Lugares matrimonios

Guía de lugares para matrimonios: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Borrar todo
3.490 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
3
· Salones eventos, Calama, El Loa

El Salón de Eventos Virgen de Urkupiña se carcteriza por su comodidad y amplitud para la celebración de eventos sociales. Por ello, si buscan brindar a los invitados a su matrimonio una fiesta perfecta, este es el lugar que les ofrece esto y mucho más. Espacios Este amplio salón climatizado cuenta... (Lugares de eventos)

Menús desde $38.000
Invitados 100 a 400
José Miguel Rosales - Cocina de Campo
José Miguel Rosales - Cocina de Campo
10
· Banquetes, Osorno, Osorno

Cocina de Campo es una empresa de banquetería con una clara identidad de su zona de origen, la Región de Los Lagos. Si desean revivir la magia de la cocina del sur, campestre, para el día de tu matrimonio, no duden en elegirnos. Junto a tus invitados podrán disfrutar de deliciosas preparaciones que... (Lugares matrimonio)

Menús desde $44.900
Invitados 50 a 350
3
Centro de Eventos Olimpo
Centro de Eventos Olimpo
47
· Centros de eventos, Rauco, Curicó

Centro de Eventos Olimpo es un nuevo concepto de eventos en Curicó ambientado como el gran templo del Olimpo y creado para satisfacer los gustos más exigentes. Un lugar con amplios espacios totalmente a disposición de ustedes y finamente decorados, con todo el equipamiento y comodidades que harán de... (Lugares de eventos)

Menús desde $24.900
Invitados 80 a 400
4
Gran Hacienda Paraíso
Gran Hacienda Paraíso
63
· Centros de eventos, Putaendo, San Felipe de Aconcagua

Gran Hacienda Paraíso les ofrece el espacio perfecto para organizar la recepción de su matrimonio. Se trata de un bonito espacio campestre en el que el montaje de su enlace nupcial será el soñado. Para el cual les brindarán un amplio portafolio de servicios. No duden en conocerlo y crear en este... (Lugares matrimonio)

Menús desde $45.000
Invitados 100 a 500
Magma Lodge
Magma Lodge
Hoteles matrimonios, Pucón, Cautín

Un cuadro con volcanes, lagos y naturaleza será posible en Magma Hotel. En este lugar tendrán todo el encanto del lugar, creando una mística especial que los acompañará durante toda la celebración de su unión. Encontrarán todo lo que necesitan para que el matrimonio de ustedes sea... (Lugares de matrimonios)

Menús desde $45.000
Invitados 40 a 120
Eventos Elial
Eventos Elial
35
· Banquetes, Antofagasta, Antofagasta

Eventos Elial es una empresa que lleva más de 10 años en activo prestando todo tipo de servicios para el gran día de los novios. La compañía cuenta con un amplio historial de perfección y de éxitos en cada una de las fiestas en donde participó. La empresa les ofrece una propuesta integral pensando... (Lugares matrimonios)

Menús desde $23.000
Invitados 40 a 180
2
KS Eventos & Deleites
KS Eventos & Deleites
10
· Banquetes, Antofagasta, Antofagasta

KS Eventos & Deleites hará que su día soñado sea maravilloso e inolvidable. Este equipo de profesionales se encarga de la producción completa de su celebración, ofreciendo variadas alternativas de servicio, con packs todo incluido para que no se preocupen de nada, excepto de pasarlo bien y tener un... (Lugares matrimonio)

Alquiler desde $25.000
Invitados 30 a 250
2
Altos de Punucapa
Altos de Punucapa
43
· Centros de eventos, Valdivia, Valdivia

Altos de Punucapa es un hermoso centro de eventos situado a tan sólo unos kilómetros de Valdivia. Este espacio está rodeado por un maravilloso entorno natural de verdes colores con vegetación típica de la zona austral del país. Es un lugar en el cual recibirán un servicio personalizado y la ayuda de... (Lugares de eventos)

Menús desde $36.000
Invitados 50 a 160
2
Hacienda Histórica Marchigüe
Hacienda Histórica Marchigüe
2
· Hoteles matrimonios, Marchihue, Cardenal Caro

Hacienda Histórica Marchigüe es un lugar lleno de historia y romance. Disponen del espacio perfecto para dar inicio a este nuevo comienzo. Allí podrán vivir un momento único rodeado de naturaleza en una casa tradicional del campo chileno donde el bosque centenario de eucaliptos se transforma en el... (Lugares matrimonios)

