Lugares matrimonios

Guía de lugares para matrimonios: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Borrar todo
3.391 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Boudoire Recepciones
Boudoire Recepciones
62
· Banquetes, La Serena, Elqui

Boudoire Recepciones es una empresa regional que ofrece servicios integrales de banquetería para matrimonios. Trabaja en alianza con diversos centros de eventos de la región, y cuenta con una gran selección de servicios, como la gastronomía o la decoración para que ese gran día sea tal y como lo han... (Lugares de bodas)

Menús desde $21.990
Invitados 50 a 1000
Enjoy Pucón
Enjoy Pucón
4
· Hoteles matrimonios, Pucón, Cautín

Enjoy Pucón es un hotel hermoso espacio para que ustedes dos celebren el gran día de su matrimonio. Con una vista privilegiada al Lago Villarrica, este lugar es un enclave majestuoso para estar junto a sus familiares amigos en su unión nupcial. Además de sus preciosos rincones, el hotel está... (Lugares de matrimonios)

Menús desde $49.980
Invitados 150 a 500
1
Espacio Fogón
Espacio Fogón
27
· Centros de eventos, Colina, Chacabuco

Espacio Fogón es un hermoso y elegante salón de eventos con más de 850 metros2 de espacios interiores con vistas al jardín del lugar y un parque maravilloso con terrazas y espacios para coctails Las instalaciones tienen un paradisíaco entorno natural y todas las comodidades que merecen en el gran... (Lugares bodas)

Menús desde $43.000
Invitados 70 a 400
Park Hotel Calama
Park Hotel Calama
1
· Hoteles matrimonios, Calama, El Loa

Park Hotel Calama es un sitio donde se dan la mano la elegancia y el gusto por la buena cocina. En su matrimonio no va faltar nada, ya que sus wedding planners profesionales harán realidad los sueños de los novios, cumpliendo con cada una de sus expectativas. Espacios y capacidades Park Hotel Calama... (Lugares matrimonios)

Menús desde $30.000
Invitados 80 a 500
2
Copahue
Copahue
8
· Centros de eventos, Los Ángeles, Bío-Bío

Copahue es un centro de eventos de diseño rústico único para realización de matrimonios que busca brindar un ambiente cálido y familiar. Cuenta con variados espacios, así sus invitados podrán desplazarse cómodamente mientras disfrutan de una hermosa fiesta. Sus profesionales poseen la experiencia... (Lugares de matrimonio)

Alquiler desde $30.000
Invitados 60 a 250
1
Marea Eventos
Marea Eventos
33
· Banquetes, Curacaví, Melipilla

Marea Eventos les invita a vivir una experiencia única gracias a los exquisitos productos y excelentes servicios que les ofrece para su boda. Ellos están enfocados en atender a matrimonios de manera integral y profesional, combinando el arte culinario con la vanguardia gastronómica. Servicios que... (Lugares para matrimonios)

Menús desde $38.000
Invitados 80 a 350
1
Llanos de Ceres
Llanos de Ceres
45
· Centros de eventos, La Serena, Elqui

Llanos de Ceres es un precioso centro de eventos que está ubicado en La Serena, Elqui y ofrece sus excelentes espacios y servicios de alta calidad para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su matrimonio, por ello les garantiza que será el mejor escenario para el evento... (Lugares para matrimonios)

Menús desde $27.400
Invitados 100 a 400
13
Urizar Acosta Productora
Urizar Acosta Productora
53
· Banquetes

Urizar Acosta Productora les ofrece una selección de servicios de platos para el gran día de su matrimonio. La banquetera está capacitada para entregar un servicio de catering, así como de organización completo. Si lo que desean es confiar en expertos de los eventos sociales, no duden en consultar... (Lugares de matrimonio)

Menús desde $27.500
Invitados 50 a 400
1
Pirque Colonial
Pirque Colonial
Banquetes, Pirque, Cordillera

Uno de los aspectos muy importantes del matrimonio es el banquete y esto es algo que en el Pirque Colonial lo saben muy bien. Por eso, les ofrecen un servicio gastronómico de excelencia con el que conseguirán complacer hasta los comensales más exigentes. Sus invitados disfrutarán de la comida y se... (Lugares para matrimonios)

Menús desde $33.000
Invitados 100 a 350
1
Casona Esmeralda
Casona Esmeralda
24
· Casona de eventos, Buin, Maipo

Casona Esmeralda es un magnífico centro de eventos donde encontrarán un bello parque con una gran variedad de palmeras, secuoyas y arces. Es el lugar perfecto para la celebración de su matrimonio, pues las características de este hermoso lugar harán que la celebración de este evento tenga el broche... (Lugares de matrimonio)

