Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza, carpa
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Abril 2024

¿Buscan una atención sin igual y un espacio con increíbles vistas al mar para sellar su amor y compartir grandes momentos junto a sus familiares y amigos? Nogaró es el lugar perfecto para ustedes. Este singular restaurante dispone de una ubicación privilegiada que le permite ofrecer una vista panorámica de la costa viñamarina.

Espacios y capacidades

En cuanto a infraestructura, el lugar les propone disfrutar de su celebración en alguna de sus áreas destinadas para la ocasión. Cuenta con un amplio salón comedor con ventanales y una gran terraza al aire libre con toldos en el segundo piso, habilitada para fumadores. También dispone de una terraza techada y una gran barra para cócteles. Además, está equipado con estacionamiento y rampa de acceso para personas con movilidad limitada.

Servicios que ofrece

En Nogaró se encargarán de brindarles una experiencia gastronómica a la altura de la ocasión que celebran, creando un menú a su medida. La pasión por la buena mesa y el servicio les garantizan un resultado formidable. El servicio incluye:

  • Banquete completo
  • Vinos, bebidas y licores
  • Decoración
  • Amplificación
  • Garzones y personal

Ubicación

Situado en uno de los ejes principales de Viña del Mar, en primera línea de mar, este recinto les espera para festejar como se merecen ese sí que los une para siempre.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida. Variedad de aperitivos y cocktail. Cena completa (entrada, principal, fondo y postre). Fiesta con bar abierto. Decoración e iluminación. Estacionamiento privado

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Solo trabaja desde el mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva y saldo 30 días

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nogaró

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
14 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Scarlett
Scarlett C. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Salió todo muy lindo, todas las personas felices, todos dijeron que lo pasaron bien, que la comida estaba rica, que la decoración montada estaba muy bonita 🥰❤️ les gusto mucho el lugar, agradecida de todas las gestiones de claudia, ella se encargo de todo, tiene una muy buena red de contactos, lo pasamos increíble y fue todo hermoso.
Aaron
Aaron D. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa celebración

Muy agradecido de Nogaró por todo el apoyo y el excelente servicio que ofrecieron en mi matrimonio, muy feliz quedamos de haber realizado nuestra celebración junto a ellos. Recomendamos para quienes quieran algo especial considerando la belleza del mar, Nogaró sin duda alguna tiene que ser.
Cinthya
Cinthya Enviada el 01/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado

Recomendaría a nogaro
Nuestro matrimonio salió hermoso
Claudia muy atenta solucionó cada duda y cada inconveniente y hizo el mejor día de nuestras vidas 💛
La comida muy rica y contundente
La barra un 7 me encantó
Y la atención de los garzones excelente ,muy atentos y amables
El local espacioso para mis invitados que eran 60 personas aprox
Todo bien saludos
Constanza
Constanza B. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda hermosa y poco convencional

Claudia fue la encargada de organizar nuestro matrimonio en el local.Desde un comienzo pudo sugerir ideas acorde a nuestros gustos y necesidades. La ceremonia civil salió hermosa y estuvo bellamente decorada (Claudia vió la decoración de la terraza) ,la comida exquisita ( menú Tolouse), buen servicio y atención. Los garzones estuvieron siempre a nuestra disposición y nos atendieron muy bien y a tiempo en todo momento. Ese día Fue muy húmedo y lloviznó mucho, por lo que el espacio fue calefaccionado con estufas no vivimos incomodidades . En relación al sonido, no quisimos contratar dj, pues teníamos equipos de sonido y unos buenos amigos fueron a tocar en vivo.

Fue un momento que recordaremos siempre con una alegre y nostálgica sonrisa. Gracias por todo el servicio brindado a todos los que nos prestaron servicio en el local.
TAMARA
Tamara V. Enviada el 23/11/2023
Valoración 3.6 de 5

Garzones un 10/10

Es dificil calificar al nogaro por que por parte de los garzones no hay nada que decir, todos se portaron un 7, la gente quedó super contenta con la atención personalizada, pudieron resolver problemas como por ejemplo alguien no comía lo que estaba estipulado en el menú y trajeron una alternativa igual de rica.
Pero durante el proceso se suponía que la persona a cargo de organizar el evento iba a ver todo, o eso fue lo que dijo cuabdo tuvimos la primera reunión dijo que sería nuestra 'wedding planner' pero al final tuvimos que hacer todo el cronograma nosotros, ofreció cosas que después dijo que no se podía, como por ejemplo la primera reunión preguntamos si podíamos llevar algo para el cóctel nosotros y dejarlo listo para que los garzones sirvieran y dijo que si, pero la segundo reunión dijo que no se podía. Después nos ofreció la degustacion y después nos dijo que el restaurante ya no hacía degustaciones y tuvimos que insistir un par de semanas para obtener una respuesta, también se le preguntó si había audio y micrófono y dijo que si, pero después dijo que no estaba en condiciones por que el parlante se había hechado a perder.
La última reunión donde por fin tuvimos nuestra degustacion se le dio el cronograma final el cual también tenia nuestro animador además de informarle que la chica de la torta iría a eso de las 4 aprox a dejar la torta y ordenar todo lo que a ella le respecta y cuando la chica llegó aún no estaba desocupada la terraza donde sería la cena y habiéndole mandado fotos a claudia pinilla de donde dejamos las cosas para que se las pasara, resulta que cuando la chica de la torta llega, no le entregan las cosas para decorar la torta, esta chica me avisa y llamo a claudia y me dice, cuando ya iba camino a la cena después de la ceremonia religiosa, que cuando yo llegara los pusiera en la torta, cuando era responsalibilidad de ella recibir a la chica de la torta y entregarle las cosas por que en eso habíamos quedado, al final un amigo y mi suegra terminaron de poner la decoración de la torta.
Luego cuando debía ponerse de acuerdo con el animador que tenían ambos el mismo protocolo, no la veía por ningún lado coordinando los tiempo en conjunto, que era la idea, el animador me informa que 20 minutos después de que llegamos ella se fue y nos dejó solos y el animador hizo todo el trabajo, entonces como digo el servicio de claudia pinilla no fue bueno, pero el del restaurante si, fue excelente, la comida muy rica y los bebestibles también.
Romina
Romina P. Enviada el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia

