Lugares matrimonios

Guía de lugares para matrimonios: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios.

Tu búsqueda: 3.589 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
San Martín Recepciones
San Martín Recepciones
6
· Banquetes

Si están planificando su fiesta de matrimonio y desean poder contar con un proveedor que les ofrezca un servicio integral y que esté en manos de profesionales. San Martín Recepciones es ese equipo que estaban buscando. Especializados en bodas harán realidad esa idea que tienen pensada para ese gran... (Banquetes)

Menús desde $25.000
Invitados 100 a 400
3
Enzo Marquez Banquetería
Enzo Marquez Banquetería
37
· Banquetes

Enzo Márquez Banquetería es una empresa que les ofrece más que servicios de banquetes, es un equipo que se comprometerá con la celebración de su matrimonio y se dedicará por completo a hacer de su festejo un evento exitoso. Su experiencia es la carta de presentación que está compañía tiene para... (Banquetes)

Menús desde $41.900
Invitados 100 a 600
Bávaro Bar Restaurante
Bávaro Bar Restaurante
3
· Restaurantes matrimonios, Angol, Malleco

Para los novios que buscan un lugar mágico y diferente, Bávaro es el sitio perfecto. Combinando un ambiente acogedor con un elegante diseño, ofrece la mejor gastronomía y un servicio completo de organización para que ustedes sólo se encarguen de pronunciar alto y claro su "sí" para toda la... (Restaurantes matrimonios Angol)

Alquiler desde $25.000
Invitados 60 a 230
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
Salón de Eventos Virgen de Urkupiña
2
· Salones eventos, Calama, El Loa

El Salón de Eventos Virgen de Urkupiña se carcteriza por su comodidad y amplitud para la celebración de eventos sociales. Por ello, si buscan brindar a los invitados a su matrimonio una fiesta perfecta, este es el lugar que les ofrece esto y mucho más. Espacios Este amplio salón climatizado cuenta... (Salones eventos Calama)

Menús desde $38.000
Invitados 100 a 400
Playa Lobos
Playa Lobos
2
· Centros de eventos, Pichilemu, Cardenal Caro

En la ciudad de Pichilemu encontrarán Playa Lobos, un maravilloso centro de eventos a orilla de la playa. En este lugar disfrutarán de las más hermosas vistas del Océano Pacífico mientras comparten junto a sus seres queridos de un banquete de alta gama, hecho con ingredientes y productos premium de... (Centros de eventos Pichilemu)

Menús desde $87.500
Invitados 150 a 300
1
Lustig Eventos
Lustig Eventos
8
· Banquetes, Los Ángeles, Bío-Bío

Lustig Eventos es una empresa especializada en la organización y producción de eventos que les ofrece un servicio integral con un alto nivel gastronómico, ya que está formada por un equipo de profesionales altamente calificado. Los expertos se especializan en la producción de eventos al aire libre,... (Banquetes Los Ángeles)

Menús desde $30
Invitados 30 a 1000
1
Angaroa
Angaroa
4
· Salones eventos, Iquique, Iquique

Angaroa es un lugar ideal para que los enamorados realicen el matrimonio, pues los profesionales convertirán en ese momento de sus vidas en un éxito. Su espacioso salón principal destaca por su luminosidad, gracias a los ventanales con vistas al exterior. En este centro de eventos cada uno de sus... (Salones eventos Iquique)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 1000
1
Varos Productora
Varos Productora
67
· Restaurantes matrimonios, Arica, Arica

Varos Productora es una empresa familiar que atiende a matrimonios desde el año 2000. La rica gastronomía servida y un excelente trato a los novios, así como a los invitados son las características de la compañía. Asimismo, la empresa ofrece varios servicios que acaban de completar la experiencia... (Restaurantes matrimonios Arica)

Alquiler desde $29.900
Invitados 100 a 250
1
Antay Hotel & Spa
Antay Hotel & Spa
Salones eventos, Arica, Arica

Antay Hotel & Spa les abre encantados sus puertas para que puedan celebrar junto a sus seres queridos uno de los momentos más emocionantes de la vida: el matrimonio. Elegantes y sofisticadas instalaciones los espera con todos los servicios que ustedes esperan en una fecha tan señalada. Espacios y... (Salones eventos Arica)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 400
Enjoy Pucón
Enjoy Pucón
3
· Hoteles matrimonios, Pucón, Cautín

Enjoy Pucón es un hotel hermoso espacio para que ustedes dos celebren el gran día de su matrimonio. Con una vista privilegiada al Lago Villarrica, este lugar es un enclave majestuoso para estar junto a sus familiares amigos en su unión nupcial. Además de sus preciosos rincones, el hotel está... (Hoteles matrimonios Pucón)

