Parcela de eventos Valparaíso

Guía de parcelas de eventos en Valparaíso: te ayudamos con esta selección de parcelas de Valparaíso para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Valparaíso.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Valparaíso
  • Borrar todo
9
Club de Campo Santa Ana
Club de Campo Santa Ana
Parcela de eventos, Villa Alemana (Valparaíso)

El Club de Campos Santa Ana es un agradable lugar rodeado de amplio y bonitos jardines en donde podrán celebrar como ustedes desean la fiesta de su matrimonio. El lugar se presenta como una nueva propuesta de turismo y en sus instalaciones la celebración de su enlace será un momento lleno de... (Parcelas para eventos Valparaíso)

Alquiler desde $450.000

Invitados 1 a 180

11
Fundo La Merced
Fundo La Merced
Parcela de eventos, Casablanca (Valparaíso)

Nada es comparable a celebrar su matrimonio en el centro ecoturístico Fundo La Merced. Con una clara apuesta por lo natural y las raíces de la zona vitivinícola del Valle de Casablanca, esta parcela les brindará una alternativa distinguida con las más inolvidables ceremonias al aire libre y un... (Parcelas para fiestas Valparaíso)

Alquiler desde $150.000

Invitados 30 a 120

8
Parcela Los Perales
Parcela Los Perales
Parcela de eventos, Quilpué (Valparaíso)

¿Les gustaría celebrar su matrimonio rodeados de un entorno natural? Parcela Los Perales les da esa posibilidad. Esta hermosa parcela ubicada en el Fundo Los Coligües les ofrece sus amplios jardines y sus acogedores espacios para celebrar junto a sus invitados de una fiesta como siempre... (Parcela de eventos Valparaíso)

13
Portal del Sol
Portal del Sol
Parcela de eventos, Puchuncaví (Valparaíso)

Portal del Sol es un hostal ubicado en los acantilados de Maitencillo, con una vista privilegiada al mar, especialista en realizar eventos al aire libre para un máximo de 50 personas. Si buscan un lugar que sorprenda a sus invitados y que aporte una atmósfera especial y encantadora a su boda, este... (Parcelas para fiestas Valparaíso)

Capacidad 50

7
De María Eventos
De María Eventos
Parcela de eventos, Concón (Valparaíso)

Si buscan celebrar su matrimonio rodeados por los encantos de la naturaleza, De María Eventos les ofrece una hermosa parcela con vista al mar en la que disfrutarán de un ambiente único y muy especial. Tendrán a su disposición amplios espacios y acogedores rincones que harán que su boda sea... (Parcela de eventos Valparaíso)

12
Parcela del Encuentro
Parcela del Encuentro
Parcela de eventos, Villa Alemana (Valparaíso)

Parcela del Encuentro es un lugar de construcción alemana, con amplias áreas verdes y espacios para que realicen su ceremonia, banquete y fiesta. El lugar estará completamente a disposición de ustedes para que lo decoren y lo organicen como siempre lo han deseado para ese día, porque la misión de... (Parcelas para matrimonios Valparaíso)

Menús desde $15.000

Invitados 20 a 50

8
El Encanto de Olmué
El Encanto de Olmué
Parcela de eventos, Valparaíso (Valparaíso)

El Encanto de Olmué es una maravillosa parcela que será el escenario ideal para su celebración de matrimonio. Sus invitados quedarán fascinados, pues es un lugar con mucho encanto. La celebración por el día más importante de sus vidas será muy especial. Espacios y capacidades La parcela cuenta con... (Parcelas para eventos Valparaíso)

8
NHW Nature
NHW Nature
(1)
Parcela de eventos, Villa Alemana (Valparaíso)

NHW Nature es un maravilloso lugar en el cual estarán rodeados por la naturaleza y la tranquilidad. Disfrutarán de los jardines y de las hermosas vistas a un entorno de verdes colores. Espacios y capacidades Las instalaciones son ideales para la realización de todo tipo de matrimonios, porque podrán... (Parcela eventos Valparaíso)

Alquiler desde $380.000

Invitados 10 a 180

Parcela El Hechizo
Parcela El Hechizo
Parcela de eventos, Villa Alemana (Valparaíso)

Si buscan un escenario de película para su matrimonio, Parcela El Hechizo es la alternativa perfecta. Esta casa colonial les abre sus puertas para que junto a sus seres queridos celebren tan esperado día como se lo merecen. Espacios Esta bella parcela se encuentra rodeada de amplios jardines y... (Parcelas para fiestas Valparaíso)