Parcelas para eventos y matrimonios en Región de Valparaíso

Guía de parcelas de eventos en Región de Valparaíso: te ayudamos con esta selección de parcelas de Región de Valparaíso para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Región de Valparaíso.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Región de Valparaíso
  • Borrar todo
28 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Aguas Marinas Eventos
Aguas Marinas Eventos
1
· Parcela de eventos, Algarrobo, San Antonio

Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcela para matrimonios Región de Valparaíso)

Alquiler desde $150.000
Capacidad 80
More Cabaña Olmue
More Cabaña Olmue
Parcela de eventos, Olmué, Quillota

Si para su matrimonio tienen pensado una celebración íntima, More Cabaña Olmué les ofrece un espacio único rodeado de naturaleza y alejado del estrés de la ciudad. Podrán disponer de sus espacios a su antojo, su propietario los asistirá en todo lo que haga falta. Espacios Esta acogedora cabaña tiene... (Parcela eventos Región de Valparaíso)

Alquiler desde $80.000
Invitados 12 a 60
El Encanto de Olmué
El Encanto de Olmué
Parcela de eventos, Valparaíso, Valparaíso

El Encanto de Olmué es una maravillosa parcela que será el escenario ideal para su celebración de matrimonio. Sus invitados quedarán fascinados, pues es un lugar con mucho encanto. La celebración por el día más importante de sus vidas será muy especial. Espacios y capacidades La parcela cuenta con... (Parcelas matrimonio Región de Valparaíso)

Portal del Sol
Portal del Sol
2
· Parcela de eventos, Puchuncaví, Valparaíso

Portal del Sol es un hostal ubicado en los acantilados de Maitencillo, con una vista privilegiada al mar, especialista en realizar eventos al aire libre para un máximo de 50 personas. Si buscan un lugar que sorprenda a sus invitados y que aporte una atmósfera especial y encantadora a su boda, este... (Parcela de eventos Región de Valparaíso)

Capacidad 50
1
Biósfera Lodge
Biósfera Lodge
1
· Parcela de eventos, Olmué, Quillota

Biósfera Lodge es un original espacio enclavado en un bosque nativo que les permitirá vivir un matrimonio soñado. Con la mayoría de sus espacios al aire libre, este recinto promete ser ese escenario en el que siempre recordarán el día más feliz de sus vidas. Espacios Con una arquitectura singular y... (Parcelas eventos Región de Valparaíso)

Alquiler desde $1.789.000
Invitados 30 a 130
Eventos MyM Olmué
Eventos MyM Olmué
1
· Parcela de eventos, Olmué, Quillota

Eventos MyM Olmué tiene la infraestructura completa para dar a su evento todos los cuidados que necesita y se merece. Los novios podrán tener el matrimonio que tanto han soñado, rodeados de mágica naturaleza que dotará de una atmósfera de romance a cada momento de la celebración. Espacios y... (Parcela de eventos Región de Valparaíso)

Invitados 20 a 120
Estancia La Julia
Estancia La Julia
Parcela de eventos, Olmué, Quillota

Estancia La Julia es un hermoso y amplio complejo perfecto para que pasen un día inolvidable. En este gran espacio dispondrán de todo lo necesario para que todo salga como esperaban en su matrimonio. Además, contarán con la ayuda de expertos profesionales que estarán a su lado para asesorles y... (Parcelas matrimonios Región de Valparaíso)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 20 a 100
Rancho Alegría
Rancho Alegría
Parcela de eventos, Hijuelas, Quillota

Si disfrutar de un matrimonio al estilo campestre es su ideal, entonces al Rancho Alegría deben conocer. Esta parcela les ofrece toda la infraestructura necesaria y el servicio de sus profesionales para que su celebración se convierta en todo lo que siempre soñaron. Espacios y capacidades La parcela... (Parcela de eventos Región de Valparaíso)

Menús desde $20.000
Invitados 30 a 120
Centro Turístico Hibiscus
Centro Turístico Hibiscus
Parcela de eventos, Quintero, Valparaíso

El Centro Turístico Hibiscus es el lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de uno de los mejores eventos de sus vidas. Cuenta con una amplia experiencia en realización de eventos y por eso se perfila como la solución ideal para que tengan el mejor de sus días. Espacios Centro Turístico... (Parcela para matrimonios Región de Valparaíso)

Alquiler desde $350.000
Invitados 70 a 300
Bodegón de la Costa
Bodegón de la Costa
Parcela de eventos, Limache, Quillota

Bodegón de la Costa es una alternativa campestre para festejar su matrimonio. El lugar está pensado para que los novios disfruten al completo del esparcimiento, la diversión y el descanso que les ofrece sus instalaciones. El lugar está conformado por varias cabañas, salones y piscinas, con lo que se... (Parcelas matrimonio Región de Valparaíso)

Menús desde $27.000
Invitados 80 a 300
Quillota Aventura Chile
Quillota Aventura Chile
Parcela de eventos, Quillota, Quillota

¿Desean encontrar en Quillota el espacio para celebrar el evento especial que siempre quisieron? En Quillota Aventura Chile les ofrecerán una solución completa para que su matrimonio lo disfruten al máximo junto a esas personas con las que quieren compartir su felicidad. No lo duden y creen la... (Parcelas para eventos Región de Valparaíso)

Menús desde $10.000
Invitados 40 a 150
Casa Verde
Casa Verde
Parcela de eventos, Santo Domingo, San Antonio

Casa Verde es una maravillosa alternativa para celebrar tu matrimonio al aire libre y en un entorno mágico y campestre con el que sueñan desde que decidieron pronunciar el sí. Su imponente tamaño y los hermosos y cuidados jardines aportan la escenografía perfecta para que vivan una celebración... (Parcelas eventos Región de Valparaíso)

Alquiler desde $2.500.000
Invitados 50 a 350