Menús desde $49.980
Invitados 150 a 500
Hotel Agua del Desierto
Hotel Agua del Desierto
Hoteles matrimonios, Calama, El Loa

En Hotel Agua del Desierto hallarán un amplio entorno verde con unos hermosos jardines rodeados de añosos árboles y una magnifica piscina. En otras palabras, aquí encontrarán las instalaciones indicadas para llevar a cabo el matrimonio perfecto, además de un equipo altamente capacitado que les... (Hoteles matrimonios Calama)

Menús desde $20.000
Invitados 10 a 110
Huilo Huilo
Huilo Huilo
4
· Hoteles matrimonios, Panguipulli, Valdivia

Huilo Huilo se encuentra en el corazón de la selva patagónica de Chile. Un lugar perfecto que une conservación de la naturaleza con espacio para eventos y desconexión. Le invitamos a vivir un paseo fascinante por las maravillas naturales de este lugar. Espacios y capacidades Si quiere un matrimonio... (Hoteles matrimonios Panguipulli)

Menús desde $59.500
Invitados 46 a 452

Como encontrar los mejores lugares para matrimonio

Para contratar un lugar que cumpla con todos los requisitos de la pareja, es fundamental tener claro, primero, la fecha estimada del matrimonio y un presupuesto aproximado, para desde ahí comenzar una búsqueda detallada de proveedores.

Elegir el lugar para casarse es una de las decisiones más importantes, por lo que se debe analizar a fondo las características de cada sitio con el fin de que éste se pueda adaptar al estilo del matrimonio y de la pareja. De este modo, además de la zona en la que se encuentre, es necesario fijarse en sus espacios interiores como exteriores, sus servicios higiénicos y estacionamientos, terrazas, pistas de baile y capillas, en caso que este último esté incluido y se quiera celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar.

Analizados los espacios, hay que consultar por los servicios, que pueden incluir desde el banquete, decoración, bar, organización del matrimonio y hasta el alojamiento.

Debido a la alta demanda de matrimonios, es importante reservar con antelación. Se recomienda entre 8 meses a un año antes.

Tipos de lugares casarse

La oferta de lugares de matrimonio es tan amplia como estilos de matrimonios y parejas existan, en los que se encuentran los siguientes: centros de eventos, hoteles, salones, parcelas, casonas y restaurantes de matrimonio.

Cada proveedor ofrece servicios distintos, por lo que es fundamental hacer múltiples visitas, conocer al encargado del lugar y consultar la posibilidad de asistir a un evento en sus recintos. Además, en cada cotización debe ir el detalle de los servicios ofrecidos.

Cada proveedor cuenta con servicios y reglas propias, por lo que el límite de horario, la exclusividad con otros profesionales y la posibilidad solo de arrendar el lugar en vez de todas las prestaciones deben ser conversados con cada uno.

Los mejores lugares para casarse según el estilo del matrimonio

Para realizar un matrimonio íntimo, se necesita un espacio con capacidad de entre 50 y 150 personas aproximadamente y de ambiente familiar. Una parcela, casona, restaurante u hotel boutique son una gran alternativa. Para un matrimonio tradicional y elegante, el salón de un hotel, una casona o un centro de eventos en la ciudad con aforo para entre 100 y 250 personas es ideal. Mientras que, para un matrimonio masivo, lugares como salones de hoteles, parcelas, o centros de eventos con cabida de hasta 500 personas es una alternativa real.

Ya sea un matrimonio de estilo campestre en una parcela en el norte, centro o sur, en la terraza de un restaurante con vistas a la playa, en el jardín de una casona en el lago, en el último piso de un hotel en el centro de la ciudad o en un centro de eventos con distintas pistas y espacios para los invitados, las posibilidades en el país son tan amplias como diversos los escenarios existentes.

Existen cobros extras por no cumplir con la capacidad mínima de personas, por lo que es un punto a definir desde el momento de la cotización.

Lugares para matrimonio económicos

Para economizar en el arriendo de un lugar para matrimonio lo primero es considerar la capacidad de cada espacio. Es más barato un lugar con aforo para 100 que para 500. Otro punto a considerar son los servicios y packs de ofertas.

Otro punto a estudiar es la fecha, pues el valor cambia dependiendo la demanda existente. La temporada alta va desde los meses de septiembre a abril, aproximadamente y la baja, los meses de julio y agosto.

Muchos proveedores tienen un presupuesto por menú, por lo que es importante pedir un desglose y consultar el valor del arriendo del espacio, con y sin banquete para analizar lo que se ajuste más al presupuesto de cada pareja.