Argollas de matrimonio y anillos de compromiso

Guía de joyerías: si buscas precios y ofertas de las mejores argollas de plata, argollas de oro o argollas de platino para tu matrimonio, déjate asesorar por estos especialistas. En esta sección también encontrarás una gran variedad de anillos de compromiso y otros accesorios para tu enlace. Un espacio en el que profesionales de gran trayectoria te esperan para ofrecerte sus mejores propuestas.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Argollas de matrimonio
  • Borrar todo
162 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Joyas Altamirano
Joyas Altamirano
635
· Argollas de matrimonio

Más de 30 años diseñando una infinidad de elegantes piezas de orfebrería tiene Joyas Altamirano. La empresa en la cual los novios encontrarán la argolla de matrimonio con la que siempre han soñado. Los profesionales de esta compañía tienen amplios conocimientos en diseño, y sus creaciones destacan... (Anillos matrimonio)

Precio desde $300.000
Cesar Fonseca Rebolledo
Cesar Fonseca Rebolledo
Argollas de matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Cesar Fonseca Rebolledo es un taller especialista en joyas para bodas que les garantiza un producto de hermoso diseño y de gran calidad. Contarán con una pieza exclusiva que los acompañará por siempre como símbolo de su unión como pareja. Productos que ofrece En este taller encontrarán ese símbolo... (Alianzas)

Precio desde $400.000
Joyería Reyes
Joyería Reyes
29
· Argollas de matrimonio, Temuco, Cautín

En Joyería Reyes son conscientes que las argollas de matrimonio tienen un significado especial para los novios, por lo que se esmeran en ayudarles en la búsqueda de aquella con la que siempre han soñado. Diseños clásicos y exclusivos modelos son creados con detalles que harán del símbolo de su amor... (Anillos boda)

Precio desde $180.000
1
Sappheiros Joyas
Sappheiros Joyas
33
· Argollas de matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

¿Buscan una argolla que les encandile y les recuerde por siempre esa unión tan especial que tienen? Sappheiros Joyas es una empresa de fabricación y comercialización de joyas, así como argollas de matrimonio. Son especialistas en crear esos detalles que son realmente especiales en el día de la boda,... (Anillos matrimonio)

Precio desde $90.000
Valpo Joyas
Valpo Joyas
91
· Argollas de matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Valpo Joyas dispone de una amplia colección de argollas nupciales, hechas con materiales finos y delicados. Productos de oro blanco y amarillo con detalles de piedra volcánica o diamantes. En esta empresa, además de entregar un servicio personalizado y cercano, encontraras diseños exclusivos los... (Anillos matrimonios)

Precio desde $45.000
Sí Quiero Joyas
Sí Quiero Joyas
Argollas de matrimonio

Sí Quiero Joyas es una empresa que se especializa en la elaboración de argollas para matrimonio. La empresa personaliza cada pieza de acuerdo con los gustos y peticiones de cada uno de sus clientes que estén por celebrar su matrimonio, con el fin de ofrecer una joya que los identifique y que sea... (Anillo compromiso)

Precio desde $250.000
Joyería Sanz
Joyería Sanz
139
· Argollas de matrimonio, Viña del Mar, Valparaíso

Joyería Sanz se dedica hace 32 años a la confección de finas piezas de orfebrería. En la tienda los novios encontrarán joyas con piedras y cortes únicos, que destacan por su elegancia. Los profesionales son especialistas en la creación de argollas matrimoniales y compromisos, confeccionadas con... (Argollas de matrimonio)

Precio desde $90.000
Joyería Caballero
Joyería Caballero
35
· Argollas de matrimonio, Las Condes, Santiago

Joyería Caballero les ofrece varios productos para el gran día de los enamorados. Una alianza con la que sellar el resto de sus vidas y garantizar el amor eterno de ustedes dos para siempre. La joyería dispone de taller propio y de orfebres cualificados para poder confeccionar cada anillo de manera... (Aros de boda)

Precio desde $240.000
Bennav Orfebres
Bennav Orfebres
1
· Argollas de matrimonio, Santiago, Santiago

Bennav Orfebres es una empresa formada por maestros artesanos que dan vida a hermosas joyas elaboradas con materiales nobles como son: el oro, oro blanco, platino, plata. En ellas incorporan, además, terminaciones en esmalte al fuego y engastes de piedras. Cada pieza es perfecta y única en su clase... (Anillos de matrimonio)

Precio desde $13.900
2
Hechura
Hechura
23
· Argollas de matrimonio, Providencia, Santiago

