Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

San Valentín Eventos les ofrecerá todo lo que esté al alcance de sus profesionales para organizarles un matrimonio inigualable. El lugar tiene un hermoso salón para que reciban de manera cómoda y elegante a sus seres queridos. Ustedes se lucirán con la calidad de los detalles que estarán presentes, los cuales crearán un ambiente perfecto para el gran día de sus vidas.

Espacios y capacidades

Las instalaciones reúnen todas las características que necesitan para hacer realidad un matrimonio de primer nivel, con áreas para disfrutar del banquete, el baile o momentos de encuentro y conversación.

Servicios que ofrece

La compañía tiene un equipo de trabajo especializado en cubrir todas las aristas presentes en un magno evento. Además, para que el matrimonio sea un éxito les ofrecen los siguientes servicios:

  • Producción
  • Reunión con proveedores
  • Decoración
  • Musicalización
  • Fotografía
  • Filmación

Ubicación

Con el trabajo del equipo de profesionales de San Valentín Eventos, la celebración de su unión será una linda experiencia. Las instalaciones del lugar se encuentran en una céntrica ubicación de la ciudad de Santiago.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Casona completamente equipada y decorada según la ocasión, personal calificado y uniformado, música envasada, amplificación y iluminación

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

$250.000 por concepto de salón

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva con $300.000 para toda eventualidad y 7 días antes al evento saldo total. Valor del menú es conversable

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
72 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
89% Las parejas lo recomiendan
I
Ina P. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Hermosoooooooo

Primeramente quiero agradecer al Señor porque el estuvo en todo momento junto a nosotros , agradecer a la productora San Valentin Eventos por todo lo que han hecho por nosotros de principio a fin una comunicación super buena, los cambios que hicimos nos respetaron hasta el último, todo lo que pedimos ella lo hicieron posible si los contratan, no se van a arrepentir, porque es una productora es a todo terreno, gracias por todo .El animador muy seco espectacular, la encargada del evento y los garzones a todos los que hicieron posible que nuestros día fuera maravillosos,gracias por todo.
Todos quedaron maravillados por todo, la comida exquisita las veganas que estaban también me dijeron que nunca habían comido una comida más rica en un evento gracias de verdad
Subiría más fotos, pero me las entregan en 2 semanas más jajajja gracias por todo
Parra
Natalia C. Enviada el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueño

La verdad quedamos muy felices, tal cual como esperamos, muy profesionales y preocupados por cada detalle!!!!!
Juan
Juan J. Enviada el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

La dueña desde la cotización de los servicios hasta el mismo día del matrimonio, donde estuvo asistiendo, estuvo 100% atenta y cordial. El salón un sueño hecho realidad. Expectativas superadas.
Marisol
Marisol M. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimientos

Elizabeth, lejos la mejor, nos aconsejó y apoyo en todo momento, con su experiencia se acomodo a todas nuestras necesidades, muy flexible, nuestros invitados se fueron todos contentos y la comida exquisita, mi marido extiende los agradecimientos, fue un día mágico
Luis
Luis H. Enviada el 15/06/2023
Valoración 4.8 de 5

relacion precio calidad y centrico!!

Se acomodo bien a lo que buscabamos, algo centrico y cercano a nuestro hogar...
Paula
Pau A. Enviada el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Agradecida profundamente de Elizabeth. El lugar es increíble pero más increíble fue el trato que tuvo de principio a fin con nosotras. Se sintió como si una hermana estuviera ayudándonos a organizar la boda. De verdad se agradece cada detalle, la disponibilidad y disposición. Profesionalidad en todas sus letras.
Sheila
Sheila D. Enviada el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el primer día que me comunique con Elizabeth… sabia que todo iba a pasar con excito. Ella es atenta, recta y conversable . Es un local hermoso, perfecto para el verano. Cuentan con un equipo muy gentil. Te Agradezco desde el corazón Ely. Gracias por todo. Tu paciencia vale oro…. Gracias a todo el equipo. Mis amigos me dicen… tu boda era como una cuenta de Ada… fue maravilloso
Jose
Jose A. Enviada el 24/12/2022
Valoración 2.6 de 5

Mucho por Mejorar

Si bien logramos realizar la celebración de nuestro matrimonio en el centro de eventos, tanto en el momento como a posterior (comentarios de los invitados), nos dejaron con cierta decepción ya que toda la planificación previa apuntaba que todo saldría bien. Se sintió que hubo mucha desorganización, empezando por el atraso del animador al momento de la llegada de los invitados, la poca preparación para climatizar el recinto considerando la cantidad de invitados, la mala disposición de algunos de los garzones a requerimientos básicos como mantener vino en la mesa, o respetar los platos asignados a los invitados vegetarianos, atender a las personas externas que estaban haciendo su trabajo (fotógrafo y encargado del espejo). En resumen según nuestra humilde opinión pudo salir mejor de lo esperado si se hubiese respetado lo planificado.
Christhyl
Christhyl C. Enviada el 01/07/2023
Valoración 3.6 de 5

Excelente comunicación previa al evento, pero no se cumplieron expectativas

Previo al evento: La comunicación fue excelente desde que comenzamos a cotizar. La respuesta fue rápida. Fuimos al lugar y Elizabeth nos mostró todo y nos encantó. El patio es hermoso, el salón amplio, había un baño grande que serviría para que yo lo pudiera usar, ya que poseo una discapacidad física e iba a estar usando la silla de ruedas ese día. Me ofreció poner rampas en los escalones que existían en el lugar para que estuviera cómoda. Al hablar del menú nos dieron diferentes alternativas. Durante el proceso la comunicación con Elizabeth fue muy buena y tuvimos varios cambios y ella no tuvo problemas en incorporarlos.