Menús desde $42
Invitados 25 a 200
1
Huilo Huilo
Huilo Huilo
12
· Hoteles matrimonios, Panguipulli, Valdivia

Huilo Huilo se encuentra en el corazón de la selva patagónica de Chile. Un lugar perfecto que une conservación de la naturaleza con espacio para eventos y desconexión. Le invitamos a vivir un paseo fascinante por las maravillas naturales de este lugar. Espacios y capacidades Si quiere un matrimonio... (Lugares matrimonio)

Menús desde $59.500
Invitados 34 a 452
4
Casona El Monte
Casona El Monte
50
· Centros de eventos, El Monte, Talagante

Casona el Monte es un precioso lugar ideal para hacer la celebración del día más importante de sus vidas, un día lleno de amor y felicidad, con un ambiente muy cálido e íntimo. Un lugar que les ofrece todas las comodidades para ustedes y sus invitados. El equipo de profesionales estará con ustedes... (Lugares de eventos)

Menús desde $29.900
Invitados 75 a 200
5
Los Tres Caminos
Los Tres Caminos
234
· Centros de eventos, Rancagua, Cachapoal

Los Tres Caminos es una empresa creada por un equipo joven y dinámico que tiene la experiencia en ofrecer servicios y espacios para la realización y organización de enlaces matrimoniales, por ello es ideal para que formen parte de su historia y haga de ella la mejor e inolvidable. Los Tres Caminos... (Lugares matrimonio)

Menús desde $43.000
Invitados 50 a 150

Promociones en tu zona

Club Árabe Castillo del Mar
-5%
Hacienda los Nogales de Lampa
-3%
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
-5%
Magma Lodge
-5%
Huilo Huilo
Ver todas las promociones
Galego
Galego
2 opiniones
Moisés
Moisés U.
5.0
¡Galego organizó nuestro matrimonio y la verdad es que se pasaron! Un servicio excelente, no solo en la ceremonia, sino que también desde el ...
Eventos Elial
Eventos Elial
35 opiniones
Giannina
Giannina C.
5.0
Elisa y Alicia son maravillosas. Hicieron de mi boda un día único y especial. Son detallistas y hacen todo con amor y dedicación. Fue ...
Herbarium
Herbarium
6 opiniones
Viviana
Viviana
5.0
Encontrar el Herbarium en Santiago fue como descubrir un oasis. Un lugar hermoso y mágico, aún más especial con el cariño de su gente.
Centro La Reina
Centro La Reina
26 opiniones
María
María C.
4.6
Excelente disposición para cambio de fecha dado a la circunstancia que hoy estamos viviendo a nivel país y mundial.
Constanza
Constanza U.
5.0
Con tanta incertidumbre por la pandemia nos aseguramos con este lugar en que no teníamos que preocuparnos por nada. El banquete, decoración, ...
Andrea
Andrea L.
5.0
No estaba muy segura de festejar un matrimonio en pandemia. Sin embargo, como nunca estuvo en mis planes invitar a tanta gente, decidimos ...
Casa Ibarra
Casa Ibarra
83 opiniones
Carolina
Carolina M.
4.8
Casarse en pandemia es difícil, y casi misión imposible tener la boda de tus sueños en tiempos tan complejos para nuestro país. Todo lo que ...
Makisima
Makisima
5.0
Excelente lugar, bellísimo, la atención es increíble. Atendido por su dueña, hermosa persona, ¡todo es preparado con mucho amor! Para ser un ...
Delichoose
Delichoose
2 opiniones
Viviana
Viviana
5.0
Mil gracias Cata, Dani y equipo Delichoose. Hicieron de nuestro matrimonio el más delicado y delicioso. Lejos los mejores.
Carolina
Carolina A.
5.0
¡Quiero felicitar públicamente a este restaurant! ¡Todo resultó muy bien! Carolina fue muy profesional y nos ayudó enormemente en todos ...
Parcela Queule
Parcela Queule
67 opiniones
Eilleen
Eilleen M.
4.8
Fue un día muy bello. Con mi esposo nos sentimos muy felices, no tuvimos preocupaciones, el personal a cargo estaba 100 % dedicado, muy ...
Nicolas
Nicolas S.
5.0
Nos asesoraron e hicieron que resultara todo a la perfección. Los invitados quedaron fascinados y nosotros muchísimo más. El lugar, la ...
Leonardo
Leonardo H.
5.0
Me demoré un año en escribir esto pero quería hacerlo igual. Realmente se pasaron. En equipo humano fue increíble. Fueron muy profesionales ...
Claudia
Claudia B.
5.0
Súper atentos, excelente mobiliario, comida sabrosa, cóctel abundante y exquisito.
Yulissa
Yulissa P.
5.0
Un lugar hermoso con el mejor servicio. Super buena disposición. Me encantó todo, la comida excelente y nos ayudaron con todo en el momento. ...
Jocelyn
Jocelyn B.
5.0
Desde la presentación hasta el sabor, todo perfecto. Nuestra familia quedó encantada y nosotros felices.