Menús desde $39.490
Invitados 200 a 1000
Pucon Green Park
Pucon Green Park
Centros de eventos, Pucón, Cautín

Pucon Green Park es un salón de eventos que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la organización y realización de eventos sumamente importantes como lo es su enlace matrimonial, garantizándoles que será un evento maravilloso lleno de tranquilidad y elegancia. Espacios y... (Lugares bodas)

Menús desde $50.000
Invitados 30 a 150
4
Casona El Monte
Casona El Monte
48
· Centros de eventos, El Monte, Talagante

Casona el Monte es un precioso lugar ideal para hacer la celebración del día más importante de sus vidas, un día lleno de amor y felicidad, con un ambiente muy cálido e íntimo. Un lugar que les ofrece todas las comodidades para ustedes y sus invitados. El equipo de profesionales estará con ustedes... (Lugares de eventos)

Menús desde $25.900
Invitados 60 a 200

Como encontrar los mejores lugares para matrimonio

Para contratar un lugar que cumpla con todos los requisitos de la pareja, es fundamental tener claro, primero, la fecha estimada del matrimonio y un presupuesto aproximado, para desde ahí comenzar una búsqueda detallada de proveedores.

Elegir el lugar para casarse es una de las decisiones más importantes, por lo que se debe analizar a fondo las características de cada sitio con el fin de que éste se pueda adaptar al estilo del matrimonio y de la pareja. De este modo, además de la zona en la que se encuentre, es necesario fijarse en sus espacios interiores como exteriores, sus servicios higiénicos y estacionamientos, terrazas, pistas de baile y capillas, en caso que este último esté incluido y se quiera celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar.

Analizados los espacios, hay que consultar por los servicios, que pueden incluir desde el banquete, decoración, bar, organización del matrimonio y hasta el alojamiento.

Debido a la alta demanda de matrimonios, es importante reservar con antelación. Se recomienda entre 8 meses a un año antes.

Tipos de lugares casarse

La oferta de lugares de matrimonio es tan amplia como estilos de matrimonios y parejas existan, en los que se encuentran los siguientes: centros de eventos, hoteles, salones, parcelas, casonas y restaurantes de matrimonio.

Cada proveedor ofrece servicios distintos, por lo que es fundamental hacer múltiples visitas, conocer al encargado del lugar y consultar la posibilidad de asistir a un evento en sus recintos. Además, en cada cotización debe ir el detalle de los servicios ofrecidos.

Cada proveedor cuenta con servicios y reglas propias, por lo que el límite de horario, la exclusividad con otros profesionales y la posibilidad solo de arrendar el lugar en vez de todas las prestaciones deben ser conversados con cada uno.

Los mejores lugares para casarse según el estilo del matrimonio

Para realizar un matrimonio íntimo, se necesita un espacio con capacidad de entre 50 y 150 personas aproximadamente y de ambiente familiar. Una parcela, casona, restaurante u hotel boutique son una gran alternativa. Para un matrimonio tradicional y elegante, el salón de un hotel, una casona o un centro de eventos en la ciudad con aforo para entre 100 y 250 personas es ideal. Mientras que, para un matrimonio masivo, lugares como salones de hoteles, parcelas, o centros de eventos con cabida de hasta 500 personas es una alternativa real.

Ya sea un matrimonio de estilo campestre en una parcela en el norte, centro o sur, en la terraza de un restaurante con vistas a la playa, en el jardín de una casona en el lago, en el último piso de un hotel en el centro de la ciudad o en un centro de eventos con distintas pistas y espacios para los invitados, las posibilidades en el país son tan amplias como diversos los escenarios existentes.

Existen cobros extras por no cumplir con la capacidad mínima de personas, por lo que es un punto a definir desde el momento de la cotización.

Lugares para matrimonio económicos

Para economizar en el arriendo de un lugar para matrimonio lo primero es considerar la capacidad de cada espacio. Es más barato un lugar con aforo para 100 que para 500. Otro punto a considerar son los servicios y packs de ofertas.

Otro punto a estudiar es la fecha, pues el valor cambia dependiendo la demanda existente. La temporada alta va desde los meses de septiembre a abril, aproximadamente y la baja, los meses de julio y agosto.

Muchos proveedores tienen un presupuesto por menú, por lo que es importante pedir un desglose y consultar el valor del arriendo del espacio, con y sin banquete para analizar lo que se ajuste más al presupuesto de cada pareja.