Gracias a Claudia pinilla quien cordino todo e hizo de cada ďetalle un momento único. El lugar muy lindo, comida rica, todo muy cálido.
Lo recomiendo 100 por 100.
Cinthia
Cinthia M. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Una linda experiencia frente al mar

Elegimos Nogaró porque buscábamos un lugar con buena comida y excelente ubicación. Nos contactamos con Claudia, quien profesionalmente gestionó todos los preparativos, ofreciéndonos distintas alternativas de menú, lo cual nos gustó mucho, porque queríamos algo sencillo, pero memorable. Quedamos muy conformes con la calidad del servicio, ya que todos los invitados se sintieron cómodos y bien atendidos. Para quienes buscan algo bonito, con una linda vista al mar, Nogaró es la opción.
Sofia
Sofia Enviada el 10/09/2023
Valoración 3.2 de 5

Comida muy rica, producción poco profesional

Hola realizamos nuestro matrimonio en Nogaro para 65 personas.

De la comida, el servicio de garzones y tragos nada que decir 100% profesionales, platos abundantes, en su punto , y muy sabrosos nadie se fue con hambre ni con sed jeje.

En relación a la producción no es muy buena.
No se si por que nuestro matrimonio era pequeño y simple no llamo mucho la atención de la productora, pero nos sentimos bien solos. Realizamos todo casi nosotros antes y durante el matrimonio. El DJ malo ! Aparte que no era muy barato y no nos dejaron llevar a nuestro propio dj (por lo que pedimos nos hicieran un presio),Este no cumplió ni siquiera con la canción correcta del Vals lo que fue muy frustante.


Si ustedes nos preguntan sofia lo recomiendas digo si ! Pero sin esa productora y sin ese dj.
Camila
Camila M. Enviada el 06/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente lugar

Muy buena atención, buena asesoria, hermosa vista, rica comida 10/10 muy recomendado
Katherine
Katherine M. Enviada el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Nosotros tenemos los mejores recuerdos de nuestro matrimonio. Desde el día uno mantuvimos comunicación constante con claudia que es la encargada de gestionar los matrimonios, ella es muy preocupada, atenta y ademas gestiona varias reuniones para que quedemos conformes y todo pueda salir perfecto. Hicimos varias peticiones y la verdad que todas fueron aceptadas tan por ella y por los administradores que siempre fueron muy amables. Nos asignaron un encargado de garzones que fue fabian y el con su equipo muy respetuosos, profesionales, preocupados por que todo saliera perfecto. Hay varias opciones de menús y la verdad que la comida que realiza el chef del restaurante es muy rica, contundente y sabrosa. Muchas Gracias Nogaró por toda su excelente atención.

Katherine & Iván
Jordanna
Jordanna H. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Increiblesss!!!

Se pasaron por la dedicación y atención que tuvieron desde el primer minuto. Claudia es la encargada de gestionar los matrimonios y de verdad se pasó, super profesional y atenta a los detalles en cada minuto!!!! Hicieron del lugar uno de nuestros momentos que jamás olvidaremos!!! muchas graciasss a todos!!!!!
Jocelyn
Jocelyn S. Enviada el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

El día más importante de nuestra historia 🫶

Excelente apoyo y disponibilidad de Claudia, coordinadora del evento, muy preocupada de que todo resultara bien para nuestra celebración.
Nuestro matrimonio lo celebramos con un almuerzo familiar, en el mes de febrero, en la terraza del restaurante, precioso el lugar con vista al mar, la comida nada que decir…. todo de calidad. Para destacar aún más el servicio una vez contratado, se coordina la degustación del menú elegido
N
Natalia V. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Salon con hermosa vista y atención excelente

La comida de principio a fin muy bien servida, tiempos perfectos, gran sabor y excelente presentación
M
Marcela G. Enviada el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Nuestra experiencia con todo el equipo de Nogaró superó nuestras expectativas. Desde la primera reunión con Claudia, ella muy amable y dispuesta a resolver todas nuestras dudas. Nos brindó asesoría para que no quedara ningún detalle afuera, y dándonos la tranquilidad que todo saldría perfecto y así fue.
El lugar es muy cómodo y con una linda vista en la terraza. Realizamos ahí nuestra ceremonia civil y religiosa. La comida exquisita, los garzones muy atentos y Claudia pendiente que todo marchara excelente para que nosotros solo disfrutáramos de nuestro día.
Agradecer también a Nelson quien siempre tuvo la mejor disposición con nosotros y nuestros invitados.
Recomendado para todos quienes quieran un excelente servicio con una exclente ubicación.
Marcela y Víctor
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Nogaró

Fernanda & Victor
31 fotos · 07/04/2022

Mapa

Av. Perú, 100 Viña del Mar (Valparaíso)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Nogaró

En Nogaró se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $26.900 hasta $70.000.
En Nogaró se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Carpa
Nogaró dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Nogaró está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Nogaró es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
Nogaró cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Nogaró ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Nogaró ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Nogaró lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios