Lugares matrimonios

Guía de lugares para matrimonios: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Borrar todo
3.496 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
3
· Salones eventos, Calama, El Loa

El Salón de Eventos Virgen de Urkupiña se carcteriza por su comodidad y amplitud para la celebración de eventos sociales. Por ello, si buscan brindar a los invitados a su matrimonio una fiesta perfecta, este es el lugar que les ofrece esto y mucho más. Espacios Este amplio salón climatizado cuenta... (Lugares de matrimonios)

Menús desde $38.000
Invitados 100 a 400
4
Gran Hacienda Paraíso
Gran Hacienda Paraíso
63
· Centros de eventos, Putaendo, San Felipe de Aconcagua

Gran Hacienda Paraíso les ofrece el espacio perfecto para organizar la recepción de su matrimonio. Se trata de un bonito espacio campestre en el que el montaje de su enlace nupcial será el soñado. Para el cual les brindarán un amplio portafolio de servicios. No duden en conocerlo y crear en este... (Lugares eventos)

Menús desde $45.000
Invitados 100 a 500
La Gourmet Eventos
La Gourmet Eventos
14
· Banquetes, San Antonio, San Antonio

La Gourmet Eventos es una empresa de la cual se sorprenderán, ya que cuenta con una diversidad de deliciosas recetas, modernas, elegantes y hechas con excelentes ingredientes. La carta gastronómica está formada por preparaciones culinarias de acorde a sus requerimientos, las cuales le darán el... (Lugares para matrimonios)

Menús desde $26.000
Invitados 25 a 500
2
Parque Oh
Parque Oh
102
· Centros de eventos, Talca, Talca

Parque Oh está situado en un lugar que los dejará anonadados gracias a los hermosos bosques que rodean este centro. La experiencia que tiene esta empresa ha hecho posible que cuenten con todos los servicios para que el matrimonio sea un evento de calidad, donde nada es dejado al azar, preocupándose... (Lugares para matrimonios)

Menús desde $42.000
Invitados 50 a 450
1
La Horqueta
La Horqueta
8
· Centros de eventos, San Javier, Linares

La Horqueta es un centro de eventos en el que podrán organizar el matrimonio de sus sueños. Se trata de un amplio espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán como si estuvieran en casa y además en donde los ayudarán con cada uno de los detalles que un evento como este envuelve. Espacios y... (Lugares de bodas)

Menús desde $1.200.000
Invitados 130 a 200
Quincho Zapallar
Quincho Zapallar
15
· Centros de eventos, Curicó, Curicó

El lugar perfecto para su matrimonio lo encontrarán en Curicó. Quincho Zapallar es un lugar cálido y acogedor en el que podrán celebrar esa boda campestre que tienen en mente. Rodeado de naturaleza y bellos paisajes, este centro de eventos es el escenario idóneo para una boda de ensueño. Espacios y... (Lugares de matrimonio)

Invitados 20 a 500
3
Centro de Eventos Olimpo
Centro de Eventos Olimpo
47
· Centros de eventos, Rauco, Curicó

Centro de Eventos Olimpo es un nuevo concepto de eventos en Curicó ambientado como el gran templo del Olimpo y creado para satisfacer los gustos más exigentes. Un lugar con amplios espacios totalmente a disposición de ustedes y finamente decorados, con todo el equipamiento y comodidades que harán de... (Lugares de bodas)

Menús desde $24.900
Invitados 80 a 400
Magma Lodge
Magma Lodge
Hoteles matrimonios, Pucón, Cautín

Un cuadro con volcanes, lagos y naturaleza será posible en Magma Hotel. En este lugar tendrán todo el encanto del lugar, creando una mística especial que los acompañará durante toda la celebración de su unión. Encontrarán todo lo que necesitan para que el matrimonio de ustedes sea... (Lugares de matrimonio)

Menús desde $45.000
Invitados 40 a 120
José Miguel Rosales - Cocina de Campo
José Miguel Rosales - Cocina de Campo
10
· Banquetes, Osorno, Osorno

Cocina de Campo es una empresa de banquetería con una clara identidad de su zona de origen, la Región de Los Lagos. Si desean revivir la magia de la cocina del sur, campestre, para el día de tu matrimonio, no duden en elegirnos. Junto a tus invitados podrán disfrutar de deliciosas preparaciones que... (Lugares de bodas)