El evento: Hubieron varias cosas que estuvieron fuera del control, ya que justo ese día llovió muy fuerte y tuvimos que hacer varios cambios de último momento. Sin embargo, hay muchas cosas que no me gustaron y las enumero a continuación:
- La comida estaba fría.
- Las rampas que me prometió nunca estuvieron y la pasé muy mal. Evité tomar mucho líquido toda la noche porque no quería que me dieran ganas de ir al baño. Cada vez que tenía que ir, debía subir el escalón que daba al lugar donde estaba el baño y era super incómodo. Además que como llovió, las mesas tuvieron que estar en el salón y me costaba movilizarme por el lugar para llegar al baño. La rampa era esencial para mi debido a mi discapacidad y me sentí super mal, le hicieron pasar una noche horrible a la novia.
- Pese a que dijeron que el DJ se encargaría de la música, eran los mismo garzones quienes la iban cambiando y estuvo super mala. No deberían decir que habrá DJ si no es cierto.
- Elizabeth nunca estuvo, sólo apareció casi al final de la velada bien tarde en la noche.
- Los tiempos no me gustaron. Entre la cena y en que empezaron a poner música y abrieron el bar libre pasó mucho tiempo. Me quedó la impresión de que no estaba muy organizado.

Despues del evento: Nunca se comunicaron conmigo para saber cómo había estado todo. Cero comunicación post evento.

En resumen, no me gustó el servicio. Para mi lo de la rampa era muy importante y no se tomó en cuenta mi discapacidad. Si ella me hubiera dicho que no se podía poner rampa, lo hubiera pensado y probablemente hubiera contratado otro lugar más inclusivo. La comida fría y la música mala puesta por los garzones. No lo recomiendo.
Andrea
Andrea B. Enviada el 29/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Cumplió y todo salió super

Todo salió muy bien, no tuve que preocuparme mayormente porque todo estaba como lo pedimos
Frank
Frank C. Enviada el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Sin nada más que decir, agradezco mucho todo, la gran atención y recomiendo 100 % a esta empresa de festejo.
María
María J. Enviada el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Una noche mágica

Fue una boda maravillosa, la productora nos ayudó en cada momento y fueron cercanos y entusiastas. El espacio estaba delicadamente decorado y ningún detalle quedó al azar. Fue hermoso, comida deliciosa y música genial. ¡Muy recomendado!
Marcela
Marcela A. Enviada el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Super recomendable, todo perfecto, a su hora. Tienen todo para que salga todo maravilloso. Me encantó.
Ximena
Ximena P. Enviada el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Con poco más de 100 invitados el espacio cumplió todas la expectativas. Eli y el staff que trabaja con ella estuvieron preocupados de principio a fin de lo que queríamos, de que disfrutáramos y que todo saliera perfecto. Una noche maravillosa e inolvidable. Agradeceré eternamente la recepción y flexibilidad de Eli, que nos hizo sentir cómodas desde que fuimos a ver el lugar hasta acoger con paciencia mis cambios de última hora. Definitivamente quien elija realizar su ceremonia con este proveedor no se arrepentirá.
Patricia
Patricia Enviada el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Día maravilloso. Nuestro sueño se hizo realidad gracias a cada una de las personas de este hermoso lugar.
Lo recomendamos 100 % de vivir su día inolvidable en el Salón de Eventos San Valentín.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de San Valentín Eventos

Erwin & Priscila
56 fotos · 18/11/2023
María José & Nicolas
7 fotos · 27/08/2022
Anyelin & Josbel
103 fotos · 11/03/2022
Valentina & Maximiliano
97 fotos · 21/01/2022
Karen & Johel
10 fotos · 14/08/2021
Karen & Joehl
51 fotos · 14/08/2021
Matrimonio A

Equipo

Elizabeth Velásquez
Elizabeth Velásquez
Propietaria

En representación de mi Empresa San Valentín EventosMe encargo de que las parejas puedan vivir el día de su matrimonio como lo soñaron toda su vida.

En mis más de 10 años de experiencia he ayudado a cientos de parejas en la planeación de su gran día y tuve la suerte de participar en multitud de matrimonios de diferentes estilos y distintos presupuestos.Mi especialidad son las Bodas Igualmente tengo experiencia en distintos tipos de Eventos (Empresariales, Graduaciones, Eventos Sociales en General)

​Contamos con nuestro Propio Salón lo que hace poder ajustarnos a cualquier presupuesto.

​Así que con mucho gusto seré su aliada para la organización de su matrimonio siempre intento buscar las soluciones que mejor se adapten a cada tipo de pareja, pues soy una persona organizada y resolutiva.tenemos un equipo de trabajo especializado en cubrir todas las aristas presentes en un evento.

​Con el trabajo del equipo de profesionales de San Valentín Eventos, la celebración de su unión será una linda experiencia.Las instalaciones del lugar se encuentran en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana.

Estimados quedo atenta para resolver cualquier duda o inquietud. Si necesitas saber más de nuestros servicios y explicación de menús procedimientos, pautas de trabajo protocolos de atención y contrató, estoy a su disposición solo previa programación de Reunión

Mapa

Capuchinos, 640 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre San Valentín Eventos

En San Valentín Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $39.990 hasta $45.000.
En San Valentín Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
San Valentín Eventos dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
San Valentín Eventos está ubicado:
  • En la ciudad
San Valentín Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
San Valentín Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
San Valentín Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
San Valentín Eventos ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A San Valentín Eventos lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas