Lugares matrimonios Región de Valparaíso

Guía de lugares para matrimonios en Región de Valparaíso: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Región de Valparaíso.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Región de Valparaíso
  • Borrar todo
527 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Club de Campo Pelumpén
Club de Campo Pelumpén
46
· Centros de eventos, Olmué, Quillota

Club de Campo Pelumpén es un exclusivo centro de eventos muy moderno en su decoración e ideas. Envuelto por un estilo campestre elegante y rústico es ideal para matrimonios diurnos. Desde hace varios años ofrece sus espacios para la celebración del día más importante para una pareja de enamorados,... (Lugares de bodas Región de Valparaíso)

Menús desde $42.900
Invitados 100 a 500
4
Gran Hacienda Paraíso
Gran Hacienda Paraíso
55
· Parcela de eventos, Putaendo, San Felipe de Aconcagua

Gran Hacienda Paraíso les ofrece el espacio perfecto para organizar la recepción de su matrimonio. Se trata de un bonito espacio campestre en el que el montaje de su enlace nupcial será el soñado. Para el cual les brindarán un amplio portafolio de servicios. No duden en conocerlo y crear en este... (Lugares de matrimonios Región de Valparaíso)

Menús desde $42.000
Invitados 100 a 500
3
Rancho Carolina
Rancho Carolina
19
· Salones eventos, Limache, Quillota

Construido en el año 2011, Rancho Carolina es un hermosos espacio para eventos que sigue un tradición familiar desde 1974, que le ha brindado gran e importante experiencia en el sector. Acá encontrarán un coqueto salón de estilo rústico en el que podrán vivir una recepción nupcial de... (Lugares de matrimonios Región de Valparaíso)

Alquiler desde $35.000
Invitados 60 a 230
4
Centro de Eventos Antumalal
Centro de Eventos Antumalal
92
· Centros de eventos, San Esteban, Los Andes

Centro de Eventos Antumalal es un lugar ideal para que novios realicen su celebración de matrimonio. Un lugar pensado para el disfrute de la pareja, así como de sus invitados en un punto privilegiado de San Esteban. Antumalal sabe cómo combinar el encanto del aire libre con la comodidad y... (Lugares para matrimonios Región de Valparaíso)

Alquiler desde $42.900
Invitados 80 a 250
Espacio Mediterráneo
Espacio Mediterráneo
20
· Centros de eventos, Olmué, Quillota

Vivir su matrimonio en un lugar moderno y en un enclave rodeado de naturaleza es posible en Espacio Mediterráneo. Este singular espacio les ofrece una experiencia única que se adaptará a todos los estilos de matrimonio, desde los románticos campestres hasta los más vanguardistas, con un sello de... (Lugares eventos Región de Valparaíso)

Alquiler desde $39.990
Invitados 80 a 200
1
Mykonos
Mykonos
1
· Centros de eventos, Olmué, Quillota

Ubicado en el corazón de Olmué, Mykonos es un nuevo espacio enfocado a celebrar en un ambiente inigualable esos momentos de la vida que se quieren coronar con una velada majestuosa, así que, si están por casarse, elegir esta opción será todo un acierto. Perfecto para llevar a cabo reuniones de... (Lugares bodas Región de Valparaíso)

Alquiler desde $40.000
Invitados 50 a 220
Tantum Eventos
Tantum Eventos
47
· Banquetes, Limache, Quillota

Tantum Eventos es una banquetera diferente para matrimonios, consigue llevar la originalidad y la naturaleza a las presentaciones de los platos. Los profesionales de la compañía son expertos en el rubro y saben perfectamente cómo tratar con los enamorados el gran día de su fiesta, así que se... (Lugares de matrimonio Región de Valparaíso)

Menús desde $40.990
Invitados 90 a 200
1
Momento Speciale
Momento Speciale
6
· Banquetes, Villa Alemana, Valparaíso

Para que el gran día de su matrimonio quede en el recuerdo de todos sus familiares y amigos por siempre, a Momento Speciale tienen que conocer. Al contratar estos servicios, su recepción será coronada por un despliegue de sabor, color y aromas espectaculares que de seguro todos querrán... (Lugares matrimonios Región de Valparaíso)

Menús desde $28.500
Invitados 50 a 400
Cami Silva Posada
Cami Silva Posada
3
· Banquetes, Villa Alemana, Valparaíso

Cami Silva Posada, es una banquetera gourmet, que ofrece sus servicios completos de catering para que lo disfruten con sus invitados. Cuentan con la capacidad de atender cualquier tipo de evento con las características que les indiquen. Dispone de estudios en administración gastronómica... (Lugares de eventos Región de Valparaíso)

Menús desde $20.000
Invitados 25 a 150
1
Sheraton Miramar
Sheraton Miramar
16
· Hoteles matrimonios, Viña del Mar, Valparaíso

Sheraton Miramar es un hotel 5 estrellas con una ubicación privilegiada frente al Océano Pacífico. Amplios salones y una terraza piscina ideal para disfrutar del atardecer y disfrutar de un momento inolvidable frente al mar. Espacios y capacidades Cuenta con cinco espléndidas salas para eventos,... (Lugares matrimonios Región de Valparaíso)

Menús desde $43.000
Invitados 30 a 330
1
Santa María de Algarrobo
Santa María de Algarrobo
9
· Centros de eventos, Casablanca, Valparaíso

Santa María de Algarrobo es el lugar perfecto para un día inolvidable. A solo 55 minutos de Santiago y 45 desde Valparaíso, Santa María es un oasis entre árboles y palmeras que ofrece sus espacios para la realización de eventos tales como matrimonios, eventos de empresas, celebraciones de fin de año... (Lugares de matrimonio Región de Valparaíso)

Menús desde $60.000
Invitados 80 a 500
3
Centro de Eventos Aire Puro
Centro de Eventos Aire Puro
306
· Centros de eventos, Olmué, Quillota

En Centro de Eventos Aire Puro, ubicado al pie del cerro La Campana, declarado por la UNESCO reserva de la biósfera, tendrán la posibilidad de realizar un maravilloso y exclusivo matrimonio. Estarán rodeados de un hermoso entorno donde la naturaleza será el telón de fondo y en donde la elegancia de... (Lugares de bodas Región de Valparaíso)

Menús desde $37,50
Invitados 90 a 250