Joyas Barón

57
José Pedro Alessandri, 1166 Providencia (Santiago) Ver mapa

Descripción de Joyas Barón

Joyas Barón es una empresa que trabaja con un experto grupo de profesionales, con conocimientos en la creación de hermosas argollas de matrimonio. Confecciones de primer nivel realizarán los orfebres de esta compañía para los enamorados, para que tengan un producto a la altura de su celebración. Sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana del país.

Productos que ofrece

Actualmente no todas las argollas tienen un diseño liso, también las hay talladas y bicolor, que en esta empresa ponen a su alcance para que tengan un objeto único. Asimismo, también les brindan diversos productos, como por ejemplo:

  • Anillos
  • Argollas de compromiso
  • Ilusiones

Zona de servicios

Joyas Barón tiene la experiencia que están buscando, por lo que tendrán un producto fino y delicado, tal como lo merecen ustedes dos. En la comuna de Providencia, situada en la ciudad de Santiago, la pareja de enamorados encontrará las oficinas de esta compañía especializada en la joyería de alto nivel.

Matrimonios Santiago Novias Santiago Argollas de matrimonio Santiago

  • Joyería Caballero

    Argollas de matrimonio » Las Condes (Santiago)

    Joyería Caballero les ofrece varios productos para el gran día de los enamorados. Una alianza con la que sellar el resto...

  • Waisberg Torrealba

    Argollas de matrimonio » Las Condes (Santiago)

    Waisberg Torrealba es una empresa que fabrica sus propias piezas y las personaliza para que los enamorados sientan el...

  • Peumafe Orfebrería

    Argollas de matrimonio » Santiago (Santiago)

    Unas joyas únicas, con historia y gran tradición es lo que encontrarán en Peumafe Orfebrería. Estos joyeros son parte de...

  • Ebro Joyas

    Argollas de matrimonio » Santiago (Santiago)

    Ebro Joyas es una prestigiosa compañía ubicada en la ciudad de Santiago, que a lo largo de los años ha ayudado a...

Recomendaciones de Joyas Barón

4.8 / 5

57 de 59 novios lo recomiendan

Se casó el 25/02/2017 Cristian P.

Qué se puede decir que no se haya dicho de Joyas Baron. Lejos la mejor elección de precio calidad. Las mandamos a hacer en la casa matriz del Portal Fernandez Concha, donde nos atendieron de manera muy profesional y personalizada. Nuestras argollas quedaron muy bonitas, se nota ... Ver más que son de excelente calidad, quedamos muy contentos con ellas. Además que sabemos que contamos con el respaldo y garantía de la tienda. 100% recomendable.

Se casó el 18/02/2017 Felipe I.

Hermosas arcillas y hermoso grabado. Lograron a cabalidad lo que queríamos. Y se encargaron de tener buena presentación al momento de las entregas de las argollas. Elegancia y profesionalidad los caracteriza.

Se casó el 18/02/2017 Carol M.

Las joyas más hermosas las tiene Barón. Primero recibí mi anillo de compromiso de acá, luego entre los dos escogimos nuestros anillos de matrimonio, ¡Que son maravillosos! Los mandan a hacer a tu medida y gusto, te aconsejan y ayudan en lo que necesites. Las chicas del mall plaza ... Ver más el Trébol de Concepción nos atendieron muy bien, amables, simpáticas y eficientes. 100% recomendables.

Se casó el 28/01/2017 Antonieta I.

Joyería Barón tiene una excelente calidad en sus productos. Nuestras argollas son preciosas! Y la atención es muy personalizada, siempre preocupados por si tenemos algún inconveniente. 100% recomendados, el precio es razonable.

Se casó el 20/01/2017 Macarena C.

Compramos nuestras argollas en la Joyas Barón de Plaza de Armas, aprovechamos el descuento que tenían y las compramos a un muy buen precio. Además, sabemos que son de excelente calidad y con garantía. Recomiendo totalmente a Joyas Barón de Plaza de Armas, ¡Lejos la mejor en precio!

Premios de Joyas Barón

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl

Matrimonios reales de Joyas Barón