Hechura es una empresa de Joyería contemporánea que diseña y elabora joyas de autor con diseños exclusivos tanto tradicionales como no convencionales. Es especialista en joyas elaboradas a mano en metales preciosos, las cuales pueden incluir piedras preciosas y piedras naturales, como también... (Aros de matrimonio)

Precio desde $55.000
Joyas Diez
Joyas Diez
157
· Argollas de matrimonio, Vitacura, Santiago

Joyas Diez presta sus servicios de diseño y fabricación de joyas. Elabora piezas exclusivas y accesorios para los enamorados, siempre teniendo en cuenta su propio estilo e intentando reflejar su carácter. El taller está ubicado en Santiago y realiza envíos a todo Chile. Productos que ofrece Joyas... (Argollas de matrimonio)

Precio desde $50.000
Joyería Cáceres Salazar
Joyería Cáceres Salazar
5
· Argollas de matrimonio, Las Condes, Santiago

Joyería Cáceres Salazar se especializa en crear argollas de matrimonio y anillos de compromiso únicos, su atención personalizada por parte de sus dueños se basa en escuchar a sus novias y novios, atendiendo sus necesidades y así juntos poder encontrar el anillo de compromiso o las argollas de... (Argollas matrimonio)

Precio desde $200.000

Cómo encontrar las mejores argollas de matrimonio

Para muchas parejas, los anillos de matrimonio son el símbolo de su unión y amor, por lo que elegirlos no es una decisión menor. Por ello, es importante informarse sobre cuáles son los materiales más resistentes, su gramaje y calidad.

Conocer las características de cada metal permite escoger entre una argolla hipo alergénica, una a la que se pueda incorporar diseños o una cuyo color sea más duradero. Pero, sobre todo, para conocer el anillo ideal para la pareja, ya sea de oro amarillo, blanco o rosado o escoger entre una argolla de plata, platino, titanio, paladio o incluso rodio. A esto se suma elegir un grosor y estilo que se adapte a cada persona, ya sea optando por diseño clásico o contemporáneo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la decisión de acercarse a una joyería para comprar diseños existentes o mandarlos a hacer. Cualquiera sea el caso, hay que asesorarse por el joyero e ir con preguntas preparadas. Para encontrar las mejores argollas de matrimonio es importante cotizar con tiempo, revisar distintos catálogos y probarse todos los que sean necesarios.

El anillo de compromiso

La pedida de mano, con anillo de compromiso incluida, es una de las tradiciones que se niega a desaparecer, y el paso de los años ha demostrado la amplia gama de diseños, materiales, cortes y piedras preciosas que se encuentran en el mercado y que muchas veces hace de ésta una elección compleja.

Al igual que con las argollas de matrimonio es importante centrarse en algunos puntos clave para elegir el indicado: el metal, las piedras, el gramaje y el tallado son algunos de éstos, pero no hay que olvidar el estilo de la persona que lo recibirá, de este modo se puede decidir entre un modelo clásico, contemporáneo o vintage, entre una u otra piedra preciosa (diamante, rubí, agua marina, zafiro, lapislázuli, esmeralda) y corte (redondo, princesa, radiante, esmeralda, marquesa, oval, pera o corazón).

Y, por supuesto, siempre considerar el presupuesto que se tiene disponible, pues el rango de precios es muy amplio.

Las mejores joyerías de anillos de matrimonio y compromiso

Al momento de buscar una joyería hay que saber diferenciar entre las que trabajan con diseños propios y a medida, con las que ofrecen piezas de distintas firmas, ya sean extranjeras o nacionales. Sin embargo, independiente del lugar, el joyero será quien mejor puede asesorar en la búsqueda, por eso es fundamental preguntar todas las dudas, ya sea para las argollas de matrimonio como para el anillo de compromiso.

Entre las preguntas para hacer está el tiempo de diseño, si existen los cambios y si es posible una devolución. Es importante ir preparados respecto a las medidas y una idea más o menos clara del estilo que se busca, sobre todo si es uno hecho a medida.

Una gran ayuda para encontrar la joyería o joyero adecuado es darse el tiempo de revisar opiniones de otras parejas que ya pasaron por todo este proceso.

Argollas de matrimonio económicas

Para buscar alianzas más económicas hay que fijarse en los quilates, el metal, la complejidad del diseño e incrustaciones de piedras. Así, por ejemplo, el valor de unas argollas de plata es menor que las de oro y éstas, a la vez, más baratas que unas de platino y paladio.

E, incluso, es posible que hagan descuentos si se lleva el oro o metal para fundir. La recomendación es estar constantemente revisando los escaparates con las ofertas de los proveedores del portal.