Como encontrar los mejores lugares para matrimonio

Para contratar un lugar que cumpla con todos los requisitos de la pareja, es fundamental tener claro, primero, la fecha estimada del matrimonio y un presupuesto aproximado, para desde ahí comenzar una búsqueda detallada de proveedores.

Elegir el lugar para casarse es una de las decisiones más importantes, por lo que se debe analizar a fondo las características de cada sitio con el fin de que éste se pueda adaptar al estilo del matrimonio y de la pareja. De este modo, además de la zona en la que se encuentre, es necesario fijarse en sus espacios interiores como exteriores, sus servicios higiénicos y estacionamientos, terrazas, pistas de baile y capillas, en caso que este último esté incluido y se quiera celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar.

Analizados los espacios, hay que consultar por los servicios, que pueden incluir desde el banquete, decoración, bar, organización del matrimonio y hasta el alojamiento.

Debido a la alta demanda de matrimonios, es importante reservar con antelación. Se recomienda entre 8 meses a un año antes.

Tipos de lugares casarse

La oferta de lugares de matrimonio es tan amplia como estilos de matrimonios y parejas existan, en los que se encuentran los siguientes: centros de eventos, hoteles, salones, parcelas, casonas y restaurantes de matrimonio.

Cada proveedor ofrece servicios distintos, por lo que es fundamental hacer múltiples visitas, conocer al encargado del lugar y consultar la posibilidad de asistir a un evento en sus recintos. Además, en cada cotización debe ir el detalle de los servicios ofrecidos.

Cada proveedor cuenta con servicios y reglas propias, por lo que el límite de horario, la exclusividad con otros profesionales y la posibilidad solo de arrendar el lugar en vez de todas las prestaciones deben ser conversados con cada uno.

Los mejores lugares para casarse según el estilo del matrimonio

Para realizar un matrimonio íntimo, se necesita un espacio con capacidad de entre 50 y 150 personas aproximadamente y de ambiente familiar. Una parcela, casona, restaurante u hotel boutique son una gran alternativa. Para un matrimonio tradicional y elegante, el salón de un hotel, una casona o un centro de eventos en la ciudad con aforo para entre 100 y 250 personas es ideal. Mientras que, para un matrimonio masivo, lugares como salones de hoteles, parcelas, o centros de eventos con cabida de hasta 500 personas es una alternativa real.

Ya sea un matrimonio de estilo campestre en una parcela en el norte, centro o sur, en la terraza de un restaurante con vistas a la playa, en el jardín de una casona en el lago, en el último piso de un hotel en el centro de la ciudad o en un centro de eventos con distintas pistas y espacios para los invitados, las posibilidades en el país son tan amplias como diversos los escenarios existentes.

Existen cobros extras por no cumplir con la capacidad mínima de personas, por lo que es un punto a definir desde el momento de la cotización.

Lugares para matrimonio económicos

Para economizar en el arriendo de un lugar para matrimonio lo primero es considerar la capacidad de cada espacio. Es más barato un lugar con aforo para 100 que para 500. Otro punto a considerar son los servicios y packs de ofertas.

Otro punto a estudiar es la fecha, pues el valor cambia dependiendo la demanda existente. La temporada alta va desde los meses de septiembre a abril, aproximadamente y la baja, los meses de julio y agosto.

Muchos proveedores tienen un presupuesto por menú, por lo que es importante pedir un desglose y consultar el valor del arriendo del espacio, con y sin banquete para analizar lo que se ajuste más al presupuesto de cada pareja.