Menús desde $44.900
Invitados 50 a 350
3
Villa Golf
Villa Golf
24
· Centros de eventos, Maule, Talca

Villa Golf es un exclusivo centro de eventos donde encontrarán un inigualable parque rodeado de viñedos, una laguna con iluminación nocturna y el verde de la vegetación serán el escenario perfecto para el gran día de sus vidas. Espacios y capacidades Las instalaciones tienen más de 45.000 metros... (Lugares de bodas)

Invitados 1 a 350
1
Casa Huascar
Casa Huascar
14
· Centros de eventos, Antofagasta, Antofagasta

Si para el día de su matrimonio están buscando un lugar amplio y versátil, entonces deben conocer Casa Huascar. Este centro de eventos está ubicado en sector sur de Antofagasta y cuenta con unas maravillosa vista al mar. Sin duda, será el agregado que sumará un plus a su celebración y enamorará a... (Lugares de eventos)

Menús desde $21.000
Invitados 40 a 200
2
Hacienda Histórica Marchigüe
Hacienda Histórica Marchigüe
2
· Hoteles matrimonios, Marchihue, Cardenal Caro

Hacienda Histórica Marchigüe es un lugar lleno de historia y romance. Disponen del espacio perfecto para dar inicio a este nuevo comienzo. Allí podrán vivir un momento único rodeado de naturaleza en una casa tradicional del campo chileno donde el bosque centenario de eucaliptos se transforma en el... (Lugares de bodas)

Menús desde $42
Invitados 25 a 200

Promociones en tu zona

Club Árabe Castillo del Mar
-5%
Hacienda los Nogales de Lampa
-3%
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
-5%
Parque Oh
Magma Lodge
-5%
Ver todas las promociones
Alejandra
Alejandra R.
5.0
Fabuloso. Maravilloso servicio, todo rico y mis invitados quedaron felices. La recomiendo mil veces más.
Popitos
Sebastián S.
5.0
Estamos felices de haber elegido Nogales de Calera de Tango para un momento tan importante en nuestras vidas. Sin duda cada detalle fue ...
Leonardo
Leonardo A.
4.6
Francisco y Clarita se portaron super bien y son muy profesionales. Respondieron a todas nuestras inquietudes y mostraron la mayor ...
Casona Cereceda
Casona Cereceda
28 opiniones
Patricia
Patricia H.
5.0
Si de empatía y hacer realidad la boda de tus sueños se trata, este es el lugar. Un equipo de trabajo dispuestos a cumplir cada uno de ...
Carpas & Eventos
Carpas & Eventos
12 opiniones
Michael
Michael I.
5.0
Hemos tenido que posponer nuestro matrimonio en más de 2 oportunidades por el tema pandemia, a lo cual Rodrigo y Carpas & Eventos, han ...
Casa Tudor
Casa Tudor
2 opiniones
J
Jaime V.
5.0
María Paz, siempre dispuesta a satisfacer los cambios de fechas y propuestas. En resumen, muy buena atención y calidad/precio.
Anita
Ana B.
5.0
Lo mejor de lo mejor, no pudo ser más bello y exquisito lo que nos prepararon en nuestro matrimonio, excelente servicio, y para qué decir la ...
Casa Zucca
Casa Zucca
26 opiniones
Maria Belen
Maria B.
5.0
¡Después de un año muy difícil, 3 fechas y 4 lugares distintos se logró! Estas chicas realmente lo dan todo por sus eventos. Siempre ...
Casa San Regis
Casa San Regis
15 opiniones
Daniela
Daniela M.
5.0
Nuestro matrimonio fue hermoso, supieron adecuarse a todas nuestras exigencias. Un amor, nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutar de ...
Rosario
Rosario S.
5.0
Realmente una muy buena empresa, muy profesional. Salió todo perfecto a pesar de mis expectativas tan altas. La calidad de la comida fue ...
Damaris
Damaris C.
5.0
Un lugar maravilloso, superó 100 % mi expectativas. El servicio excelente y la comida realmente exquisita.
Parque Holanda
Parque Holanda
27 opiniones
VIOLETA
Violeta A.
5.0
Nos casamos en febrero del año 2020, podemos mencionar que la Sra. Eliana siempre fue muy amable, atenta a todas nuestras inquietudes, mucha ...
Hacienda Venus
Hacienda Venus
127 opiniones
Lorena
Lorena D.
5.0
Aunque siempre estuvimos en la duda de si podríamos o no realizar el matrimonio por la pandemia, la Hacienda Venus, y en concreto Magdalena, ...
Casa de la Oma
Casa de la Oma
2 opiniones
Constanze
Constanze T.
5.0
Gracias María Paz y Andrés por hacer este día. ¡uno excepcional! El Hotel Casa de la Oma es lo mejor a la hora de hacer un matrimonio en el ...

