegir la locación, pues de ella dependerá prácticamente todo lo demás. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión, es fundamental considerar tres aspectos: el número de invitados, el estilo de celebración y el presupuesto del que se dispone.

Ya con estos datos despejados, será más fácil optar entre el amplio salón de un moderno hotel o uno más discreto en una casona antigua.

Por otro lado, siempre es positivo tomar referencias y revisar opiniones, así como resolver todas las dudas con los proveedores que estén en carpeta.

Por ejemplo, para cuántas personas es la capacidad y cuál es el mínimo de invitados, ya que hay salones de eventos que no se arriendan si el número es inferior a cincuenta. De hecho, es probable que sumen un cobro si en el festejo no se logra llegar a esa cantidad.

Se debe averiguar, además, si se celebra más de un evento al día, ya sea antes, después o en simultáneo, pues de esto dependerá la exclusividad y/o privacidad que ofrezca el proveedor.

Los servicios de las salas de eventos en Santiago

Existen dos modalidades para arrendar salas de eventos en Santiago. Por un lado, alquilar solamente el espacio e instalaciones y, por otro, contratar el pack completo, que generalmente incluye banquetería, decoración, música y/o transporte.

Sea cual sea la opción, igualmente es necesario que el salón garantice ciertos servicios básicos, como estacionamientos, pista de baile, cocina, bar, accesos inclusivos, sistemas de climatización y baños cómodos. Ya dependerá de la exigencia de cada pareja si además se busca un salón que incluya terraza, sector lounge, quincho, piscina, juegos infantiles, jardines e, incluso, habitaciones.

Por lo general, el horario tope de funcionamiento de un centro de eventos es alrededor de las 4 o 5 de la madrugada.

Cabe consultar, además, si el salón tiene exclusividad con otros proveedores, por ejemplo fotógrafos, DJs o animadores. De esto dependerá qué tanta flexibilidad se tendrá al momento de seleccionar otros servicios.

Los mejores salones de eventos según el estilo de matrimonio en Santiago

Cada vez es posible encontrar salones que se ajustan más al gusto de las parejas. Así, por ejemplo, ya que los matrimonios campestres o con toques vintage están de tendencia, es posible hallar múltiples salones que se localizan en parcelas, fundos, viñas o casonas coloniales. Todos ellos, lugares donde se podrá disfrutar del contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades que demanda un evento tan importante como un enlace nupcial.

Y si prima el deseo por lo más urbano, salones de interior existen para todos los gustos. Desde elegantes salones en hoteles, para una boda clásica; espacios adaptados en bodegas, para matrimonios industriales; salones al interior de un club de yate, para celebraciones ultra chic; o salones en tradicionales castillos, para un enlace 100 por ciento glamuroso, entre otras alternativas.