Como encontrar los mejores lugares para matrimonio

Para contratar un lugar que cumpla con todos los requisitos de la pareja, es fundamental tener claro, primero, la fecha estimada del matrimonio y un presupuesto aproximado, para desde ahí comenzar una búsqueda detallada de proveedores.

Elegir el lugar para casarse es una de las decisiones más importantes, por lo que se debe analizar a fondo las características de cada sitio con el fin de que éste se pueda adaptar al estilo del matrimonio y de la pareja. De este modo, además de la zona en la que se encuentre, es necesario fijarse en sus espacios interiores como exteriores, sus servicios higiénicos y estacionamientos, terrazas, pistas de baile y capillas, en caso que este último esté incluido y se quiera celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar.

Analizados los espacios, hay que consultar por los servicios, que pueden incluir desde el banquete, decoración, bar, organización del matrimonio y hasta el alojamiento.

Debido a la alta demanda de matrimonios, es importante reservar con antelación. Se recomienda entre 8 meses a un año antes.

Tipos de lugares casarse

La oferta de lugares de matrimonio es tan amplia como estilos de matrimonios y parejas existan, en los que se encuentran los siguientes: centros de eventos, hoteles, salones, parcelas, casonas y restaurantes de matrimonio.

Cada proveedor ofrece servicios distintos, por lo que es fundamental hacer múltiples visitas, conocer al encargado del lugar y consultar la posibilidad de asistir a un evento en sus recintos. Además, en cada cotización debe ir el detalle de los servicios ofrecidos.

Cada proveedor cuenta con servicios y reglas propias, por lo que el límite de horario, la exclusividad con otros profesionales y la posibilidad solo de arrendar el lugar en vez de todas las prestaciones deben ser conversados con cada uno.

Los mejores lugares para casarse según el estilo del matrimonio

Para realizar un matrimonio íntimo, se necesita un espacio con capacidad de entre 50 y 150 personas aproximadamente y de ambiente familiar. Una parcela, casona, restaurante u hotel boutique son una gran alternativa. Para un matrimonio tradicional y elegante, el salón de un hotel, una casona o un centro de eventos en la ciudad con aforo para entre 100 y 250 personas es ideal. Mientras que, para un matrimonio masivo, lugares como salones de hoteles, parcelas, o centros de eventos con cabida de hasta 500 personas es una alternativa real.

Ya sea un matrimonio de estilo campestre en una parcela en el norte, centro o sur, en la terraza de un restaurante con vistas a la playa, en el jardín de una casona en el lago, en el último piso de un hotel en el centro de la ciudad o en un centro de eventos con distintas pistas y espacios para los invitados, las posibilidades en el país son tan amplias como diversos los escenarios existentes.

Existen cobros extras por no cumplir con la capacidad mínima de personas, por lo que es un punto a definir desde el momento de la cotización.

Lugares para matrimonio económicos

Para economizar en el arriendo de un lugar para matrimonio lo primero es considerar la capacidad de cada espacio. Es más barato un lugar con aforo para 100 que para 500. Otro punto a considerar son los servicios y packs de ofertas.

Otro punto a estudiar es la fecha, pues el valor cambia dependiendo la demanda existente. La temporada alta va desde los meses de septiembre a abril, aproximadamente y la baja, los meses de julio y agosto.

Muchos proveedores tienen un presupuesto por menú, por lo que es importante pedir un desglose y consultar el valor del arriendo del espacio, con y sin banquete para analizar lo que se ajuste más al presupuesto de cada pareja.